Hijos de la gran puta, muerte en Madrid de una chabal de 16 años. (#2)

Hoy ha muerto un compañero antifascista, que aunque el viviera en una ciudad diferente a la mía, se pasaba mucho por aquí, demostrando su cachondeo y defendiendo sus ideas.

La realidad, no la que explican los medios, es que el chabal tiene 16 añitos y no 20 como dicen los periolistos. Militante de las BAF Madrid ( Brigadas Antifascistas), hoy ha sido apuñalado en el corazón por un fascista que iba a la concentración que ha organizado Democracia Nacional en Usera.

Desde aquí, un recuerdo a dónde quiera que esté al compañero, quizás con demasiado arrojo, y un abrazo a esos dos heridos graves que están pendientes de operación por otras heridas de navaja.

Va por tí Pollo, ninguna agresión sin respuesta.

Concentraciones :

MADRID: Puerta del Sol a las 18:30-19:00
BARCELONA: Plaza Sant Jaume a las 19:00
LOGROÑO: Delegacion de gobierno a las 19:00
VALLADOLID: Plaza Mayor a las 20:30
VALENCIA: Plaza del Ayuntamiento 19:00
ZAMORA: sin confirmar... HAZLO!
SEVILLA: sin confirmar... HAZLO!
VALENCIA: 19:00 Plaza del Ayuntamiento
BILBAO: sin confirmar... HAZLO!
DONOSTI: sin confirmar... HAZLO
MALAGA: sin confirmar... HAZLO
burgos concentracion el martes 13 a las 8 en la plaza del cid

PD: LINKS http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/11/madrid/1194785649.html
y todos los periódicos nacionales.

NOTA: No os creáis nada de lo que pone de skinheads y tal, porque no tienen ni puta idea. El chabal no era en absoluto redskin.
Continuación de 'Hijos de la gran puta, muerte en Madrid de una chabal de 16 años.'

Dfx escribió:
ubn escribió:
Pues por lo que se ve, es lo que hay filmado.

Eso es lo que dicen los medios que estan aprovechando para cargar contra los nazis (Cosa que no veo mal), pero una cosa es evidenciar lo malos que son este tipo de grupos y otra desinformar, que si bien cierto como dicen ahi arriba los nervios le pudieron traicionar, contra 30 personas que te den una paliza tambien te puede matar.

Y como ya dije en un post anterior, no se lo han cargado al chaval de espaldas mientras huia, a mi me parece mucho mas probable que se pusieran el grupito a insultarle y a acorrarlarle, y el chaval estaba a primera fila del lio, porque no creo que haya otra explicacion, ellos sabian donde estaba el y el sabia donde estaban ellos, y dudo mucho que fuera el nazi quien se acercara a un grupo de 30 personas a acuchillar, porque suena a cierto manga de Kentaro miura xD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
PRIME!!!!

Podriamos hacer un club.
mm ¿ 30 personas ?
Al principio decían 10.. va creciendo la pelota..es la regla no escrita ante la falta de información oficial, se va agrandando, y de 3 se pasa a 10, despues a 20 y terminan como las batallas de sparta..
Dfx escribió: Eso es lo que dicen los medios que estan aprovechando para cargar contra los nazis (Cosa que no veo mal), pero una cosa es evidenciar lo malos que son este tipo de grupos y otra desinformar, que si bien cierto como dicen ahi arriba los nervios le pudieron traicionar, contra 30 personas que te den una paliza tambien te puede matar.

