GP F1 Australia - 16 de Marzo de 2008 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
pues una lastima que no este arriba raikkonen,me da a mi que con el nuevo reglamento el hamilton las va a pasar un poco putas en cuanto tenga a alguien presionandole....y mañana no tendra a nadie

alonso espero que entre en los puntos

por cierto lo del anuncio del gt5.......tiene tela,que te anuncien una demo,porq es una demo,como si fuese un juego entero y encima un "superpack" donde mas de un ingenuo picara
muxo Hamilton
vaya pifia de Alonso, y eso que deciais que hizo buenos entrenos
mañana carreron......remontada de Raikonen, que sino
pa la cama.....otra vez :P
Lars_ur escribió:pues una lastima que no este arriba raikkonen,me da a mi que con el nuevo reglamento el hamilton las va a pasar un poco putas en cuanto tenga a alguien presionandole....y mañana no tendra a nadie

alonso espero que entre en los puntos

Seguro que Kub estará ahí detrás, eso si no le pasa en la salida.
Ha tenido problemas con el diferencial Alonso dicen
A roto el diferencial,por eso la ha cagado alonso,menuda suerte tambien.
Joer, ¿cómo le pueden dejar un Ferrari a Massa?
A ver si con un poco de suerte kubica adelanta al trampas en la salida, aunque solo sea para tocarle la moral

PD: Ha dicho que se ha roto el diferencial del Renault de Alonso

Buenas noches
kyubi-chan escribió:
Seguro que Kub estará ahí detrás, eso si no le pasa en la salida.

seguro que entra mucho antes a repostar,que ojala no fuese asi y le diera coba,no por ser hamilton,si no por el espectaculo,pero creo que en cuanto reposte kubica le va a sacar mucho el hamilton
Alonso solo le queda llenar el coche de gasofa,hacer una sola parada y que sea lo que dios quiera.

hasta mañana compañeros
que es el diferencial?
Bueno piro a dormir

un saludo
Menuda mierda, mal empezamos. Sigo pensando que coño pinta el padre del tipo este van aqui de jefes d ela formula uno y acaban de llegar.
sentinel_ escribió:que es el diferencial?

+1...que es el diferencial de marras.
sentinel_ escribió:que es el diferencial?

http://es.wikipedia.org/wiki/Diferencial_(automóvil)

Tan sencillo como ponerlo en google [qmparto]
Ya tardaba en aparecer papá Hamilton. Hale ya le hemos visto.

Bueno, pués nada. Si alguien puede poner mañana las cosas complicadas a Hamilton es Kubica, por lo menos al principio.

Y respecto a Alonso a recordar el 2004 y anteriores.

Briatore está comentando que ha sido un problema con el diferencial.

Si es eso pués mala suerte. El coche puede ser más competitivo de lo que se ha visto hoy y otro día será cuando pueda estar algo más arriba.

Sí no ha tenido ningún problema pués jodido lo tiene el asturiano.

Venga hasta mañana

P.D: mi mujer me mata. La verdad es que es una santa. A veces me pregunto como me aguanta.

[inlove]

Edito: mañana, si tengo un rato (yganas) os explico lo que es el diferencial (si no lo ha echo antes alguien.
no olvidemos que el pique es penultimo, mal veo las cosas y la cara de alonso lo dice todo. Pa que coño cambiaria si siguiera en mclaren seguiamos con el lio ahora :D
Cisco escribió:
http://es.wikipedia.org/wiki/Diferencial_(automóvil)

Tan sencillo como ponerlo en google [qmparto]

[qmparto] Ok ya se lo que es...pues esperemos que realmente se deba a un problema mecánico y no a inventar alguna excusa para sobrellevar el ridículo...porque vaya tela.
marcho para cama, recemos por que kubica le de por el culo al trampas
Entonces ¿A Neslon piquet Jr también se le ha estropeado el diferencial? Vaya baño y saturación de Hamilton nos vamos a dar este año. Espero que mañana Kubica se bata el cobre con Hamilton.
sigo pidiendo que fernando llame a pedro y que le pida unos planilllos o est eaño ni un colin. Va a ser u nmundial echo a dedo para el niñato este, la fia es inglesa y necesitan este producto que tanto tiempo llevan creando
Bueno yo me piro a trabajar [mamaaaaa] Pole para el Hamilton :-|
Je. Sin sorpresas.

