Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#22)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#21)'

SephyHiko escribió:Mas vale que los Henry,Ronaldinho y compañia se pongan las pilas y espabilen y Rijkaard se deje de inventos raros,porque en este periodo sin Messi,nos podemos despedir de todo.
Primero !! XD

VISCA EL BARÇA !!!
SEGUUUNDO COMO EL BARÇA XD

Un Saludo.
Visca el Barçaaaaaaaaaaaaa!!!
Vamos a por Champions y Liga!!! :D
De los 4 ingleses yo preferiría al ManU. ¿Cuanto hace que no hay un emparejamiento Barça-ManU? Yo ahora mismo no recuerdo ninguno.

por cierto:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Pero que manchester ni leches!!, estando el schalke y el fenerbahçe, que nos caiga uno de esos dos.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo ya sabeis mi opinion,en semis,ningun equipo ingles para nadie.

roma,fener,barça y schalke
100% escribió:yo ya sabeis mi opinion,en semis,ningun equipo ingles para nadie.

roma,fener,barça y schalke


[carcajad] [carcajad] eso sería apoteosico XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Shinigami escribió:
[carcajad] [carcajad] eso sería apoteosico XD


yo diria imposible XD
ssmeagol escribió:De los 4 ingleses yo preferiría al ManU. ¿Cuanto hace que no hay un emparejamiento Barça-ManU? Yo ahora mismo no recuerdo ninguno.
Yo creo que si nos toca el ManU no pasamos ni de milagro..

Como dicen, habiendo Fener o Shalke..
kurras escribió: Yo creo que si nos toca el ManU no pasamos ni de milagro..

Como dicen, habiendo Fener o Shalke..


Si, es verdad. Por eso he especificado "de los 4 ingleses".

Mi pronóstico ideal:

cuartos: Roma (sé que no es el mas fácil pero prefiero un rival con un poco de "caché")

semis: ManU (con messi recuperado)

final: Chelsea (no es que lo prefiera, sino que tengo el presentimiento de que estos llegan a la final casi seguro)
No creo que el Chelsea llegue a la final de por asomo, creo personalmente que de los 4 ingleses es el más "débil". El que veo más fuerte y enchufado es el Arsenal, por lo menos los partidos que he visto este año de la Premier, es el equipo que mejor juega a mi gusto.

El Manchester no lo veo tan equipo.

El liverpool ni de coña !! XD, que está Torres y fijo nos enchufa un hat-trick
ssmeagol escribió:
final: Chelsea (no es que lo prefiera, sino que tengo el presentimiento de que estos llegan a la final casi seguro)

También sería cachondo que Mourinho varios años intentándolo y sin llegar y justo cuando se va que llegaran xD
Yo tampoco quiero ningún inglés pero lo que es ahora mismo si tuviera que elegir a uno sería al Chelsea, me da la impresión que de los 4 podría ser el más asequible(contando con que ninguno de ellos es asquible obviamente).
Como han dicho algunos, que toque el Fenerbahce o el Shake... y en semis ya tocará uno realmente fuerte.
ssmeagol, espero que no te moleste que me apropie yo tambien de tu firma [666][jaja]
El chelsea tiene una plantilla impresionante y perfectamente capaz de llegar a la final (sobretodo si tiene un poco de suerte en los sorteos)
Como decían ayer en C+, esta semana han jugado por primera vez con toda su plantilla.

Además cuenta con la ventaja de ir de "tapado". Cuando ha sido el favorito en todas las apuestas siempre ha palmado. Sé que no es un argumento estrictamente futbolístico pero se ha visto varias veces.

edit.

Homer escribió:ssmeagol, espero que no te moleste que me apropie yo tambien de tu firma smile_[666]


¡Para nada! [oki]
Yo sólo pido que no sean ni Manchester ni Liverpool, porque ahora mismo y sin Messi nos follan en el 99% de ocasiones...

Saludos!
Para ganar la Champions hay que ganar a cualquiera,así que toque el que toque.....a por ellos XD.


Pd: "Ni 90 minutos ni "NÁ" XDXDXD.
Los heroicismos para la final. Contra más asequibles sean las eliminatorias mejor.

Dicho esto, prefiero que no nos toque ningún inglés. Y en especial el Liverpool.

¿Se sabe si en el sorteo pueden coincidir equipos del mismo país? P
Cuando se sabra contra quien juega el barça? espero que sea contra el fenerbahçe.
neverwinter escribió:Los heroicismos para la final. Contra más asequibles sean las eliminatorias mejor.

