9800 NP/Pro a XT!?

Después de usar la busqueda sin demasiado exito. Me preguntaba si alguien había pasado una 9800 NP a XT o Pro a XT, si es asi que modelo de tarjeta es!??
eso ya es mas dificil, que yo sepa con un overclocm muy burro podras llegar pero nose, a base de Vmod y demas poder se puede...

Pero lo q es mutar no creo q se pueda.

Lo que si se puede es mutar una 9800se a 9800 Pro.

Salu2
Si se puede, cambiando la bios. Ganas un poco de rendimiento, pero como la tarjeta no tenga core R360 verás unos bonitos errores de shaders en el 3dmark (según tengo entendido) :p

Si es una NP que no alcance las frecuencias de la XT, edita la bios antes de ponerla...

Saludos.
Casi siempre aguatna valores d 9800pro aunke algunas memos, son d 3.3 y no podras subirlas, si no les haces vmod, la verdad q es dificil q lleguen a los valores d la 9800xt, xro supongo q alguna d marca wena, sin hacer vmods, podria llegar el core con suerte... las memos es muy dificl Xd

salu2
Yo tengo la MSI 9800PRO que lleva core R360 y la bios de la XT, solo que le han bajado las velocidades a la PRO. Con el ATITool le subo a las velocidades de la XT y sin problemas.
4 respuestas