Kin escribió:taskmgr escribió:No han estado a la altura de tus expectativas en un tema que posiblemente otras marcas tampoco lo habrían estado. Pero por fiabilidad de componentes y sobre todo software, para mí MSI es la mejor opción. Y eso que actualmente tengo placa y gráfica Gigabyte, con las que estoy encantado.
a mi otras marcas lo que hagan con sus clientes me la pela, en este caso es MSI y lo que pido esta dentro de los parámetros de la garantía (por que tengo esa garantía y le falta mas de un año), si los inútiles estos no me quieren tramitar un RMA, tampoco es problema mio si se niegan.
tampoco volveré a comprar una gráfica de la marca sapphire, después de devolver 2 amd hd7870 (mas de 6 meses de dolores de cabeza con los pantallazos negros), tampoco volveré a comprar una placa base gigabyte (me peto 2 placas por la cara), pero en cambio como tu tengo la gigabyte hd7870 oc y estoy encantado con su rendimiento y fiabilidad.
wwwendigo escribió:¿La gráfica funciona sí o no? Porque por lo que dices, tienes un conflicto con una tarjeta de sonido, no se sabe qué funciona y qué no, y tampoco se sabe muy bien porqué te iba a solucionar una BIOS original nada de "tu problema".
Si la gráfica funciona, no tienes ningún RMA que gestionar (los RMAs son para productos que FALLAN, ellos, no la combinación con algún hard nuevo que haya comprado, en tal caso deberías plantearte que igual es la novedad la que tiene el problema), si te queda un año de garantía, es que has tenido la gráfica un año y no has piado de ningún problema hasta ahora. Curioso tu caso porque no se te entiende ni un poco qué quieres que haga exactamente MSI.
¿Que te arregle MSI un conflicto con un hard que te ha salido ahora con una BIOS.... personalizada? En serio, ¿qué quieres que hagan? No se comprende cuál es tu problema exacto por lo que dices.
Por otro lado, Asus hace cosas cojonudas para con sus clientes:
1.- No acepta RMAs de placas base (ni gráficas) si éstas tienen algún tipo de componente gráfico quemado (y aquí Mr Obvious tiene algo que decir, cuando falla un componente electrónico o eléctrico tiene la manía de achicharrarse, lease un condensador pasado, etc). Así era por lo menos hace unos años.
2.- No acepta modificaciones de sus gráficas ni del sistema de disipación ni de la BIOS (otros fabricantes sí).
3.- Ha creado grandes éxitos en las listas de RMAs como unas cuantas DirectCU que se morían espontáneamente (varias AMD), igual en placas base, en este sentido de "siempre Asus" nada. Cuando sacó la Directu CU II para la 7950 el que tuviera problemas porque no hacía buen contacto con la die de la gpu por culpa de una tornillería mal elegida, fue un epic fail pocas veces visto.
4.- Asus como fabricante de placas base es de los que más problemas muestran de compatibilidad con tipos de memoria o dispositivos conectados a ésta (hasta los cojones de pelearme en su tiempo con las placas base por sus pijoterías no existentes en otras marcas como gigabyte).
5.- Y por último, sus diseños tienen tanto sentido como meterle un backplate a una tarjeta por puras razones estéticas, sin servir ni una mierda para mejorar la disipación, más bien al contrario (y lo digo de experiencia propia de haber tenido una Direct CU II GTX 670, buena gráfica a pesar de una serie de errores de diseño que NO cometen otros fabricantes). Hasta los cojones de Asus y sus manías de pura mercadotecnia aplicada.
La última aberración: Placas con cubiertas de plástico para "proteger" el PCB, una idiotez para vender al noob que cree que esto es "cool" porque le recuerda las cubiertas de plástico que llevan los motores de los coches actuales.
6.- Un website lamentable con una respuesta y velocidad bajísima para descargarse cualquier archivo de soporte (gracias a dios, llevo años sin sufrirlo ya, el peor website de fabricante incluso ganando a Asrock, que por lo menos funciona).
¿Asus calidad? Sí, claro:
http://www.hardware.fr/articles/927-2/cartes-meres.html
Sólo asrock petardea más, y eso en parte justificado por su orientación al mercado de bajo coste (y fiabilidad reducida). Ver que una cara Rampage IV se come tantos RMAs, no tiene precio. Sí, espera, lo tiene, desorbitado.