Dicho esto, prefiero que no nos toque ningún inglés. Y en especial el Liverpool.

¿Se sabe si en el sorteo pueden coincidir equipos del mismo país? P


Yo creo que si pueden coincidir, pero con tanto cambios ultimamente...

PD: ¿Al final te sigue interesando eso que te dije? xD

Un Saludo.
neverwinter escribió:Los heroicismos para la final. Contra más asequibles sean las eliminatorias mejor.

Dicho esto, prefiero que no nos toque ningún inglés. Y en especial el Liverpool.

¿Se sabe si en el sorteo pueden coincidir equipos del mismo país? P

Sí,es sorteo puro,como ya han comentado.
Jose91 escribió:Cuando se sabra contra quien juega el barça? espero que sea contra el fenerbahçe.

El viernes de la semana que viene es el sorteo.
Saludos.
Eristoff Jhon escribió:El viernes de la semana que viene es el sorteo.
Saludos.


Gracias ;)
MonkeyPS2 escribió:
Gracias ;)


A mandar XD


Y tanto es así que TV3 ha anunciado que el Barça ya ha cerrado un acuerdo con el jugador. Esta, en un principio, era la parte fácil. Ahora, sin embargo, vendría, la parte más difícil, negociar con José María del Nido, el presidente del Sevilla.


El danés Christian Poulsen ya tendría un acuerdo con el Barça para ser el primer refuerzo para la próxima temporada según ha avanzado hoy TV3.


O es mentira, o un nuevo caso en el que el Barça o Madrid se dedican a tocar jugadores con contrato en vigor de otros equipos. [lapota]
ubn escribió:




O es mentira, o un nuevo caso en el que el Barça o Madrid se dedican a tocar jugadores con contrato en vigor de otros equipos. [lapota]


acaba contrato a final de temporada?

Saludos!
qwerty72 escribió:
acaba contrato a final de temporada?

Saludos!


30 Junio 2009, hasta el 1 de Enero del 2009 no esta autorizado a negociar con el ningun club sin el permiso del poseedor de los derechos federativos del jugador.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero si se lo van a llevar, al Sevilla le interesará venderlo ahora, a que se vaya gratis. Digo yo. Por eso se contacta cuando le queda un año.
TaLLaRiCo escribió:Pero si se lo van a llevar, al Sevilla le interesará venderlo ahora, a que se vaya gratis. Digo yo. Por eso se contacta cuando le queda un año.


Pero es que eso quien debe decidirlo es el Sevilla. Ni el Barça ni ningun equipo puede negociar con jugadores con contrato en vigor.

A mi no me importaria que se fuese gratis, aqui costo la friolera de 0€ asi que...
Que está fuera de la norma es claro. Que es práctica habitual de TODOS los equipos también. Si no pregunta a Del Nido cuando empezó la negociación con Keita o como fué que Poulsen llegase gratis del Shalke 04, o es que crees que los futbolistas son imbeciles?

Que cada palo aguante su vela. Lo hacen todos, no solo el Barça y el R. Madrid. Menos hipocresia.

Saludos [oki]

P.D: Alguien sabe si dan en abierto el Benfica-Getafe? Vale , ya lo veo. La Sexta lo da [risita]
ubn escribió:
Pero es que eso quien debe decidirlo es el Sevilla. Ni el Barça ni ningun equipo puede negociar con jugadores con contrato en vigor.

A mi no me importaria que se fuese gratis, aqui costo la friolera de 0€ asi que...


Yo hasta que el del Nido no diga nada no me creo nada.. quiero decir con ello que si están negociando a espaldas de él me extraña que no haya abierto aún la boca.

Saludos!
mistermakki escribió:Que está fuera de la norma es claro. Que es práctica habitual de TODOS los equipos también. Si no pregunta a Del Nido cuando empezó la negociación con Keita o como fué que Poulsen llegase gratis del Shalke 04, o es que crees que los futbolistas son imbeciles?

Que cada palo aguante su vela. Lo hacen todos, no solo el Barça y el R. Madrid. Menos hipocresia.

