Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#148)

17, 8, 9, 10, 11
wenas, como recordares me operaron el lunes, fui a hacer ahora las primeras curas y..me dice la señora enfermera que minimo un mes de baja aun me queda por delante que me lo tome con calma [sonrisa] , ayer empece el mas effect ya llevo 7 horas a ver si me lo acabo rapidito que me da que voy a ponerme al dia en juegos y peliculas durante este mes :-|
el^druida escribió:wenas, como recordares me operaron el lunes, fui a hacer ahora las primeras curas y..me dice la señora enfermera que minimo un mes de baja aun me queda por delante que me lo tome con calma [sonrisa] , ayer empece el mas effect ya llevo 7 horas a ver si me lo acabo rapidito que me da que voy a ponerme al dia en juegos y peliculas durante este mes :-|

Pues ya puedes darle duro, porque yo llevo 16 horas de juego y no llevo ni un cuarto de juego.
12'08%...

Si, rollo neogeo...

Imagen

30€
test demasiado largo para ahora... llevo toda la mañana currando como un negro para recuperar el tiempo ke perdí ayer por la tarde
Assamit@ escribió:JAJAJAJAJAJJA.

Zarten, siempre te digo que eres un crack y no aportas mas que pruebas.

Pues lo llevaré en la sangre, entonces :P

Joer, el mando ese mola un huevo, pero yo con un pad normalito me conformo. Trastearé para ver si hago que funcione el de 360, además así me meto aún más en el submundo linuxero
Zarten escribió:
Pues ya puedes darle duro, porque yo llevo 16 horas de juego y no llevo ni un cuarto de juego.

Tu sigues alguna guia o algun guion?? yo sali de la ciudadela y me fui a investigar al chou, voy a seguir la pauta de ir segun lo que tengo que hacer sino va ser un descontrol
un amigo juega con el de 360 sin problemas
jaja, buenas puntuaciones Geeks, el unico q esta a mi nivel es nando, aunq yo sake un pokillo menos, jeje.

Druida mira este portatil, me lo voy a comprar casi fijo, viene con FREEDOS de serie y le puedes meter sin problema cualkier S.O. eso sin contar q es un 12" por menos de 450 euros... ^^

http://www.soloprecios.es/d_MSI_Portatil-MSI-MS-1217-VR201-(Intel-Celeron-M540-1861GB-120GB--DVD-RW121FREE-DOS)-B029739.html

Por cierto druida, tabas desaparecio, nosotros preocupados por tu salud y resulta q estas viciandote como un cabron... ya te vale xD
joder, te parece poco, estoy escribiendo de rodillas que no puedo sentarme y en 8 dias me han operado de un testiculo y del culo. Paso todo el dia tumbado en cama comiendo, viendo pelis, series y jugando. Le llamas vida a eso?? [sati]
el^druida escribió:
Tu sigues alguna guia o algun guion?? yo sali de la ciudadela y me fui a investigar al chou, voy a seguir la pauta de ir segun lo que tengo que hacer sino va ser un descontrol

Sigo mi sentido de orientación :D

Cuando salí de la ciudadela me fui directamente a Noveria, a la misión que es parte de la trama principal. Después me dediqué a hacer misiones secundarias por las galaxias adelante, aprovechando y explorando los sistemas colindantes. Pero ahora ya me rayé de eso y retomaré la trama principal.
Yo me fui a donde el pilo 15 que anda ue con el cochecito no mandas petardazos buenos pero el caminito es jodido de cojones
el^druida escribió:Yo me fui a donde el pilo 15 que anda ue con el cochecito no mandas petardazos buenos pero el caminito es jodido de cojones

Sip, pues eso es Noveria. Esa misión es algo larga, y luego eso, me dediqué a hacer misiones secundarias. Ah no! miento! También fui a junto de la tipa arqueóloga!
Zarten, linux no es un sub-mundo, mamona :p
Assamit@ escribió:Zarten, linux no es un sub-mundo, mamona :p

Me expliqué yo mal. No me refería a que linux fuera un submundo, sino a sumergirme en las entrañas del propio linux.
linux rlz! xD

Por cierto druidazo, no mas dicho nada del portatil ese... yo en cuanto cobre me lo piyo, tengo por aki una review si la kieres ver pidemela [ginyo]

me piro a comer gentuzilla, talueguito [oki]
Zarten escribió:
Sip, pues eso es Noveria. Esa misión es algo larga, y luego eso, me dediqué a hacer misiones secundarias. Ah no! miento! También fui a junto de la tipa arqueóloga!

Larga, llegue hasta el hangar y no me deja pasar mas porque dice que tiene que activarse las puertas manualmete y me di vuelta ¬¬

zakila, para ir dandole no esta mal, yo de momento se me paso el antojo que estuvieron mis padres de bodas d eplata y les regale un viaje a paris y quede tieso
Aquí en el departamente de ventas de mi trabajo pusieron unas ofertas de portátiles, alguna bastante interesante. Si queréis os informo
Zarten escribió:Aquí en el departamente de ventas de mi trabajo pusieron unas ofertas de portátiles, alguna bastante interesante. Si queréis os informo

Informar nunca esta de mas
Pues por la tarde os comento, aunque lo que no sé es si venden fuera. Ahora piro a comer.
Zarten escribió:Pues por la tarde os comento, aunque lo que no sé es si venden fuera. Ahora piro a comer.