Y en gráficas, pues tiene varios puestos de honor, que sí, comparte con otros fabricantes y no llega al nivel de sapphire, pero... ¿calidad? JAAAAAMEMATE!!
Kin escribió:
entiendo que esto me lo sueltas porque no sabes o no has leído o no has querido leer nada de mi "problema" pero bien, lo dejaremos ahí porque no me interesa profundizar mas y tampoco se iba a solucionar nada volviendo a explicarlo una y otra vez.
por lo comentas me parece perfecto lo que dices, pero tampoco me soluciona nada.
1:Kin escribió:jamas pilles nada MSI son unos inútiles, siempre ASUS y despues ASUS y cuando no haya otra cosa, ASUS.
2:Kin escribió:he tenido 2 monitores ASUS, maravillas los 2, el raton GX850 que tengo en uno de los pcs, es otra maravilla, las placas base que tengo de asus, son todas una puta maravilla y no me han fallado ninguna, las 2 tarjetas de sonido, tanto la DX 7.1 como la DGX 5.1, son de perfil bajo y son 2 maravillas ademas que se escuchan perfectas
en cambio gigabyte en placas base, tuve 2 y las 2 se jodieron solas, por extrañas circunstancias y después la primera y ultima gráfica de la marca MSI.
3:Kin escribió:KrlosDki escribió:Que MSI no quiera proporcionarte una BIOS a pelo para una gráfica simplemente porque te hace conflicto con una tarjeta de sonido de otro fabricante, no tienen por qué ser unos inútiles....digo yo. Podrías haber intentado al menos ponerte en contacto con el SAT, que lo mismo informándoles de tu caso y mandándosela te lo hacen ellos.
como se nota que no estas en mi pellejo, que estoy hasta los mismisimos y que al SAT ya le mande hace mas de un mes el email y aun no he recibido respuesta, eso si, tengo que reenviarlo de nuevo.
si sudan de mi, hago todo lo que esta en mi mano y no recibo respuesta alguna, que coño quieres que haga? si la vbios estuviera aquí http://www.techpowerup.com/vgabios/index.php?architecture=ATI&manufacturer=MSI&model=R7+260X&interface=&memType=&memSize= ya ni me habría molestado en seguir este procedimiento, flashear y fiesta.
edito: no quería darle mas vueltas, pero lo mejor es que te lo explique mas técnicamente y sencillo.
asus m5a78l + xonar dgx + asus ati hd3850 =
asus m5a78l + xonar dgx + gainward nvidia gtx 260 =
asus m5a78l + xonar dgx + msi hd7790 =
cambie la grafica solo por el directx11, entonces esta claro que la ultima grafica viene con ese conflicto como tu dices y que no es como tu supones un problema del fabricante, yo digo que si, es problema de ellos y que se hagan cargo y punto. (puedo demostrar que tengo este hardware aun)
4:Kin escribió:taskmgr escribió:MSI.
5:Kin escribió:taskmgr escribió:No han estado a la altura de tus expectativas en un tema que posiblemente otras marcas tampoco lo habrían estado. Pero por fiabilidad de componentes y sobre todo software, para mí MSI es la mejor opción. Y eso que actualmente tengo placa y gráfica Gigabyte, con las que estoy encantado.
a mi otras marcas lo que hagan con sus clientes me la pela, en este caso es MSI y lo que pido esta dentro de los parámetros de la garantía (por que tengo esa garantía y le falta mas de un año), si los inútiles estos no me quieren tramitar un RMA, tampoco es problema mio si se niegan.
tampoco volveré a comprar una gráfica de la marca sapphire, después de devolver 2 amd hd7870 (mas de 6 meses de dolores de cabeza con los pantallazos negros), tampoco volveré a comprar una placa base gigabyte (me peto 2 placas por la cara), pero en cambio como tu tengo la gigabyte hd7870 oc y estoy encantado con su rendimiento y fiabilidad.
Hiro91 escribió:Tanto bendecir a Asus y tuvieron los santos huevos de decirme que los pantallazos de mi gráfica eran por mi culpa. Al final pude demostrar que el motor2D estaba fastidiado y necesitaba más voltaje o desactivarlo vía software. Con la placa no estoy nada contento ya que no me ha acabado de ir bien del todo...Pese a todo no voy tirando mierda a cada persona que la va mencionado, todos tenemos malas experiencias.
