980 Vs Titan Black

1, 2
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Bueno "vmanuelgm" ante todo aclarar al publico como ya te he repetido hasta la saciedad (en privado) yo me compre las black para hacer diseño y jugar siempre en 4k nativo.

Eso mismo te dije por whatsapp cuando defendia que las titan black a 1310mhz/ +350 memos en 4k con mi set up:16gigas ddr3 a 2133mhz,4930k a 4,7 ghz rinden igual o mas que tus 980 a 1550mhz + 550 memos (cuando las tenias por aire, veo que ahora por agua las has subido algo mas)

Mi graficas van refrigeradas por aire y me comprometo a no pasar de 1310mhz y 500 memos ( con el handicap que conlleva el resto de mi hard vs el tuyo) a demostrarte con "numeros" en los testeos de juegos que quieras tanto en sli como sigle gpu rinden igual e incluso en algun caso mas, ya que tu tienes la limitacion de los 4gigas de vram.

Asi que ves agenciandote un monitor 4k que los hay muy baratos y para un abogado de tu calibre eso es calderilla y vamos por faena.

No me sigas hablando de otras resoluciones porque como recordaras yo por whatsapp siempre te hable de 4k, o se te ha olvidado?... Y tu me dijiste que era imposible que mis black rindieran igual que tus 980.

Por otro lado me estoy comparando a ti que estas el n1 del hall of fame en fire strike, con distinto hard. Con mis dos "patatas bravas" como las llamas despectivamente.

Luego tambien podemos probar su versatilidad en cómputo en operaciones de punto flotante de doble precisión vs las tuyas XD. Comparar temperaturas por aire voltajes y consumos, lo que quieras. Te demostrare que lo que yo defendia es cierto porque yo a dia de hoy no hay juego en ultra con la escala al 200% el que tu quieras que no sea capaz de mover a 30 fps. Y tu querido amigo no puedes porque las 980 andan cojas de memoria.

Despues de estos pequeños detalles sin importancia para ti, puedes proceder a subir benchs de "juegos"( y lo remarco porque tambien te dije lo mismo via whatsapp) en 4k nativo tanto en single como en sli cuando quieras. A partir de tus resultados yo subire los mios. Si las diferencias se decantan a tu favor en general te dare la razon sin ningun problema. (Incluso a pesar, repito, de tener el resto de mi hard en inferioridad de condiciones)

Edit: Estoy esperando a vmanuelgm suba algun bench de algun juego en 4k en single y sli. Entonces movere baza, el es el que me decia que mis dos "patatas bravas" no tenian nada que hacer vs sus 980 nº 1 en hall of fame fire strike UHD, pues bien que lo demuestre en bench de juegos a ver si la diferencia es igual de notable, pues segun el asi es. Yo no estoy de acuerdo, pienso que en juegos andan mucho mas parejas incluso con peor ram, micro y mis gpus ventiladas por aire pueden hacer sudar tinta esa dos perlias bajo su hard pasado por agua.

Yo propongo los siguientes benchs para ir mostrando algo: Tomb raider, Metro LL, Metro 2033, Thief, Batman origins y arkham city, hitman absolution, shadow of mordor,grid 2, y el que se os ocurra que tenga bench propio. Luego tambien propondria hacer benchs de 2 minutos de todos los crysis, btf4, whatch dogs,aliens isolation,sniper elite 3, ryse, witcher 2 y lo que se tercie... o proponga el publico eso si a 2160p todo ultra nada de mariconadas a 1080p o resoluciones inferiores como el insiste en aludir recurrentemente.Cuantos mas mejor asi sacamos mejor la media.
Pues como yo le dije la guerra es a 2160p ( todo a destajo ) y nuestra conversacion privada iba por esos derroteros.

A ver como se comportan nuetros equipos ante semejante tesitura grafica.

Estoy esperando "nº1 del Hall of fame" [maszz] no vas a hacer lo honores lanzando algun bench de los que he citado? hay una buena bateria de testeos que propongo, si tan seguro estabas de lo que me decias en privado este es el sitio para demostrarlo, a caso te estas acongojando?...
¿Y esto a quien va dirigido? :-?
Mira que eres pesado, ya te han cerrado el hilo por chorradas como esta, a ver cuanto duras tambien tu en EOL.

PD: Que si que te sobra la pasta, pero que ya aburres xd, no va a malas pero es que eres un cansino.
ciclito escribió:Bueno ante todo aclarar al publico como ya te he repetido hasta la saciedad (en privado) yo me compre las black para hacer diseño y jugar siempre en 4k nativo.

