970, MSI, ASUS o Gigabyte?

Buenas.

Voy a comprar un 970 y estoy mirando que montador elegir. ¿cual me recomendais?

Graciasss.
Yo me voy a comprar la de MSI, la verde (100m edition) porque son frescas, bonitas y no hacen ruido. Pero la que más velocidad tiene es la 970 g1 de gigabyte. Realmente es cosa de gustos el elegir el ensamblador.
Yo elegiría en este orden
EVGA, ASUS, MSI y Gigabyte.
Y que diferencia hay entre estas dos y cual es mejor (porque diferentes diseños de disipador??):

http://www.coolmod.com/tgrafica-evga-ge ... r-3-precio

http://www.coolmod.com/tgrafica-evga-ge ... r-3-precio
Yo tengo la msi y la recomiendo. Super silenciosa
El sistema ACX refrigera mejor, o eso dicen los de EVGA. es como la edicion G1 de gigabyte o la ME de msi.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Te recomiendo la MSI Gaming, esta a otro nivel en refrigeracion [oki]
Otro que recomienda MSI por experiencia propia
Asusssss apaga ventiladores en reposo o poco estrés. Y a un uso alto hace un 60% de ventiladores sin demasiado ruido.
Yo mas que recomendarte, te diria que huyeses de Gigabyte.
role2k escribió:Yo mas que recomendarte, te diria que huyeses de Gigabyte.

Pues yo estoy encantado con Gigabyte, y si tienes problemas pues tiras de garantía, que son 3 años. Y la G1 es la más fresca de las que se comentan en el hilo.

Por garantía EVGA, por más fresca la G1.

Yo compraría una de esas 2.
Finalmente ire a por la ASUS, que me es importantisimo el bajo ruido y es la unica que se lo monta de verdad con bajo ruido.
La G1 ni se oye en carga, una maravilla.

A mí eso de que la gráfica no tenga el ventilador ni siquiera al 10% hasta los 60 grados no me mola, pero bueno, lo puedes arregar con el Afterburner.
+1 a @Rivroner, yo tengo también la G1 de Gigabyte y encantado con ella, fresca, silenciosa y un rendimiento estupendo, con 3 monitores el AC con todo en alto y AA x2 y alguna cosa mas, no me baja de 75 fps, eso si, como tiene un asics del 79% se puede subir incluso un pelin mas para sacar mejor rendimiento aun.
Yo del sobremesa que tenía los dos únicos componentes que tenía de Gigabyte (placa base y una windforce gtx 780) murieron los dos, de hecho lo único que se ha estropeado son esos dos componentes, el resto ni un problema.
Casualidad??? Puede ser pero ya es raro que todo lo que se ha roto sea de Gigabyte.
Por mi experiencia personal jamás comprare nada mas de esa marca.

Por suerte aun estaba en garantía y me lo cambiaron por una placa asus y una gráfica asus.

Desde entonces 0 problemas.
Yo iria a por la mas barata, para la diferencia de rendimiento que pueden dar...en caso de que el dinero no fuera problema a por la msi
role2k escribió:Yo del sobremesa que tenía los dos únicos componentes que tenía de Gigabyte (placa base y una windforce gtx 780) murieron los dos, de hecho lo único que se ha estropeado son esos dos componentes, el resto ni un problema.
Casualidad??? Puede ser pero ya es raro que todo lo que se ha roto sea de Gigabyte.

Por suerte aun estaba en garantía y me lo cambiaron por una placa asus y una gráfica asus.

Me das miedo, voy a comprarme la z97x ud3h de gigabyte y me has cagao. [mad] [mad]
role2k escribió:Yo del sobremesa que tenía los dos únicos componentes que tenía de Gigabyte (placa base y una windforce gtx 780) murieron los dos, de hecho lo único que se ha estropeado son esos dos componentes, el resto ni un problema.

Si está claro tío, si te petan dos cosas de la misma marca pues es normal que no quieras nada de esa marca ni regalao, aunque al menos la garantía funcionó.