Y como ya dije en un post anterior, no se lo han cargado al chaval de espaldas mientras huia, a mi me parece mucho mas probable que se pusieran el grupito a insultarle y a acorrarlarle, y el chaval estaba a primera fila del lio, porque no creo que haya otra explicacion, ellos sabian donde estaba el y el sabia donde estaban ellos, y dudo mucho que fuera el nazi quien se acercara a un grupo de 30 personas a acuchillar, porque suena a cierto manga de Kentaro miura xD

Me parece que te refieres a lo que he dicho yo (nervios y tal)

Pero lo que veo mas probable es que la version buena es la que ha puesto Morr en el anterior hilo, que el ya estaba en el metro, y pensaria que no le quedaba otra... (cambiarse de vagon no era una opcion para el [noop])
eTc_84 escribió:mm ¿ 30 personas ?
Al principio decían 10.. va creciendo la pelota..es la regla no escrita ante la falta de información oficial, se va agrandando, y de 3 se pasa a 10, despues a 20 y terminan como las batallas de sparta..

Entonces cogemos lo que nos interesa de la informacion, que bonito.

P.D al principio eran una batalla campal de 300.

Pero lo que veo mas probable es que la version buena es la que ha puesto Morr en el anterior hilo, que el ya estaba en el metro, y pensaria que no le quedaba otra... (cambiarse de vagon no era una opcion para el smile_[noop])

El tema es el ¿como?:

1. entran chavales y se levanta a acuchillarles sin razon aparante excepto que van de skins (Por lo tanto el aceptamos que el chaval no es normal, se junta y viste como Skin).

o

2. Entra el grupo de chavales y ven al nazi en el vagon e empiezan a insultarle y a lanzarle objetos hasta que el se levantan y llegan al cara a cara etc....

Yo creo mas en el supuesto 2. Que repito, no quita que el nazi sea un hijo de puta...
eTc_84 escribió:mm ¿ 30 personas ?

Irian 30 en el vagon, pero solo 7 pasaron al lado suya.
eTc_84 escribió:Pues la verdad, yo estoy bastante a favor de publicar ciertas listas de delincuentes según sean sus delitos... pederastas, violadores... listas públicas, con nombres, fotos y datos.

Yo tambien estoy de acuerdo.

Sobre todo si se escapan, para que la gente si le ve, se ande con cuidado o llame a la policia.

Pero ya se sabe que no lo hacen por si les linchan y demas cosas. Si la justicia y las leyes fuesen decentes, no se tendria ningun miedo en poner las fotos de esta gente (se les puede llamar asi), pero claro con la justicia que tenemos y las leyes que existen en PANDERETALANDIA.
yo no lo siento en absoluto. cada uno se busca sus propios problemas

y de paso doy mi apoyo total a los militares profesionales que tanto trabajan por defendernos dando su vida. Viva españa.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
100% escribió:PRIME!!!!

Podriamos hacer un club.

Tio cortate un poco no?

La policía analiza el vídeo de Metro que muestra la agresión neonazi
El detenido se negó a declarar ante los agentes de Homicidios

F. J. BARROSO - Madrid - 13/11/2007

http://www.elpais.com/articulo/madr...113elpmad_4/Tes

Todo quedó grabado. La muerte de Carlos Javier P., de 16 años, fue captada al detalle por las cámaras de videovigilancia de Metro. La grabación está desde ayer por la tarde en poder de los investigadores de la policía.

Las grabaciones revelan que el detenido, Josué Estébanez de la Hija, un soldado profesional de 24 años, se subió en la estación de metro de Plaza de España en un tren de la línea 3 en dirección a Legazpi. Permaneció sentado en el vagón hasta que le cedió el sitio a otra persona. Al llegar a la séptima parada, Legazpi, ocurrió la agresión.

La parte más importante de la grabación recoge cómo se produjo el apuñalamiento. El supuesto homicida, que iba vestido con una camiseta con un emblema que posiblemente le identificara como neonazi, se dirigía a la manifestación convocada en Usera por el partido ultraderechista Democracia Nacional.

Cuando el convoy enfoca el andén de Legazpi, Estébanez se pone en alerta al ver a un grupo de unos 30 jóvenes de estética redskin(rapados de izquierda). Saca del bolsillo una navaja marca Opinel, de unos 25 centímetros de longitud, y la oculta con el brazo sobre el muslo. En ese momento, el metro para y se abren las puertas. Entran los rapados, que se le quedan mirando al identificar su vestimenta, según fuentes policiales. "¿Qué pasa?", les espeta Estébanez.

