Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#148)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Si soy la única que se pasa por aqui, cómo para no cuidarme [ayay], tratarme mal que como os abandone....
ascoli_arzela escribió:
thafestco escribió:
aleeeee lo ke ha dichooooooo!

[qmparto][qmparto]

Me has hecho mirar mi post!!!!! [qmparto]

es la maldad de la edición de quotes jajaja

aste, ke ni se te pase por la cabeza abandonarnos... ¿ké sería del CEV sin el orden de una mujer ke nos mantenga a raya? (o es ralla?)
Assamit@ escribió:
Lo del touch.

:)

¿pero a sí o a no?
aSTE escribió:Si soy la única que se pasa por aqui, cómo para no cuidarme [ayay], tratarme mal que como os abandone...

Qué harías sin tu querido CEV y sin nosotros [toctoc] [toctoc]
ascoli_arzela escribió:

Qué harías sin tu querido CEV y sin nosotros [toctoc] [toctoc]

contar gambusinos XD [qmparto][qmparto][qmparto]

en menos de un mes empiezo un curso por las tardes, así que toca volver a estudiar [rtfm]
Aste escribió:en menos de un mes empiezo un curso por las tardes, así que toca volver a estudiar [rtfm]

¿Y el que vas a estudiar?
ascoli_arzela escribió:

¿Y el que vas a estudiar?

Pues les ha dado por cambiar el plan contable, y hay que ir reciclándose :) y lo mejor que es adaptado a empresas constructoras :D, además es en mi ciudad XD, lo puedo hacer en casa e iría al centro solo para hacer el examen:)
Zarten escribió:
¿pero a sí o a no?

A que si :)
Assamit@ escribió:
A que si :)

Assa no caigas!! :P
Aste escribió:Assa no caigas!!

Caerá, caerá... XD
ascoli_arzela escribió:
Caerá, caerá... XD

Ya te digo XD
Que poca confianza ...
Cago en la leche! Cae fijo!!!! A la noche pongo si falta mi foto con el Touch, carajo!

Ya en el curro reloaded.
Como va la tarde? yo no he podido vaguear nada... me tienen aki currando cosa mala... jeje

weno os dejo q sigo con esto... menos mal q me voy en breves ^^
Pues la tarde de currar se acabó. Me piro al gym. Miiiiiiiiiiiiiiiiisa!!!!!!!!!!
Assamit@ escribió:Quiero un touch!

vas a comprártelo y lo sabes XD
gracias a todos por el apoyo.
Nas noches!

Cae ese touch o no assa? que no veas como das por culo!! jejeje.

Yo en breve cae PC pepinaco y posiblemente algun gadget mas... Venditos finiquitos y empresas que despiden improcedentemente... :P

jejeje
Buenos días, abriendo...

pa cuando esté... AMEN!! XD
Buenos dias, unoq ue cierra esto XD media hora y para casa, ale que se os de bien el día

Nas noches
Xar escribió:Buenos días, abriendo...

pa cuando esté... AMEN!! XD

así me gusta, aplicado XD

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)
AMEN!!!!

Buenos días chicos :), por fin viernes!!! , lo peor... que hace viento ¬_¬
AMÉN!!!!!!!! Buenos días por la mañana!!!! sí, por fin viernes!!!!! :p
dios ke me caigo del sueño... estoy agonizandoooo

AMEN!
Buenas, ya en el curro... unas horitas y para casa [plas]
Más sueño que yo imposible [maszz]
amén! Buenos dias gentuzilla ^^

Esperemos q el dia de hoy, ya habiendo rezado, nos concedan el placer de hacer el vago, porq ayer vaya dia...creo q escribi 2 post en EOL con tol curro q tenia. o.O
Zaki escribió:Esperemos q el dia de hoy, ya habiendo rezado, nos concedan el placer de hacer el vago, porq ayer vaya dia...creo q escribi 2 post en EOL con tol curro q tenia. o.O