Eso mismo te dije por whatsapp cuando defendia que las titan black a 1310mhz/ +350 memos en 4k con mi set up:16gigas ddr3 a 2133mhz,4930k a 4,7 ghz rinden igual o mas que tus 980 a 1550mhz + 550 memos (cuando las tenias por aire, veo que ahora por agua las has subido algo mas)

Mi graficas van refrigeradas por aire y me comprometo a no pasar de 1310mhz y 500 memos ( con el handicap que conlleva el resto de mi hard vs el tuyo) a demostrarte con "numeros" en los testeos de juegos que quieras tanto en sli como sigle gpu rinden igual e incluso en algun caso mas, ya que tu tienes la limitacion de los 4gigas de vram.

Asi que ves agenciandote un monitor 4k que los hay muy baratos y para un abogado de tu calibre eso es calderilla y vamos por faena.

No me sigas hablando de otras resoluciones porque como recordaras yo por whatsapp siempre te hable de 4k, o se te ha olvidado?... Y tu me dijiste que era imposible que mis black rindieran igual que tus 980.

Por otro lado me estoy comparando a ti que estas el n1 del hall of fame en fire strike, con distinto hard. Con mis dos "patatas bravas" como las llamas despectivamente.

Luego tambien podemos probar su versatilidad en cómputo en operaciones de punto flotante de doble precisión vs las tuyas XD. Comparar temperaturas por aire voltajes y consumos, lo que quieras. Te demostrare que lo que yo defendia es cierto porque yo a dia de hoy no hay juego en ultra con la escala al 200% el que tu quieras que no sea capaz de mover a 30 fps. Y tu querido amigo no puedes porque las 980 andan cojas de memoria.

Despues de estos pequeños detalles sin importancia para ti, puedes proceder a subir benchs de "juegos"( y lo remarco porque tambien te dije lo mismo via whatsapp) en 4k nativo tanto en single como en sli cuando quieras. A partir de tus resultados yo subire los mios. Si las diferencias se decantan a tu favor en general te dare la razon sin ningun problema. (Incluso a pesar, repito, de tener el resto de mi hard en inferioridad de condiciones)

No te pongas farruco con el tema de GPGPU porque metidos en harina te va a pulir de lo lindo, porque por mucho DP que tengan las titan, en SP que es lo que cuenta en el 100% de juegos (ni uno sólo en el mercado, con todos estos años de gpgpu usado en juegos para efectos, usa DP) y 90% de aplicaciones "serias", incluidas las científicas, es en este tipo de precisión donde las maxwell le van a dar de lo lindo a las Kepler.

Así que no cantes victoria sólo por una faceta minoritaria de GPGPU que sólo es útil, de verdad, para cuatro cosas (eso sí, esas cosas suelen ser aplicaciones de sectores que mueven mucho dinero y que invierten sin duda por este tipo de características, de ahí que las Titan o las Tesla se vendan incluso para estaciones de trabajo en ciertas áreas).

Sobre 4K, no necesita ningún monitor 4K para testarlo, puede usar DSR para obtener un rendimiento fidedigno de 4K, ya que esta técnica es literalmente un downsampling de una resolución a otro, usando un reescalador de bastante calidad dedicado en la gpu.

De todas formas, no veo el debate, como mínimo te va a igualar, y las diferencias finales no serán tanto, no creo que los 2 GB de VRAM a mayores aporten mucho, y los 64 ROPs que llevan las Maxwell se han demostrado estupendos para tratar con garantías 4K o modos de AA altos, en una gráfica que en teoría tiene un subsistema de memoria que daría a pensar que no sería capaz de mantener el ritmo (GM204).
esto es un reto informatico????

jaja yo cuando tenga sli de 970 me uno ratataaaa
Imagen

PELEAAA PELEAAAAAA includo por wasap y todo madremia a que nivel estamos llegando xD
Por cierto, tienes 2 titan black y esa mierda de procesador? gg
edy 00116 escribió:Imagen

Edy, esas son mis palomitas tio... que pasa? [looco]
Este hilo es un poco vergonzante, por decir algo...

Sólo para que conste, yo no tengo ningún contacto por whatsapp con ciclito. Lo tuve en el whatsapp y lo bloqueé cuando me mostró su verdadero yo...

Hay gente que no sabe/quiere cambiar...