A continuación, el agresor lanza una cuchillada contra el pecho de Carlos Javier P., que le afectó en el pulmón y le alcanzó el corazón. El vídeo también graba la huida despavorida de los pasajeros del vagón hacia el andén. Los amigos de la víctima intentan repeler el ataque y el agresor lanza más cuchilladas. Alejandro Jonatan M. M., de 19 años, recibe una en el pulmón.

Estébanez se queda solo dentro del vagón. Desde fuera, los rapados comienzan a lanzarle objetos y le increpan para que salga. Uno coge un extintor y lo estrella en el interior del vagón. El aparato se rompe y el polvo que contiene se desparrama por el aire y dificulta la visión. La víctima, moribunda, está tendida en el suelo del vagón. Carlos Javier P. sangra abundantemente.

El supuesto agresor sale del vagón y echa a correr, pero le alcanzan algunos amigos de Carlos Javier, según fuentes policiales. Los rapados no logran frenar la huida. Estébanez sale a la calle. Los vigilantes de seguridad de la estación de Legazpi habían dado aviso urgente a la policía de lo que estaba ocurriendo en el vagón y el andén. En la boca del metro, un par de agentes municipales detienen al presunto homicida.

Antes de ser trasladado a la Brigada Provincial de Policía Judicial, Josué Estébanez fue conducido a la clínica de la Concepción, donde fue atendido de heridas leves.

Estébanez ha permanecido detenido en la comisaría de Tetuán hasta que ayer por la noche fue interrogado por los agentes del Grupo VI de Homicidios. Asistido de un abogado, el supuesto autor de la puñalada mortal que le costó la vida a Carlos Javier P. se negó a declarar, según fuentes del caso.

Está previsto que hoy pase a disposición del juzgado de guardia que instruye el homicidio del menor, vecino de Vallecas. La policía concluyó ayer las ruedas de reconocimiento de los testigos y víctimas que también resultaron heridos por el detenido. Al ser muchos de ellos menores, tuvieron que ir acompañados por sus padres y por el fiscal.
LA VÍCTIMA: "Carlos no pertenecía a ninguna banda", asegura su familia

Carlos Javier P. no dijo adónde iba el sábado por la mañana. Salió de su casa, en el distrito de Puente de Vallecas, y sobre las doce del mediodía, en un vagón del metro de la línea 3, recibió una puñalada en el corazón que se llevó su vida por delante.

Carlos tenía 16 años. Vivía con su madre y con su abuela cerca de la avenida de la Albufera. Había dejado el instituto hacía tiempo -así lo confirmaron fuentes del IES Tirso de Molina-, donde estuvo matriculado hasta 2005. Algunas fuentes consultadas aseguran que Carlos tenía novia y que ella estuvo presente cuando fue apuñalado el sábado.

Ayer por la mañana le fue practicada la autopsia. En las puertas del anatómico forense, su familia pedía justicia. "Han matado a un chico de 16 años que era un cielo, que nunca se había metido en ningún problema", dijo su prima Salud, que insistió en que Carlos "no pertenecía a ninguna banda". "Es muy fuerte, se trata de una muerte absurda que no entiendo para nada. Que se acabe cuanto antes con estas situaciones", insistió. Junto a ella estaba su tía Concha: "No hay derecho. Estamos medio muertos. Era un niño muy bueno", afirmó.

Carlos Javier será incinerado hoy en el cementerio de la Almudena.
EL PRESUNTO ASESINO: Un soldado profesional con un año escaso de carrera

Un año escaso de carrera profesional. Eso es lo que llevaba Josué Estébanez de la Hija, el supuesto homicida del menor Carlos Javier P., de 16 años, como militar. Desde enero se encontraba en el batallón de honores del Regimiento Inmemorial del Rey del Ejército de Tierra. Este batallón se encuentra en el acuartelamiento general Cavalcanti, con sede junto a la autovía de Extremadura (A-5) y cerca del término municipal de Pozuelo de Alarcón.

