Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#148)

yo tambien quiero el privado... :P acias
Zarten escribió:Por cierto, primeros problemas sin solución con linux: escuchar la radio por internet y usar itunes para mi Ipod.

Lo de la radio es una batalla complicada, yo la tuve hace tiempo, y termine desistiendo. Mucho contenido de las webs es for windows only, son unos hijos de peich.

Lo del iPod, has probado con wine a ver si lo lanza? Yo tengo el ie7 funcionando.

Sino siempre puedes ponerte virtualbox con un kernel modificado, y ahi instalar un xp aunque sea solo para el iTunes.
thafe pasame ese privadito :O[oki]
Assamit@ escribió:
Sino siempre puedes ponerte virtualbox con un kernel modificado, y ahi instalar un xp aunque sea solo para el iTunes.

Con el wine parece ser que sí que va, lo que no probé aún es a conectar el Ipod y ver si todo va correctamente.

Lo del IE7 también me interesa tenerlo, porque para cuando tengo que hacer algún trabajillo en casa me es indispensable.

Thafe, gracias por el MP ;)
Pues el instalador del ie7 no esta construido con cabs, como normalmente hace microsoft, asi que el wine todavia no lo hace funcionar.

Puedes bajarte ie4linux, que tienen el runtime del ie7 funcionando por debajo de un skin del ie6, para hcer pruebas de curro suficiente.
Assamit@ escribió:Pues el instalador del ie7 no esta construido con cabs, como normalmente hace microsoft, asi que el wine todavia no lo hace funcionar.

Puedes bajarte ie4linux, que tienen el runtime del ie7 funcionando por debajo de un skin del ie6, para hcer pruebas de curro suficiente.

Ah, vale, de puta madre. Gracias!

Joder, lo de los sorteos vaya movida! La gente que los hace ¿no saca nada? Al menos sacarán lo que les costó, digo yo...

¿Por qué hacerlo así si no en lugar de venderlo? No entiendo muy bien... Pero no es chungo que toque, porque sólo es escoger un número del 0 al 9 y que toque.
Aunque no te lo creas, por una PSP ceramic no sacas su verdadero valor vendiendola aunque este nueva, pero de este modo si.

Es una forma inteligente de hacerlo.

Yo a ver si veo algo que me interese.
Supongo... Yo he visto ahí un proyector por 6€... pero claro, eso sería el sorteo que te da acceso al verdadero sorteo. Tendrías que ser ganador dos veces :D

Edito: Ala, piro pa casa a comer. A la tarde más.
Yo me piro a comer, mirare a ver si veo algun movil majo ...
el ke no haya recibido MP ke me avise
yo no tengo mp, thafe no me kiere [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Bueno perrillas, uno que se pira!!!!! Vaya tardecita que me espera: fisio, dentista e inglés... Hasta las 20.00 no llego a casa AGHHHHHHHHHH

Hasta mañana!!!!!!!!!
Buenas tardes. Ya en el tajo.
Yo no llego ningún día a casa antes de las 21:15. Del curro directo al gimnasio y así.
gracias thafe I <3 U XD

yo ando en el currele tambien, voy a verme los sorteicos estos a ver q hay :O
bueno gente, deseadme suerte y todos dando fuerza para ke mañana el último número de la ONCE sea un 0
En cual te has apuntado thafes?
en uno ke pone "seguimos akí...", una PS3 40GB
me voy a casita perrillas, nus vemos mañana! [oki]
Bueno señores, uno que acaba la jornada laboral y se pira a hacer algo de deporte. Chau chau!!!
Abrendo!!!!!!!!!

Buenos días gentuza, todavía nadie por aqui????? [maszz] [maszz]
ascoli_arzela escribió:Abrendo!!!!!!!!!

Buenos días gentuza, todavía nadie por aqui????? [maszz] [maszz]

Yo, pero me voy a la cama Xd que yo acabo de llegar de currar ahora, XD
Muy bien, pues que sueñes con los angelitos!!!!! Échate una cabezada por los que nos acabamos de levantar :-P
ascoli_arzela escribió:Muy bien, pues que sueñes con los angelitos!!!!! Échate una cabezada por los que nos acabamos de levantar :-P

Lo hare lo hare XD aunque no tengo mucha prisa XD hasta el jueves no curro XD

Ale pasad buen dia

Mejor voy a soñar con angelitas :P
Dani escribió:Lo hare lo hare XD aunque no tengo mucha prisa XD hasta el jueves no curro XD

Esas cosas no se cuentan a estas horas de la mañana, hombre!!!! un poquito de consideración!!!.