Cabeza de la tabla: Mclaren, Ferrari y BMW.
Mitad de la tabla alta: Red Bull, Toyota, Williams
Mitad baja: Renault y Honda.
Cola: Force India y Super Aguri

Lo bueno es que con las evoluciones el Renault podría colocarse en la parte media-alta de la tabla, junto a Red Bull y Williams, y también que (cuando le enfoquen) veremos a Fernando peleando en la parte más competitiva y divertida de las carreras. Aunque no va a molar nada ver como le doblan varias veces.

Lo malo, que nos vamos a hartar a ver a papa Hamilton. Ojalá venga Sanganchao y haga que se lo trague una puzolana.
Que hartura de personaje, por favor. [poraki]
Buensa foreros, acabo de llegar y voy tajao!!!

No entiendo nada, lo he estado viend en un pub de mi pueblo pero sin audio, asique si alguno me podeis decir las declaraciones de Fernando y Briatore os lo agradeceria un monton, me ha resultado muy pero que muy extraño que fernando salga el 12, es muchísimo, lo bueno es que solo puede tirar para arriba:

-Piquet hijo mio, ya lo dije ayer, niño de papa y enchufado por papa y por lo billetes de su tito, este señor no vale ni para probador de super aguri, VAYASE SEÑOR PIQUET!! no vale joder...

-Alonso: no se que cojones te ha pasado pero por aqui comentais una averia, sinceramente no lo veo normal, muy pero que muy m alo tiene q ser el r28 para que fernando quede el 12º...

-Massa: Mediocre como siempre, teniendo ese pepino en las manos que no haga mejor tiempo que el novato de kovalainen no lo veo normal (el segundo enchufado!!!).............

-Kimi: mala suerte se gafa con el, no es normal lo de este tio, sino hubiese hecho pole seguro...

-Hamilpollas: eres un chupatodo y lo peor (SI, estoy picado joder...), puñetero cancer de tio, tenia la pole Kubica y por mala suerte a dos bandas te llevas la pole tramposo...en fin la suerte esta contigo, se me nota que no me gusta un pelo eh...

-Kovalainen: cojonudamente bien, sigue ahi y si puedes dar por culo al trampas mejor que mejor, que se me recome el estomagode verle ahi en la pole... muy regular como siempre y muy buen piloto. ojala des guerra al niñato.

-Kubica: para mi la gran sorpresa, ojo como se estaba llevando la pole que me corria ya de verlo en el segundo parcial para uego cargarla, pero ojo que la ha cagado y ja quedado a 1.2 decimas creo solamente, te hubieses podido llevar a pole... a ver si mañana le jodes al del cola cao....

-Webber: sin duda para mi el 5 en mis apuestas y que mala suerte ha tenido...

CONCLUSION: que esto no se presenta para mi tan abismal como se decia, ferraru y mclaren estan por delante aunque hace falta ver a los bmw que estan ahi ahi con ellos, posibnlemente en el mismo punto. se presenta bien el campeontao, todo igualado y con mucha emocion por delante.

Saludos
Juas, acerte con Kubica en la segunda posicion. De hamilton no me esperaba eso, esperaba que fuese Kimi.

Por lo demas, habeis visto el tiempo que ha hecho Alonso? yo creo que podria haber metido caña de no habersele roto el diferencial. Por ahora, como el año pasado, mientras se le rompan las cosas no podra luchar por nada.

Con respecto a Hamilton,..., tiene mucha suerte. Kubica no se lo ha cepillado por momentos. Como dijo Alonso el año pasado, esperemos que a el tambien se le empiezen a romper las cosas y que su manera de conducir le haga salirse de la pista.

Massa, una patata.

ByEs [buenazo]
loko19x69 escribió:-Hamilpollas: eres un chupatodo y lo peor (SI, estoy picado joder...), puñetero cancer de tio, tenia la pole Kubica y por mala suerte a dos bandas te llevas la pole tramposo...en fin la suerte esta contigo, se me nota que no me gusta un pelo eh...
Ah coño, por eso le llamais el trampas :P

Pues se preveen dos buenas remontadas, y va a estar bien cuando Kimi este detras de Alonso, muy duro lo va a tener.
No os hagais malasangre, este año Hamilton serà campeon del mundo, es muy buen piloto, ya con experiencia y tiene un gran coche. Ya veremos cuantos quedan viendo la F1 cuando alonso no se coma nada en todo el año.
Olvidois este CAMPEONATO DE F1 de que Alonso quede entre los 4/5 primeros.... .
Ya lo dijo ayer Lobato "Al coche aún le queda mucho por aprender...".
En fin, una mierda Renault y una mierda Alonso.
A ver si en la carrera Hamilton se mata Xdd.