Según explicaron fuentes del Ministerio de Defensa, no había dado "ningún problema de comportamiento" en el escaso tiempo que llevaba en el Ejército. No había sido arrestado por nada destacado en este periodo.

Estébanez nació el 19 de noviembre de 1983 en un pueblo de Vizcaya, que no fue facilitado por fuentes militares para evitar posibles problemas a sus familiares. De complexión delgada, mide unos 1,80 metros de altura.

Fuentes policiales indicaron que el detenido no estaba fichado, pero sí había sido visto en conciertos de grupos neonazis. Nunca se había metido en agresiones racistas, xenófobas o ideológicas. Hasta el domingo, cuando fue detenido instantes después de apuñalar, supuestamente, a un menor red skin. Hoy pasará a disposición judicial.

Cito lo citado por mor, para que este al principio de este hilo, ami me ha sobrecojido leerlo.
Sinceramente esta noticia me ha afectado, no me suelen afectar asi.
la gente se mata a diario. no pasa nada es normal.
vete a cualquier poligono industrial o barriada marginal y veras cuantos se asesinan a diario.

si sale por la tele y encima pertenece a una ideologia politica pues ya esta el lio. menos mal que sa divorciado la infanta que si no teniamos tema para dias y dias.
gracias marichalao por poner la cortina de humo.
katxan escribió:Recuerdo una escena de American History X, cuando el prota entra en prisión y sigue comportándose como un ser superior. Se le acerca un preso de color y le suelta esta frase: "Aquí dentro, TÚ eres el negro".

Pues eso, que a éste le van a dar veinte centímetros de amor senegalés en las duchas y ya irá aprendiendo poco a poco lo de la "confraternización" entre razas smile_XD.

A mí lo que realmente me hace gracia son todos esos que vociferan contra los extemos, esos "ciudadanos normales" y "superdemócratas" que dicen no hacer uso de la violencia, de utilizar siempre el raciocinio, de no ser manipulados, de ser gente de paz y de bien... para a continuación espetar que la policía debería abrir la cabeza a todos esos radiKales de mierda.

Yo soy muy demócrata y repudio la violencia, por eso, porque no me gusta mancharme las manos, subcontrato MI violencia,java script:smilie('smile_[rtfm]', reclamo y echo mano de los mercenarios de la porra, empleados a los que se paga para hacer el trabajo sucio, para ser violentos y usar la violencia en el nombre de las mentes bienpensantes a quienes les horroriza pensar que alguna vez tenga que utilizar la violencia, pero a los que se les pone el pito duro cuando ven a los pistoleros gubernamentales romper alguna cabeza de esos radiKales violentos de mierda. Venga, machacadlos, que se lo merecen, a por ellos, una buena somanta de hostias.

¿Son más respetables, democráticos, respetuosos y buenas personas los que jalean y piden, ¡no! ¡exigen! que la policía reparta justicia mamporrera que quienes usan la violencia directamente? Muchos toleran, apoyan, financian (por desgracia, la financiamos todos) y ven total y absolutamente legítimo que sus empleados den ostias por ellos. Les gusta que sea así. Piden que se haga más a menudo.

Para mí, la mayoría (recalco lo de mayoría, evidentemente hay excepciones, y muchas) de la "gente normal" es exactamente igual de extremista y violenta que la otra. Solo que les gusta vestirse con una careta de respetabilidad y que otros hagan el trabajo sucio por ellos, no sea que salpique la sangre y se les manche su imagen de moral intachable.
Los otros, los que se enfrentaron el día de la manifestación, simplemente prescinden de "intermediarios". Al menos no son hipócritas.