Yo tengo placa base Gigabyte y ya van 2 gráficas Gigabyte y de momento perfecto, si algún día me pasara como a ti pues me cagaría en todo. :D
Yo por mi parte dedicido, EVGA descarto porque el disipador tiene un fallo de diseño que el fabricante dice que no afecta pero meh... la ASUS la puedo comprar en mediamarkt por lo que no tengo que esperar a que nadie me la mande ni tonterias. Ademas, se ajusta muy bien a mis necesidades de poco sonido.
Eso que dices del disipa lo arreglaron al poco, ya no las venden con ese fallo en el acx 2.0 Y son 5 años de garantía.

¿Y cuánto vale en MM la Asus?
¿Creéis que es un buen momento para pillarse una 970? ¿Queda mucho para que presenten los siguientes modelos? Con el cambio euro/dólar voy aplazando la compra y no sé si se me solapará con la siguiente generación.

A mi me ha pasado lo mismo que a ti pero al revés, mi placa Asus me ha salido malísima y mi 560 de asus más de lo mismo...Como no tenía ni idea Pccom me la coló y me dijo que era cosa de software, cosa que ahora (fuera de garantía) he visto que no.

Dudo que vuelva a Asus la verdad...
Hiro91 escribió:

A mi me ha pasado lo mismo que a ti pero al revés, mi placa Asus me ha salido malísima y mi 560 de asus más de lo mismo...Como no tenía ni idea Pccom me la coló y me dijo que era cosa de software, cosa que ahora (fuera de garantía) he visto que no.

Dudo que vuelva a Asus la verdad...

Al final supongo que todo será cuestión de suerte, si pillas una mala remesa de componentes...
iTek escribió:Yo por mi parte dedicido, EVGA descarto porque el disipador tiene un fallo de diseño que el fabricante dice que no afecta pero meh... la ASUS la puedo comprar en mediamarkt por lo que no tengo que esperar a que nadie me la mande ni tonterias. Ademas, se ajusta muy bien a mis necesidades de poco sonido.

En MM tb está la oferta del the witcher 3?
He mirado por su web y no veo referencia ninguna a la oferta de nvidia.

Estoy muy tentado de acercarme mañana al MM y mirar a ver qué tienen allí. Si no, pues pedirla a coolmod. Pero es que están al mismo precio ahora mismo.
NanakiXIII escribió:
iTek escribió:Yo por mi parte dedicido, EVGA descarto porque el disipador tiene un fallo de diseño que el fabricante dice que no afecta pero meh... la ASUS la puedo comprar en mediamarkt por lo que no tengo que esperar a que nadie me la mande ni tonterias. Ademas, se ajusta muy bien a mis necesidades de poco sonido.

Estoy muy tentado de acercarme mañana al MM y mirar a ver qué tienen allí. Si no, pues pedirla a coolmod. Pero es que están al mismo precio ahora mismo.

Efectivamente, hombre si no esta la oferta del the witcher pues la pillo en coolmod, pero no se como ira :(
Alguien tiene la EVGA y que tal va?
TheGuti escribió:Alguien tiene la EVGA y que tal va?

Yo y otro compañero compramos al EVGA gtx 970 SC acx2 de la pagina alternate a él le va de maravilla con un poco de ruido electrónico ( muy poco) la mía no tenia ruido electrónico pero cuando metía algún juego como por ejemplo the witcher 2 o Skyrim hacia una ondulaciones que no me gustaban nada... no eran exageradas para nada te tenias que fijar pero yo sabian que estaban y mi mirada siempre iba allí. Me dio mucha rabia ya que mi vieja HD 5770 con los mismos juegos y a la misma calidad no sacaba esas ondulaciones... así que como vino se fue para Alemania otra vez. La verdad es que la pagina de Alternate no me dio ningun problema en nada y me devolvieron los gastos de envio y todo.
iTek escribió:
NanakiXIII escribió:

Efectivamente, hombre si no esta la oferta del the witcher pues la pillo en coolmod, pero no se como ira :(

He estado mirando en la web de nvidia y MM no aparece entre los distribuidores de la oferta del the witcher en España ni portugal: http://www.nvidia.es/object/the-witcher-wild-hunt-pc-game-es.html#gameContent=3

Me parece que al final me la pillaré en coolmod, que tienen la MSI "baratita" (370+5 de envío) + TW3.
NanakiXIII escribió:
iTek escribió:
NanakiXIII escribió:

He estado mirando en la web de nvidia y MM no aparece entre los distribuidores de la oferta del the witcher en España ni portugal: http://www.nvidia.es/object/the-witcher-wild-hunt-pc-game-es.html#gameContent=3

Me parece que al final me la pillaré en coolmod, que tienen la MSI "baratita" (370+5 de envío) + TW3.

