SECHI escribió:Si puede ser, yo me estiraria por una GTX 560 ti hay una con muy buenos resultados ensamblada por MSI con doble disipador.Esta sale por 180/190 euros.
Y al otra que al final ha sido la que me he cogido yo (y si te da igual ati que nvidia) ha sido la Gygabite HD6870 que me ha costado 140 euros con un juego gratis y es un poco inferior a la gtx 560, aunque segun que juegos mejora los fps, pero la he escogido por la posibilidad de poderle hacer mas adelante crossfire con otra grafica igual (aunque espero que sea de aqui a unos cuantos años).
Lo digo porque segun dicen, entre la 550 y la 560 hay una gran diferencia y ya que te vas a gastar el dinero pues mejor invertirlo en algo que te vaya a durar bastante tiempo.
A ver lo que dicen otros mas puestos en el tema.
Un saludo.
Neage escribió:SECHI escribió:Si puede ser, yo me estiraria por una GTX 560 ti hay una con muy buenos resultados ensamblada por MSI con doble disipador.Esta sale por 180/190 euros.
Y al otra que al final ha sido la que me he cogido yo (y si te da igual ati que nvidia) ha sido la Gygabite HD6870 que me ha costado 140 euros con un juego gratis y es un poco inferior a la gtx 560, aunque segun que juegos mejora los fps, pero la he escogido por la posibilidad de poderle hacer mas adelante crossfire con otra grafica igual (aunque espero que sea de aqui a unos cuantos años).
Lo digo porque segun dicen, entre la 550 y la 560 hay una gran diferencia y ya que te vas a gastar el dinero pues mejor invertirlo en algo que te vaya a durar bastante tiempo.
Un saludo.
¿140? ¿Donde la venden a ese precio? He mirado en APP y de los 210 no baja ese modelo. He estado mirando comparaciones en la pagina que me ha pasado el compañero y he podido ver que esa ATI casi iguala a la 560TI y supera con creces a la 550. Siempre me ha tirado mas Nvidia simplemente por los juegos, mas que nada por que "teoricamente" estan hecho para Nvidia, y contienen filtros que ATI no puede soportar. ¿Que me comentais respecto a esto?
Otra es el procesador que temo que me haga cuello de botella...
Neage escribió:El problema es que se sale 80€ de mi precupuesto xD pero ya se vera. El overclock al micro... bueno es un E8400 y e visto como lo subian a los 4Ghz pero la verdad no entiendo mucho de Overclocking ni de del disipador de aire que deberia ponerle
Neage escribió:SECHI escribió:Si puede ser, yo me estiraria por una GTX 560 ti hay una con muy buenos resultados ensamblada por MSI con doble disipador.Esta sale por 180/190 euros.
Un saludo.
¿140? ¿Donde la venden a ese precio? He mirado en APP y de los 210 no baja ese modelo. He estado mirando comparaciones en la pagina que me ha pasado el compañero y he podido ver que esa ATI casi iguala a la 560TI y supera con creces a la 550. Siempre me ha tirado mas Nvidia simplemente por los juegos, mas que nada por que "teoricamente" estan hecho para Nvidia, y contienen filtros que ATI no puede soportar. ¿Que me comentais respecto a esto?
Otra es el procesador que temo que me haga cuello de botella...
borhack escribió:Yo discrepo de que la gtx 550 ti sea de gama baja. Yo la tengo y puedo jugar al skyrim y al batman con niveles altos medios, y aa activado ,jugando entre 40 y 60 fps, y el precio no esta mal, ahora si que es verdad que ahora me pica el tema de querer ver todo a nivel alto y no se si hacerla sli con otra o pillarme una gtx 560 ti o una 6870.