Muchas verdades en un solo post.
saludos.
Os invito a leer esto tambien:

EL PRESUNTO ASESINO: Un soldado profesional con un año escaso de carrera

Un año escaso de carrera profesional. Eso es lo que llevaba Josué Estébanez de la Hija, el supuesto homicida del menor Carlos Javier P., de 16 años, como militar. Desde enero se encontraba en el batallón de honores del Regimiento Inmemorial del Rey del Ejército de Tierra. Este batallón se encuentra en el acuartelamiento general Cavalcanti, con sede junto a la autovía de Extremadura (A-5) y cerca del término municipal de Pozuelo de Alarcón.

Según explicaron fuentes del Ministerio de Defensa, no había dado "ningún problema de comportamiento" en el escaso tiempo que llevaba en el Ejército. No había sido arrestado por nada destacado en este periodo.

Estébanez nació el 19 de noviembre de 1983 en un pueblo de Vizcaya, que no fue facilitado por fuentes militares para evitar posibles problemas a sus familiares. De complexión delgada, mide unos 1,80 metros de altura.

Fuentes policiales indicaron que el detenido no estaba fichado, pero sí había sido visto en conciertos de grupos neonazis. Nunca se había metido en agresiones racistas, xenófobas o ideológicas. Hasta el domingo, cuando fue detenido instantes después de apuñalar, supuestamente, a un menor red skin. Hoy pasará a disposición judicial.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/policia/analiza/video/Metro/muestra/agresion/neonazi/elpepuesp/20071113elpmad_4/Tes#despiece2

Vaya, nuestro rambo no tenia ni un año de carrera militar. Donde estan aquellos que lo coronaban como experto del cuchillo?
japiforero escribió:la gente se mata a diario. no pasa nada es normal.

¬_¬

No sé que me inquieta mas, que digas que no pasa nada porque la gente se mate a diario, o que lo digas con tanta tranquilidad
Yo lo titularía:

"Descerebrado mata a descerebrado"

Todos contentos. Que la justicia recaiga sobre el asesino y que se sigan dando, que así el resto de mortales viviremos mejor.
adrimaster2002 escribió:Yo lo titularía:

Todos contentos. Que la justicia recaiga sobre el asesino y que se sigan dando, que así el resto de mortales viviremos mejor.

¿Vas a parar de insultar alguna vez a los muertos?.
adrimaster2002 escribió:Yo lo titularía:

OLE AHI! [carcajad] [carcajad]
Dreamcast2004 escribió:Yo tambien estoy de acuerdo.

Sobre todo si se escapan, para que la gente si le ve, se ande con cuidado o llame a la policia.

Pero ya se sabe que no lo hacen por si les linchan y demas cosas. Si la justicia y las leyes fuesen decentes, no se tendria ningun miedo en poner las fotos de esta gente (se les puede llamar asi), pero claro con la justicia que tenemos y las leyes que existen en PANDERETALANDIA.

Es que siendo violadores o pederastas, ya es raro que salgan del trullo, porque quien mas quien menos, por muy asesinos/ladrones/.. que sean, han tenido o tienen mujer/novia o hijas.. y vamos, no creo que les haga gracia la posibilidad que un desgraciado piense en tocarlas, y ahí dentro hay algunos que no tienen nada que perder.
Ya luego cuando salen, si la gente tiene informacion, ira con mas cuidado con los identificados, así que puede ser mas complicado reincidir, por mucho que sea dificil de controlar.

-
No tiene porque ser directamente proporcional el tiempo en el ejército con el manejo del cuchillo, ni mucho menos.. aunque más que cuchillo era casi un machete...
Desconozco si se hace preparacion especializada para el uso de armas blancas en el ejercito, a ver si alguien lo puede comentar..

...pero sí había sido visto en conciertos de grupos neonazis..

Tela..
A mi lo que me hace gracia es la manera de pintar ahora a ambos.

