KrlosDki escribió:Que MSI no quiera proporcionarte una BIOS a pelo para una gráfica simplemente porque te hace conflicto con una tarjeta de sonido de otro fabricante, no tienen por qué ser unos inútiles....digo yo. Podrías haber intentado al menos ponerte en contacto con el SAT, que lo mismo informándoles de tu caso y mandándosela te lo hacen ellos.
como se nota que no estas en mi pellejo, que estoy hasta los mismisimos y que al SAT ya le mande hace mas de un mes el email y aun no he recibido respuesta, eso si, tengo que reenviarlo de nuevo.
si sudan de mi, hago todo lo que esta en mi mano y no recibo respuesta alguna, que coño quieres que haga? si la vbios estuviera aquí
http://www.techpowerup.com/vgabios/index.php?architecture=ATI&manufacturer=MSI&model=R7+260X&interface=&memType=&memSize= ya ni me habría molestado en seguir este procedimiento, flashear y fiesta.
edito: no quería darle mas vueltas, pero lo mejor es que te lo explique mas técnicamente y sencillo.
asus m5a78l + xonar dgx + asus ati hd3850 =
asus m5a78l + xonar dgx + gainward nvidia gtx 260 =
asus m5a78l + xonar dgx + msi hd7790 =
cambie la grafica solo por el directx11, entonces esta claro que la ultima grafica viene con ese conflicto como tu dices y que no es como tu supones un problema del fabricante, yo digo que si, es problema de ellos y que se hagan cargo y punto. (puedo demostrar que tengo este hardware aun)