La mia exactamente es la de gygabite verion oc.
borhack escribió:Yo discrepo de que la gtx 550 ti sea de gama baja. Yo la tengo y puedo jugar al skyrim y al batman con niveles altos medios, y aa activado ,jugando entre 40 y 60 fps, y el precio no esta mal, ahora si que es verdad que ahora me pica el tema de querer ver todo a nivel alto y no se si hacerla sli con otra o pillarme una gtx 560 ti o una 6870.
Arkana18 escribió:borhack escribió:Yo discrepo de que la gtx 550 ti sea de gama baja. Yo la tengo y puedo jugar al skyrim y al batman con niveles altos medios, y aa activado ,jugando entre 40 y 60 fps, y el precio no esta mal, ahora si que es verdad que ahora me pica el tema de querer ver todo a nivel alto y no se si hacerla sli con otra o pillarme una gtx 560 ti o una 6870.
Altos-medios?..a que resolucion juegas?...cierto es que yo con mi HD6850 lo juego en creo que en alto a 1080p (no estoy seguro,lo puse un momento y lo quité porque estoy en periodo de examenes y no queria tentar ) pero con una 550 TI...
Shin escribió:Por calidad/precio a mi me parece una buena tarjeta.
borhack escribió:Shin escribió:Por calidad/precio a mi me parece una buena tarjeta.
sabes lo que pasa? que como cobro la extra ahora y tengo la vena consumista voy a vender mi dual core e8400 a3.0 ghz y le voy a pillar un i5 2500 k con alguna placa que permita sli o croosfire........me piyo otra de estas y hago sli?? a que tarjeta individual equivaldria?? o mejor me piyo una gtx 560 ti o una 6870?
Ante todo perdon al autor del hilo que ya me e emocionado escribiendo, no se si seran offtopic o si le valdran de algo en su decision.........mil sorrys!!
borhack escribió:de disipador ya me compre un coller master hyper tx3 de esos baratos y buenos.Eso si es enorme.
El principal problema que no se hacerle overclock a nada,el i5 no creo que haga falta pero las tarjetas ni idea,una vez probe a subirle las cosas con el rivatuner a mi 9600 gt y siempre era inestable.........es lo que tiene no tener ni idea..........
Pero si,la verdad es que por poco dinero (Menos de 500 euros) con el i5, las dos gtx 550 ti oc , el coolermaster y una fuente de 630 w que ya tengo yo creo que seria buen cacharro..........y me sobra por que solo juego al wow y al futuro swkotor, ya que el skirim y demas solo los pongo para ver la calidad........a esos ya juego en xbox360.
saludos
borhack escribió:de segundamano es fiable?? a mi es que me mola mas las cosas nuevas,jaja
por cierto innertuna eso de perfil de ventilacion deduzco que es una tarjeta pci que lleva ventiladores apuntando a la grafica?? te hablo desde la ignorancia. y el msi afterburner es un programa para tocar las velocidades?' es facil de gestionar? Como pruebas tu luego la estabilidad??
borhack escribió:vale para cualquier ensamblador? en mi caso gigabyte, es gratis??jaja
Neage escribió:He estado pensando en cambiarme de grafica, pero como no quiero gastarme un pastizal me ha llamado la atencion una Gigabyte GTX550TI. Actualmente mi grafica (9800GT) ha estado a la altura con los juegos con todo al maximo, pero voy viendo que se me esta quedando corta con algunos tironcillos por ejemplo en el L.A Noire. Al ver que la GTX550 TI es de gama baja me ha surjido la duda. ¿Merece la pena el cambio o quizas valla a peor? Me gustaria que fuera una grafica que aguantara como mi 9800.
Bien mi grafica es una Point View 9800GT 512 megas:
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 3-pcie.php
Graphics Engine : NVIDIA 9800GT
Video Memory : 512 MB GDDR3
Core Clock : 600 Mhz
Memory Clock : 1800 Mhz
Shader clock : 1500 Mhz
Memory Bus : 256 bit
Interface : PCI Express 2.0 16x
RAMDAC : 400 Mhz
DVI-I : Si, 1x Dual Link
HDMI : Si