El asesino resulta que es un militar con un historial intachable,una bellisima persona y que se vio casi obligado a defenderse ante 30 personas.

Y el asesinado, pues nada, un pobre chaval de barrio de 16 añitos, normal, tranquilito, amigo de sus amigos, que no pertenecia a nada ni tenia ideas de ningun tipo en relacion con el tema, que se encontro la muerte sin más.

...
Porsupuesto que se esta desinformando, y es lo que molesta mas de todo el asunto, el chaval no era un angelito, y el militar mucho menos.

Y el caso no es que fueran anti-fascistas o fascitas, o militares, o terroristas, o simplemente de alguna secta, el caso es que estaban alli para lo que estaban, y la mala fortuna y uno que es un poco mas hijo de puta que otro, ha llevado a la muerte de un chaval. Que siempre sera una gran perdida, por que una vida es una vida al fin y al cabo y nadie se merece morir.
Yo creo que la gente de ideologia fascista no deberia poder estar en el ejercito, y han dicho tener constancia los militares de sus juergas en conciertos neonazis.
InaD escribió:Yo creo que la gente de ideologia fascista no deberia poder estar en el ejercito, y han dicho tener constancia los militares de sus juergas en conciertos neonazis.

Porque no? una cosa es tu ideologia y otra tus actos. Hay mas ideologias que apestan, no solo la Fascista.
Dfx escribió:
Porque no? una cosa es tu ideologia y otra tus actos. Hay mas ideologias que apestan, no solo la Fascista.

Pues porque es un peligro potencial, enseñar a matar a un fascista con todos los medios? hacerlo una maquina de matar? es lo que quieren ser! encima les pagas.
Ideología se puede tener la que se quiera en el ejército o en la piscina de tu barrio.

Lo que no se puede tolerar es que esa ideología derive en violencia e intolerancia, sea del lado que sea.
bueno dentro de unos 10 o 15 añitos en la calle otra vez. que te sea leve compañero.

yo si tuviera que elegir entre que me maten 30 o defenderme elijo defenderme.

30 contra uno que cobardes.
InaD escribió:Yo creo que la gente de ideologia fascista no deberia poder estar en el ejercito, y han dicho tener constancia los militares de sus juergas en conciertos neonazis.

Si se les "apolitizase" de verdad no como ahora podríamos meter a todos en el ejercito y problema resuelto.

japiforero estas reportado.
reporta lo que quieras.

pero todos tienen derecho a defenderse. ahi esta el video. o es que no queda claro que se le echaron encima?
ya vereis ya en el juicio si todavia no sale libre por legitima defensa.
japiforero escribió: ahi esta el video.

donde? ya que lo has visto compartelo.
una actitud PENOSA. Ante el asesinato de un crio.
japiforero escribió:reporta lo que quieras.

pero todos tienen derecho a defenderse. ahi esta el video. o es que no queda claro que se le echaron encima?
seguramente; ¿eso te haría sentir bien no?

Mientras una familia llora su hijo muerto otro espera que el asesino en lugar de pudrirse en la cárcel salga absuelto.
japiforero escribió:pero todos tienen derecho a defenderse. ahi esta el video. o es que no queda claro que se le echaron encima?

[decaio] No le hagais caso, lleva 5 mensajes y me imagino quien puede ser
Es acojonante ver como algunos solucionan todo diciendo, descerebrado mata a descerebrado, sin preocuparse ni un poquito en pensar por qué son descerebrados, que hay mal en su entorno para que hayan acabado así los dos...