[facepalm]
Me esperaba esto en " el rincon del eoliano " o incluso en misce xD pero aqui me deja loco xD
Imagen

EOL......desde 1999 cada día más forocoches
A falta de noticias, de alguna forma nos tienen que animar los domingos.
Yo aún no me explico cómo Ciclito dura en este foro...
Este tío es la polla, parece que le va la vida en los foros [qmparto] [qmparto]
kOme escribió:

Edy, esas son mis palomitas tio... que pasa? [looco]

Cierto, hice copy/paste para ser más rápido. Me redimo de mis errores

Imagen

Fuente: @kOme [beer] [qmparto]
Ciclito, aun estas a tiempo de dejar de crear post de este tipo y evitarte un baneo...
Al respecto del post en si, no es acaso mejor tratarlo de manera privada de buen rollo y despues postear los resultados? este tipo de peleas sin ton ni son no aportan nada mas que mal rollo y al final baneos...
Cosas como estas ocasionan que el foro se convierta en rifis rafes sin sentido.... que a muchos nos la pela.
Yo por mi parte que me dedico a montaje de pcs especialmente gama amd fx, lo que hago a pesar de que me han propuesto en su momento este tipo de rifi rafes amd vs intel es a nivel privado, tratarlo con esa persona y si quiere se abre un post con los posteriores resultados, todo de buen rollo.
Lo ideal seria, tratar por privado que tipo de juegos, benchs o pruebas iriais a hacer y despues abrir un post posteando resultados...
Cosas tipo, primero tu y luego yo da la mala sensacion de "si saca mas resultado que yo ya falsificare fotos videos o lo k haga falta" (hablo desde el punto de vista de lector/usuario del foro, y es mi opinion, ni con esto digo que lo hayas hecho ni nada, simplemente da esa sensacion).
Mi consejo es que trateis de manera privada estos temas, pues lo unico que se termina dando en este tipo de post es "pena", haceis las pertinentes pruebas y de manera educada simplemente es añadir unas fotos y poco mas...
El post se deberia de llamar " a ver quien la tiene mas larga", y repito que es mi opinion, pero rollos como este terminan recordandome porque anduve desligado a eol sin postear una buena temporada... por la verguenza ajena que empiezo a tener de nuevo...
Imagen
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
En serio, cuanto van a tardar en banear a este personaje y todos sus clones de EOL?? Ya cansa tanta tontería.

+1
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Pero vamos a ver... Esto es tan sencillo como darle respuesta a esta pregunta: ¿Qué sacas con todo esto?
Sigues con el mismo problema. Te puede mucho el orgullo y te gusta presumir demasiado, eres muy vanidoso en ese sentido.

No vas a cambiar yo creo. Llegas a tales extremos, que te gusta polemizar con usuarios, para seguir dando bombo y platillo a tu mundo, ese del que sueles presumir en foros y noticias de páginas y blogs.

kOme escribió:Pero vamos a ver... Esto es tan sencillo como darle respuesta a esta pregunta: ¿Qué sacas con todo esto?

Bien sencillo, que se hable de él. Es muy fácil. Tu analizas lo que hace y deshace este chico en todos los foros y comentarios de páginas y es digno de escribir un libro o de llevarle a cuarto milenio porque a nivel psiquico, hay veces que no se entiende ese porque de las cosas que llega a hacer y a tratar de conseguir con el afan de poder restregar ante todos lo que tiene y deja de tener. Es como un ente inexplicable en internet.

Es que nunca le he respondido en ningun hilo de ningún foro, ni cuando la lió en el chapuzas ni aquí, pero ya salgo a opinar sobre lo que me da a ver de su interior como persona cuando se exterioriza hacia los demás afrontando las críticas constructivas y destructivas que le saltan.

Muchas críticas y odios, se las ha ganado y se las esta reforzando a pulso a base de no aprender y dar su brazo un poco a torcer, pero bueno, en poco tiempo no se cambia a una persona que le gusta presumir y alardear de su mundo.

Mucha gente sabe de lo que hablo realmente....
ciclito escribió:Este hilo esta dedicado sólo a vmanuelgm para no ensuciar ningun otro hilo ni molestar a nadie. El que no me aguante sencillente que no entré en el post, yo lo haría por privado pero este señor necesita público, ya lo hizo antes en mi antiguo post y siguió mareandome en el de las 970/980.

Esto es entre el y yo, no tengo nada con el resto de los foreros, no he tenido ningún problema con nadie hasta que llegó el buscando guerra por cosas que no eran de este foro.