Ale, que tengas pesadillas [666]
buenos días, llego tarde, otro accidente... el 4º ke me cruzo en una semana...
Joer thafes, mientras no te pille a ti...
Buenos diass!!

a ver si vas a estar gafao thafe :O
zakila escribió:Buenos diass!!

a ver si vas a estar gafao thafe :O

calla perro... y reza porke salga un 0 hoy en el sorteo de la ONCE... kiero PS3 por 8 euros!
Buenos días. Me marcho al curro. En breve postearé desde allí :D
Buenos días :)

Ya en el curro, hoy no me dió tiempo a entrar desde casa [reojillo]

Menuda niebla he pillado en la autovia ¬_¬ nunca había visto nada parecido... pero llegué sana y salva [sonrisa]
thafes, zaki va a llevar razón, estás gafado y no va a salir el 0 [qmparto]

cuidado con el viaje al curro Zarten, que viendo al gafe de thafes... [sati]
Argggg, no me he aguantado mas, acabo de pedirme un dualshock 3 blankito y el Gran Turismo 5 Prologue en yesasia. Al menos me va a salir mas barato q si me hubiera esperao, jejeje ambas cosas 73 euretes.

thafe yo no hablo de q tes gafao en el sorteo, pero si yo fuera tu no me subiria a un coche [triston] [triston]
venga mamonas, decidme vuestra dirección ke voy por allí con mi coche... [sati] [sati] [sati]
Buenas a todos.

Un dia menos de semana.
ascoli_arzela escribió:
cuidado con el viaje al curro Zarten, que viendo al gafe de thafes... [sati]

Bufff, llegué sano y salvo :D Aunque tuve que cruzar el abismo. Al pasar por el puente que cruza el Miño mirabas hacia abajo y sólo se veía el infinito, como si no hubiese nada [mad] [mad] Menuda niebla del demonio.
Thafes escribió:venga mamonas, decidme vuestra dirección ke voy por allí con mi coche...

Zarten escribió:Bufff, llegué sano y salvo :D Aunque tuve que cruzar el abismo. Al pasar por el puente que cruza el Miño mirabas hacia abajo y sólo se veía el infinito, como si no hubiese nada [mad] [mad] Menuda niebla del demonio

Ale Thafes, ya sabes a quién tienes que ir a ver [jaja] [jaja]
Zarten escribió:
Bufff, llegué sano y salvo :D Aunque tuve que cruzar el abismo. Al pasar por el puente que cruza el Miño mirabas hacia abajo y sólo se veía el infinito, como si no hubiese nada [mad] [mad] Menuda niebla del demonio.

o tren ke me leva pola beira do Miño..............

por akí también había una niebla de cojones... pero es lo suyo llegando a Peinador
por aki no vengas,

a no ser q kieras piyarte una buena fumada y volver volando :-P
zakila escribió:por aki no vengas,

a no ser q kieras piyarte una buena fumada y volver volando :-P

ke no es mal plan...
con zaki vuelve volando hasta el coche [qmparto]
thafestco escribió:
ke no es mal plan...

oye invitaos estais, si pasais por cantabria o asturias, kedamos a exar unos petillas [sonrisa]
Quedamos en castro que es la DMZ de bizkaia :p
Pues yo, con mis buenas raíces asturianas (mi padre y mi hermano son de Gijón, y vivimos allí 10 años), suelo ir muy a menudo por aquellas tierras a visitar a la familia.
Assamit@ escribió:Quedamos en castro que es la DMZ de bizkaia :p

tu no fumas gañan, aunq si kieres q yo te envicie, por mi no problem xDD y si lo q kieres es royo boyo... haces mejor pareja con aste [amor]

Zarten escribió:Pues yo, con mis buenas raíces asturianas (mi padre y mi hermano son de Gijón, y vivimos allí 10 años), suelo ir muy a menudo por aquellas tierras a visitar a la familia.

Leñe pos dime cuando te vengas y me paso tio ^^ yo vivo en santander desde hace 3 añitos, pero soy asturiano 99% xDD
zakila escribió:
Leñe pos dime cuando te vengas y me paso tio ^^ yo vivo en santander desde hace 3 añitos, pero soy asturiano 99% xDD

Suele ser en verano, generalmente, que es cuando tengo más tiempo.
Avisadme cuando vayais a quedar para no salir de casa, porque eso puede repercutir hasta en Madrid [qmparto]

Vaya peligro tenéis!!!!!!!!!!
ascoli_arzela escribió:Avisadme cuando vayais a quedar para no salir de casa, porque eso puede repercutir hasta en Madrid [qmparto]

Vaya peligro tenéis!!!!!!!!!!

Y eso si haber hecho nada...
son cosas mias o el^druida está desaparecido? le estarán abriendo el otro huevo?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911