GP F1 Australia - 16 de Marzo de 2008 (#2)

Vaya, ¿2001? no creía que hubiera pasado tanto tiempo. Pues si, Mika el pupas.
CoyoteWB escribió:
Yo soy de los duros, de los de escuchar la Rosa en directo XD
Aunque hoy me he perdido la primera hora, asi q creo q tb pasare de la ultima para escuchar el cine de la Ser antes de la carrera.

Fue Mansell creo.

Yo tenia ya una edad, cuando murio Senna 17 o 18, pero en aquella epoca no veia mucha F1, q por cierto la echaba T5, pq eran los inicios con la parienta y tiraba mas XD, del Senna de McLaren recuerdo algunas cosas, pq yo tb era un crio, pero el tio era un crack. En fin q tiempos...
Por cierto, por aqui hay alguno q viera la F1 cuando gano Demon Hill al mando de Jordan ( o fue ne Williams?) vamos cuando echaban la f1 por las autonomicas, si no recuerdo mas, antes del primero de Shumy, es q no conozco a nadie, slavo yo q siguiera las carreras, en esa epoca.

Enanon, el fraile, es le mas pesimo comentarista de la historia y eso es mucho decir, viendo a lso de antena 3 de la champions o a JJ, pero yo creo q este era peor, vamso a su lado los pesimos Lobato y CIA son Cervantes XDDDDD

Yo ultimamente ya no soy tan duro, pero hoy hago una excepcion, yo era de los de escuchar turno de noche y mas tarde la rosa hasta el final X-D

Empieza el previo XD
Lewis-Angelo escribió:
Hamilton cometio errores de novato y lo pagó, pero aun asi le ganó a Alonso que tambien cometio errores.
en 2005 yo era de muy pocos de los que ivamos con Kimi, ahora que ha cambiado? yo creo que es todo culpa de Lobato que está como una bellota y en vez de querer que ganase Alonso se metia con los demás

¿Pero que cojones tiene que ver Lobato en esto?

Yo creo que la culpa es vuestra por "odiar" a un piloto porque el Lobato es un forofo de Alonso :-P

A mi Kimi me parece un buen tipo, pero lo considero el pupas (y si no mira la posicion que ocupa hoy): nunca me ha caido mal y es mas, pese que yo voy con Alonso, considero que necesita tener rivales a su altura para que sus victorias tengan merito y los respeto.

Y sobre Hamilton, yo se que es un tio muy rapido, pero que le faltan varios hervores... si lo raro es que a veces leo a gente que dice que Alonso es prepotente y este chaval si que lo es, sin haberse comido un rosco todavia. Pero por otro lado, es un polluelo y esta gente quiere ganar hasta en el parchis: no me parece raro que sea tan bocazas XD

Por cierto que yo tengo muy claro que hubo carreras que Hamilton le ganó a Alonso, pero tambien que le putearon a Alonso en otras, es bastante palpable... pero si Hamilton es un piloto muy rapido y le salen las cosas bien, teniendo un buen coche, pues lo logico es que pueda ganar.

Si este mundial lo gana Hamilton, lo consideraré algo mas que un buen piloto que es rapido e incluso le perdonaré su prepotencia ¿sabes porque? Por que los campeones se ganan el derecho a ello.
An0n1m0 escribió:Oye, porque no nombramos un encargado para despertar a los dormilones esta noche?

Yo he sido incapaz de despertarme para la calificación... Y esta noche, como llegue mamao seguro que me quedo dormido XD

Fdo- An0n1m0

[maszz] [maszz]

¡¡¡An0n1m0, despierta, que empieza el previo!!!

[sati] [sati] [sati] [qmparto] [qmparto]
Thonolan escribió:

[maszz] [maszz]

[qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto]

Es imposible.

[qmparto] [qmparto][qmparto]
q ganas de q empiece ya!!!
Thonolan escribió:

[maszz] [maszz]

Asi no: tienes que reportar [plas]
Hermes escribió:

Asi no: tienes que reportar [plas]

Me da a mí que ni a cañonazos.

P.D.: Sí, me aburro.
Ya llegué de fiesta XD

Fdo- An0n1m0
z4lman está baneado por "Troll clonador"
vamosssss...vamoooosss..sino con cafe con pajillas pero todos despiertos y a ver la F1
Ya estoy preparado... Botella de agua, vasito, portatil con livetiming y T5 enchufada...

Fdo- An0n1m0
Gritando fuerte siempre te oye alguien. [sonrisa]

Se me va a hacer largo de cojones el previo.

De todas formas hay que ver la moral que tenemos.

¡Coño, que esto no son horas!