Pues me parece que haré lo mismo, vaya que si.
Entre la 970 de MSI y Gigabyte, cual pillar? :-?
TheGuti escribió:Entre la 970 de MSI y Gigabyte, cual pillar? :-?

MSI.

Yo creo que finalmente ire tmb a la MSI, he leido que por software se pueden hacer virguerias con los ventiladores (como apagarlos, dejar solo uno... etc etc)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
La MSI Gaming 4G es una delicia, no vas a encontrar un sistema de ventilacion mas top que el twin frozr
La MSI tiene buena pinta, tomo nota entonces.
jamas pilles nada MSI son unos inútiles, siempre ASUS y despues ASUS y cuando no haya otra cosa, ASUS.
Yo siempre he tenido las asus Direct CU pero si me pillo una no se cual ir de las 3 porque la verdad al final es como le salga a cada uno la marca, yo con las asus 0 problemas por ahora asi que o apuesto por lo mismo o intento con otra marca.
he tenido 2 monitores ASUS, maravillas los 2, el raton GX850 que tengo en uno de los pcs, es otra maravilla, las placas base que tengo de asus, son todas una puta maravilla y no me han fallado ninguna, las 2 tarjetas de sonido, tanto la DX 7.1 como la DGX 5.1, son de perfil bajo y son 2 maravillas ademas que se escuchan perfectas

en cambio gigabyte en placas base, tuve 2 y las 2 se jodieron solas, por extrañas circunstancias y después la primera y ultima gráfica de la marca MSI.
Kin escribió:jamas pilles nada MSI son unos inútiles, siempre ASUS y despues ASUS y cuando no haya otra cosa, ASUS.

MSI inútiles, ahá... [qmparto]
yo de MSI tengo la placa base y me va de lujo.. :D yo creo que eso es según la mala suerte que tenga cada uno..
Kin escribió:jamas pilles nada MSI son unos inútiles, siempre ASUS y despues ASUS y cuando no haya otra cosa, ASUS.

Que MSI no quiera proporcionarte una BIOS a pelo para una gráfica simplemente porque te hace conflicto con una tarjeta de sonido de otro fabricante, no tienen por qué ser unos inútiles....digo yo. Podrías haber intentado al menos ponerte en contacto con el SAT, que lo mismo informándoles de tu caso y mandándosela te lo hacen ellos.

Mi experiencia con MSI no va más allá de la R9 290 que tengo, pero he de decir que estoy bastante contento con ella, es algo calentorra como todas las de su gama, pero se deja OCear bastante bien y el Twin Frozr cumple su función refrigerándola sin hacer demasiado ruido (imagino que en la serie 9xx de Nvidia será aún menos perceptible, por el tema de que calientan menos).
Yo iba a pillarme una MSI pero me decanté por una ASUS, ya que quería que mi grafica tuviera un backplate, manías mias supongo pero no quiero ver una tarjeta de 370 euros doblandose. El motivo por el que me iba a comprar MSI era por la misma refrigeración, casi que me enfadé cuando no vi ningun modelo con backplate, aunque mi ASUS tampoco se queda corta. Yo eligiria ASUS o Gigabyte (la g1) en este caso, cuestion de gustos supongo.
galbafer escribió:Yo iba a pillarme una MSI pero me decanté por una ASUS, ya que quería que mi grafica tuviera un backplate, manías mias supongo pero no quiero ver una tarjeta de 370 euros doblandose. El motivo por el que me iba a comprar MSI era por la misma refrigeración, casi que me enfadé cuando no vi ningun modelo con backplate, aunque mi ASUS tampoco se queda corta. Yo eligiria ASUS o Gigabyte (la g1) en este caso, cuestion de gustos supongo.

