a ver, para los ke preguntábais antes por los sorteos y estas cosas... Se hacen en el subforo sorteos de [url]www.[/url](ahora os va un privado).com jeje...
Normalmente los sorteos se hacen de la siguiente manera.
1 - Se escoge lo ke se va a sortear (digamos una PS3 por ejemplo)
2 - Se pone un número de participaciones... 10/25/100 y el precio de participación
3 - Cuando todo el mundo paga el sorteo se hace coincidiendo con el último número de la ONCE (o los 2 últimos números)
Por ejemplo, el sorteo de la PS3 en el ke participo es de 10 participaciones a 40€ cada una. Como 40€ es pasta pues se hicieron minisorteos (10 participaciones a 4€ cada una, el ganador se llevaba 1 participación de las de 40€)
Hoy o mañana será el sorteo... Como véis normalmente el ke hace el sorteo no suele sacarse nada de pasta (como mucho algo con el envío) a menos ke lo ke sortee sea de 2ª mano. Por eso no es raro ke el ke la sortee también participe.
Y bueno, a cálculos aproximados en estos dos años me habré gastado unos 350€ en un webo de sorteos distintos (consolas, móviles, reproductores multimedia...) pero viendo lo ke saké creo ke fue bien la cosa, si no mirad:
MS 2GB : la vendí por 70€
PSP Ceramic White: vendida por 200€
GBA Micro + EZFlash II: vendida por 140€
20€ de un versus
PSP Slim +MS 4GB: psp me la kedé, MS vendida por 70€
Así ke me he sacado limpios 150€ y una PSP Slim (ahora os van los privados perros)