GP F1 Australia - 16 de Marzo de 2008 (#2)

A que hora empieza la preve de tecinco?
RebuleroOo escribió:A que hora empieza la preve de tecinco?
Creo que van a hacer hora y media de previo, así que a las 4
maesebit escribió: Creo que van a hacer hora y media de previo, así que a las 4

Exacto, el previo durará 1 hora y media.

Previo: 4.00h - 5.30h
Carrera: 5.30h
Bueno hoy toca, 1 cafe doble, 2 cubatas de johnnie walker, mini napolitanas de chocolate y una bolsa de lacasitos, pero antes de eso habra que echarse un bocata de calamares que me ha sobrao pan de la cena y una cervecita
victor1391990 escribió:Bueno hoy toca, 1 cafe doble, 2 cubatas de johnnie walker, mini napolitanas de chocolate y una bolsa de lacasitos, pero antes de eso habra que echarse un bocata de calamares que me ha sobrao pan de la cena y una cervecita

Ibas bien hasta que has empezao con la comida, te vas a sobar con tanto papeo :D:D
victor1391990 escribió:Bueno hoy toca, 1 cafe doble, 2 cubatas de johnnie walker, mini napolitanas de chocolate y una bolsa de lacasitos, pero antes de eso habra que echarse un bocata de calamares que me ha sobrao pan de la cena y una cervecita

Vas bien preparao [beer]

Yo tengo un pc para formatear, meterle windows y kubuntu, divertido, eh? [tomaaa]
ZOwle escribió:
Vas bien preparao [beer]

Yo tengo un pc para formatear, meterle windows y kubuntu, divertido, eh? [tomaaa]

Lo mismo pero con Ubuntu xD

Eso si, no me quedare despierto, me ire a dormir creo.
Según la web de T5:

#
04:00
Mundial de Fórmula 1: GP de Australia
#
06:30

Seguro que la carrera es a las 5:30 y no 6:30? xD
ZOwle escribió:
Vas bien preparao [beer]

Uy, pues yo ahora me tomare otro par de cubatas (llevo 2, mas otros 2 de ahora y otros 2 con la f1, como pille un coma etilico la voy a liar por que estoy solo en casa...), me echare una partidita al counter strike source con el pedo que voy a llevar a echarme unas risas y a jugar a la psp
Joder, hay que especificar eso de la hora. Porque yo me voy en breve a dormir y no quiero levantarme habiendome perdido to...xD

Yo, lo que quiero es que haya batalla, y no que gane uno sin posibilidad de que nadie le estornude.

ByEs [buenazo]
Parece que la eliminación de las ayudas a la conducción puede dar más vidilla a los grandes premios, ayer se vieron muchos errores en la clasificación, aun que la mayoría no fueron a mayores.
La F1 necesitaba hacer un cambio así para dar más espectáculo, a ver que tal es la carrera.
Bueno, nos vemos mañana a las 5.

Buenas noches.
thafestco escribió:
estooo... y tú de ke cueva sales? has estado viendo la misma f1 ke nosotros?

http://es.youtube.com/watch?v=7BXCb1O3pUM&feature=related

ahí tienes... unas salidas de alonso... mira la ke está en el primer puesto y dime ke salir desde la 9ª y en la primera curva ya estar 3º es tener todo a tu favor...

a mi alonso ni me va ni me viene, pero los antialonsistas me parecen de lo peor (la gran mayoría)

yo a lo que me refiero es a remontar una carrera, no a en la salida pasarlos porque el coche sale mejor, el año pasado que el mclaren no era muy bueno saliendo le pasaban los bmw y el propio Hamilton.
yo no soy antialonsista, mas soy de asturias, pero a mi tambien me caen mal los que van en contra de Hamilton
Yo hoy voy a ver la carrera zampandome unos

Imagen

con

Imagen

[+risas]

Es que a esas horas ya no hay ganas ni de kubatas ni de nada, y no soy cafetero. [+risas]
Yo creo que va a quedar 5º seguramente si no pasa nada raro delante
A este paso y con Nel dando tumbos yo me conformaba con un punto para el piloto y uno para constructores.
unkblog escribió:Según la web de T5:

#
04:00
#
06:30

Seguro que la carrera es a las 5:30 y no 6:30? xD
Que alguien responda a esto por favor que yo me tengo que ir en nada y no quiero levantarme una hora y media antes por error (ni levantarme hora y media después xDD).

