Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#21)

1, 2, 3, 4, 511
Tramite terminado, y nos ha salido bastante caro :(, espero que lo de Messi no sea muy grave.

A ver que hace el Sevilla.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Bueno final de un partido tan trascendental que ha sido soporífero desde el minuto dos.

Por esta mierda de partido sacrificamos la visita contra el Atletico, Messi lesionado para mínimo un mes y a Bojan empieza a relegarlo al olvido.

Sigue así Frank. El siguiente capitulo este fin de semana ante el Villareal, y ojito que en los dos próximos partidos si el lumbreras este sigue haciendo de las suyas podemos despedirnos de la liga y la copa.
klian escribió:No os perdais el gol de Cesc...

Si nos coge el Arsenal nos mea seguro, como corría esta gente hasta el final, da gloria verlos jugar.


Como le de al arsenal por ganar la champions ahora, se pega un tiro el henry XD
Lo de messi al final de 4 a 6 semanas. bufffff Con todo lo gordo por jugarse....

En fin... de 10.
Es sorteo puro no?Osea, nos pueden tocar los equipos españoles que pasen no?

Saludos
Eristoff Jhon escribió:Es sorteo puro no?Osea, nos pueden tocar los equipos españoles que pasen no?

Saludos


Si
vengamy escribió:Bueno final de un partido tan trascendental que ha sido soporífero desde el minuto dos.

Por esta mierda de partido sacrificamos la visita contra el Atletico, Messi lesionado para mínimo un mes y a Bojan empieza a relegarlo al olvido.

Sigue así Frank. El siguiente capitulo este fin de semana ante el Villareal, y ojito que en los dos próximos partidos si el lumbreras este sigue haciendo de las suyas podemos despedirnos de la liga y la copa.

Yo creo que Frank lo hace ya a breve XD. Seguro que se os va ya al Milan junto a Ronaldinho, o almenos eso haría yo si fuese Laporta.
Rijkaard al final de temporada, fuera.
Coolpix escribió:
Si

Gracias ^^
¿Quién ha ganado la porra?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
boudd escribió:Lo de messi al final de 4 a 6 semanas. bufffff Con todo lo gordo por jugarse....


Echale entonces 2 semanas más por la habilidad de nuestros médicos y otra más por los santos cojones de Ricardito.

En total, iros olvidando de Messi en al menos 9 semanas.
Miedo me dan los cuartos, este Barcelona en los partidos clave pincha
klian escribió:Miedo me dan los cuartos, este Barcelona en los partidos clave pincha

Os va tocar contra el ManU seguro. [angelito]
vengamy escribió:
Echale entonces 2 semanas más por la habilidad de nuestros médicos y otra más por los santos cojones de Ricardito.

En total, iros olvidando de Messi en al menos 9 semanas.


Esa es otra... los servicios médicos que tiene el equipo. Después están las innumerables lesiones musculares que tenemos desde la temporada con larsson. Creo, sinceramente, sea cual sea el resultado de la temporada, que se debe de hacer una buena limpia del equipo técnico, físico y médico. Y me quedo tan ancho xD.

Saludos!.
AndyX escribió:Os va tocar contra el ManU seguro. [angelito]


O la Roma, por pedir, que no quede
klian escribió:
O la Roma, por pedir, que no quede


xD

Yo también creo que nos tocará alguno fuerte.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lamentable Rijkaard.
Joder, que mal el Sevilla
Como se nota que el Sevilla era grande por Juande
Desde luego los equipos británicos no se parecen en nada a los españoles. No hay derecho a la lesión que le han hecho a Messi. [triston]
Por cierto, Hereze, han dicho por la radio que el sorteo es el viernes 14. ;)
Piter6706 escribió:Por cierto, Hereze, han dicho por la radio que el sorteo es el viernes 14. ;)


coño yo pensaba que era este viernes. Gracias por el aviso.
Penaltis en Sevilla.
Bueno, partido terminado y misión cumplida.

Rijkaard es culpable de la lesión de Messi? Por ponerlo a jugar? Ahora es fácil decirlo , pero la gente no las tenía todas consigo, y menos el entrenador, de eso estoy seguro.

Podría haberse lesionado el otro día y nos hubiésemos callado.