Saludos [oki]

P.D: Alguien sabe si dan en abierto el Benfica-Getafe? Vale , ya lo veo. La Sexta lo da [risita]


Con Keita no hubo ningun tipo de problemas, y con Poulsen se empezo a negociar despues de la semifinal de Uefa del 2006, cuando le quedaban pocos meses de contrato, y posteriormente vino gratis.
Mañana Poulsen renueva por el Sevilla,..., será que no hemos visto esta pelicula que se montan los agentes de un jugador un montón de veces.
Hace 2 días Garay estaba fichado y ahora no se sabe muy bien porque Garay esta otra vez en el mercado.
mistermakki escribió:Que está fuera de la norma es claro. Que es práctica habitual de TODOS los equipos también. Si no pregunta a Del Nido cuando empezó la negociación con Keita o como fué que Poulsen llegase gratis del Shalke 04, o es que crees que los futbolistas son imbeciles?

Que cada palo aguante su vela. Lo hacen todos, no solo el Barça y el R. Madrid. Menos hipocresia.

Saludos [oki]

P.D: Alguien sabe si dan en abierto el Benfica-Getafe? Vale , ya lo veo. La Sexta lo da [risita]

Yo lo estoy viendo, gol del Geta [ayay]
ubn escribió:
Con Keita no hubo ningun tipo de problemas, y con Poulsen se empezo a negociar despues de la semifinal de Uefa del 2006, cuando le quedaban pocos meses de contrato, y posteriormente vino gratis.


No me has entendido. Lo que te quiero comentar es que los propios futbolistas son los que no dejan que se cumpla ese periodo de 6 meses antes de concluir el contrato.

Si tu crees que Poulsen estubo esperando hasta 4 meses antes de concluir contrato con el Shalke 04 y no se cubrió antes las espaldas pues allá tu.

Y Keita, como tantos otros , ha ido al Sevilla ( en este caso ) con el pago de un traspaso porque tenía contrato en vigor, y estoy convencido que el Sevilla habló primero con su representante antes que con el club de procedencia, como es habitual, aunque no sea legal.

La practica habitual de los representantes es ofrecer al futbolista año y medio antes, cuando saben que le club propietario estará obligado a negociar porque si no al año siguiente vuela el futbolista y no ve un duro.

Saludos [chulito]
Si es que del Madrid han salido jugadores muy buenos ultimamente. A mi me encantan Mata, De la Red y Granero, y creo que el Madrid se podría haber quedado con alguno como con De la Red, que a mi gusto le da mil vueltas a Gago..
Belf escribió:Si es que del Madrid han salido jugadores muy buenos ultimamente. A mi me encantan Mata, De la Red y Granero, y creo que el Madrid se podría haber quedado con alguno como con De la Red, que a mi gusto le da mil vueltas a Gago..

A mi también me parece De la red mucho mejor que Gago, pero para el Madrid todo aquello que provenga de la cantera estará maldito
¿Y para qué coño queremos a poulsen? No se puede fichar otro touré porque este supongo que no vendrá libre aunque no leí nada.

Un Saludo.
AndyX escribió:A mi también me parece De la red mucho mejor que Gago, pero para el Madrid todo aquello que provenga de la cantera estará maldito

A mi me parecía bastante mejor Filipe que no Marcelo por ejemplo... o un chavalín lateral que jugó unos cuantos partidos hará un par de años.. no recuerdo su nombre..
Tened en cuenta que Del Nido va a hacer todo lo posible para que Poulsen no se vaya al Barça, y si va que no sea gratis o muy barato.

Asi que yo me centraria en buscar otro medio centro en otra liga...

Fuerza africana power [poraki]
mojino360 escribió:Fuerza africana power [poraki]


claro, total sólo hay copa de Africa cada dos años.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
qwerty72 escribió:
claro, total sólo hay copa de Africa cada dos años.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Pues se busca a uno cuya selección promedie quedar fuera a primeras xD, y si no a un francés nacionalizado que los hay a miles

Un Saludo.
eTc_84 escribió:Fichemos a Essien.


Y la luna!
eTc_84 escribió:Fichemos a Essien.


Prefiero 1000 veces más a Touré
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
feinser escribió:¿Y para qué coño queremos a poulsen? No se puede fichar otro touré porque este supongo que no vendrá libre aunque no leí nada.


Poulsen viene como sustituto de Edmilson que, por suerte, abandonará el equipo a final de temporada.

A mi me parece un fichaje cojonudo como suplente de Touré. Eso si a ver como se la colamos a Del Nido porque más de diez kilos no nos puede sacar

Una vez más Txiki y cia estan haciendo los deberes a tiempo para que luego no nos coja el toro. Esperemos que no se les escape Garay que seria el complemento perfecto para Milito.
Hombre, si la idea es largar a edmilson, que cada vez que juega lo hace peor, y traer a poulsen, secundo la moción.

Por otra parte, a mi el que me gustaba era granero, una pena para el madrid.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511