La carrera es a las 5:30 o 6:30? :S
unkblog escribió:Que alguien responda a esto por favor que yo me tengo que ir en nada y no quiero levantarme una hora y media antes por error (ni levantarme hora y media después xDD).

A menos que cambien la hora en Europa esta noche es a las 05.30

A las 4:00 el previo
unkblog escribió:Que alguien responda a esto por favor que yo me tengo que ir en nada y no quiero levantarme una hora y media antes por error (ni levantarme hora y media después xDD).

A las 5:30, al menos en la web de F1 de T5 pone eso, así que o han rectificado o lo tienen más claro que la web de programación.
http://www.telecinco.es/informativos/formula1/
Termino de instalar esto y me voy a dormir hasta las 5, que ayer fue una matada esto de aguantar
kNo escribió:A las 5:30, al menos en la web de F1 de T5 pone eso, así que o han rectificado o lo tienen más claro que la web de programación.
http://www.telecinco.es/informativos/formula1/
Pues sí, en tu enlace pone 5:30.

Pues nada, a las 5:30 estaremos por aquí :P

Un saludo
[toctoc]

Por qué me da que soy la única chica en este hilo? XD

Holaaaaaaaa ^^
ZOwle escribió:Termino de instalar esto y me voy a dormir hasta las 5, que ayer fue una matada esto de aguantar

Quitate de la firma la camiseta del atleti si te vas a dormir, no eres lo suficiente hombre para lucir esa camiseta, venga a dormir como los bebecines, yo me voy a por el 4º cubata de la noche, dentro de na me empezare a descojonar de todo xD
Tu me parece que ya estás un poquito "chispa", digamos xDDDD
Ya quedaaa menooosss!!! uuufff que nervios que empieceee yaaaaaa ratataaaa ratataaaa
Sabina_lol escribió:[toctoc]

Holaaaaaaaa ^^

Imagen

[+risas]
kolombo escribió:
[IMGhttp://plataformapro.files.wordpress.com/2007/09/buitre.jpg[/IMG]

[+risas]

n_nU

Se saluda diciendo 'hola!' xDDD
aqui no habia hace unos minutos una camiseta del atleti en algun lado?

o ya estoy soñando y no aguantare hasta la carrera? [qmparto]
Sabina_lol escribió:[toctoc]

Holaaaaaaaa ^^

Hm... chica, 1point.

Veamos, eres de Ferrari? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enanon escribió:aqui no habia hace unos minutos una camiseta del atleti en algun lado?

o ya estoy soñando y no aguantare hasta la carrera? [qmparto]

La habia, pero no es suficiente hombre como para no dormir y le he mandado que la quite, ahora pone las torres gemelas de madrid
Esto... los que estan con Ubuntu, se podian pasar por mi casa y configurarme para que me vaya el wi-fi (conceptronic c54ru, no me furrula :( ), ahora en serio. Yo me despertaré a las cinco, o cinco menos cuarto x)

Salu2!
Sabina_lol escribió:
n_nU

Se saluda diciendo 'hola!' xDDD

[angelito] no he podido evitarlo, es superior a mi XD

Se me hace tan raro ver a una fémina por este hilo, la verdad es que conozco a muy pocas seguidoras de la F1, una vieja amiga y la novia de un familiar (el de Schumi y Ferrari y ella de Alonso y Renault) XD
kolombo escribió:
[angelito] no he podido evitarlo, es superior a mi XD

Se me hace tan raro ver a una fémina por este hilo, la verdad es que conozco a muy pocas seguidoras de la F1, una vieja amiga y la novia de un familiar (el de Schumi y Ferrari y ella de Alonso y Renault) XD

Pues suma otra
Hamilton y McLaren

Ya me he dado cuenta que eso del buitreo es muy normal por estos lares... [ayay]
Sabina_lol escribió:

Pues suma otra
Hamilton y McLaren

Ya me he dado cuenta que eso del buitreo es muy normal por estos lares... [ayay]

[flipa]

Bueno, como decía Manolete "hay gente pa to".

Tengo una amiga fan de Kimi, antes lo era de Mika..... le van los nórdicos.

Pues o mucho se le tuerce la cosa o hoy gana, mal que a muchos nos pese.

