Bah, llego de fiesta deteriorado convencido de que iria directo a la cama, pero ya que estamos vamos a echarle un ojo a la F1, a ver como empieza y como sale Fernando, si ya veo que aburre demasiado piro a sobar.
duende escribió:Bah, llego de fiesta deteriorado convencido de que iria directo a la cama, pero ya que estamos vamos a echarle un ojo a la F1, a ver como empieza y como sale Fernando, si ya veo que aburre demasiado piro a sobar.
duende escribió:Bah, llego de fiesta deteriorado convencido de que iria directo a la cama, pero ya que estamos vamos a echarle un ojo a la F1, a ver como empieza y como sale Fernando, si ya veo que aburre demasiado piro a sobar.
ostia con el pelotaso!! ^^, eso me pasa por escribir sin mirar, que queria dicar: ai los tranochadores wenos!! a ve uqe averiguamos!! ^^
elmenda escribió: ostia con el pelotaso!! ^^, eso me pasa por escribir sin mirar, que queria dicar: ai los tranochadores wenos!! a ve uqe averiguamos!! ^^
Come algo tío, unas galletas o algo.. yo venía con un globo importante y ya se me ha pasado un poco