› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DYLAN_X escribió:serx69 escribió:Dice Konami:
""Se trata de la primera aparición de la serie en PLAYSTATION®3, y la segunda en Xbox 360, cuyas versiones, junto a la de PC-DVD, serán las que estén más mejoradas técnica y estéticamente. El grado de detalle de los jugadores se ha llevado a niveles increíbles, con animación facial completa y haciendo pleno uso de las capacidades de alta definición en estas plataformas. Todas las versiones de ‘Nueva Generación’ también tendrán un modo Edición, permitiendo a los usuarios personalizar sus partidas y experiencias.
“Hemos mirado detalladamente las características que han hecho a la serie Pro Evolution Soccer tan popular, y hemos querido llevarlas más allá,” comentaba Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, creador de la serie y productor de PES 2008. “Con el nuevo sistema , creemos que hemos alcanzado un nuevo nivel de juego. Los movimientos de los jugadores, junto al completo control sobre las situaciones que ahora tienen los usuarios, crea la simulación más real del fútbol vista hasta la fecha. Esperamos que todo el mundo disfrute de la evolución, y prometo que la espera merecerá la pena.”"
hay k ver k cara tienen....
Menudo caradura
Aún no logro comprender que han hecho con mi Pro joder, me cago en Konami joder.
Después de tanto tiempo y que nos traten así, además los usuarios de una consola que han hecho grande a esta saga, que asco.
juny escribió:cuantos dias se puede tener antes de devolverlo,por que si no sacan el parche ya para solucionarlo aun nos lo tendremos que comer..... o pelearnos con el dependiente
_ALF_ escribió:Esto me han contestado hace 1 hora por email :
Estimado/a Cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente deKonami. Lamentamos que se sienta decepcionado del juego. Hemos descubierto laexistencia de un problema con PES 2008 para la PLAYSTATION 3, que interfierecon el funcionamiento y fluidez del juego. Nuestro equipo se encuentrapresentemente investigando el asunto y espera encontrar una solución lo antesposible. Aparentemente, sólo las modalidades 576i y 576p están siendo afectadas. Si sutelevisor permite la alta resolución (HD), por favor intente conectar suPLAYSTATION 3 a su televisor HD utilizando un componente o cable HDMI paracambiar a resolución de alta definición y así resolver el inconveniente. Su equipo de Atención al Cliente de Konami Konami Digital Entertainment GmbHBerner Str. 103-10560437 Frankfurt am MainGermany Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990 Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue
Y esto les eh contestado .
Y UNA MIERDA tengo un pepino de tv samsung 46 " 1080p 100 hz 24fs y las repeticines me marean de los tirones que dan y algunas veces hay realentizaciones hasta con la version 2.0 que a sacado sony .
Menos vacile y a currar mas .
DRAKI77 escribió:Por ley,podeis exigir que os devuelvan el dinero.Si no atienden a razones,hoja de reclamaciones y si no denuncia
Alexis-CS escribió:
La verdad es que yo no lo canjeare ya que el mio va bien en modo offline..... sobre el onlain es inFumable....
Yo simplemente espero que simplemete los de KONAMI programaran el pro para el Firmware 1.00 y que el juego con los firms actuales no les rule bien....
Eso es lo que espero, y creo que a mi entender es la unica c.ausa logica de sacar un juego con las complicaciones que comentais...
Repito.... el mio offline va muy muy bien....
Por cierto _ALF_ estoy impaciente por saber si te contestan ahora..... jajaja.... ALA MIERDA..... D
salu2
obocaman escribió:
Una cosa está clara: ya hay que tener los huevos bien grandes para decir que sólo afecta a las bajas resoluciones y quedarse tan anchos...
Muy bien, Konami, muy bien
obocaman escribió:
Una cosa está clara: ya hay que tener los huevos bien grandes para decir que sólo afecta a las bajas resoluciones y quedarse tan anchos...
Muy bien, Konami, muy bien
luisuko escribió:lo mejor que podemos hacer es no comprarles el juego por espabilados, y como el año que viene no se aprecie cambio generacional, que se lo compren su puta madre.
Un saludo.
ZORDAK escribió:Y sino lo devuelves es por que no quieres, por que en mi casa estuvo 5 dias, solo habia que ver el pitorreo de konami y su bot contestador, llevais 16 dias y ni trazas de sacar nada.
Sacaron un parche de 14 megas para la version pc que no hace ABSOLUTAMENTE NADA, yo es que no se a que esperais para devolverlo, cuando lo arreglen ya lo pillareis de nuevo.
obocaman escribió:Pues el mío offline va bien día sí día no (online pega unas teletransportaciones que da gusto), en una Bravia FullHD de 40", con lo que culpa de la HD NO ES.
El primer día iba de pena, al día siguiente iba bien, y ahora vuelve a ir mal... sin que yo haya tocado nada en el XMB. Me estoy volviendo loco. Ni desconectándome de la red, ni cambiando la resolución de salida de la Play, ni cambiando el tamaño de la pantalla dentro del juego... hoy le da por ir a trompicones y ajo y agua.
apisonador escribió:El año que viene todos como becerros a comprar el pro09, mira toda la gente indignada en el hilo que no lo compraria pq no habia demo y que sony/konami nos estaba tratando como el culo y todos lo hemos comprado.......
Salu2
vgllopis escribió:bueno pues como ayer comentaban, ha sido cambiar la version de la ps3 y funciona bastante mejor, si a mi ya no me daba casi tirones... ayer jugue un partido offline y fue de maravilla...
El online algo mejor.. xo aun kedan los problemas del lagg
Pues nada... ya solo queda q saken el dixoso parche xa q se termine de arreglar.
lancerevo escribió:soy al unico que no le va el pro despues de haber actualizado??e quitado la instalacion y funciona pero lo vuelvo a instalar y se me keda colgado antes de empezar el partido,y el uncharted me pide que inserte un disco .....:S
JaVaT20 escribió:Hay que tener algo de esperanzas, supongo ke tardaran mas en sakar el parche xk tendran ke testearlo y tal.
que yo sepa aun no han sacado ningun parche de esos, solo de los que corrigen nombre, stats, estadios, caras... vamos lo que puedes hacer con el editor del juego.seryi18vk escribió:sabeis donde se puede sonseguir un parche para tener todas las equipaciones y los escudos verdaderos? un saludo muchas gracias
split7289 escribió:Bueno, yo ya he tenido pollo en Game, hoy he ido a devolver el juego (tras la lectura del comunicado del dia 8 en pesclub) y no me lo cambian porque han pasado los 15 dias, eso si, me lo recompran por unos 40€ aprox... JA ja ja.
Es Buenisimo !!!, este Juego esta gafado, en fin que no lo he vendido y seguire esperando parche.. que no funciones es una cosa, perder dinero ya otra... je je
Que Puedo Decir, Aupa Konami y saca el parche ya !!!!
guardwin escribió:alguien sabe porque hay tantos problemas para aceptar invitaciones de otros o de enviar invitaciones?
siempre me dice que ha sido imposible entrar en la partida y al otro igual. TEngo todos los puertos abierto y tal , y no se si es fallo de la conexion o fallo del juego.