Te podrías haber pillado la 100ME de MSI, que es verdecita y tiene backplate, que por eso la he escogido yo ^^

Imagen
KrlosDki escribió:Que MSI no quiera proporcionarte una BIOS a pelo para una gráfica simplemente porque te hace conflicto con una tarjeta de sonido de otro fabricante, no tienen por qué ser unos inútiles....digo yo. Podrías haber intentado al menos ponerte en contacto con el SAT, que lo mismo informándoles de tu caso y mandándosela te lo hacen ellos.

como se nota que no estas en mi pellejo, que estoy hasta los mismisimos y que al SAT ya le mande hace mas de un mes el email y aun no he recibido respuesta, eso si, tengo que reenviarlo de nuevo.

si sudan de mi, hago todo lo que esta en mi mano y no recibo respuesta alguna, que coño quieres que haga? si la vbios estuviera aquí http://www.techpowerup.com/vgabios/index.php?architecture=ATI&manufacturer=MSI&model=R7+260X&interface=&memType=&memSize= ya ni me habría molestado en seguir este procedimiento, flashear y fiesta.

edito: no quería darle mas vueltas, pero lo mejor es que te lo explique mas técnicamente y sencillo.

asus m5a78l + xonar dgx + asus ati hd3850 = [oki]

asus m5a78l + xonar dgx + gainward nvidia gtx 260 = [oki]

asus m5a78l + xonar dgx + msi hd7790 = [noop]

cambie la grafica solo por el directx11, entonces esta claro que la ultima grafica viene con ese conflicto como tu dices y que no es como tu supones un problema del fabricante, yo digo que si, es problema de ellos y que se hagan cargo y punto. (puedo demostrar que tengo este hardware aun)
¿Los que tenéis la MSI 970 Gaming os venía precintada la caja? he visto por internet que algunas MSI viene precintadas, pero no se si todas.
Alb31 escribió:
galbafer escribió:Yo iba a pillarme una MSI pero me decanté por una ASUS, ya que quería que mi grafica tuviera un backplate, manías mias supongo pero no quiero ver una tarjeta de 370 euros doblandose. El motivo por el que me iba a comprar MSI era por la misma refrigeración, casi que me enfadé cuando no vi ningun modelo con backplate, aunque mi ASUS tampoco se queda corta. Yo eligiria ASUS o Gigabyte (la g1) en este caso, cuestion de gustos supongo.

Te podrías haber pillado la 100ME de MSI, que es verdecita y tiene backplate, que por eso la he escogido yo ^^

Imagen

Coño esa no la ví, en todas las webs que estuve mirando nada, o eso o como no vi foto de backplate la ignoré....bueno toca conformarse.
galbafer escribió:
Alb31 escribió:

Imagen

Coño esa no la ví, en todas las webs que estuve mirando nada, o eso o como no vi foto de backplate la ignoré....bueno toca conformarse.

Está en wipoid y xtremmedia. Pero oye, que la de ASUS era mi primera opción también, es muy bonita. [sonrisa]
taskmgr escribió:MSI.

[buaaj]
Kin escribió:
taskmgr escribió:MSI.

[buaaj]

No han estado a la altura de tus expectativas en un tema que posiblemente otras marcas tampoco lo habrían estado. Pero por fiabilidad de componentes y sobre todo software, para mí MSI es la mejor opción. Y eso que actualmente tengo placa y gráfica Gigabyte, con las que estoy encantado.
taskmgr escribió:No han estado a la altura de tus expectativas en un tema que posiblemente otras marcas tampoco lo habrían estado. Pero por fiabilidad de componentes y sobre todo software, para mí MSI es la mejor opción. Y eso que actualmente tengo placa y gráfica Gigabyte, con las que estoy encantado.

a mi otras marcas lo que hagan con sus clientes me la pela, en este caso es MSI y lo que pido esta dentro de los parámetros de la garantía (por que tengo esa garantía y le falta mas de un año), si los inútiles estos no me quieren tramitar un RMA, tampoco es problema mio si se niegan.

tampoco volveré a comprar una gráfica de la marca sapphire, después de devolver 2 amd hd7870 (mas de 6 meses de dolores de cabeza con los pantallazos negros), tampoco volveré a comprar una placa base gigabyte (me peto 2 placas por la cara), pero en cambio como tu tengo la gigabyte hd7870 oc y estoy encantado con su rendimiento y fiabilidad.
82 respuestas
1, 2