Bueno "vmanuelgm" ante todo aclarar al publico como ya te he repetido hasta la saciedad (en privado) yo me compre las black para hacer diseño y jugar siempre en 4k nativo.
Eso mismo te dije por whatsapp cuando defendia que las titan black a 1310mhz/ +350 memos en 4k con mi set up:16gigas ddr3 a 2133mhz,4930k a 4,7 ghz rinden igual o mas que tus 980 a 1550mhz + 550 memos (cuando las tenias por aire, veo que ahora por agua las has subido algo mas)
Mi graficas van refrigeradas por aire y me comprometo a no pasar de 1310mhz y 500 memos ( con el handicap que conlleva el resto de mi hard vs el tuyo) a demostrarte con "numeros" en los testeos de juegos que quieras tanto en sli como sigle gpu rinden igual e incluso en algun caso mas, ya que tu tienes la limitacion de los 4gigas de vram.
Asi que ves agenciandote un monitor 4k que los hay muy baratos y para un abogado de tu calibre eso es calderilla y vamos por faena.
No me sigas hablando de otras resoluciones porque como recordaras yo por whatsapp siempre te hable de 4k, o se te ha olvidado?... Y tu me dijiste que era imposible que mis black rindieran igual que tus 980.
Por otro lado me estoy comparando a ti que estas el n1 del hall of fame en fire strike, con distinto hard. Con mis dos "patatas bravas" como las llamas despectivamente.
Luego tambien podemos probar su versatilidad en cómputo en operaciones de punto flotante de doble precisión vs las tuyas
. Comparar temperaturas por aire voltajes y consumos, lo que quieras. Te demostrare que lo que yo defendia es cierto porque yo a dia de hoy no hay juego en ultra con la escala al 200% el que tu quieras que no sea capaz de mover a 30 fps. Y tu querido amigo no puedes porque las 980 andan cojas de memoria.
Despues de estos pequeños detalles sin importancia para ti, puedes proceder a subir benchs de
"juegos"( y lo remarco porque tambien te dije lo mismo via whatsapp) en 4k nativo tanto en single como en sli cuando quieras. A partir de tus resultados yo subire los mios. Si las diferencias se decantan a tu favor en general te dare la razon sin ningun problema. (Incluso a pesar, repito, de tener el resto de mi hard en inferioridad de condiciones)
Edit: Estoy esperando a vmanuelgm suba algun bench de algun juego en 4k en single y sli. Entonces movere baza, el es el que me decia que mis dos "patatas bravas" no tenian nada que hacer vs sus 980 nº 1 en hall of fame fire strike UHD, pues bien que lo demuestre en bench de juegos a ver si la diferencia es igual de notable, pues segun el asi es. Yo no estoy de acuerdo, pienso que en juegos andan mucho mas parejas incluso con peor ram, micro y mis gpus ventiladas por aire pueden hacer sudar tinta esa dos perlias bajo su hard pasado por agua.
Yo propongo los siguientes benchs para ir mostrando algo: Tomb raider, Metro LL, Metro 2033, Thief, Batman origins y arkham city, hitman absolution, shadow of mordor,grid 2, y el que se os ocurra que tenga bench propio. Luego tambien propondria hacer benchs de 2 minutos de todos los crysis, btf4, whatch dogs,aliens isolation,sniper elite 3, ryse, witcher 2 y lo que se tercie... o proponga el publico eso si a 2160p todo ultra nada de mariconadas a 1080p o resoluciones inferiores como el insiste en aludir recurrentemente.Cuantos mas mejor asi sacamos mejor la media.
Pues como yo le dije la guerra es a 2160p ( todo a destajo ) y nuestra conversacion privada iba por esos derroteros.
A ver como se comportan nuetros equipos ante semejante tesitura grafica.
Estoy esperando "nº1 del Hall of fame"
no vas a hacer lo honores lanzando algun bench de los que he citado? hay una buena bateria de testeos que propongo, si tan seguro estabas de lo que me decias en privado este es el sitio para demostrarlo, a caso te estas acongojando?...