San Ganchao
San Ganchao
pontes las pilas,
no seas "pesao".

XD
Hechan mañana en diferido a las 2 como de constumbre?

Es que no la veo en las guia de tv.

Saludos!!
ZaCK-ER escribió:Esto... los que estan con Ubuntu, se podian pasar por mi casa y configurarme para que me vaya el wi-fi (conceptronic c54ru, no me furrula :( ), ahora en serio. Yo me despertaré a las cinco, o cinco menos cuarto x)

Salu2!

Voy a ver si aguanto despierto hasta las 4. Me va la Fórmula 1 y Alonso va a dar una buena carrera.
kolombo escribió:
[flipa]

Bueno, como decía Manolete "hay gente pa to".

Tengo una amiga fan de Kimi, antes lo era de Mika..... le van los nórdicos.

Pues o mucho se le tuerce la cosa o hoy gana, mal que a muchos nos pese.

San Ganchao
San Ganchao
pontes las pilas,
no seas "pesao".

XD

Jajajaja qué malo xDDD
Oye, que ser de Hamilton no es na malo ehhh¬_¬ Antes era de Alonso...Bueno no...antes era de De la Rosa en aquellos tiempos *_* cuando la F1 sí que era mejor que esta que hay ahora. Alonso ha perdido bastante....jummmm
Sabina_lol escribió:

Jajajaja qué malo xDDD
Oye, que ser de Hamilton no es na malo ehhh¬_¬ Antes era de Alonso...Bueno no...antes era de De la Rosa en aquellos tiempos *_* cuando la F1 sí que era mejor que esta que hay ahora. Alonso ha perdido bastante....jummmm

Uyyyyy, lo q ha dicho....

Buneo como eres chica te libras de lapidacion XD

La mejor F1 q recuerdo yo era la de Senna, aunque Hakkinen tb me gsutaba bastante y aunque Shumy no era de mi agrado, tb estaba bien (obviamente), pero la mejor Senna.
CoyoteWB escribió:

La mejor F1 q recuerdo yo era la de Senna, aunque Hakkinen tb me gsutaba bastante y aunque Shumy no era de mi agrado, tb estaba bien (obviamente), pero la mejor Senna.

¿Fue Mika el que se quedó sin gasofa en la última vuelta? un Mercedes era.

Yo al pobre siempre lo he visto como el Carlos Sainz de la F1. XD

PD: ¿Coyote, aguantando hasta las 4 con La Rosa? están con el pasaje de Julio Cesar.
CoyoteWB escribió:

¬_¬

Con 7 añitos que tenía como mucho en la época de Senna...mucho no recuerdo. Pero mi padre decía que fue de lo mejor.
Tiraba más pa de la Rosa porque era el preferido en la familia XD Shumy no era muy querido en la casa xD
kolombo escribió:

PD: ¿Coyote, aguantando hasta las 4 con La Rosa? están con el pasaje de Julio Cesar.

Ese creo que fue mansell, ultima vuelta para ganar el campeonato, levantando la manita y se le paro el coche XD
Coyote escribió:La mejor F1 q recuerdo yo era la de Senna, aunque Hakkinen tb me gsutaba bastante

Señor Hakkinen para ti [+risas]

su adelantamiento siempre sera el que mas me ha gustado en toda la F1 que llevo viendo. eso si que fue una LIJADA y no lo de ahora :P

toy mazo aburridooooo, tais algunos en msn con conversacion chorra? [+risas]

hakkinen rompio el coche a 300 metros del final, no se quedo sin fuel, fue una cagada monumental del fraile, pa variar un poco :-P
Coolpix escribió:
Ese creo que fue mansell, ultima vuelta para ganar el campeonato, levantando la manita y se le paro el coche XD

No, no, estoy hablando de algo que pasó después de 2002, era un Mclaren-Mercedes, no hablo de final de un mundial, si no final de una carrera, en la que en la última vuelta el que iba en cabeza se quedó seco y Schumi con su Ferrari ganó también justito de combustible.

Yo empecé a seguir con interés esto de la F1 en la temporada 99-00, que tenía que hacer un trabajo con Acces y lo hice junto a una amiga (la fan de Mika) sobre la F1. Recuerdo que ese año a ella le tocaron dos entradas para la carrera de Montmeló justo enfrente de boxes.