UN SALUDO!
pau100x100 escribió:En fin, una mierda Renault y una mierda Alonso.
A ver si en la carrera Hamilton se mata Xdd.

UN SALUDO!

A ti te gusta la formula 1 ¿verdad? [qmparto]

Con aficionados como tu el deporte del motor tiene garantizado su futuro. [sati]
maxxp escribió:
A ti te gusta la formula 1 ¿verdad? [qmparto]

Con aficionados como tu el deporte del motor tiene garantizado su futuro. [sati]
SI!!

Me gusta que se mate el hamilongo, puto niñato maricon mimado, bueno, ese. Un saludo!
Tengo el presentimiento de que este año la clasificación en parilla no va a servir para nada. Hemos visto hoy más errores en la cuali que en 3 o 4 carreras del año pasado. Va a ser la bomba.

PD: pau100x100 relajate que te vas a ganar un ban.
maxxp escribió:Tengo el presentimiento de que este año la clasificación en parilla no va a servir para nada. Hemos visto hoy más errores en la cuali que en 3 o 4 carreras del año pasado. Va a ser la bomba.

PD: pau100x100 relajate que te vas a ganar un ban.

Eres moderador??'

De ser asi, no he dicho nada estoy insultando a un tio, no a ningún user.... :-? :-?
pau100x100 escribió:Eres moderador??'

De ser asi, no he dicho nada estoy insultando a un tio, no a ningún user.... :-? :-?

Tu mismo. :cool:

No soy moderador pero no creo que desearle la muerte a alguien, así como insultarlo sea lo más apropiado para el uso de este foro.

PD: Yo también detesto a Hamilton. [qmparto]
maxxp escribió:
Tu mismo. :cool:

No soy moderador pero no creo que desearle la muerte a alguien, así como insultarlo sea lo más apropiado para el uso de este foro.

PD: Yo también detesto a Hamilton. [qmparto]
Ves?? al fin y al cabo todos pensamos lo mismo del HamilTONGO ese... [+furioso]
Envidia que teneis todos de Hamilton.
Este año dificil dificil acabar una carrera 1ero.
A lo mejor estoy siendo muy negativo... pero es lo que preveo :-(
Juas .......
El odio a Hamilton os nubla de mala manera xDDDD
Toda la gente que conocco que ha tenido la posibilidad de hablar con el dice que es un tipo majisimo .

Porcierto , ira Coulthard mui cargado????
Yo creo que si jejejeje
Aver si hace puto amo Legoman un buen papel , una lastima lo de Webber
noan escribió:Envidia que teneis todos de Hamilton.

+1

Este año solo por ver como van a rabiar viendolo doblar en cada carrera a alonso va a valer la pena, alguno se va a quedar sin bilis.
Xavisu escribió:Este año solo por ver como van a rabiar viendolo doblar en cada carrera a alonso va a valer la pena, alguno se va a quedar sin bilis.

+1

De verdad que este año nos vamos a reir y mucho.

Saludos
¿ alguien sabe si la hechan en diferido y a q hora ? me puse el despertador pero lo pare y me quede sopa :-(
pau100x100 escribió:SI!!

Me gusta que se mate el hamilongo, puto niñato maricon mimado, bueno, ese. Un saludo!

menudo hooligan descerebrado estas hecho... ¬¬
zibergazte escribió:
menudo hooligan descerebrado estas hecho... ¬¬
Jej, gracias... [boing] [angelito]
Mientras unos se pegan de leches, comento lo que me parecen los resultados:

- Raikkonen: joder tio, pareces el pupas, mira que quedarte sin gasolina...