La MSI me parece la mejor, aunque la EVGA y Gainward tienen buena pinta...Disfrútala porque es un buen bicho!
wwwendigo escribió:Kin escribió:
entiendo que esto me lo sueltas porque no sabes o no has leído o no has querido leer nada de mi "problema" pero bien, lo dejaremos ahí porque no me interesa profundizar mas y tampoco se iba a solucionar nada volviendo a explicarlo una y otra vez.
por lo comentas me parece perfecto lo que dices, pero tampoco me soluciona nada.
Entiendo que no has explicado nada de la "problemática" a pesar de sostener que MSI tiene la culpa de no se sabe qué, aquí copia y pega tras spoiler de TODOS tus comentarios anteriores a mi contestación (cinco en total), donde NO explicas absolutamente nada en claro:1:Kin escribió:jamas pilles nada MSI son unos inútiles, siempre ASUS y despues ASUS y cuando no haya otra cosa, ASUS.
2:Kin escribió:he tenido 2 monitores ASUS, maravillas los 2, el raton GX850 que tengo en uno de los pcs, es otra maravilla, las placas base que tengo de asus, son todas una puta maravilla y no me han fallado ninguna, las 2 tarjetas de sonido, tanto la DX 7.1 como la DGX 5.1, son de perfil bajo y son 2 maravillas ademas que se escuchan perfectas
en cambio gigabyte en placas base, tuve 2 y las 2 se jodieron solas, por extrañas circunstancias y después la primera y ultima gráfica de la marca MSI.
3:Kin escribió:KrlosDki escribió:Que MSI no quiera proporcionarte una BIOS a pelo para una gráfica simplemente porque te hace conflicto con una tarjeta de sonido de otro fabricante, no tienen por qué ser unos inútiles....digo yo. Podrías haber intentado al menos ponerte en contacto con el SAT, que lo mismo informándoles de tu caso y mandándosela te lo hacen ellos.
como se nota que no estas en mi pellejo, que estoy hasta los mismisimos y que al SAT ya le mande hace mas de un mes el email y aun no he recibido respuesta, eso si, tengo que reenviarlo de nuevo.
si sudan de mi, hago todo lo que esta en mi mano y no recibo respuesta alguna, que coño quieres que haga? si la vbios estuviera aquí http://www.techpowerup.com/vgabios/index.php?architecture=ATI&manufacturer=MSI&model=R7+260X&interface=&memType=&memSize= ya ni me habría molestado en seguir este procedimiento, flashear y fiesta.
edito: no quería darle mas vueltas, pero lo mejor es que te lo explique mas técnicamente y sencillo.
cambie la grafica solo por el directx11, entonces esta claro que la ultima grafica viene con ese conflicto como tu dices y que no es como tu supones un problema del fabricante, yo digo que si, es problema de ellos y que se hagan cargo y punto. (puedo demostrar que tengo este hardware aun)
4:Kin escribió:taskmgr escribió:MSI.
5:Kin escribió:taskmgr escribió:No han estado a la altura de tus expectativas en un tema que posiblemente otras marcas tampoco lo habrían estado. Pero por fiabilidad de componentes y sobre todo software, para mí MSI es la mejor opción. Y eso que actualmente tengo placa y gráfica Gigabyte, con las que estoy encantado.
En este hilo ni siquiera hablas de qué problema (en qué consiste) ni porqué necesitas esa BIOS que pides (porqué te va a arreglar el problema), en ninguna parte. Así que no me acuses de "no leerte" cuando lo he hecho y me he quedado exactamente igual que al principio, sin saber qué problema tienes con tan parcas "explicaciones". No se qué de un conflicto que dices que lo provoca la gráfica, así, sin más detalles. Cojonutem explicación, vamos...
Pero eh, que los demás no leemos eso que pones claramente sobre tu problema con MSI, y tú no estás acusando de nada a MSI sin dar explicaciones, claro.
Y lo siento pero no, no demuestras de ninguna manera, ni aún contando el mensaje 4º, y hablas "algo" sobre el problema, pero en absoluto se ve para qué necesitas una BIOS para la gráfica, porqué el componente problemático es la gráfica, porqué se tendría que gestionar el RMA, y porqué coño no va a ser un problema de..... placa base. En este hilo no te has extendido precisamente a explicar "tu problema".
