Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko... (#4)

1, 2, 3, 4, 511
En fin, tantos hilos de distintos sitios de dnd son los eolianos, y no hay uno canario?

Ultimamente me he fijao ke ya somos un buen montón, y xq no arrejuntarnos todos?

Y pa ke las demas islas nu sten alegando, ala, esto tmb va x los xixas y demás occidentales [poraki]

Bienvenidos al Hilo de Canarias !

Imagen

Canarios hasta ahora manifestados:

Gran Canaria:

xLoNaDaRx
«rinôçérôse»[chulito]
freaky_snake
freaky_froggy
unabomber
Oslando
Shamino
echoes
Firestarter
Romarikku
muad_did
maria_04
Vitukillo
Tarshia
fagocitaaa
INCUBUS
GXY
[bM_eXploradoR]
JrS-76
jeanclaude
rul@
Yugox
oshi
GAROU_DEN
Wez
X-Warrior
Light_lord
Pogona
Aiolos
||Facil||
SoLiDSnK
danirg
papancho
Doggy Dog
-:The_Thought:-
darbuka20
Sk8Mak
josedavidqp
Felyno
Dakumaru
lily__26
papancho
Geek_Crack
Nenita Wapa
miguelito yea
solbadguy0308

Tenerife:

pherseo
SDK Delson
Saltador_NeO
Shannon666
howdy
Dalows
BladeRunner
Ganster
O'Donnell
mr.siniestro
franickers
Wesker
SeeknDeStRoY
dj_crazy14
airam16
Archor
Juan_auxi
The Madcore

SeeknDeStRoY
Jodeci
Falkiño
tenoverburn
saijim
morlaco06
whilchy
Zespris
aurian
Prince Demon
choca
Flowvice
j.r.anubis
braulio22
Jacogl
EnErU

La Palma:

Kailos
katami
Hypnos

Lanzarote:

VeRTeX

Fuerteventura:

Lendarez

Si no estás en la lista, no dudes en mandarme un privado :)

Te chiflan las islas? Hazte Canario adoptivo! (Qué original [+risas] )

ff7-cloud (Málaga)
Cal Evans (Málaga)
Dinio_Albino (Málaga)
H-Blockx (?)
Najwa (Málaga)
ElChabaldelPc (Madrid)
crbwi (Granada)
PeN (Barcelona)
j4v1yeyo (?)
lopobich (criado en Maspalomas)
sacultg (Madrid, actualmente en Las Palmas)
alanwake (?)
Pollo PS2 (?)
Raithan (Algeciras)
Continuación de 'Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko... (#3)'

Saltador_Ne0 escribió:Dejar de petarme el correo con tanto post millero
FOLLO.

Eric, cállate maricón de culo! TE COJO TE REVIENTO JODIDO PERSONAJE.
Shannon666 escribió:FOLLO.

Eric, cállate maricón de culo! TE COJO TE REVIENTO JODIDO PERSONAJE.

?¿ te meto un puñetazo que te matas con la onda expansiva solo :-p

Pd: me piro a comer
Dejar de petarme el correo con tanto post millero

el que faltaba xD
Pues nada como no os poneis de acuerdo en nada, yo me vuelvo a el SUR comere con la familia y las UVAS y demas y al final decidire si voy con los amigos de mi prima por ahi o algo o me echare a dormir [maszz]
Sabina_lol escribió:UP

up que?XD
menos up y más pasarte por aqui
Raithan escribió:up que?XD
menos up y más pasarte por aqui

Idem ¬¬
Sabina_lol escribió:
Idem ¬¬

+1...............Joeeeee!! encima que alguien se acuerda de pasarse por el hilo y levantarlo( el hilo digo ¬¬).........

Imagen
¿PORQUE NO TE CALLAS,RAITHAN?

Buenos dias a tod@s

P.D.:,Sabina me podrias explicar lo que significa "Idem"? es que me lo dicen mucho en la Facultad pero como no hago ni p*** caso pues no se lo que significa [Alaa!] [Alaa!]
me podrias explicar lo que significa "Idem"?

O_O
aurian escribió:

O_O

Es la ventaja de ser un IGNORANTE [plas]
Ainssssss xDD

Ídem significa lo mismo que se ha dicho

Bueenosss dias a todos ^^

Que tallllll?????
Sabina_lol escribió:Ainssssss xDD

Ídem significa lo mismo que se ha dicho

Bueenosss dias a todos ^^

Que tallllll?????

Ahhhhhh coño!! pues yo que tenia pensado que era otra cosa....

Bueno por lo menos hoy me acostare sabiendo algo nuevo...........................mañana ya se me olvidará :p
Prince Demon escribió:
Ahhhhhh coño!! pues yo que tenia pensado que era otra cosa....

