Hola que tal
Os pondre mis impresiones sobre la tienda buygame2:
Esteticamente la pagina es un poco cutre y cuesta a veces enterarse del producto que estas viendo, mas que nada porque muchas veces no indica el sistema al que va dirigido.
En cuanto a los precios son bastante parecidos a los de las otras tiendas de Hong Kong. Algun usuario puso que no cobraban gastos de envio pero estaba equivocado, ya que si los cobran, si pides un solo juego te cobran mas o menos 4,5$, si es un pedido algo mas grande te cobran unos 12/15$.
A la hora de pagar la verdad es que te dan varias opciones, pero en todas ellas has de pagar un plus por utilizarlas, ya sea pagando una cantidad fija o un porcentaje. Yo solo he pagado por paypal y en este caso te cobran un 3% del total (que tampoco es gran cosa). A pesar de este plus el precio final suele ser igual o incluso mas barato que en tiendas como play-asia o yesasia.
Una vez te has decidido a hacer el pedido te dan diferentes opciones como: enviar el paquete como regalo, asegurarlo, entre otras opciones. Creo que lo mas importante en este paso es el hecho de poder escoger la cantidad que quieres que conste como precio del producto, para si se da el caso que te lo paran en aduanas tengas que pagar lo menos posible.
Una vez confirmada la orden te envian un email con los datos de esta pero sin el precio definitivo. Posteriormente (segun ellos al cabo de dos dias, pero a mi me llega al poco rato) te envian otro email de confirmacion de orden. Una vez has recibido este segundo email es cuando debes pagar el importe total que te indican. Una cosa importante es el hecho de que si pagas por paypal debes entrar a tu cuenta y ordenar el pago desde aqui ya que ellos no envian ningun link donde te envie directo a su direccion de pago.
Cuando hayais pagado os recomiendo que les envieis un email al dia siguiente advirtiendoles que ya habeis pagado el pedido, ya que si no se duermen en los laureles (lo se por propia experiencia).
En cuanto a mi experiencia he de decir que me ha parecido una buena opcion. Hice tres pedidos a principios de diciembre y en unas 3 semanas me llegaron (que visto como van los envios ultimamente me parece un tiempo razonable).
Bueno aqui se acaba el toston espero que os haya aclarado algo el funcionamiento de esta web.
Me parece que esta tienda es una gran alternativa para los usuarios de PS3 ya que no ponen problemas a la hora de enviar los productos de la consola.
En esta tienda me he comprado el Time Crisis 4, el DIRT y ayer pedi el Dual Sock 3 blanco.
Saludos