Dicho esto, espero que me dejéis tranquilo. Al que no le interese simplemente que no entre a chafardear, es muy simple.

Si tan mal os caigo y tan troll soy ignorarme y punto, pues no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Pero si queréis discutir algo solo entre vosotros dos y en privado... ¿Por que no lo hacéis por mensaje privado? Si por el contrario quieres que sea publico, deberías exponer el problema a todos, no dirigirte únicamente a vmanuelgm.

Sinceramente, deberías reflexionar sobre si un foro es el medio que necesitáis para vuestro debate.
Joer Ciclito, parece mentira que aún no aprendas...

De cuantos foros te tienen que banear/echar para que dejes esa actitud amenazadora, soberbia y con ganas de crear conflictos allá donde vas.

Hace unos meses suplicabas en el chapuzas para que te volviéramos a admitir, diciendo que habías cambiado de actitud, que no iba a volver a pasar y pedías disculpas a los moderadores. Y ahora veo que aquí haces exactamente lo mismo. Misma actitud, misma soberbia, misma chulería...Tu no aprendes no?

Tienes un problema realmente grande con esto, pero tu verás dónde acabas cuando te vayan cerrando las puertas de un sitio tras otro.
Si esto es entre tú y él, ¿porque haces un hilo público en vez de resolver vuestros problemas en privado? En el momento que creas un post, abres la puerta a que la gente hable y de su opinión, te guste o no.
ciclito escribió:Este hilo esta dedicado sólo a vmanuelgm para no ensuciar ningun otro hilo ni molestar a nadie. El que no me aguante sencillente que no entré en el post, yo lo haría por privado pero este señor necesita público, ya lo hizo antes en mi antiguo post y siguió mareandome en el de las 970/980.

Esto es entre el y yo, no tengo nada con el resto de los foreros, no he tenido ningún problema con nadie hasta que llegó el buscando guerra por cosas que no eran de este foro.

Dicho esto, espero que me dejéis tranquilo. Al que no le interese simplemente que no entre a chafardear, es muy simple.

Si tan mal os caigo y tan troll soy ignorarme y punto, pues no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Lamentablemente este foro es publico, no puedes pretender crear un post privado para tus "piques de niño de 15 años", lamentablemente te he reportado.
Espero que cambies de actitud pues tienes conocimiento y equipo que podria venir muy bien para poder ayudar de manera adecuada al resto de foreros a la hora de elegir una u otra plataforma y componentes... lamentablemente el "poder sin control no sirve de nada" y a nivel personal (tu comportamiento en el foro) a mi modo de ver es denigrante muchas veces, como he puesto anteriormente... muchas veces me produce verguenza ajena [discu]
Foro que entras, foro que te banean o no te quieren ni ver en pintura... A ver cual es el próximo, tiempo al tiempo.
Rusbelio escribió:Sigues con el mismo problema. Te puede mucho el orgullo y te gusta presumir demasiado, eres muy vanidoso en ese sentido.

No vas a cambiar yo creo. Llegas a tales extremos, que te gusta polemizar con usuarios, para seguir dando bombo y platillo a tu mundo, ese del que sueles presumir en foros y noticias de páginas y blogs.

kOme escribió:Pero vamos a ver... Esto es tan sencillo como darle respuesta a esta pregunta: ¿Qué sacas con todo esto?

Bien sencillo, que se hable de él. Es muy fácil. Tu analizas lo que hace y deshace este chico en todos los foros y comentarios de páginas y es digno de escribir un libro o de llevarle a cuarto milenio porque a nivel psiquico, hay veces que no se entiende ese porque de las cosas que llega a hacer y a tratar de conseguir con el afan de poder restregar ante todos lo que tiene y deja de tener. Es como un ente inexplicable en internet.

Es que nunca le he respondido en ningun hilo de ningún foro, ni cuando la lió en el chapuzas ni aquí, pero ya salgo a opinar sobre lo que me da a ver de su interior como persona cuando se exterioriza hacia los demás afrontando las críticas constructivas y destructivas que le saltan.

Muchas críticas y odios, se las ha ganado y se las esta reforzando a pulso a base de no aprender y dar su brazo un poco a torcer, pero bueno, en poco tiempo no se cambia a una persona que le gusta presumir y alardear de su mundo.

Mucha gente sabe de lo que hablo realmente....

Has dado en el clavo compi, yo creo que los problemas de este forero trascienden de EOL, otros foros y hasta internet.

