ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Vmanuelgm, no vas a lanzar ningun bench? estoy esperando a que el nº 1 de fire strike UHD haga los honores, he propuesto una buena pila de testeos al principio del post.
Si tan seguro estabas de lo que me decias en privado no crees que deberias demostrarlo o tienes miedo a equivocarte y tener que darme la razon?
Que pasa ya no subes ningun bench porque ahora propongo pasarlos todos a 2160p en ultra, me da igual que sea single o sli.
Lo unico que me haces pensar es que reculas sobre lo discutido aquel dia que me bloqueaste por whatsapp. Tienes mejor ram,procesador y placa, ademas de las 980 pasadas por aguita...que te pasa, ahora ya no estas tan seguro de que me vas a pulir? si eres medianamente inteligente y has trasteado lo mismo que yo o mas incluso, sabes de antemano que las diferencias van a ser de 1 a 5 fps en el mejor de los caos y en algunos de esos benchs sencillamente se te quedaran pajaro por falta de vram.
Yo te he dicho mil veces que me las compre para 4k y diseño grafico. Que crees que si no hubiera una diferencia sustancial por las cuatro perras que valen las 980 no las hubiera comprado? en serio puedes pensar eso?
En fin tu mismo, yo sigo esperando ver lo que con tanta seguridad promulgabas... pero parece que ahora que te planteo el reto, te has desinflado como un globo y ya has dejado de meterte con mis "patatas bravas"...
El publico espera ver nuestro pique, aunque nos pongan a parir parece que les gusta la polemica y el morbo generado, algo muy comun en este pais. Como veras mucho criticarme pero ahi estan a la espectacion de lo que sucede... no les hagas el feo y mojate. Yo no voy a recular para bien o para mal gane o pierda no tendre ningun problema en reconocer las cosas.
A mi como tu comprenderas me la trae al pairo lo que digan de mi, esto no va con ellos, podemos hacer la bateria de testeos en privado o publicamente tu eliges.
Y deja ya de mandarme muñequitos absurdos en tus frases y vamos por faena crack!