Pues sí, dos post exactamente: uno a las 9.22 y otro a las 17.33. Mu mal!!!! esto es el CEV y no se puede trabajar tanto [qmparto]
ganas de currar = 0

descargando series... robando ancho de banda a la empresa...
thafestco escribió:ganas de currar = 0

descargando series... robando ancho de banda a la empresa...

mira estas haciendo lo mismo que yo XD, pero lo mio es otra cosa
aste, pelis, juegos? ke es lo ke cae en tu saca?
Juegos para mi sobrino :P, que hasta que no tenga internet en su casa lo abastezco yo XDXD
asterixa escribió:Juegos para mi sobrino :P, que hasta que no tenga internet en su casa lo abastezco yo XDXD

NDS?

PD: Lo sentimos pero los usuarios sólo pueden escribir un mensaje cada 45 segundos, gracias por tu paciencia.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!! Joer, se acaba de ir un cliente que quería hacer cambios en la web de la empresa y el tío en lugar de dejar los cambios quería que los hiciera delante de él. Menuda presión, y encima yo ahí buceando en el código y el venga a hacerme preguntas y a corregir sin tener ni puta idea.

PD: AMÉN. Gracias por ser viernes.
thafestco escribió:
NDS?

PD: Lo sentimos pero los usuarios sólo pueden escribir un mensaje cada 45 segundos, gracias por tu paciencia.

PSP :)
asterixa escribió:
PSP :)

ay, donde andarán todos mis juegos de psp perdidos en mi disco duro petao... lo ke me va a joder volver a hacerme con ellos...
ascoli_arzela escribió:
Pues sí, dos post exactamente: uno a las 9.22 y otro a las 17.33. Mu mal!!!! esto es el CEV y no se puede trabajar tanto [qmparto]

[buuuaaaa] y hoy va por el mismo camino, no me dejan vaguear tranquilo!!! venga llamadas, q si modificame esto de la web, q si no me conecta al servidor, q si se ha caido el cliente,... cawento

Menos mal q me distraigo un poco con mi last.fm q me ameniza todas las jornadas [oki]
zakila escribió:
Menos mal q me distraigo un poco con mi last.fm q me ameniza todas las jornadas [oki]

Tú sí que sabes
evoluzzioNANDO escribió:Amen!!

Buenos dias!!

tu madrugando como siempre

PD: Por donde andará metido druida? le habrá salido un pollito de un huevo?
thafestco escribió:

[qmparto][qmparto]
qué jodio!!!
thafestco escribió:

Cuanta maldad... :D
Zarten escribió:
Tú sí que sabes

[oki]

Last.Fm + Tag: Classic Rock = Ouhh yeah! [carcajad] [carcajad]

Ara ta sonando "People are Strange",temazo!, de "The Doors" para aquellos ignorantes en la materia , mi grupo preferido por cierto [Ooooo]
zakila escribió:
[oki]

Last.Fm + Tag: Classic Rock = Ouhh yeah! [carcajad] [carcajad]

Ara ta sonando "People are Strange",temazo!, de "The Doors" para aquellos ignorantes en la materia , mi grupo preferido por cierto [Ooooo]

Aquí lleva un par de días sonando el Waiting for the Sun, que compramos en la tienda de discos de al lado. Edición especial con bonus track de 17 minutos con lo que iba a ser el contenido original del disco (pero la discográfica dijo que ostias, que eso era una rayada y no iba a vender nada :D)
Ahi ahi, dando wen ambiente al currelo zarten xD Pero como no cambieis de disco me parece q vais a acabar hasta las pelotas de jim morrison xD

No te puedes poner el last.fm?
ale, echando una partidta al frets of fire... lo malo ke jugarlo en el portatil...
zakila escribió:Ahi ahi, dando wen ambiente al currelo zarten xD Pero como no cambieis de disco me parece q vais a acabar hasta las pelotas de jim morrison xD

No te puedes poner el last.fm?

Lo solemos poner siempre, pero era por escuchar el disco. Ya lo conocíamos, pero era por el material inédito :D

Ahora otra vez Last.fm (mira la firma)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611