En fin...
soys unos difamadores, cuando se aga el jucio o muestren el video del vagon del tren(es oficial que se grabo, no se a sacado a la luz publica aun) podreis decir lo que querais.

el skin antifascista carlos, se ve que no era una jollita, ellos fueron a cazar y fueron cazados.

apsolucion del militar si resulta que actuo bajo defensa propia

si fue el militar el que fue a agredir a los jovenes antifascistas, que lo condenen con todo el peso de la ley.

siempre es malo la perdua de una vida humana, y mas por una disputa politica, pero como parece el fue a buscar "bulla" y encontro la muerte, cosa no muy estraña si se va a buscar follon.

se sabe algo de alex? dicen que esta muy muy mal a punto de morir, pero otras fuentes dicen que esta mejor, y tengo la picha echa un lio, alguien sabe algo?
Silverhand me pregunto como has dado con una web del movimiento, del movimiento fascista.
Criminalizando al chaval. Yo tambien escribi de waje cosas violentas por internet y no era violento en la calle, eso no dice nada.
InaD escribió:Silverhand me pregunto como has dado con una web del movimiento, del movimiento fascista.
Criminalizando al chaval. Yo tambien escribi de waje cosas violentas por internet y no era violento en la calle, eso no dice nada.

pues vaya Lol estas echo...
100% escribió:
pues vaya Lol estas echo...

Solo me suenas en EOL desde hace unos dias, y solo te he visto Trollear desde entonces y provocar a la gente.
dat28850 escribió:A mi lo que me hace gracia es la manera de pintar ahora a ambos.

El asesino resulta que es un militar con un historial intachable,una bellisima persona y que se vio casi obligado a defenderse ante 30 personas.

Y el asesinado, pues nada, un pobre chaval de barrio de 16 añitos, normal, tranquilito, amigo de sus amigos, que no pertenecia a nada ni tenia ideas de ningun tipo en relacion con el tema, que se encontro la muerte sin más.

...

El blog del que ha allecdo era fino de cojones, ( de hecho se han dado mucha prisa en dejarlo Offline), Instaba a la violencia. No seamos hipócritas, tanto el asesino como el fallecido son la misma mierda. No me gustaría encontrarme con ninguno de estos grupos ya sean Neonazis o Red Skins

Se juntaron el hambre con las ganas de comer ...
ubn escribió:
Solo me suenas en EOL desde hace unos dias, y solo te he visto Trollear desde entonces y provocar a la gente.

Gracias,compartimos el mismo pensamiento.
2 pedazos de basura, tanto el asesino como la víctima.

Lo he flipao con el flog de la víctima. Me alegro q semejante escoria no esté ya entre nosotros.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Te lo pondré facil InaD.

Lo que pides es ilegal, e inconstitucional

A una persona se le juzga por sus actos, no por sus ideas. Si una persona es de "ultraderecha", "ultraizquierda" (misma mierda distinto olor) y le niegas un trabajo por sus ideas, estas discriminandolo por razón de ideología, y no me vengas con paridas, que igual de violentos son unos que otros.

Una persona puede defender sus ideas por absurdas y ridículas que sean, siempre que lo haga con la palabra. Negar a una persona sus derechos por ideología es ilegal e inconstitucional

Aunque imagino que seguirás sin entenderlo, y diciendo que unas ideas son mejores que otras, que unas tienen derechos y las otras no, etc, etc.... y que la ultraizquierda es chachi, mola y son pacificos

Díselo a los mas de 100 millones de muertos que llevan.
Joooooooder con el blog de la víctima!
Parece más que evidente que era un violento de cojones!.

Blog del Pollo escribió:SI NO ERES DE LOS NUESTROS NAVAJAZO POR TUS HUESOS

Yo no soy de los suyos.Tampoco de los otros.¿Merezco un navajazo?.¿Volvemos al "estas conmigo o contra mí?".

Blog del Pollo escribió:... ESOS PUÑETAZOS ESAS BORRAXERAS Y ESAS RISAS EN LOS BARES RIENDONOS DE KUALKIERA SIN TENER MIEDO A NADA NI A NADIE

Un tío tolerante donde los haya.¿"Riéndonos de cualquiera"?.Vamos, que no sólo hay que tener cuidado con los cabrones fascistas, si no que también con los contrarios.

