Homer J.Simpson escribió:tengo varias preguntas, perdonad que no me haya leido todo el hilo.
Se te perdona x ser tu
Homer J.Simpson escribió:- tiene modo online? en que consiste? va bien?
No hablo por mi, pq tengo la consola baneada y no lo he podido probar, pero según comentan si que lo tiene, pero no va muy fino :$
Homer J.Simpson escribió:- para alguien que no sea fan de la serie (como yo) es recomendable? (me gustan las plataformas y el rpg)
Yo no había visto ni un solo capitulo de la serie...bueno si, alguno suelto pero no tenia ni idea de que iba, y la verdad, me ha gustado, tanto el juego, como la serie (esta me llama mucho la atención el verla entera, pero estoy liado con One Piece)
Homer J.Simpson escribió:- en que consiste basicamente el juego?
es una mezla entre juego de plataformas, peleas (tipo VS), rpg, y un "GTA", pq tenemos que ir buscando las misiones en un mapa.
Homer J.Simpson escribió:- cuantas horas tiene de duración?
Yo me he pasado el modo historia en unas 8 horas, luego lo que me queda, supongo que en otras 2 o 3 horas lo terminaré.
Homer J.Simpson escribió:- tiene libertad de acción o es lineal?
pues pseudo...tiene una trama principal, la cual te van dejando seguirla según el nivel que vas teniendo.
Homer J.Simpson escribió:gracias de antemano gente, a ver si me podeis resolver esas dudillas.
salu2
De nás hombre, pa eso estamos, pero de todas formas, muchas de estas dudas estan mas que comentadas.
Por cierto, gracias x las reviews ke hiciste hace ya unos años para la XBOX