Porque sí, normalmente cuando hay conflictos entre tarjetas montadas en un mismo equipo, se resuelve o tienen vinculación con.... la placa base, no con la gráfica.
De todas formas, éste no es un hilo para hablar de problemas técnicos extraños y mal explicados. Es para hablar de qué marca es mejor para comprar una gráfica, GTX970.
Y lo siento, ya sé que "no te ayuda" (muy difícil ayudarte de ninguna de las maneras con tan poca información como has dado, chico, no sabemos si es que no funciona el equipo directamente, si se cuelga, si hay interferencias en el sonido, qué pasa exactamente), pero aquí se está hablando de marcas y gráficas, y calidad/soporte que dan.
Y asus precisamente no brilla por esto. Tampoco en placas base precisamente, pero ése ya es otro tema. Hablas maravillas de Asus, y me parece que estás comulgando con ruedas de molino, porque si hay placas porculeras en el mundo, son las Asus. Sin contar su presencia en el top ten de RMAs.
Que sigas teniendo buena suerte con Asus, pero vigila a ver si los problemas vienen de ese lado, porque veo que estás muy dispuesto a aceptar como sinónimo de "cojonudo" a Asus, cuando a este fabricante le he visto unas cuantas chapuzas que son para enmarcar (como básicamente a todos, no es que haya fabricantes que se libren, pero el grado de "excelencia" de Asus para mí es NULO, normal del todo como poco).
Kin escribió:no se cual es tu intención soltándome la mega parrafada esta como la anterior, pero sigues atacándome directamente sin razón alguna, te montas películas y situaciones tu solo, tu odio hacia asus roza la demencia y de verdad te digo que me da absolutamente igual, no me soluciona nada esta conversación copiosa y llena de matices que no me interesan.
tu mismo lo dices, este no es el hilo para esto, por eso mismo ya tenia uno abierto para la ocasión y en donde explico con todo lujo de detalles el problema.http://www.elotrolado.net/hilo_backup-gpu-bios-de-msi-r7-260x-1gd5-oc_2080875
si esto no lo entiendes:
tu y yo no tenemos nada mas que decirnos.
compi.
Como crítica a la tarjeta señalaría su disipación mediocre dedicada a la memoria, sin disipador alguno ni siquiera en los MOSFETs de las fases de regulación para ésta, ni aprovechar el gran backplate que podría funcionar tanto como disipador pasivo de las memorias "traseras", y no sólo como acaba siendo el caso como un simple refuerzo estructural. Pero aún así, con toda esta crítica, la memoria se comporta de forma más que notable, así que quizás no hay que atribuir tantas "cualidades" extra a los elementos de disipación de elementos secundarios en la generación de calor, como de hecho son los chips de memoria y sus fases de regulación, que trabajan y consumen sensiblemente menos que los componentes de la GPU.
the_gamer648 escribió:Hola! Yo tengo la g1 de gigabyte y es un pepino pero yo en tu lugar cogeria la mas barata de las 2 y mas conforme se estan poniendo las cosas. La gigabyte biene con mas oc de fabrica, y la msi no mueve los ventiladores hasta que no pasa de ciertos grados por lo que debe de ser mas silenciosa, no te vas a equivocar con ninguna de las dos espero que te sirva. Un saludo.
Mutaracha escribió:the_gamer648 escribió:Hola! Yo tengo la g1 de gigabyte y es un pepino pero yo en tu lugar cogeria la mas barata de las 2 y mas conforme se estan poniendo las cosas. La gigabyte biene con mas oc de fabrica, y la msi no mueve los ventiladores hasta que no pasa de ciertos grados por lo que debe de ser mas silenciosa, no te vas a equivocar con ninguna de las dos espero que te sirva. Un saludo.
Gracias por la respuesta, la verdad es que el ruido no sería un problema pero sí el espacio. Creo que la de MSI es un poco más pequeña o eso creo.
