kolombo escribió:¿Fue Mika el que se quedó sin gasofa en la última vuelta? un Mercedes era.
Yo al pobre siempre lo he visto como el Carlos Sainz de la F1.
PD: ¿Coyote, aguantando hasta las 4 con La Rosa? están con el pasaje de Julio Cesar.
Yo soy de los duros, de los de escuchar la Rosa en directo
Aunque hoy me he perdido la primera hora, asi q creo q tb pasare de la ultima para escuchar el cine de la Ser antes de la carrera.
Fue Mansell creo.
Con 7 añitos que tenía como mucho en la época de Senna...mucho no recuerdo. Pero mi padre decía que fue de lo mejor.
Yo tenia ya una edad, cuando murio Senna 17 o 18, pero en aquella epoca no veia mucha F1, q por cierto la echaba T5, pq eran los inicios con la parienta y tiraba mas
, del Senna de McLaren recuerdo algunas cosas, pq yo tb era un crio, pero el tio era un crack. En fin q tiempos...
Por cierto, por aqui hay alguno q viera la F1 cuando gano Demon Hill al mando de Jordan ( o fue ne Williams?) vamos cuando echaban la f1 por las autonomicas, si no recuerdo mas, antes del primero de Shumy, es q no conozco a nadie, slavo yo q siguiera las carreras, en esa epoca.
Enanon, el fraile, es le mas pesimo comentarista de la historia y eso es mucho decir, viendo a lso de antena 3 de la champions o a JJ, pero yo creo q este era peor, vamso a su lado los pesimos Lobato y CIA son Cervantes
DDDD