[maszz]
Per fi!!!!! Comença la F1 a TV3 :D
Yo ya he desayunado XD

El previo es una hora y media, asi que si, va a ser un poco largo XD
Buf, que todavía queda una hora... [+risas]

Fdo- An0n1m0
Pensad que puede ser la última vez en la historia que veamos una carrera a estas horas aquí en Europa. Que hay que resignarse. Siempre ha sido así.
kyubi-chan escribió:Pensad que puede ser la última vez en la historia que veamos una carrera a estas horas aquí en Europa. Que hay que resignarse. Siempre ha sido así.

Tienes Malasia, tienes Singapur, tienes China, tienes Japón. Mira si tienes oportunidades de trasnochar
kyubi-chan escribió:Pensad que puede ser la última vez en la historia que veamos una carrera a estas horas aquí en Europa. Que hay que resignarse. Siempre ha sido así.

Si, se va a acabar tener que despertar al gallo XDD
Bueno, en un rato me pongo a preparar el chocolate con churros XD , ¿como era aquello? "las penas con pan son menos" [qmparto]
kolombo escribió:Bueno, en un rato me pongo a preparar el chocolate con churros XD

Pasame unos churros via MP, please [jaja]
La verdad es que el horario es una puñeta, pero a mí los G.P. a horas tempranas (Australia, Malasia, Japón, China) no me disgustan: los veo más tranquilo, con el live tmming...

En horario normal me pilla a la hora de comer y sólo lo puedo seguir por la tele. Así los disfruto más.

Por cierto en el previo de T5, Victor Seara ha estado entrevistando a Gené y le ha estado comentando que la mayoría de los problemas de los pilotos al no disponer de TC no es en la salida de las curvas si no a la entrada y durante la frenada. También ha dicho que las salidas de las carreras pueden ser muy variables, es decir, hoy un piloto puede ganar 6 posiciones y en la suiguiente carrera perder 5.

A ver si es verdad y vemos más emoción en la salidas.

Un saludo.

P.D.: algunos hablando de desayunos y churros y yo todavía no he digerido la cena (y eso que la he regado después con un poco de alcohol para acelerar el proceso)
Me parece un tongazo que Mclaren no tenga el primer sitio del paddock... Pero tongo...

Fdo- An0n1m0
Thonolan escribió:La verdad es que el horario es una puñeta, pero a mí los G.P. a horas tempranas (Australia, Malasia, Japón, China) no me disgustan: los veo más tranquilo, con el live tmming...

En horario normal me pilla a la hora de comer y sólo lo puedo seguir por la tele. Así los disfruto más.

Por cierto en el previo de T5, Victor Seara ha estado entrevistando a Gené y le ha estado comentando que la mayoría de los problemas de los pilotos al no disponer de TC no es en la salida de las curvas si no a la entrada y durante la frenada. También ha dicho que las salidas de las carreras pueden ser muy variables, es decir, hoy un piloto puede ganar 6 posiciones y en la suiguiente carrera perder 5.

A ver si es verdad y vemos más emoción en la salidas.

Un saludo.

Hombre, tampoco es tan mala hora: el premio es a las 5:30 AM.

Lo jodio es por los entrenamientos y las clasificaciones.

Sobre lo que ha dicho Gene, date cuenta que tienen que cruzar algo el coche para poder salir, asi que si no entras bien (o frenas bien) te piras.
¡Joas!

En TV3 están repasando las nuevas normas y estoy flipando.

- La eliminación del famoso TC (eso ya lo sabíamos)
- La caja de cambios ha de durar 4 GP
- El motor seguirá siendo para 2 GP, pero la primera rotura "saldrá gratis".

Madre mía, cada año cambian las normas del circo, así no hay quien se entere XD
Hispalense escribió:¡Joas!

En TV3 están repasando las nuevas normas y estoy flipando.

- La eliminación del famoso TC (eso ya lo sabíamos)
- La caja de cambios ha de durar 4 GP
- El motor seguirá siendo para 2 GP, pero la primera rotura "saldrá gratis".

Madre mía, cada año cambian las normas del circo, así no hay quien se entere XD

Tienen q justificar el sueldo, lo jodido es q suelen cambiarlo a peor.
Hispalense escribió:
Tienes Malasia, tienes Singapur, tienes China, tienes Japón. Mira si tienes oportunidades de trasnochar

Cierto. Pero es que las 5:30 es una hora que es tarde por la noche y demasiado temprano por la mañana. No recuerdo los asiaticos si son a una hora mas asequible: las 3 de la mañana o por ahí?

Si hubieses seguido el hilo en pretemporada te hubieses enterado de todos los cambios. [beer]
kyubi-chan escribió:
Cierto. Pero es que las 5:30 es una hora que es tarde por la noche y demasiado temprano por la mañana. No recuerdo los asiaticos si son a una hora mas asequible: las 3 de la mañana o por ahí?

Sí, suelen ser a las 3~4 de la mañana, aunque Malasia es más o menos como Australia.
Hermes escribió:
Hombre, tampoco es tan mala hora: el premio es a las 5:30 AM.