Titán_salvaje escribió:compra siempre la que tenga mejores frecuencias tanto en el nucleo como en la memoria , por otra parte si tu intención es aumentar el voltaje compra una que venga con la fase de alimentación preparada para ese fin
zulykat escribió:Me ha llegado la MSI 970 Gaming hoy, y tiene un poco de coil whine. En silencio se escucha el pitido y llega a molestar al rato, en los juegos igualmente si no tienes el sonido puesto se nota bastante.
De los que tenéis la MSI, ¿tenéis coil whine u os ha salido bien la grafica?
iTek escribió:zulykat escribió:Me ha llegado la MSI 970 Gaming hoy, y tiene un poco de coil whine. En silencio se escucha el pitido y llega a molestar al rato, en los juegos igualmente si no tienes el sonido puesto se nota bastante.
Yo he estado un rato jugando ahora y no he notado nada.
Joder, esto es un mundo, se lo traga todo a muchos FPS (a lo que jugaba a 30fps ahora tengo que limitarlo porque se va a un mogollon xD)
zulykat escribió:Me ha llegado la MSI 970 Gaming hoy, y tiene un poco de coil whine. En silencio se escucha el pitido y llega a molestar al rato, en los juegos igualmente si no tienes el sonido puesto se nota bastante.
iTek escribió:Yo he estado un rato jugando ahora y no he notado nada.
Joder, esto es un mundo, se lo traga todo a muchos FPS (a lo que jugaba a 30fps ahora tengo que limitarlo porque se va a un mogollon xD)
Torneiro_ escribió:Yo he tenido primero 2 Asus Strix con muchisimo coil whine, tramité rma y ahora estoy con dos MSI y al principio si tenían coil whine, ahora ya no lo escucho, solo en situaciones puntuales.
Pero de las 4 tarjetas, ninguna tenia o tiene whine sin carga, en idle vamos. Seguro que no es la fuente?
Ingalius escribió:una pregunta...
lo de que las graficas son frescas y tal, imagino que lo comentais porque teneis pensado hacer un overclock importante, no?
sino, que la grafica vaya a 50 o a 80 con carga os da igual.
Vamos, lo comento porque leo mucho leo ultimamente mucha discusion por que grafica es 5 grados mas fresca o menos... y eso, si no es para overclocking extremo, esa diferencia os da exactamente igual.
Y poco overclocking extremo veo
Ingalius escribió:una pregunta...
lo de que las graficas son frescas y tal, imagino que lo comentais porque teneis pensado hacer un overclock importante, no?
Vamos, lo comento porque leo ultimamente mucha discusion por cual grafica es 5 grados mas fresca o menos... y eso, si no es para overclocking extremo, esa diferencia os da exactamente igual. Incluso para overclocking normal tambien os da igual.
Y en caso de overclock extremo, las asus strix estas no valen pa na...
zulykat escribió:Ingalius escribió:una pregunta...
Vamos, lo comento porque leo mucho leo ultimamente mucha discusion por que grafica es 5 grados mas fresca o menos... y eso, si no es para overclocking extremo, esa diferencia os da exactamente igual.
Y poco overclocking extremo veo
Yo no tengo intenciones de hacer oc, al menos en unos años.
A mayor temperatura menos rendimiento, y también ese calor que desprende aumenta la temperatura general de la torre. Eso a nivel teórico, si las diferencias son apreciables o no ya no te se decir porque no he hecho pruebas.
Pero vamos, que una gráfica fresca en verano si se nota, un amigo con mi misma placa y cpu y una AMD que se pone a 70-80º se le pone la torre que parece un horno, y yo con la 770 no tenía ese problema.
Alb31 escribió:iTek escribió:zulykat escribió:Me ha llegado la MSI 970 Gaming hoy, y tiene un poco de coil whine. En silencio se escucha el pitido y llega a molestar al rato, en los juegos igualmente si no tienes el sonido puesto se nota bastante.
Yo he estado un rato jugando ahora y no he notado nada.
pon fotooooo !!
zulykat escribió:La temperatura afecta directamente al rendimiento de cualquier hardware, en menor o en mayor medida. Esto pasa con todo, pc, móviles, etc.
De hecho, dónde se ven muchos problemas de este tipo son en servidores, que normalmente suelen estar 24 horas encendidos. Hace unos años estuve trabajando en bmw en el dpto de sistemas, y había algunos servidores que iban lentísimos y cada dos o tres días se apagaban. Se cambió la refrigeración por una mejor y adiós problema.