Bueno por lo menos hoy me acostare sabiendo algo nuevo...........................mañana ya se me olvidará :p

Di lo que pensabas que era, no seas mierda XD
Shannon666 escribió:

+10000000000000000000000000

:p
Shannon666 escribió:

ahi ahi, dilo dilo xD...

me piro a ver naruto shippuden xD
Prince cobardeeeeeeee diloo [chiu]

Shannon shannon!!! Has visto mi avatar? xDDDDDD [risita]
Sabina_lol escribió:Prince cobardeeeeeeee diloo [chiu]

Shannon shannon!!! Has visto mi avatar? xDDDDDD [risita]

Perdonen es que me fui a Carrefour a Comprar............

Y lo que creia que era es:

Imagen
SUPERFICIAL Y PEDANTE

[poraki][poraki][poraki]
Prince Demon escribió:
Perdonen es que me fui a Carrefour a Comprar............

Y lo que creia que era es:

Imagen
SUPERFICIAL Y PEDANTE

[poraki][poraki][poraki]

xDD osea que pensabas que te insultaban no? [qmparto]
katami escribió:
xDD osea que pensabas que te insultaban no? [qmparto]

aaaaaalaaaaa!!!!¿Quien ha dicho eso?ein?

Ahora en serio creia que significa algo asi como "paso de ti" o algo similar..................pero ya veo que estaba muyyyyyy equivocado
Prince Demon escribió:
aaaaaalaaaaa!!!!¿Quien ha dicho eso?ein?

Ahora en serio creia que significa algo asi como "paso de ti" o algo similar..................pero ya veo que estaba muyyyyyy equivocado

Sip, lo estabas xDDDDD
Sabina_lol escribió:
Sip, lo estabas xDDDDD

Entonces puedo poner eso de.........

Prince Demon.....
Imagen

!!que bajo he caido!! [decaio] [decaio]
Nah nah, prefiero esta

Imagen
Sabina_lol escribió:Nah nah, prefiero esta

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ( que cabrona ¬¬) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Claro como el Prince Demon no sabe una palabra es tonto, claro claro...

Imagen
Prince Demon escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ( que cabrona ¬¬) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Claro como el Prince Demon no sabe una palabra es tonto, claro claro...

Imagen

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

[plas]
Joder señoras y señores..........

Estoy viendo los mensajes que he recibido y algunos colegas piensan hacer mañana en casa de uno de ellos y fieston en la casa( vienen todos los que estudiamos en 4ºESO) y claro los padres no estan...............!!!orgia seguro!! pero dos incovenientes:

1º)Estare en el SUR y paso de coger el coche a las 12:00 de la noche para ir de nuevo a Acoran para la casa de dicho colega.

2º) Y sabeis que yo no soy de fiestas pero no se alguna que otra vez no esta mal y mas siendo gratis que puedes romper las cosas de la casa y demas ¬¬

Nada que como siempre me comere las UVAS y a los 5 minutos me ire a dormir...................para variar
Prince Demon escribió:Joder señoras y señores..........

Estoy viendo los mensajes que he recibido y algunos colegas piensan hacer mañana en casa de uno de ellos y fieston en la casa( vienen todos los que estudiamos en 4ºESO) y claro los padres no estan...............!!!orgia seguro!! pero dos incovenientes:

1º)Estare en el SUR y paso de coger el coche a las 12:00 de la noche para ir de nuevo a Acoran para la casa de dicho colega.

2º) Y sabeis que yo no soy de fiestas pero no se alguna que otra vez no esta mal y mas siendo gratis que puedes romper las cosas de la casa y demas ¬¬

Nada que como siempre me comere las UVAS y a los 5 minutos me ire a dormir...................para variar

Buah pilla la guagua así no tienes que conducir xDDDD. Vete hombre! Si en un ratito estás en Acorán. De qué zona del sureto hablamos? XD
Sabina_lol escribió:
Buah pilla la guagua así no tienes que conducir xDDDD. Vete hombre! Si en un ratito estás en Acorán. De qué zona del sureto hablamos? XD

Pues justamente en una chalet detras del Castillo San Miguel y delante del colegio Luther-King...............

Una p*** en vinagre!! joeeeeee que la guagua con bono me cuesta 3€ y sin bono 6€............ :o
Prince Demon escribió:Joder señoras y señores..........

Y luego te quejarás de que no pillas cacho ... xD

¡Váyase a la fiesta coño!

Saludox [bye]
SDK Delson escribió:
Y luego te quejarás de que no pillas cacho ... xD

¡Váyase a la fiesta coño!

Saludox [bye]

No es por ofender pero....

¿Who are you? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Prince Demon escribió:
Imagen
¿PORQUE NO TE CALLAS,RAITHAN?

Buenos dias a tod@s

P.D.:,Sabina me podrias explicar lo que significa "Idem"? es que me lo dicen mucho en la Facultad pero como no hago ni p*** caso pues no se lo que significa [Alaa!] [Alaa!]

yo es que no soy chavez....xDDD
PD:Idem significa lo mismo o eso mismo depende del contexto es latín jjoven padawan
Prince Demon escribió:
No es por ofender pero....

¿Who are you? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Otro tinefeño hombre xD

Saludox [bye]
Raithan escribió: es latín

Yo es que vengo de Bachillerato de Ciencias y como que soy mas de números en general............

