Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#148)

como sacas ese playlist? yo tengo el programa instalao aki en mi ubuntu, a ver si funciona igual xD

thafe, yo soy el dios del FoF o en su defecto del GH xD antes estaba enganchadisimo, me hago en dificil 99% :D aunq tambien toco la guitarra claro, ^^
zakila escribió:como sacas ese playlist? yo tengo el programa instalao aki en mi ubuntu, a ver si funciona igual xD

En ubuntu supongo que funcionará igual. Tienes que ir a tu cuenta de Last.fm e ir a la sección de Widgets. Allí tienes varios para elegir. (mmm, creo que era allí...)
Pero en el programa o en la web? esq no lo veo por el programa :S

voy a mirar bien por si acaso... jeje [fumando]
Me da que más de uno se pasa al Mac de cabeza XD

Imagen
zakila escribió:Pero en el programa o en la web? esq no lo veo por el programa :S

voy a mirar bien por si acaso... jeje [fumando]

En la web, en la web
jaja, q weno lo del iPorro, ojala fuera cierto y no tuviera q ir a piyar,q e stoy hasta las pelotas de camellos incompetentes, precios flipantes y calidades askerosas...

Zarten escribió:En la web, en la web

Ok ok, ya taba como loco buscando por el programilla xDD por eso te decia lo del ubuntu... q la web te da lo mismo xD
zakila escribió:jaja, q weno lo del iPorro, ojala fuera cierto y no tuviera q ir a piyar,q e stoy hasta las pelotas de camellos incompetentes, precios flipantes y calidades askerosas...

Ok ok, ya taba como loco buscando por el programilla xDD por eso te decia lo del ubuntu... q la web te da lo mismo xD

pos yo ultimamente estoy contento con mis camellos... tengo una yerba ke como te fumes uno entero olvídate de tu existencia (de hecho dándole 5 tiritos puedes empezar a descubrir nuevos mundos)
thafestco escribió:
pos yo ultimamente estoy contento con mis camellos... tengo una yerba ke como te fumes uno entero olvídate de tu existencia (de hecho dándole 5 tiritos puedes empezar a descubrir nuevos mundos)

Joer... ¿y eso de dónde sale? ¿era en Ferrol?
Buenas, sigo por aquí. Acabo de venir de comprar la comida: lomo, queso, pan, cocacola... que hambre!!!!!

Por cierto, yo también con musiquita por aquí, pero hoy con un estilo tranquilo: jazz
thafestco escribió:

yo estoy curao de espanto, te digo q me fumo 3 de esos y tan contento... y weno aki en santander piyar yerba es dificil, casi todo huevo y paki. Ademas q no tienen ni puta idea, no la secan bien... Y el q me la pasa bien, q suele tener Super silver haze y cosas del estilo solo te la vende un par de veces al año porq el resto se la fuma el xD

Yo piyo tema bueno tio, lo q pasa esq se pasan por el precio... menos mal q no tengo q pagarme la casa yo, q es de mis viejos y me dejan vivir aki, porq casi to mi sueldo va pa lo mismo...

weno, pa q veas, cuando estube en amsterdam me fundi 1600 euros en 7 dias, en yerba, setas y zumos, kitandole los 20€/noche del hostel.
Zakila escribió:weno, pa q veas, cuando estube en amsterdam me fundi 1600 euros en 7 dias, en yerba, setas y zumos, kitandole los 20€/noche del hostel.

Haztelo mirar...
zakila escribió:
weno, pa q veas, cuando estube en amsterdam me fundi 1600 euros en 7 dias, en yerba, setas y zumos, kitandole los 20€/noche del hostel.

Oooh Oooh Oooh Oooh Raro es que no quedaras más pallá que pacá...
ascoli_arzela escribió:
Haztelo mirar...

Hombre, agregale un poco de comida... aunq poca porq teniendo setas no comia nada, pero vamos q fue asi casi todo...

Fumo mucho lo se, algun dia lo dejare como kien dice.... o por lo menos dejare de fumar entre semana, cuando cumpla los 30 xD ademas este ritmo no lo puedo mantener cuando tenga q pagarme mis cosas... porq si, ara vivo solo con mi hermano y no tengo gastos,pero cuando vuele del nido... Es un problema la verdad, me gasto unos 120 pavos a la semana en petas... Aunq no me gusta hablar de esto porq entonces es cuando me siento mal XD

Edito: me voy a comer warris, vengo en un pokillo
zakila escribió:
me gasto unos 120 pavos a la semana en petas...