Anteriormente.... recuerdo imagenes aisladas de los primeros años de T5, Schumi con su cochecito azul..... pero vamos que poca cosa.
kolombo escribió:

Yo soy de los duros, de los de escuchar la Rosa en directo XD
Aunque hoy me he perdido la primera hora, asi q creo q tb pasare de la ultima para escuchar el cine de la Ser antes de la carrera.

Fue Mansell creo.

Con 7 añitos que tenía como mucho en la época de Senna...mucho no recuerdo. Pero mi padre decía que fue de lo mejor.

Yo tenia ya una edad, cuando murio Senna 17 o 18, pero en aquella epoca no veia mucha F1, q por cierto la echaba T5, pq eran los inicios con la parienta y tiraba mas XD, del Senna de McLaren recuerdo algunas cosas, pq yo tb era un crio, pero el tio era un crack. En fin q tiempos...
Por cierto, por aqui hay alguno q viera la F1 cuando gano Demon Hill al mando de Jordan ( o fue ne Williams?) vamos cuando echaban la f1 por las autonomicas, si no recuerdo mas, antes del primero de Shumy, es q no conozco a nadie, slavo yo q siguiera las carreras, en esa epoca.

Enanon, el fraile, es le mas pesimo comentarista de la historia y eso es mucho decir, viendo a lso de antena 3 de la champions o a JJ, pero yo creo q este era peor, vamso a su lado los pesimos Lobato y CIA son Cervantes XDDDDD
kolombo escribió:
No, no, estoy hablando de algo que pasó después de 2002, era un Mclaren-Mercedes, no hablo de final de un mundial, si no final de una carrera, en la que en la última vuelta el que iba en cabeza se quedó seco y Schumi con su Ferrari ganó también justito de combustible.

Yo empecé a seguir con interés esto de la F1 en la temporada 99-00, que tenía que hacer un trabajo con Acces y lo hice junto a una amiga (la fan de Mika) sobre la F1. Recuerdo que ese año a ella le tocaron dos entradas para la carrera de Montmeló justo enfrente de boxes.

Anteriormente.... recuerdo imagenes aisladas de los primeros años de T5, Schumi con su cochecito azul..... pero vamos que poca cosa.

Yo no se si fue Mika o Coulthard... pero estoy bastante seguro de que esto fue en Barcelona...

Recuerdo perfectamente, yo era Ferrarista por aquel entonces, y justo en la ultiam vuelta pasé de ver la entrada en meta... mi sorpresa cuando mas tarde veo el podio y veo a Schummy en todo lo alto [tadoramo]
NoRiCKaBe escribió:
Yo no se si fue Mika o Coulthard... pero estoy bastante seguro de que esto fue en Barcelona...

Recuerdo perfectamente, yo era Ferrarista por aquel entonces, y justo en la ultiam vuelta pasé de ver la entrada en meta... mi sorpresa cuando mas tarde veo el podio y veo a Schummy en todo lo alto [tadoramo]

Si, yo también creo que fue en Barcelona, pero no lo aseguraria, mi duda está entre Mika o Coulthard.

PD: Coyote, a mi la verdad es que al Escribano lo oigo como quien oye llover.
kolombo escribió:

PD: Coyote, a mi la verdad es que al Escribano lo oigo como quien oye llover.

Pues a mi me encanta, es de lso criticos q mas me gustan, pero hoy, estoy escuchando el de la SER, el programa q es de 3 a 5.
A ver lo de la famosa camiseta del Atleti de la firma de ZOwle: si os digo la verdad no se como lo hace pero que yo haya visto le aparecen tres imágenes: la famosa camiseta, los edificios y un Game tag de PS3, dependiendo del momento.

Si vais para atrás y buscais post suyos veréis como la imagen cambia.

Sí, me aburro un poco hasta que empiece el tema y he estado mirando (ya había notado yo algo pero no me había fijado especialmente).

Ya queda menos para que empice.

La verdad es que para mí el mayor interés de la carrera va a ser ver hasta donde es capaz de remontar Kimi (que espero que sea bastante) y que papel desempeñan los BMW, es decir, si van descargados y a molestar lo que puedan ó por el contrario van com más carga y tienen opciones serias de ir a por la carrera.

Un saludo.
NoRiCKaBe escribió:

http://youtube.com/watch?v=kh7_S6vBX0E
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811