Imagen
Imagen

Edy te cojo unas pocas...

mucho chapuzillas veo por aqui [beer]
Mis hijos sabran de esto
Mas palomitas que se le roban a @kome

Imagen
hay que ver, yo que entraba a ver bench gansos y...
solo hay gente comiendo palomitas!!!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

kome ya podrías a ver avisado que tengo hambre!!!!
rubentribune escribió:Imagen

Edy te cojo unas pocas...

mucho chapuzillas veo por aqui [beer]

Cuidado! pideselas a kOme.
Por fin veo al famoso ciclito (Sabes que eres una leyenda en ciertos foros? Pero bueno, leyenda no es la palabra exacta), y es cierto lo que dicen de ti: Un chico que alardea de su hardware y muestra su vanidad al resto del mundo abriendo posts que a nadie le interesan sobre conversaciones con quien sabe y que aún por encima,a pesar de todos los rechazos de la gente, sigues ahí dándolo todo! ...
Editado por metalgear. Razón: flame
Voy a montar un puestito de palomitas y a forrarme! [fiu]
Imagen

me cojo una plomitas yo tambien menudo post el vmanuelgm Oooh y la charla de el amigo esto es epico creo que por lo que veo se han encontrado 2 que quieren tener la razon.

en fin
360 nat escribió:Imagen

me cojo una plomitas yo tambien menudo post el vmanuelgm Oooh y la charla de el amigo esto es epico creo que por lo que veo se han encontrado 2 que quieren tener la razon.

en fin

El que faltaba!!!

Dios los cria...

...

Procura no mentarme...

[facepalm]
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Este hilo sera épico como el del chip gordo [qmparto]
El hilo, a lo tonto, tiene una audiencia tremenda...

Ciclito, menudo éxito tienes!!!

Si en el "rincón" te decían: Queremos un vídeo tuyo!!! En este, seguro que te piden un hijo!!!

[carcajad]
360 nat escribió:Imagen

en fin

Lo del avatar es casualidad o es que sois un clan o algo ? xD
vmanuelgm escribió:El hilo, a lo tonto, tiene una audiencia tremenda...

Ciclito, menudo éxito tienes!!!

Si en el "rincón" te decían: Queremos un vídeo tuyo!!! En este, seguro que te piden un hijo!!!

[carcajad]

jajja si , lo curioso que supuestamente entras a una comparacion y encuentras una charla dirigida a nadie sabe los comentarios dicen a uno en fin un cacao al final son solo memes y charlas sin sentido , poner orden subir unos bech o algo por lo menos si se discute , en condiciones [sonrisa] [plas] [qmparto]
y lo curioso el creador ya no aparece para nada
estara a puntito de ser baneado...
Aunque dentro de poco veremos en otro foro el mismo "rincon" [enfado1]
Learsiziur escribió:Imagen

que grande jaja
Ya que estais a la gresca al menos podiais mostrar los datos y ya sacais de dudas a todos. El debate es muy interesante, el problema es lo mal que lo estás planteando...
Que si que si,pero que te has gastado 4 veces mas para rendir lo mismo.
Estoy esperando a vmanuelgm suba algun bench de algun juego en 4k en single y sli. Entonces movere baza, el es el que me decia que mis dos "patatas bravas" no tenian nada que hacer vs sus 980 nº 1 en hall of fame fire strike UHD, pues bien que lo demuestre en bench de juegos a ver si la diferencia es igual de notable, pues segun el asi es. Yo no estoy de acuerdo, pienso que en juegos andan mucho mas parejas incluso con peor ram, micro y mis gpus ventiladas por aire pueden hacer sudar tinta esa dos perlias bajo su hard pasado por agua.

Yo propongo los siguientes benchs para ir mostrando algo: Tomb raider, Metro LL, Metro 2033, Thief, Batman origins y arkham city, hitman absolution, shadow of mordor,grid 2, y el que se os ocurra que tenga bench propio. Luego tambien propondria hacer benchs de 2 minutos de todos los crysis, btf4, whatch dogs,aliens isolation,sniper elite 3, ryse, witcher 2 y lo que se tercie... o proponga el publico eso si a 2160p todo ultra nada de mariconadas a 1080p o resoluciones inferiores como el insiste en aludir recurrentemente.Cuantos mas mejor asi sacamos mejor la media.
Pues como yo le dije la guerra es a 2160p ( todo a destajo ) y nuestra conversacion privada iba por esos derroteros.

A ver como se comportan nuetros equipos ante semejante tesitura grafica.
65 respuestas
1, 2