Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#148)

Buenos diasss.

Pos yo me pasao tol finde tirao en casa con unos colegas. pizza, cervezas y pelis xD ( y canutos como no ) [qmparto]
Buenos días. Sueño también, y mucho.
ascoli_arzela escribió:juer eraser, qué bien te lo montas!!!! [qmparto]

No, hombre, en serio, mucha suerte tio!!!

ya te digo... mi media de dormir este último semestre estará por las 5 horas Oooh
Buenos dias niños.

Sigo sin internet en casa todavia, asi que el finde ando missing.

El finde se paso rapido, porque la chufla del sabado me dejo sin domingo ... xDDD
Buenas gente! Sigo vivo [360º]
Bueno, un kirby!

Ya veo en el msn que sigues vivo :p
una bola rosa!!!!!!!! [plas] [plas] Que tal tio? que es de tu vida?
kirby mola tu firma [oki] Gantz powa, viste los ultimos mangas? [jaja]
ascoli_arzela escribió:una bola rosa!!!!!!!! [plas] [plas] Que tal tio? que es de tu vida?

Más de lo mismo, sigo trabajando en el mismo sitio y viviendo con mi novia. ¿Qué tal por aquí?
Pues yo me he independizado kirby!

Ahora estoy en un piso de solteros con amigotes :p
jur jur, estoy participando en el sorteo de una PS3... podría tocarme por 8€ y tengo un 10% de posibilidades...
thafestco escribió:jur jur, estoy participando en el sorteo de una PS3... podría tocarme por 8€ y tengo un 10% de posibilidades...

Joer, pues a ver si hay suerte.
Kirby escribió:Más de lo mismo, sigo trabajando en el mismo sitio y viviendo con mi novia. ¿Qué tal por aquí?

yo como tú: sigo trabajando en el mismo sitio y viviendo con mi novia :-P

Las noticias más relevantes, por si no las sabes, son que Xar se casa y Manolillo esperando un niño (ahí te va). Bueno, y que Nando está más perro (vago) que nunca [qmparto]
nando en su linea :p

xDDDDDDD
eh!!

que os leo eh!! :P

Buenos dias gente!!

Quien se viene al IKEA, necesito escritorio nuevo para el nuevo PC y nueva silla... :P
nando escribió:Buenos dias gente!!

si a los hechos me remito, mira que horas... [qmparto]
Yo tengo que ir esta semana a por unas baldas y a por una silla.

XDDD
Te acompaño assa, que tengo tiempo!! jejeje.

asco, es que ya he desayunado y visto la tele un rato... ver a patricia conde recien levando no tiene precio!!

Que madrugar no madrugo, pero a las 10 en pie...
A mi no me vendría mal pasarme, me hacen falta unas cuantas cosas. Pero el más cercano de aquí está en Portugal, a unos cuantos KM
pues ya voy yo y te monto uno alli cerquita... :P
Yo el mio lo tengo a 15 minutos de casa, esta bien situado ademas.

Aparte de la silla y las baldas algo mas terminare comprando.
yo tengo 2, los dos a unos 25 minutos, puedo elegir, y han dicho que pondran otro a unos 10 minutos...

Ya fui la semana pasada con mi hermana y vi un par de escritorios que me gustaron... tengo que ir solo y con calma, para decidirme... :P
evoluzzioNANDO escribió:pues ya voy yo y te monto uno alli cerquita... :P

Pues anda que no vendría mal... Galicia siempre es la última mierda
Zarten escribió:

Ejem.. en Valencia lo llevan prometiendo 10 años

Eso si, el sector del mueble aquí es tan fuerte que nadie se atreve a dar permiso para ponerlo XD
por cierto, donde estoy metido para los sorteos están haciendo también sorteos de (a modo de ejemplo porke hay de todo) Asus EEE, MacBook Air, LCD Samsung 32" + Wii, iPhone...

Estoy repasando mis participaciones en esos sorteos y viendo cuanto me gasté y cuánto saké... creo ke salgo ganando porke de ahí me tocaron una MS Pro Duo 2GB, 1 PSP Ceramic White, 20€, 1 GBA Micro + EZFlash II y lo último fue una PSP Slim + MS 4GB...
thafestco escribió:por cierto, donde estoy metido para los sorteos están haciendo también sorteos de (a modo de ejemplo porke hay de todo) Asus EEE, MacBook Air, LCD Samsung 32" + Wii, iPhone...

Estoy repasando mis participaciones en esos sorteos y viendo cuanto me gasté y cuánto saké... creo ke salgo ganando porke de ahí me tocaron una MS Pro Duo 2GB, 1 PSP Ceramic White, 1 GBA Micro + EZFlash II y lo último fue una PSP Slim + MS 4GB...

Pero me cago en la puta... Números, di números de gastos y premios, y la web, claro.
pos en un rato, cuando esté en el otro pc ya te lo paso todo
Claro claro, que todos queremos premios :D
Zarten escribió:

Si no fuese muy complicado, lo hacia.... pero para mi es imposible hacer algo parecido... :P

Yo tambien quiero premios!!
En fin, voy a por un cafe ...
evoluzzioNANDO escribió:
Si no fuese muy complicado, lo hacia.... pero para mi es imposible hacer algo parecido... :P

Yo tambien quiero premios!!

