Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#148)

17, 8, 9, 10, 11
Ya por aquí currando.

¿Pero hay nuevo Twingo?
ascoli_arzela escribió:
no le digas esas cosas a Assa que se lo piensa [qmparto]

uno que ya ha vuelto de comer.

Nando, que tal se dio ayer el IKEA????

esto... pues... no fui al final... jejeje
Assa escribió:Pues no era esa mi intencion, pero vamos, en serio, no le veo complicacion.

no, si yo no tengo ni idea tío, era por meterme un poco contigo [666]
Me encanta la programación [lapota]
como va la tarde mamonas?

yo me aburro mil :S menos mal q existe youtube [carcajad]
yo voy echando vicios con GGPO, lo conoceis?
evoluzzioNANDO escribió:yo voy echando vicios con GGPO, lo conoceis?

Pos no. ¿Qué es?
el ggpo es como el kaillera ese no? para jugar a arcades por internet

piro pa casita nenas, taluego :P
no es por difícil, es por pérdida de tiempo. Mañana cae una pregunta de si tenemos tantas empresas y tantos ordenadores y el dia de mañana habrá tantos usuarios en tantos departamentos con estas ips, ¿Qué podemos hacer?
Y es un peñazo XD porque tienes que estar parriba y pabajo con las máscaras, etc, etc, etc...
Sobre todo sabiendo que está ipcalc que te hace todo solito...

Pero bueno :P
zakila escribió:el ggpo es como el kaillera ese no? para jugar a arcades por internet

piro pa casita nenas, taluego :P

Muy bien!! jejeje

Si es eso... de momento no hay muchos juegos, pero los vicios al Kof 98 son increibles!! :P
evoluzzioNANDO escribió:
Muy bien!! jejeje

Si es eso... de momento no hay muchos juegos, pero los vicios al Kof 98 son increibles!! :P

Ostia! No lo conocía! Pues mira que me gasté yo cuartos en la recreativa del Kof98 jugando contra otra peña al rey de la mesa...
pues con el ggpo, es lo mismo, pero contra peña de internet... jejeje
BUfff, me viciaría seguro. Me salva que no tengo pad :D
ale, toda la tarde perdida con la placa de un programador y todavia no se ke le pasa...

2 horas para el sorteo...
Zarten escribió:BUfff, me viciaría seguro. Me salva que no tengo pad :D

venden uno por 30€ que no esta mal... :P
pues yo en kailera he jugado al metal slug, a varios street fighter, al de los vaqueros miticos ese, el sunset riders, al snow bros 1 y 2, kof por supuesto, el de los frisbis mitico q no macuerdo como se llama ara mismo y alguno mas hay por ahi. De hecho un colega mio tiene una web con un clan y tal y organiza torneillos de street fighter y to.

Si kereis la web me lo decis, ademas ahi tienen to pa descargartelo y te lo explican ^^
a cona! salió el puto 3
zakila escribió:pues yo en kailera he jugado al metal slug, a varios street fighter, al de los vaqueros miticos ese, el sunset riders, al snow bros 1 y 2, kof por supuesto, el de los frisbis mitico q no macuerdo como se llama ara mismo y alguno mas hay por ahi. De hecho un colega mio tiene una web con un clan y tal y organiza torneillos de street fighter y to.

Si kereis la web me lo decis, ademas ahi tienen to pa descargartelo y te lo explican ^^

¿se puede en mac?
zakila escribió:pues yo en kailera he jugado al metal slug, a varios street fighter, al de los vaqueros miticos ese, el sunset riders, al snow bros 1 y 2, kof por supuesto, el de los frisbis mitico q no macuerdo como se llama ara mismo y alguno mas hay por ahi. De hecho un colega mio tiene una web con un clan y tal y organiza torneillos de street fighter y to.

Que web es?

eraser, yo diria que el GGPO en mac no funciona, necesita .NET Framework. No se con algun emu de windows de esos puede... no se mucho de mac... :P
evoluzzioNANDO escribió:
Que web es?

eraser, yo diria que el GGPO en mac no funciona, necesita .NET Framework. No se con algun emu de windows de esos puede... no se mucho de mac... :P

pues kk :P

¿y en linux? XD
Abriendo!!

Buenos días, hace muchooooooo sueño, qué mal he dormido :(

Toca irse a currar, esperemos que hoy no haya tanta niebla [burla3]
asterixa escribió:Abriendo!!

Buenos días, hace muchooooooo sueño, qué mal he dormido :(

Toca irse a currar, esperemos que hoy no haya tanta niebla [burla3]

yo más...
no he parado de soñar que estaba en un centro comercial esquivando a mi ex porque si mi mujer, que también estaba en ese centro comercial, la veía se armaba XD
ains, a estudiar, que por fin hoy tengo el último exámen...
eraser escribió:no he parado de soñar que estaba en un centro comercial esquivando a mi ex porque si mi mujer, que también estaba en ese centro comercial, la veía se armaba

jajajaja, que bien te lo pasas por las noches [qmparto]

eraser escribió:ains, a estudiar, que por fin hoy tengo el último exámen...

mucha suerte tío

Buenos días a todos, por cierto!!!!! y qué sueño!!!!!!!!
buenos sueños... digo días
buenos diasss!!

no creo q funcione con mac el kailera, con linux en cambio si. Y luego os paso la web, supongo q ponerla aki no será spam no? es una web de un particular q no vende na, solo es de kailera.
Ya en el curro, y sin niebla :)

Suerte eraser ;)
Buenos días.

Antes que nada, suerte eraser!