Joer, qué salvajada!!!!!
Zaki escribió:me gasto unos 120 pavos a la semana en petas...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

tío. son 480 pavos al mes!!!!!! me he metido viajes que te cagas por menos dinero!!!! (viajes de verdad, no los que tú te metes [qmparto])
oye q de todas formas, yo fui a amsterdam a gastarme toda la pasta q me habia ganao en verano, vamos q fui con un colega a fumarme to lo q viera xDD y aun asi me sobro dinero... ya os digo yo q si vas a despilfarro gastas pero bien xD
Zaki escribió:oye q de todas formas, yo fui a amsterdam a gastarme toda la pasta q me habia ganao en verano, vamos q fui con un colega a fumarme to lo q viera xDD y aun asi me sobro dinero... ya os digo yo q si vas a despilfarro gastas pero bien

jajajaja, no me has entendido, me refería a viajes de verdad y no a los que tú te metes, no por amsterdam, si no por los viajes después de haber fumado [qmparto]
ascoli_arzela escribió:
jajajaja, no me has entendido, me refería a viajes de verdad y no a los que tú te metes, no por amsterdam, si no por los viajes después de haber fumado [qmparto]

ah coño xDD

si pos con la yerba como mucho viajas hasta la cama, jejeje, y la verdad, he provado casi todo y nunca he tenido un "viaje" desos q la peña dice... y setas he comido a piñon, todos los tipos, hasta he tenido mi propia plantacion de cubensis ( mexicanas normalitas ), por ahi tengo las fotos, si kereis os paso alguna.

voy a tener q ir a ver a un chaman destos en mexico o algo q me den peyote [qmparto] [qmparto]
Zaki escribió: voy a tener q ir a ver a un chaman destos en mexico o algo q me den peyote

[qmparto][qmparto]

una vez sí me pasó a mí, lo de viajar un poquillo. Bueno, realmente parecía que estaba flotando, no sé, me sentía muuuuuuuuy ligero... En fin...
Buenas, ya en casita :(

Ojalá me hubiera ido antes del trabajo :-O , ha venido un inspector de trabajo y me va a dar el fin de semana... por qué tendré que comerme tanto la cabeza cuando lo que pide no lo preparé yo...

En fin, a ver si desconecto.... chauuu

pd: Zakila me estoy asustando ...... :O [reojillo]
Aste escribió:Ojalá me hubiera ido antes del trabajo :-O , ha venido un inspector de trabajo y me va a dar el fin de semana... por qué tendré que comerme tanto la cabeza cuando lo que pide no lo preparé yo...

Tú tranquila Aste!!!!! si no lo tienes que preparar tú, pues que se preocupen otros...

Y sí, zakila da miedo [fumeta]
ascoli_arzela escribió:
Tú tranquila Aste!!!!! si no lo tienes que preparar tú, pues que se preocupen otros...

Y sí, zakila da miedo [fumeta]

Si prepararlo tengo que hacerlo yo, pero es de un periodo en el que yo no estaba... a saber que hicieron [Ooooo] , en fin... desconectemos :)

Me estoy imaginando a zakila viviendo en una "nube" [qmparto]
Aste escribió:Me estoy imaginando a zakila viviendo en una "nube"

yo me le imagino "en un país multicolor..."
ascoli_arzela escribió:
yo me le imagino "en un país multicolor..."

maya y yo siempre hemos sido buenos amigos

habeis visto miedo y asco en las vegas? eso si q da miedo xD
Zaki escribió:maya y yo siempre hemos sido buenos amigos

de pequeño te llamaban Willy no? [qmparto]
Zakila es un hombre mágico que vive en el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta xDDDDDDDDDD (by The Simpsons)

Ya en el curro. Últmas 3 horas y media de la seman. A por ellas!
Zarten escribió:Zakila es un hombre mágico que vive en el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta xDDDDDDDDDD (by The Simpsons)

[qmparto]

45 minutos (que no va a ser tanto) para pirarme, me quiero ir ya!!!!!!!!!

