Pues mira, siempre depende de varios factores, yo soy un cinefilo, y no me importa la duracion(siempre en un margen) mientras este me ofrezca sensaciones que otros juegos no me den, una buena historia, y una bso son puntos muy importantes para mi la mayoria de los casos, me encantan este tipo de juegos, siendo cinefilo, puedes imaginarte con que cara me quedo al escuchar la plantilla de doblaje
es corto pero no lo es, eso depende de como rejueges tu los juegos,
yo cuento 2 veces, modo normal y modo infernal(este mucho mas divertido porque te obliga a no machacar botones
) asi que son 12 horas, despues conseguir la maxima puntuacion en cada mision y creo que es en los dos modos por separado(que no es facil), y conseguir todos los extras, sumale pues, depende lo que dures en conseguir todo al maximo, y ya por ultimo si lo vas a rejugar mas a pesar de tenerlo todo, eso pasa cuando estas ante una obra maestra(en mi opinion)
Despues es saber si acostumbras a revender los juegos una vez pasados, porque a mi me encanta coleccionar este tipo de juegos que solo salen de vez en cuando, pero en su mayoria es cuestion de gustos, si es asi, te diria que te lo alquilaras y te ahorras el comprarlo y despues buscar vendedor, si bien es cierto algunos fallos hay que postearon mas atras, eso depende de lo tiquismiquis que se sea, porque a pesar de eso me sigue pareciendo una obra maestra digna de estar entre los mejores de mi top
no te puedo decir si te lo tienes que comprar o no , el que decides eres tu, hay varias opiniones de USUARIOS (no hagamos caso de los analisis de las revistas, mira este caso, han puntuado al juego con una nota en la que la mayoria de gente de a pie no esta de acuerdo, al final la nota que cuenta es la de uno mismo)
mas atras, y a la mayoria nos ha encandilado, en mayor o menor grado, y ya esperamos una segunda parte
ahora mirate si puedes opiniones de atras y tu decides, es lo mas que te puedo decir.
si por mi fuera te diria que SI, porque en mi opinion este juego al menos se tiene que jugar una vez
espero haber ayudado
Saludos