Joer, torneos de SF2 por internet... eso sí que está bien. Es por eso por lo que espero el SF2 HG del Live de XBOX :D

Si funciona en linux igual hasta me lo instalo y me compro un pad (¿30€ por un pad no es mucho?)
Zarten escribió:Buenos días.

Antes que nada, suerte eraser!

Joer, torneos de SF2 por internet... eso sí que está bien. Es por eso por lo que espero el SF2 HG del Live de XBOX :D

Si funciona en linux igual hasta me lo instalo y me compro un pad (¿30€ por un pad no es mucho?)

Hombre, si tienes play2 o alguna consola te sale mas barato comprarte un adaptador usb para conectar el mando al pc, yo lo tengo y va perfecto.

Por cierto la pagina es: http://gca.benaguasilparty.com/ y el juego q decia yo antes era el windjammers!!! q vicios me metio yo a ese... jejeje.

Weno ahi teneis en la web guia para instalar el kaillera y tal, y tambien el mame y alguna rom. Q sus cunda [oki]

Si entrais al foro y decis q vais de mi parte os trataran de forma especial xDD eso si os contesta el webmaster, q no se kien mas andara por ahi metio, jeje.
Wenas.

Ayer fue un infierno, a ver hoy.
gracias a todos por los ánimos... a ver si no se pasan mucho :P

zak, benaguassil está a pocos km de mi curro :P

¿en linux rularía el adaptador usb para el mando?
Assamit@ escribió:Y porque no?

porque es muy pejiguero...
Bueno, tu prueba que es gratis :p
Supongo q si, yo no lo he provado, pero sabiendo todo el tema de emuladores y roms y pixas q hay pa linux dudo bastante q no se hayan hecho unos drivers para los mandos de play.

Pues lo de beneguasil viene de q el lider de mi clan de JKA es de ahi, y el organiza la lan party q hay ahi todos los años, y como el coleguita de la pagina esta es tambien colega del clan y ya llevamos todos juntos mazo de años, pos le dejo el hosting xD, de ahi lo de beneguasil ^^

jka = jedi knight jedi academy ( cuando kerais os fundo :-p )
Qe frikis ...

jajajajaja
Assamit@ escribió:Bueno, tu prueba que es gratis :p

Bueno, caro no será, desde luego, pero gratis gratis tampoco, que el adaptador USB hay que comprarlo :D

Ahora que lo pienso, yo tengo uno del año catapún que va por puerto serie, ¿habrá drivers para linux?
Assamit@ escribió:Qe frikis ...

jajajajaja

pos segun el frikitest, q di un 11% o asi de friki, tan solo tengo tendencias freaks, xDD
Serie zarten? Jooooooooooooooder! No sera puerto de juegos ese de mierda no? :p

Yo no se cuanto daria, pero solo por las tendencias maqueras y del pinguino me paso del 20 fijo ... xDD
zarten gañan, no tienes un mando de play2? o de play1? xD
q el adaptador vale 10 eurosssSS!!!

pero q digo, si ara q lo pienso, tienes xbox360, ponle un cable usb y a correr si no kieres el adaptadorcillo. Ara, lo q no se es si habra drivers para ese en linux...
Assamit@ escribió:Serie zarten? Jooooooooooooooder! No sera puerto de juegos ese de mierda no? :p

Se me fué, no es puerto serie, es puerto paralelo, LPT :D:D:D:D Aún así... De aquéllas apenas había USB, con eso lo digo todo.

zakila escribió:zarten gañan, no tienes un mando de play2? o de play1? xD
q el adaptador vale 10 eurosssSS!!!

Pozí que tengo. Los de play2 los tiene mi hermano en su casa, así que misa. Pero yo en la mía tengo uno de play1 sin dualshock, que bien vale. El tema era ese, que tengo el adaptador para el mando y puerto LPT, pero no creo que eso vaya ni con linux ni con ostias. En XP funcionaba, que había drivers, pero recuerdo probarlo en Vista y ni reconocía algo enchufado al puerto xD

zakila escribió:pero q digo, si ara q lo pienso, tienes xbox360, ponle un cable usb y a correr si no kieres el adaptadorcillo. Ara, lo q no se es si habra drivers para ese en linux...

Lo del cable USB para le mando de la XBOX es otra opción, pero no sé yo como andará el tema de periféricos de Microsoft funcionando en Linux :D

¿Dónde se mira el test ese del frikismo?
Zarten escribió:¿Dónde se mira el test ese del frikismo?

+1
Yo tengo un mando de 360 USB para jugar al PES en las partys :p
Assamit@ escribió:Yo tengo un mando de 360 USB para jugar al PES en las partys :p

Yo tengo uno inalámbrico pero se le puede poner el cable. El tema es que en Windows guay, pero en Linux...

Voy a investigar...

Edito: investigado. Se puede hacer funcionar perfectamente un mando de 360 en Linux con un par de retoques, ya que hay drivers.
voy a buscar la web del frikitest, ara os la dejo cuando lo vea xD

bueno, pos la primera opcion de google y voila xD

http://www.frikitest.net/

es larguillo... jeje
Chicos del "pad" que yo hablo es del estilo recreativa, es decir, mas bien un joystick...

Y la putada es que el GGPO solo vaya en windows, ya que reduce el poco lag que tiene kailera a casi 0...
eraser escribió:27%, Friki Total XD

Yo mejor ni lo hago :p
evoluzzioNANDO escribió:Chicos del "pad" que yo hablo es del estilo recreativa, es decir, mas bien un joystick...

Ah, ok, uno en plan como el de la Neo Geo :D

36.2637363 % Llamadme Gran Friki :D
JAJAJAJAJAJJA.

Zarten, siempre te digo que eres un crack y no aportas mas que pruebas.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11