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo quiero aprender Latín

SDK Delson escribió:Otro tinefeño hombre xD

Saludox[bye]0

Oki doki!!

Es que apenas posteas.........:p
SDK Delson escribió:
Otro tinefeño hombre xD

Saludox [bye]

Es que es gay...y no lo quiere reconocer
Saltador_Ne0 escribió:

LOL??? ein?
Saltador_Ne0 escribió:

No generalizes hombre! Que te gusten las pollas a tí, no significa que también le gusten a tus amigos ;-) [chulito]

Saludox [bye]
SDK Delson escribió:
No generalizes hombre! Que te gusten las pollas a tí, no significa que también le gusten a tus amigos ;-) [chulito]

Saludox [bye]

Doble LOL?? [mad] [mad] [mad] [mad]
Kailos escribió:feliz año nuevo! xD

WTF?!?!?!?
Oooh
No generalizes hombre! Que te gusten las pollas a tí, no significa que también le gusten a tus amigos

ai que me lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sabina_lol escribió:
WTF?!?!?!?
Oooh

es porque mañana no se pasará mujer!
PD: Aurian no me gusta tu chapita...¬¬ no soy un bastardo! mi padre me tuvo dentro del matrimonio! lo digo porque soy hombre! y esa chapa pone todos los hombres son bastardos... [chiu]
Señoras y señores que os digo si no nos volvemos a ver en este dia de hoy............

Pues Feliz Año nuevo 2007( ah no coño que es 2008 jejejjeej) pues que lo paseis bien hy cuidado con lo que se hace y con la carretera hoy mas que nunca.......

No os preocupeis por mi mucho( que ya se que no los haceis ¬¬) que yo me quedare en casita pensado alguna cositas que aun me tienen trabado de la cabeza......

Salu2
Tengo una duda para universitarios:
¿vosotros conoceis el hecho de que en la facultad de informatica 20 personas se metieron en un ascensor y lo jodieron?
EnErU escribió:Tengo una duda para universitarios:
¿vosotros conoceis el hecho de que en la facultad de informatica 20 personas se metieron en un ascensor y lo jodieron?

Ayyyyyy que me LOL!!!

Tranquilo eso no es nada grave con lo que sucedera en la mia:

1º) Tengo pensado ir a final de curso en bata ( con esas que duermen las viejas) y en calcetines.......

2º) Y estamos organizan unos amigos que tengo en Ingenieria de Electronica para que se vengan a la mia disfrazados de Super héroes y en mitad de la clase que uno venga de afuera chillando( tambien disfrazado) y que los que estamos dentro nos pongamos a perseguirlo

Y no se, se me tienen que ocurrir mas tonterias para luego colgarlas en Youtube y que mis hijos en un futuro se sientan orgullosos de tener un padre ejemplar :-|
Prince Demon escribió:
Ayyyyyy que me LOL!!!

Tranquilo eso no es nada grave con lo que sucedera en la mia:

1º) Tengo pensado ir a final de curso en bata ( con esas que duermen las viejas) y en calcetines.......

2º) Y estamos organizan unos amigos que tengo en Ingenieria de Electronica para que se vengan a la mia disfrazados de Super héroes y en mitad de la clase que uno venga de afuera chillando( tambien disfrazado) y que los que estamos dentro nos pongamos a perseguirlo

Y no se, se me tienen que ocurrir mas tonterias para luego colgarlas en Youtube y que mis hijos en un futuro se sientan orgullosos de tener un padre ejemplar :-|

hahahaha eso habria que verlo.

Pues lo peor es que eran 14 personas y el rumor se extendio de forma que al final eran 30 personas en un ascensor...

Lo mas grandioso es el nuevo cartel del ascensor: 6 personas, 680 kg maximo.
EnErU escribió:
hahahaha eso habria que verlo.

Pues lo peor es que eran 14 personas y el rumor se extendio de forma que al final eran 30 personas en un ascensor...

Lo mas grandioso es el nuevo cartel del ascensor: 6 personas, 680 kg maximo.

Tranquilo tan pronto como lo grabe lo cuelgo....Sereis los primeros en verlo( os tengo mimados :P ) [inlove] [inlove]

Yo tambien tengo esas advertencias en los ascensores de mi Facultad pero una cosa: Imposible que en un ascensor entren 14 personas..............y ya mucho menos 30......Imposible vamos a no se que hayan cambiado las leyes de la Fisica y los cuerpos humanos a la vez y no me haya enterado de que en un espacion tan reducido entren tantos [burla2]
Aurian no me gusta tu chapita...¬¬

Pos no la mires xD

ale pequeños canarios, feliz noche, comeros todas las uvas que si no no se cumple el deseo de fin de año!! :P y pasarlo en grande ta noche :)

[beer] [beer] feliz 2008 [beer] [beer]
feliz año a todos mis chichas jejeje, y bueno a los canariones tambien, sin rencores jejeje. [chiu]
soulblade_ffx escribió:feliz año a todos mis chichas jejeje, y bueno a los canariones tambien, sin rencores jejeje. [chiu]

pero,pero.................¿Who are you?[mad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511