joer, pues es rarísimo porque lo había escrito y no se enviaba, lo recargo y nada. Al final cierro la página la vuelvo a abrir y sigue sin aparecer. Lo vuelvo a escribir y ahora salen los 3 (y encima al revés de como los había mandado porque el último ha sido en el que no he puesto el quote...)
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Un poquillo, porque algo de Cthulhu ya conocía por algún relato corto de Lovecraft, algún videojuego y un poco de rol de la llamada (aunque se ve que muy poco)
Zarten escribió:Un poquillo, porque algo de Cthulhu ya conocía por algún relato corto de Lovecraft, algún videojuego y un poco de rol de la llamada (aunque se ve que muy poco)
yo es que tuve un epoca de leer bastante a lovecraft y sus mitos del Cthulhu, de ahí que lo tenga. Antes sabía un poco más de los dioses, ciudades y libros que había creado...
Estoy en la cuspide de la vagancia, no me apetecia ir a clas ey me vine para casa, supuestamente tengo examen el jueves y no he visto nada en toda l atarde.
Mierda, putada elbaneo de misce, ahora que empiezan los piques con la f1 y no puedo ir . Aun asi lo digo aqui, como alonso gane este año el mundial voy de peregrinaje a oviedo. Solo ver la cara que se les quedaria a ron denis y cia y a los ferraristas es que.. joer eso puede ser mejro que un orgasmo
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01