Y esta tarde de compras con mi novia :-P
Por desgracia, no me paso el dia colocao porq tengo q trabajar xD y para esto hay q discurrir un poco, asiq hasta q no salgo de currar a penas me fumao el de despues de desayunar y el de despues de comer :-p . Ni vivo en un mundo feliz, no digo q yo no lo sea porq la felicidad no se sabe ni lo q es, aunq puedo decir q toy contento, jeje.

Y si, he probao muchas cosas, pero tampoco abuso de ellas, excepto los petas... y ultimamente el M este goloso me pierde... pero vamos, q en fiestas wapas y tal, jeje ^^

Pd: yo me piro en hora y media :D
Aste escribió:Yo ya estoy en casa

que suerte!!!!!!! yo me quiero ir ya!!!!!!!!!!
zakila escribió:Por desgracia, no me paso el dia colocao porq tengo q trabajar xD y para esto hay q discurrir un poco, asiq hasta q no salgo de currar a penas me fumao el de despues de desayunar y el de despues de comer :-p . Ni vivo en un mundo feliz, no digo q yo no lo sea porq la felicidad no se sabe ni lo q es, aunq puedo decir q toy contento, jeje.

Y si, he probao muchas cosas, pero tampoco abuso de ellas, excepto los petas... y ultimamente el M este goloso me pierde... pero vamos, q en fiestas wapas y tal, jeje ^^

Pd: yo me piro en hora y media :D

Ya hombre, si es broma y por meterme contigo :D

M de M.A. ;)
Zakila escribió:Por desgracia, no me paso el dia colocao porq tengo q trabajar xD y para esto hay q discurrir un poco, asiq hasta q no salgo de currar a penas me fumao el de despues de desayunar y el de despues de comer smile_:-p . Ni vivo en un mundo feliz, no digo q yo no lo sea porq la felicidad no se sabe ni lo q es, aunq puedo decir q toy contento, jeje.

Pd: yo me piro en hora y media

eso, que es broma hombrecillo!!!!!!!!!!!!!!!! Que aquí nos metemos con todo el mundo!!!!!!
ascoli_arzela escribió:

eso, que es broma hombrecillo!!!!!!!!!!!!!!!! Que aquí nos metemos con todo el mundo!!!!!!

Eso es verdad!! XDXD
Preparando la maleta para marcharme a zaragotham :P
ehh q no me he enfadado ni nada eh! igual ha sonao mu serio pero no era la intencion [burla2] [fies] [hallow] [looco] solo era porq no os kedarais con una mala imagen de mi xD me gustan las drogas si, pero tengo cuidao xD kitando los petas q es mi unico vicio ( weno eso y las tecnologiassssss ) jejeje
me caigo sobre el teclado... menudo sueño tengo... voy a llegar a casa, echarme un sueñecito y a salir!
Bueno gente. Uno que se las pirará en breve. Pasadlo bien el finde, yo este finde otra vez de relax. Nos leemos pues.
ains, abriendo...

hoy examen :P
Suerte eraser!!!

Buenos días...
gracias, si mis cálculos salen (nunca mejor dicho, que era de matemáticas XD) 4,5 créditos más para el bote :)
felicidades pues! si es así [looco]
Abriendo!!
Buenos días... hace solecito y una temperatura estupenda :), así que hoy a pasar el día con los amigos por ahi, ellos ponen la comda, yo el vino :P
bon dia de domingo!!

Si que es cierto que hace buen dia!! yo hoy, como barbacoa!! :P
Abriendo!

Buenos días, hace sueño
Buenos dias, uno que se va a la cama que acaba de llegar del curro XD una noche mas y libranza [+risas] ale a pasar buen dia
A los buenos días gentucilla!!!! que tal? yo muerto de sueño, no he parado en todo el fin de semana y eso que no he salido de fiesta...
dias gentuza

el miércoles exámen de nuevo [tomaaa]
juer eraser, qué bien te lo montas!!!! [qmparto]

No, hombre, en serio, mucha suerte tio!!!
buenos días gentes, ya me puse a adelantar un pokillo de trabajo para no estresarme luego jeje
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711