Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#21)

1, 2, 3, 4, 511
Abroooo,es grave lo de Messi??
Joder, ahora que venían momentos decisivos de la temporada... [agggtt]
Vaya, e cerrado jejeje, weno seguimos con el partido :-p

Messi KO, se va llorando y todo :(
Pufff...lo estoy oyendo por la radio,lo estan exando en algun canal por internet?

EDITO:Ok,veo q si XD
Por dios ya nos jodieron a messi.
Eristoff Jhon escribió:Abroooo,es grave lo de Messi??

Lesion muscular.
Supongo que lo normal es 1 mes,..., con los servicios médicos del Barça no baja de 2 meses.

A TOMAR POR CULO TODA LA TEMPORADA!!!!
Ya se podría lesionar Ronaldinho joder.
jose91 escribió:Por dios ya nos jodieron a messi.


Ke va, si ha sido corriendo él solo.
Dicen que le han dado un rodillazo [decaio]
supermario escribió:Dicen que le han dado un rodillazo [decaio]


Parecía que era corriendo y le daba un pinchazo. Claro que la calidad con la que lo estoy viendo ha podido ser cualquier cosa
minutos antes ya se habia doblado el pie, no se como no lo saco antes, estaba seguro que se iba a lesionar :(
pues a Ricardito el rollo de las rotaciones le ha salido cojonudamente.
¿Era necesario poner a Messi en este partido? si era cierto que tenía molestias como dijo, ¿porque no lo reservó de cara a la Liga?
Bueno, almenos hay buenas noticias en el Pizjuan
AndyX escribió:Bueno, almenos hay buenas noticias en el Pizjuan


si vamos,un consuelo increible...
blue_dragon escribió:como van?



3-1
AndyX escribió:Bueno, almenos hay buenas noticias en el Pizjuan


Buenas ? Si el Barcelona no estuviera en la competición serían buenas, pero estando el Barça cuantos menos rivales fuertes pasen mejor.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Bien por el gilipollas de Rijkaard, Messi no tenia que haber jugado este partido sino el del Atletico. Ahora lesión muscular y un mes o dos fuera.

Para que coño valen las rotaciones si el tio que descansa luego se lesiona el siguiente partido!!

Hasta las narices de este entrenador y de los preparadores fisicos de pacotilla que tenemos.
vengamy escribió:Bien por el gilipollas de Rijkaard, Messi no tenia que haber jugado este partido sino el del Atletico. Ahora lesión muscular y un mes o dos fuera.

lo increible es que el tio dijo que tenía molestias y por eso no quiso arriesgar, entoces para que ostias le haces jugar este partido donde podríamos sacar a medio Barça B sin que peligrara la eliminatoria.

Y ahora entrarán en juego nuestros servicios médicos, así que sin Messi hasta final de temporada.

Pues nada, Liga y Champions a tomar por culo.
Modo ironico on

Rikjard lo estaba reservando para la eurocopa hombre

Modo ironico off

Ale, a jodernos toca, llegara para final de liga, si no es muy muy grave....
Que partidazo en Sevilla madre mia
Olvidarse de la champions ya aunque pasemos... puff... ya nos puede tocar el del oporto-shalke

que arte!

Un Saludo.
Quizas los medicos del Barça y el propio Messi, le dijeron que estaba "recuperado"... dudo que si los medicos del Barça y el propio Messi le dicen a Rijkaard que esta jodido, este le saque al campo...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ahora para rematar la faena que le saquen amarilla a Toure y se tenga que perder el primer partido de la siguiente eliminatoria.

Ya vereis que el gilipollas de Rijkaard no lo quita en el descanso como deberia.
klian escribió:
Buenas ? Si el Barcelona no estuviera en la competición serían buenas, pero estando el Barça cuantos menos rivales fuertes pasen mejor.

Hombre, mejor que pase el Sevilla que es un equipo español antes que un equipo Turco, ¿no?
Yo soy el Madrid pero yo prefiero que se clasificara el barza antes que el Celtic, porque es un equipo español.
Hereze escribió:lo increible es que el tio dijo que tenía molestias y por eso no quiso arriesgar, entoces para que ostias le haces jugar este partido donde podríamos sacar a medio Barça B sin que peligrara la eliminatoria.

Porque es tonto coño, no le deis más vueltas hoy si que era el partido para reservar jugadores.

La vuelta de la copa, el tramo de la liga más importante y la próxima eliminatoria de Champions sin el jugador que marca las diferencias y en su lugar jugará un gordo con coleta que no se va de nadie y se dedica a estorbar más que otra cosa.
Me da que cuando vuelva Messi no tenemos opciones en ninguna competición.
Lansing escribió:Quizas los medicos del Barça y el propio Messi, le dijeron que estaba "recuperado"... dudo que si los medicos del Barça y el propio Messi le dicen a Rijkaard que esta jodido, este le saque al campo...


se llama sentido común, te estás jugando la Liga, tiene unas semifinales de Copa dentro de nada, pues cojones reserva a los mejores y sobretodo a aquellos que sabes que son propensos a lesionarse.
La culpa es de la mierda de la prensa,y el Messi tiene que jugar siempre.La presion que han metido esta semana,a sido absurda,y mañana se van a tener que tragar todos sus palabras,porque Messi hoy no tendria que jugar,porque estaba mas que encarrilada la cosa.