Eso tiene facil solucuon, lo coges tu y nos lo mandas [rtfm]
Me voy a comer, nenes.
el^druida escribió:
Eso tiene facil solucuon, lo coges tu y nos lo mandas [rtfm]

Eso digo yo... informa hombre!! :P que modelos son y eso.. :P
Zarten escribió:Pues por la tarde os comento, aunque lo que no sé es si venden fuera. Ahora piro a comer.

caro tio danos info ^^ aunq creo q el q he visto no se puede mejorar mucho calidad/precio

ya toy en el curro otra vez, q nos deparará la tarde?...
Nada bueno, seguro.

Ya en el tajo.
Yo en casa :D [fumando]

ahh y de friki poco, 11.39%
No, si esta claro que si hago el test reviento el medidor ... xDDD
Buenas, ya currando.

Assamit@ escribió:No, si esta claro que si hago el test reviento el medidor ... xDDD

Hazlo hombre, ahora tengo curiosidad.

Voy a mirar lo de las ofertas.

A ver, pongo características principales precio. No sé qué tal será, porque no miré en otros sitios para comparar, pero se supone que son buenas ofertas (aunque igual son unos estafadores :D)

- Toshiba A200-1HE: Intel Core2Duo T5450 de 1,66GH, 2MB caché, 2GB memoria DDR2 667Mhz, 160GM disco duro, pantalla 15,4'' WXGA TFT, cámara web y micrófono integrados, grabadora DVD. 839€

- Acer LX.Aley.022: Intel M540X, 2GB memoria, 120 GB disco duro, pantalla 15,4'' WXGA TFT, grabadora DVD, cámara web, lector de tarjetas 5 en 1. 549€

También hay monitores y ordenadores de sobremesa. Hay uno muy equipado por 799€, y los monitores si que están bien, uno de 22'' panorámico por 255€
Vale, vale.

Joder, esto es ETERNO.
q pantalla es esa de 22" zarten?

uii aste, casi como yo jejeje ^^
zakila escribió:q pantalla es esa de 22" zarten?

La pantalla es una TFT LG 222WS-SN. Es de 22'' y panorámico. También hay un LG 1919S-SF de 19'' por 199€, y un ¿Yuraku? multimedia de 20,1'' por 180€
Y cuanto vale esa de 22? :p

42.957043 % Tampoco es para tanto ...
zakila escribió:q pantalla es esa de 22" zarten?

ah si?
me da a mi que tenemos gustos diferentes XD

no hablar de pantallas que peco peco....
zarten la LG esa la he visto por 218 en pixmania, toy flipando, igual me la piyo xDD

asterixa escribió:ah si?
me da a mi que tenemos gustos diferentes XD

a q se debe dicha suposicion? yo sake menos puntos q tu, geek!!! jeje
Joer, pues no veo donde está la oferta. La de 22'' vale 255€, pero en pixmanía la tienen por 218€. Bah, no hagáis caso de las ofertas, aquí donde trabajo son unos estafadores :D:D:D:D:D
mira, esta es la q tiene mi hermano, y la han bajao de precio, es una pantallon precioso.

http://www.soloprecios.es/d_Samsung_SM223BW22-Wide-5ms-DVI-3000-1-Gl-Black-A1380101.html
zakila escribió:zarten la LG esa la he visto por 218 en pixmania, toy flipando, igual me la piyo xDD

a q se debe dicha suposicion? yo sake menos puntos q tu, geek!!! jeje

lo de los puntos es relativo :P

la suposición pues mira... por ej., de juegos toy pez XDXD
Yo ando mirando pantallas, pero ahora no tengo liquido :p
Mola. De todos modos, si pillara la pantalla para mi, en lugar de ser para venta al público, me saldría más barata y sin IVA, lo que vendría a ser sobre 200€. Así sí que es una buena oferta :D
Assamit@ escribió:Eso ya es otra cosa.

Sip. Es como el portátil ese de 589€. Ya sólo quitándole el IVA me quedaría por menos de 500, y si eso le restamos la diferencia destinada a las ganancias...
200 pavetes no estan nada mal, pero viendo q han rebajao la samsung y q es un pelin mejor y es mas bonita prefiero piyarme esta ultima.

De todas formas me voy a comprar un portatil y ya toy mirando pantalla nueva... no se de donde coño pienso q saco el dinero xDD

un mes q no llego a fin de mes con 0€ en la cuenta y ya lo tengo invertio xD
Yo tambien prefiero samsung si se puede elegir.

A ver si para el verano me he comprado el monitor, que ahora mismo no tengo, ni dinero, ni prisa.
Ná, yo de monitor voy servido, que aún no hace ni un año que me compré uno de 19'' y tengo el CRT de 15'' guardado en el armario.
Yo quiero/necesito cambiar el mio.... casi 5 años que lo tengo XDXD
yo tengo uno tft de 19" tambien, pero el samsung ese es mu bonito y se ve mu bien, ademas q keria piyarme un segundo monitor pa ver las movidas desde la cama, jeje.

Edito porq no escribe ni el perri: Yo aki esperando pa q posteeis y cerrar y me voy a ir a casa antes de q se cierre el hilo!!! perracasssss

Edito 2: Pos me piro, al q cierre espero q se le atragante [bad] jejeje

tamañanaaaa
aprendo, aprendo, aprendo...

digo, trabajo, trabajo, trabajo...
Bueno, me queda una hora.

Pero marron al canto.

Sera una hora, seran 3, seran 6 ... qui lo sa.
Pues yo estoy agobiao tela. Estoy tan agobiao que ya hasta me da igual porque sé que no va a dar tiempo. Me pasé de rosca.
Yo me voy a tomar una coronita con limoncete tirado en el sofa, que me va a saber a puta gloria vestida de cerveza.
Yo cervecita hoy no, que me duele la cabeza... pero mañana..... [beer]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11