Joer, que montar un IKEA no es ninguna tontería...

Yo acabo de tomar un café, pero me temo que iré a por otro...
no tomeis tantos cafes, que luego estais nerviosos!! [mad] [mad]
café = sangre de los informáticos XD
yo como el cafe lo que me hace es dormirme... no se porque...
Que va, si el cafe no da nervios.
Yo una vez me tomé 4 cafés y quería correr un maratón de lo atacado que estaba :DDDD

Joer, gané 4-0 al líder de mi grupo y con media de aceptable alto en mediocampo. Ahora estoy segundo empatado a puntos y con el golaverage entre ambos a favor. Pero el sigue líder por diferencia de goles :(

YO: 32-2
ÉL: 47-14

Estoy rondando :D!
Hola a todos, sigo enclaustrado en la biblioteca. Hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí.

Yo ayer me tomé un café y de seguidas un red bull y andaba muy pancho.

Debo de tener unos niveles de cafeína en el cuerpo que no deben ser normales.
Zarte, hablas de Hattrick o Soker? o de que? :P
Seguis con eso Zarten?

pense que os habiais aburrido ya.
0855
Días.
Ahora toca irme a pelear con un par de guardias, una recepcionista, 3 enfermeras, 1 secretaria y el director del hospital, que le robaron el DNI a mi madre de la recepción. Espero que me vaya bien.
eraser escribió:café = sangre de los informáticos XD

Lastima que a mi me coloque de mal genio. Lo tuve que dejar.

Ahora, toca vestirse.
Pues tomate un cafe antes de ir a pelear con esos!! jejeje

Suerte gaki!
evoluzzioNANDO escribió:Zarten, hablas de Hattrick o Soker? o de que? :P

De Hattrick.

Assamit@ escribió: Seguis con eso Zarten?

pense que os habiais aburrido ya.

Pues claro que sigo, que con un par de partidos a la semana no da tiempo a aburrirse.
Eres un tio constante, yo aparte del blog, poco mas ... prefiero no liarme con cosas de estas qe con linux y los 100 cursos que hago tengo bastante.
Assamit@ escribió:Eres un tio constante, yo aparte del blog, poco mas ... prefiero no liarme con cosas de estas qe con linux y los 100 cursos que hago tengo bastante.

Pues a eso súmale el trabajo, los exámenes, 4 blogs y una revista online, guitarra, japonés y ahora estoy ya con LINUX al 100% desde hace 2 semanas.

Por cierto, primeros problemas sin solución con linux: escuchar la radio por internet y usar itunes para mi Ipod.
Zarten escribió:
Pues a eso súmale el trabajo, los exámenes, 4 blogs y una revista online, guitarra, japonés y ahora estoy ya con LINUX al 100% desde hace 2 semanas.

Por cierto, primeros problemas sin solución con linux: escuchar la radio por internet y usar itunes para mi Ipod.

no tienes novia ¿verdad? XD
Buenas, que ando liada preparando documentación para el inspector [decaio]

Hola a todos y que vaya bien (eso si, os he leido [buenazo] )
eraser escribió:
no tienes novia ¿verdad? XD

Ahora mismo no, pero cuando la tenía hacía todas esas cosas igualmente
a ver, para los ke preguntábais antes por los sorteos y estas cosas... Se hacen en el subforo sorteos de [url]www.[/url](ahora os va un privado).com jeje...

Normalmente los sorteos se hacen de la siguiente manera.

1 - Se escoge lo ke se va a sortear (digamos una PS3 por ejemplo)
2 - Se pone un número de participaciones... 10/25/100 y el precio de participación
3 - Cuando todo el mundo paga el sorteo se hace coincidiendo con el último número de la ONCE (o los 2 últimos números)

Por ejemplo, el sorteo de la PS3 en el ke participo es de 10 participaciones a 40€ cada una. Como 40€ es pasta pues se hicieron minisorteos (10 participaciones a 4€ cada una, el ganador se llevaba 1 participación de las de 40€)

Hoy o mañana será el sorteo... Como véis normalmente el ke hace el sorteo no suele sacarse nada de pasta (como mucho algo con el envío) a menos ke lo ke sortee sea de 2ª mano. Por eso no es raro ke el ke la sortee también participe.

Y bueno, a cálculos aproximados en estos dos años me habré gastado unos 350€ en un webo de sorteos distintos (consolas, móviles, reproductores multimedia...) pero viendo lo ke saké creo ke fue bien la cosa, si no mirad:

MS 2GB : la vendí por 70€
PSP Ceramic White: vendida por 200€
GBA Micro + EZFlash II: vendida por 140€
20€ de un versus
PSP Slim +MS 4GB: psp me la kedé, MS vendida por 70€

Así ke me he sacado limpios 150€ y una PSP Slim (ahora os van los privados perros)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811