16 Marzo 2008 05:30 ----------------------------------> Carrera
Algunos detalles
Distacia de vuelta: [color=#ffffff]5303 m Vueltas a dar: 58[/color]
Kilómetros recorridos: [color=#ffffff]307.574 Km[/color]
Velocidad Máxima estimada: [color=#ffffff]305[/color][color=#ffffff] Km/h Recta de meta[/color] Velocidad Mínima estimada: [color=#ffffff]88 Km/h Curva 15[/color] Record vuelta rápida en carrera: [color=#ffffff]1:25.235 Kimmi Raikkonen[/color] Record vuelta rápida: [color=#ffffff]1:24.125 [/color][color=#ffffff]Michael Schumacher[/color] Estimación de paradas en Boxes:
1 Parada: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 29 y 34 [/color]
2 Paradas: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 21 y 25 - 35 y 43 [/color]
3 Paradas: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 15 y 18 - 29 y 33 - 42 y47[/color]
mierddaaaaaaa. no funiona la antenaaaaaa
estoy buscando el link para verlo online que se puso ayer pero no lo encuentro, ¿alguien me lo puede decir?
El tu player no funciona y estoy bajando el sopcasttttttt
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
No estoy muy seguro de que funcione en Linux...Necesitas registrarte en la página y tal,y para ser por internet...No se ve nada mal.Te paso la web Por cierto,Alonso lleva al final el supuesto alerón en forma de W?
iTor escribió:Muchas gracias, ya busqué en google y eso, me estoy bajando el cliente con una contraseña del bugmenot. Espero no tener problemas. Gracias!
Me cago en to! Estoy disfrutando como no lo hacia desde mucho tiempo atras viendo formula1! La F1 de verdad ha vuelto, no las tonterias de todos estos años con TC y electronica!!!
Tio, te he visto ya como 5 firmas diferentes en lo que va de post... la de madrid de las torres kio, la de la camiseta del atleti, el tag ese de la ps3