En absoluto defiendo su muerte.La condeno absulutamente, pero a la vista está que este "héroe" no era ni tan pacífico ni tan "angelito" como nos quieren hacer ver.

Es mi opinión.
Un saludo y menos violencia.
Pues nada hombre, a ver si hacen mas convocatorias de estas tanto unos como otros, pero en un desierto, descampado, algo asi y hacen un favor a la humanidad.

Te lo pondré facil InaD.

Lo que pides es ilegal, e inconstitucional

A una persona se le juzga por sus actos, no por sus ideas. Si una persona es de "ultraderecha", "ultraizquierda" (misma mierda distinto olor) y le niegas un trabajo por sus ideas, estas discriminandolo por razón de ideología, y no me vengas con paridas, que igual de violentos son unos que otros.

Una persona puede defender sus ideas por absurdas y ridículas que sean, siempre que lo haga con la palabra. Negar a una persona sus derechos por ideología es ilegal e inconstitucional

Aunque imagino que seguirás sin entenderlo, y diciendo que unas ideas son mejores que otras, que unas tienen derechos y las otras no, etc, etc.... y que la ultraizquierda es chachi, mola y son pacificos

Díselo a los mas de 100 millones de muertos que llevan.

totalmente deacuerdo contigo, salvo en lo ultimo. ¿Solo 100 millones?.
Orbatos_II escribió:Lo que pides es ilegal, e inconstitucional
......

De acuerdo totalmente, peeeero, creo que hay cosas más importantes que hacer que defender el derecho constitucional de los (en este caso) nazis de DN a manifestarse ¿pacíficamente? y más cuando uno de ellos ha asesinado a un radical violento e inconsciente de 16 tacos.
Por lo demás pienso que este tipo de grupos deberían estar prohibidos. No prohiben a segui, Ika, jarrai y demases . Pues a esta gentuza también mano dura, o qué pasa por qué hay agrabio conparativo?
InaD escribió:

Vuelvo a decir que "El País" quiere dar la impresión de que el asesinado era un viandante que no tenia nada que ver con grupos de extrema izquierda.

Y digo quiere dar la impresión, no digo que lo afirme, pues repite hasta 3 veces citas de familiares que aseguran que no pertenecía a ninguna asociación.
va a estar calentita la cosa... a ver si los mollan los antidisturbios.

Grande fondo el del blog ese..

Imagen

..

Por otro lado, elmundo a favor de la ultraderecha.. una vez mas [beer]
erdosh escribió:Pongo esto sin ningun comentario:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/13/madrid/1194950152.html

Saludos.

patéticos.

Este finde pagaria por ser antidisturbios.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
manic miner escribió:De acuerdo totalmente, peeeero, creo que hay cosas más importantes que hacer que defender el derecho constitucional de los (en este caso) nazis de DN a manifestarse ¿pacíficamente? y más cuando uno de ellos ha asesinado a un radical violento e inconsciente de 16 tacos.
Por lo demás pienso que este tipo de grupos deberían estar prohibidos. No prohiben a segui, Ika, jarrai y demases . Pues a esta gentuza también mano dura, o qué pasa por qué hay agrabio conparativo?

Empecemos... DN podrá caer mal, podrán ser unos memos, pero al menos son mas listos que Ika, Jarrai, Batasunos y otros descerebrados, porque desde el primer momento han condenado el uso de la violencia, han lamentado la muerte del chaval y han pedido que se castigue sin paliativos al asesino, cosa que esos que citan no solo no hacen, sino que aplauden y homenajean a asesinos confesos.

Por otro lado, vaya una mierda de grupitos, en los que un CRIO deja los estudios para dedicarse a reventar manifestaciones acompañado de un rebaño de analfabetos funcionales.

Si señor... un gran futuro les espera, la cola del paro o el curro en la obra compitiendo con inmigrantes
86 respuestas
1, 2