Zarten escribió:A lo mejor se le acabó ya la abstinencia forzada y está dándolo todo por ahí adelante y sin descanso. Ya sabes, en plan para acabar con agujetas
Zarten escribió:A lo mejor se le acabó ya la abstinencia forzada y está dándolo todo por ahí adelante y sin descanso. Ya sabes, en plan para acabar con agujetas
El de las agujetas era thafes.
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Ya ya, si es que no cité porque iba a escribir justo después de él, pero cuando le di a enviar ya habíais escrito 4 mensajes Spammers, que sois todos unos spammers!!!
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
ains... mañana exámen y no hay forma de entender esta mierda...
¿por qué los complicarán tanto?
zakila escribió:Argggg, no me he aguantado mas, acabo de pedirme un dualshock 3 blankito y el Gran Turismo 5 Prologue en yesasia. Al menos me va a salir mas barato q si me hubiera esperao, jejeje ambas cosas 73 euretes
El mío junto con el Uncharted Japo están de camino
Zarten escribió: Ya ya, si es que no cité porque iba a escribir justo después de él, pero cuando le di a enviar ya habíais escrito 4 mensajes Spammers, que sois todos unos spammers!!!
desde cuando hay spammers en el CEV!!! eh!! desde cuando!!
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
eraser escribió:El mío junto con el Uncharted Japo están de camino
Antes de anoche me acabe el uncharted, ta wapo el juego, aunq un poco mas largo no hubiera estado mal ^^
Ara me voy a poner con el Folklore, q me lo ha dejao un colega y le tenia muchas ganas a este juego
Weno eso kitando q estoy enganchadisimo al tekken ( weno esto es de toda la vida ) pero ara me lo toy tomando en serio, a ver si aprendo a jugar como el qudans ese ( buscarlo por youtube si os mola el tekken, este tio es de los mejores )
en renault ocasion hay cochazos super bien de precio, yo el mio me lo piye hace 4 meses ahi, un clio con 1 año y pico y 2 años de garantia, 25000 km, nuevecito tio. Ta mu bien la cosa por ahi. jejeje
zakila escribió:en renault ocasion hay cochazos super bien de precio, yo el mio me lo piye hace 4 meses ahi, un clio con 1 año y pico y 2 años de garantia, 25000 km, nuevecito tio. Ta mu bien la cosa por ahi. jejeje
zakila escribió: Antes de anoche me acabe el uncharted, ta wapo el juego, aunq un poco mas largo no hubiera estado mal ^^
Ara me voy a poner con el Folklore, q me lo ha dejao un colega y le tenia muchas ganas a este juego
Weno eso kitando q estoy enganchadisimo al tekken ( weno esto es de toda la vida ) pero ara me lo toy tomando en serio, a ver si aprendo a jugar como el qudans ese ( buscarlo por youtube si os mola el tekken, este tio es de los mejores )
yo estoy con el Asassins Creed en stand-by hasta que pasen exámenes
eraser escribió: yo estoy con el Asassins Creed en stand-by hasta que pasen exámenes
a mi me keda solo el final del assasins, esq como me habian dejao el uncharted pos lo cogi y me lo pase del tiron, le dare el golpe de gracia este finde al assasins supongo, jejeje.