Si estaba sobrecargado contra el Atletico,pues que descanse tambien,y pese a que Messi no se jugo,ese partido se pierde,por la defensa,y porque Aguero campo a sus anchas.Ya que el ataque al menos fue efectivo(2 goles).

Veo todo muy negro,a ver cuanta duracion,pero vamos,ya me imagino que no estará ni para el Bernabeu,y si está,quiza ya no tengamos opciones en liga.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vaya cagada con lo de Messi. No lo sacas para perder un partido y lo sacas para lesionarse en 30 minutos. Bien Rijkaard, bien. Qué asco de verdad.
eTc_84 escribió::-|


[poraki] [poraki] creo que piensas igual que yo

Un Saludo.
Esperemos que no sea nada de gravedad....
Lo de Rijkaard es pa flipar, no juega cuando tiene que jugar y juega cuando no tiene que jugar, aún así podia haber pasado en cualquier partido, simplemente es mala suerte.

De todas formas, aún no se sabe el alcance de la lesión no? rezemos todos para que solo sean entre 4 y 6 semanas, porque sino se pierde toda la temporada, que mala suerte :(

Saludos
rotura del biceps femoral de messi
unas 4 semanas o asi acaban de decir
No si ahora la culpa tambien sera de Rijkaard de que Messi se lesione... :-|
La verdad es que a mi ultimamente tampoco me gustan demasiado las decisiones de Rijkaard... pero al menos nos mantiene vivos en 3 competiciones y a 5 puntos del lider de la liga...
Que la cosa está chunga... pues sí... pero tampoco como para verlo todo tan negro como lo estais viendo...y en muchos partidos la culpa es de Rijkaard por las formaciones tan inverosimiles que hace, pero mucha culpa sigue siendo de los jugadores...
Practicamente a finales de abril,pfff,y en Mayo ya termina todo.

ME CAGON TO
_DeMenCia_ escribió:rotura del biceps femoral de messi
unas 4 semanas o asi acaban de decir


Pues nada, 2 meses sin él.
_DeMenCia_ escribió:rotura del biceps femoral de messi
unas 4 semanas o asi acaban de decir


Si se confirma, dentro de lo malo sería una gran noticia, yo ya me temía lo peor... aún asi mucha mala suerte para el chaval y para el barça.

Saludos
Vaya putada la lesion de Messi y que pena ver como se ha ido llorando.

Veo mucho oportunismo por aqui.
_DeMenCia_ escribió:rotura del biceps femoral de messi


Pon más con los eficientes servicios medicos del Barça.
Lansing escribió:No si ahora la culpa tambien sera de Rijkaard de que Messi se lesione...



No, pero un entrenador con 1 dedo de frente (no 2, con 1 es suficiente), en un partido como el de hoy, deja a la mitad de los titulares en el banquillo, empezando por los que sabes que se lesionan con mas facilidad.

Y si lo sacas por la presión de la prensa, entonces es que tienes menos personalidad que una ameba.

La alineación de Messi o Toure hoy era innecesaria, al igual que la de Puyol que está claro que necesita un descanso.

Los del marca y los de as deben estar saltando de alegría.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lansing escribió:No si ahora la culpa tambien sera de Rijkaard de que Messi se lesione... :-|

Este partido no debería haberlo jugado. Y si estaba tocado, menos.
feinser escribió: creo que piensas igual que yo Un Saludo.


Luego dicen que nosotros somos los que vamos a dar palmaditas ala espalda a su hilo y les decimos de to [discu] en el nuestro, pero en fin viva la democracia [chiu] !!!!!!


PD: Mierd* mira que lesionarse el.
Quetzalcoal escribió:

Luego dicen que nosotros somos los que vamos a dar palmaditas ala espalda a su hilo y les decimos de to [discu] en el nuestro, pero en fin viva la democracia [chiu] !!!!!!


PD: Mierd* mira que lesionarse el.


¿Perdón?

Un Saludo.
pero como a sido la lesion de messi?no estoy viendo el partido,me e puesto el sevilla que estaba mas interesante
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lansing escribió:No si ahora la culpa tambien sera de Rijkaard de que Messi se lesione... :-|


No, el tiene la culpa de ser tan subnormal como para dar descanso ante el Atletico a dos jugadores claves y luego ponerlos en una eliminatoria que estaba encarrilada y ante un rival muy flojete

Lansing escribió:La verdad es que a mi ultimamente tampoco me gustan demasiado las decisiones de Rijkaard... pero al menos nos mantiene vivos en 3 competiciones y a 5 puntos del lider de la liga...


Si vivos en tres competiciones...

En Copa teniendo que ganar en Mestalla por obligación
En Liga a cinco puntos del lider gracias a sus geniales rotaciones
Y en Champions pasamos porque tenemos a un rival de cascarilla, esperate que nos toque uno de los gordos...
feinser escribió:¿Perdón? Un Saludo


no me malinterpretes XDXD e puesto tu comentario quiriendo decir que pienso lo msimo que tu, lo que ponia era sobre el comentario de buenas noticias messi lesionado, que luego somos nosotros los falsos XD XD
Ayssssssss

Por otro lado, yo no culparía a Rijkard, como mucho a los servicios médicos e incluso diría que poco se puede hacer con un jugador explosivo y su musculatura... :(

Saludos!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511