- Massa: de momento, un resultado decepcionante. Veremos si lo enmienda en carrera o hace votos para dejar Ferrari la temporada que viene [sati]

- Alonso: El mismo dice que el problema en el diferencial no ha afectado a su tiempo. El coche es el que hay y tiene esperanzas de ganar posiciones en la salida, al partir undecimo sobre la zona limpia: http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/prueba/es/desarrollo/1101134.html

- Piquet: Un novato que no conoce el circuito y que tiene un coche que no rinde... tampoco hay que cebarse tanto con el, en su primera carrera.

- Lewis: Puede ser un bocazas, pelota y rastrero, pero aqui lo que cuenta es como pilota y es innegable que es muy rapido... el problema es que comete fallos y este año es mas facil que eso ocurra y que le pueda costar la carrera.

- Kovalainen: Excelente calificacion, pero como no adelantes a tu compañero en la salida, me temo que no te van a dejar e incluso adelantandolo, ya diseñaran una estrategia para hacerte perder esa plaza (salvo que Hamilton sea adelantado por Massa). Como te roces con tu compañero, la que se puede liar [sati]

- Kubica: No se como andará de combustible. Una calificacion fantastica: ahora solo falta redondear con un buen resultado

- Heidfeld: Espero que no pase como el año pasado y que los BMW estén ahi con poca gasolina y luego tengan un resultado mas discreto, actuando de "tapon"

Por escuderias:

- Ferrari: Por suerte, parece que no va a ser un paseo de Ferrari. En los ultimos tiempos, lo normal es que empiecen un poco flojos y luego se vuelvan mas fuertes con las evoluciones del coche, dando ese puntito de superioridad. Siya partieran por encima del resto, no habría quien les hiciera sombra en todo el campeonato.

- McLaren: Parecen fuertes al comienzo de temporada, pero habra que ver si consiguen mantenerse ahi durante las carreras y hasta que punto BMW les puede chafar los planes o cuanto tardan en Ferrari en superarles claramente.

- BMW: Puede que hayan escondido sus cartas, pero tambien puede que se repita la historia del año pasado, que descargados estan en la pelea y ejercen de tapon para los que no califiquen bien. Si en carrera mantienen ese nivel, podemos pasarlo pipa :9.

- Renault: Puede que hayan recortado tiempos con respecto al año pasado, pero los demas han recortado tambien y queda mucho trabajo por hacer: La lucha de Fernando será por tratar de ganar el mayor numero de puestos posibles y ver en cuantas carreras no le doblan Hamilton o Raikkonen: solo espero que en carrera el coche no tenga tanta diferencia como aparenta y podamos ver un buen espectaculo desde esa zona media de tabla.
lo del diferencial del renault es increible, como se agarra la prensa española a un clavo ardiendo.

En fin, estaran asustados de que volvamos a quedar los 4 de siempre viendo la F1 si alonso desaparece.
Que facil lo va a tener Hamilton este año, sí señor. [plas]
Pero si estaba claro que iba a quedar asi, los mclaren a una vuelta son mejores que ferrari.

Los ferrari tienen mejor ritmo de carrera que los mclaren, pero les cuesta mucho clentar los neumaticos a una vuelta, por lo que sus tiempos se resienten.

Y lo de renault... el "punto fuerte" del r28 es el ritmo de carrera, no la calificacion... aun asi duele mucho ver a fernando tan atras...

Esperemos ver las salidas de antaño jejejjejeje
twiligthZELDA escribió:Que facil lo va a tener Hamilton este año, sí señor. [plas]

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Lo que mola es que nadie lo tenga facil, es la emocion del f1.i
Remontada de kimiiii, ya vereis :o
Gromber escribió:
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Lo que mola es que nadie lo tenga facil, es la emocion del f1.i

Ya, pero yo te digo que Hamilton este año lo tiene bastante fácil, como Kovalainen de escudero, a ver quien lo para, porque claro, Kovalainen es el segundo piloto y por supuestísimo que no están en igualdad de condiciones, el trabajo de Kovalainen es parar a los Ferrari´s.

Zombie, Raikko sale por la parte sucia creo. Asi que en la salida va a ser muy peligrosa, sobre todo sin CT, a ver que pasa, va a ser la salida MAS emocionante jamás vista, 17 coches fuera de pista XD. (esa es mi apuesta)
No me esperaba que Alonso se quedara tan atrás..

De todas formas, habrá que ver la carrera, a ver si Kubica acojona a Hamilton [carcajad]
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611