Lo jodio es por los entrenamientos y las clasificaciones.

Sobre lo que ha dicho Gene, date cuenta que tienen que cruzar algo el coche para poder salir, asi que si no entras bien (o frenas bien) te piras.

El tema es que si la carrera es a las 6:30 ó las 7:00, pues te levantas temprano y ya está. Pero a estas horas no sabes si levantarte ó no acostarte.

Esta vez he optado por no acostarme (ayer y hoy). Malasia es a las 8:00 de la mañana. Aunque sea temprano para ser domingo, es asequible.

39 minutos para que empiece.
39 minutos aun......la verdad qe no tengo sueño,pero estoy aburridooooooooo solo me entretengo un poco mirandole el escote a la warra de la sexta XD
Lars_ur escribió:39 minutos aun......la verdad qe no tengo sueño,pero estoy aburridooooooooo solo me entretengo un poco mirandole el escote a la warra de la sexta XD

Gracias por el aviso... Avisarme cuando estén en la warm up XD

Fdo- An0n1m0
Thonolan escribió:
El tema es que si la carrera es a las 6:30 ó las 7:00, pues te levantas temprano y ya está. Pero a estas horas no sabes si levantarte ó no acostarte.

Esta vez he optado por no acostarme (ayer y hoy). Malasia es a las 8:00 de la mañana. Aunque sea temprano para ser domingo, es asequible.

39 minutos para que empiece.

Yo ayer me acosté muy temprano. la verdad es que estaba hecho polvo, pues no suelo dormir muchas horas y si me quito horas de sueño... [+risas]
Bueno gente,otra noche aqui ^^.Esperemos que Alonso se marque una salida como antaño.Y ver a Kimi como reacciona...
Un saludo,y que comienze el espctaculo!
Sutil saldrá desde el pit lane al cambiar motor.
Me esta esto, recordando algo q quizas no deberia comentar, por ocmo acabo...pero en mis tiempos no trasnochadores, me quede esperando para ver la fianl de barra de las olimpiadas de USa creo, con Jesuus Carballo, q era campeon del mundo, total..se sube a la barra y en dos vueltas, se le escapan las manos y metio un ostion!!!

q por culo me dio...

como pase algo similar hoy, mas de uno se corta las venas XD y alguno mas, me llamara bocacabra XD
Que le den a la F1, en la Sexta hay una tía con un escote de la ostia diciendo que quiere un puro XD

Fdo- An0n1m0
¿Soy yo o al Lobato le brilla la calva mas que hace unos meses? [+risas]
Que alguien cree el hilo oficial del escote de la rubia.
Hermes escribió:¿Soy yo o al Lobato le brilla la calva mas que hace unos meses? [+risas]

Le brilla, le brilla....XDXDXD
An0n1m0 escribió:Que le den a la F1, en la Sexta hay una tía con un escote de la ostia diciendo que quiere un puro XD

Fdo- An0n1m0
LOL XD

Pero si es una garrulaca Localia style!! [burla3]

Un segundo de cualquiera de las pit babes vale más que mediahora de la tiparraca esa. [hallow]

Hermes escribió:
¿Soy yo o al Lobato le brilla la calva mas que hace unos meses?
Se ve que se ha estado preparando el hombre para el inicio de temporada. XD
An0n1m0 escribió:Que le den a la F1, en la Sexta hay una tía con un escote de la ostia diciendo que quiere un puro XD

Fdo- An0n1m0

De los tres programas clónicos que hay ahora mismo en A3, Cuatro y La Sexta, desde luego el más agradable de ver es el de La Sexta por el escote de la moza XD , por que el contenido es la misma mierda en las tres.
Hermes escribió:¿Soy yo o al Lobato le brilla la calva mas que hace unos meses? [+risas]

Se la frotara con Aladdin

Imagen
Como el capítulo de Los Simpson cuando Homer se pone a trabajar en la bolera y se saca brillo a la cabeza con la máquina de pulir las bolas... [plas] .
Qué guapa la australiana.....
Thonolan escribió:Como el capítulo de Los Simpson cuando Homer se pone a trabajar en la bolera y se saca brillo a la cabeza con la máquina de pulir las bolas... [plas] .

XDXDXDXDXDXDXDXD
AQUI ESTA EL TIO!!! que estaba de fiesta, ma sonao el despertador, y aqui estoi, con el portatil (que es no se que de stream que habia que ver? pa los tiempos y eso( y la tele delante!! me da a mi que va a estar entretenia!! salu2.
weno otro trasnochador por aqui,mierda! no puedo poner la sexta que tengo a la contraria a medio metro y la hostia puede ser pequeña
puxa Alonso!!
Aquí va a haber de todo :p
En el live timing os pone el de la clasificación?

Fdo- An0n1m0
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911