980 Vs Titan Black

1, 2
Sitio en futuro post mítico XD
Podeis jugar al the evil wthin sin modificar parametros a ver cuantos fps da esos equipos de 3000e igual y luego lo mismo con el dead rising3, los dos sois igual de arrogantes, muy humildes tambien
Las 980 en juegos pulen a las titan black sobradamente, no hay q hacer pruebas, ya están en la red. Además si dices q las 980 del otro están por agua, como le meta un buen overclock la diferencia puede ser brutal.
Pues yo tengo aqui una riva tnt que se caga encima de todas vuestras graficas
Por favor, ¿No es mejor que os ignoréis el uno al otro? Creo que llegar a una situación así es ridícula. Con lo fácil que es coger e ignorar por ambas partes... ¡No os volveríais a leer!

Aún así no llego a la first page, pero pillo sitio

Imagen
rubentribune escribió:
Learsiziur escribió:Imagen

que grande jaja

+1000000000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Quien se me a adelantado al reportar el hilo?? eh??? Ciclito eres un cancer en este foro. Largate!
ciclito escribió:Estoy esperando a vmanuelgm suba algun bench de algun juego en 4k en single y sli. Entonces movere baza, el es el que me decia que mis dos "patatas bravas" no tenian nada que hacer vs sus 980 nº 1 en hall of fame fire strike UHD, pues bien que lo demuestre en bench de juegos a ver si la diferencia es igual de notable, pues segun el asi es. Yo no estoy de acuerdo, pienso que en juegos andan mucho mas parejas incluso con peor ram, micro y mis gpus ventiladas por aire pueden hacer sudar tinta esa dos perlias bajo su hard pasado por agua.

Yo propongo los siguientes benchs para ir mostrando algo: Tomb raider, Metro LL, Metro 2033, Thief, Batman origins y arkham city, hitman absolution, shadow of mordor,grid 2, y el que se os ocurra que tenga bench propio. Luego tambien propondria hacer benchs de 2 minutos de todos los crysis, btf4, whatch dogs,aliens isolation,sniper elite 3, ryse, witcher 2 y lo que se tercie... o proponga el publico eso si a 2160p todo ultra nada de mariconadas a 1080p o resoluciones inferiores como el insiste en aludir recurrentemente.Cuantos mas mejor asi sacamos mejor la media.
Pues como yo le dije la guerra es a 2160p ( todo a destajo ) y nuestra conversacion privada iba por esos derroteros.

A ver como se comportan nuetros equipos ante semejante tesitura grafica.

Propongo que te dejes de tonterías de niño chico y que dejéis de ver quién la tiene más larga, es ridículo discutir por una cosa así.
Silverquick85 escribió:Podeis jugar al the evil wthin sin modificar parametros a ver cuantos fps da esos equipos de 3000e igual y luego lo mismo con el dead rising3, los dos sois igual de arrogantes, muy humildes tambien

la verdad es que tiene sentido lo que dices. Muchos tienen el pc que quieren o el que pueden permitirse, pero al final acabas jugando a muchos juegos en modo consola o "modo cinematográfico" Desperdiciendo bastante potencial. Viendo estas cosas, van a hacer buenos a los tali consolas. Al menos se pelean por causas obejtivas/subjetivas, pero sin mirar lo grande que sea la cartera de cada uno. [+risas]
Yo con mi 660 te gano en todo.
En ahorro
En calidad de vida...

Y sobre todo en cuando hago el amor con mi parienta mientras tu buscas algún diente de sierra con tu flamante titan black. Con la 660 Nl tengo ese problema. Solo veo dientes de sierra.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Vmanuelgm, no vas a lanzar ningun bench? estoy esperando a que el nº 1 de fire strike UHD haga los honores, he propuesto una buena pila de testeos al principio del post.

Si tan seguro estabas de lo que me decias en privado no crees que deberias demostrarlo o tienes miedo a equivocarte y tener que darme la razon?

Que pasa ya no subes ningun bench porque ahora propongo pasarlos todos a 2160p en ultra, me da igual que sea single o sli.

Lo unico que me haces pensar es que reculas sobre lo discutido aquel dia que me bloqueaste por whatsapp. Tienes mejor ram,procesador y placa, ademas de las 980 pasadas por aguita...que te pasa, ahora ya no estas tan seguro de que me vas a pulir? si eres medianamente inteligente y has trasteado lo mismo que yo o mas incluso, sabes de antemano que las diferencias van a ser de 1 a 5 fps en el mejor de los caos y en algunos de esos benchs sencillamente se te quedaran pajaro por falta de vram.

Yo te he dicho mil veces que me las compre para 4k y diseño grafico. Que crees que si no hubiera una diferencia sustancial por las cuatro perras que valen las 980 no las hubiera comprado? en serio puedes pensar eso?

En fin tu mismo, yo sigo esperando ver lo que con tanta seguridad promulgabas... pero parece que ahora que te planteo el reto, te has desinflado como un globo y ya has dejado de meterte con mis "patatas bravas"...

El publico espera ver nuestro pique, aunque nos pongan a parir parece que les gusta la polemica y el morbo generado, algo muy comun en este pais. Como veras mucho criticarme pero ahi estan a la espectacion de lo que sucede... no les hagas el feo y mojate. Yo no voy a recular para bien o para mal gane o pierda no tendre ningun problema en reconocer las cosas.

A mi como tu comprenderas me la trae al pairo lo que digan de mi, esto no va con ellos, podemos hacer la bateria de testeos en privado o publicamente tu eliges.

Y deja ya de mandarme muñequitos absurdos en tus frases y vamos por faena crack!
Malditos Benchmarks del diablo. [bad] [bad]
ciclito escribió:El publico espera ver nuestro pique, aunque nos pongan a parir parece que les gusta la polemica y el morbo generado, algo muy comun en este pais. Como veras mucho criticarme pero ahi estan a la espectacion de lo que sucede... no les hagas el feo y mojate. Yo no voy a recular para bien o para mal gane o pierda no tendre ningun problema en reconocer las cosas.

Creo que no estás entendiendo porque está la gente aquí...
Yo hay una cosa que no entiendo...
ciclito escribió:Yo te he dicho mil veces que me las compre para 4k y diseño grafico.

Sinceramente ciclito, dices que haces diseño gráfico pero eso a mi me suena a excusa...
Si tanta pasta tienes, y haces diseño gráfico...no era más fácil comprar una Quadro K6000 en vez de una Titan Black?

ciclito escribió:El publico espera ver nuestro pique, aunque nos pongan a parir parece que les gusta la polemica y el morbo generado, algo muy comun en este pais.

No, el público está expectante de que te den caña, que lo estás pidiendo a gritos xD ratataaaa
Demasiado a durado esto.

1- Esto es un foro público, no un foro donde abro un post donde el resto me dais igual y solo quiero y espero respuestas de uno.

2- Estás generando un flame tan tan tan grande que estás acabando con mi paciencia.

Como consideración pública, lo trataré como una quemada personal y un último aviso e última oportunidad antes de tu baneo, esto no es un patio de colegio, ni ver quien la tiene mas larga, ni mucho menos un sitio donde fardar, o reirse de los demas...

Es el subforo de Hardware.
65 respuestas
1, 2