Es una baja muy importante pero creo que tenemos equipo para sobrevivir sin el argentino y hacerlo muy bien. No creo que por la falta de Messi ahora estemos muertos en todas las competiciones.

Si está 6 semanas de baja se perderá los cuartos de la Champions seguro, aparte de la semifinal vuelta de la Copa, amen de los partidos de Liga que toquen.

Vamos a no rasgarnos las vestiduras. Hay plantilla mas que suficiente para solventarlo todo y hacerlo bien.

A Rijkaard hay que darle un toque, está claro, pero de eso ya se encargarán los medios y la gente en la calle. Espero que tome nota, pero también estoy con el entrenador hasta las últimas consecuencias.

Os acordais de la lesión de Messi contra el Chelsea en el Camp Nou en la vuelta de los octavos de final de la Champions 2006? En que acabó aquel año la cosa?

Saludos

XD
Joder, ya verás que cae esta noche el sevilla y nos toca en cuartos el fenerbache... sería la leche.
mistermakki escribió:Bueno, partido terminado y misión cumplida.

Rijkaard es culpable de la lesión de Messi? Por ponerlo a jugar? Ahora es fácil decirlo , pero la gente no las tenía todas consigo, y menos el entrenador, de eso estoy seguro.

Podría haberse lesionado el otro día y nos hubiésemos callado.

Es una baja muy importante pero creo que tenemos equipo para sobrevivir sin el argentino y hacerlo muy bien. No creo que por la falta de Messi ahora estemos muertos en todas las competiciones.

Si está 6 semanas de baja se perderá los cuartos de la Champions seguro, aparte de la semifinal vuelta de la Copa, amen de los partidos de Liga que toquen.

Vamos a no rasgarnos las vestiduras. Hay plantilla mas que suficiente para solventarlo todo y hacerlo bien.

XD


Totalmente de acuerdo! Optimismo señores! El Barça no es sólo Messi, y hay plantilla suficiente...
El objetivo está cumplido. A ver que hace mañana el Madrid!
Gladiator escribió:Joder, ya verás que cae esta noche el sevilla y nos toca en cuartos el fenerbache... sería la leche.


Ya tuvimos chorra con el Celtic, ahora nos toca un chungo
El sorteo es el 14 debido a que el partido Inter-Liverpool se juega el día 11 de este mes, la semana que viene, porque coincidían los dos equipos de Milan de locales en estos octavos vuelta.

Saludos [rtfm]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Younes escribió:Totalmente de acuerdo! Optimismo señores! El Barça no es sólo Messi, y hay plantilla suficiente...
El objetivo está cumplido. A ver que hace mañana el Madrid!


Plantilla hay de sobras... lo que no hay es entrenador
A ver si nos toca el Fenerbache, lástima por el Sevilla.

Saludos.
Bueno, el sevilla a la calle.


Prefiero a los turcos en el bombo, todo hay que decirlo.
El Sevilla a la calle.

fenerbache a cuartos... quien lo iba a decir, la virgen.

Saludos [reojillo]
El fenerbache ha pasado... me sabe mal por el sevilla; pero un bañito de agua fría al señor del Nido no le viene mal....

No estaría mal un barça-fenerbache en la siguiente ronda... no señor.

Saludos!.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sevilla para casa. Del Nido dormirá hoy bien.
El Fenerbache le toca al madrid. Al Barça este año, el ManU.
Se pueden tirar mal los penaltys, pero tanto...Han tirado 2 al muñeco...
Miedo me da el Berlusconi con el milan eliminado va ir a saco a por Mou. :-(
Si por alguien me alegro es por Del Nido, a ver si vamos siendo un poquito mas humilde caballero ( por llamarle algo ) que en esto del fútbol las cosas van y vienen de una manera casi cruel.

Ya hay rival de cuartos. Fenerbache. Acordaos, he tenido una visión [pos eso] , y eso sin fumar nada.

Saludos [alien]
El Sevilla a la calle.

Me sabe mal porque tiene una afición que anima como ninguna, pero que se joda mucho el bocas de su presi, a ver si va a ser que la UEFA no es tanto como se pensaba.
Guy escribió:Miedo me da el Berlusconi con el milan eliminado va ir a saco a por Mou. :-(


si ha renovado a ancelotti hace nada.

Pues ojo con el fenerbache, que no ha jugado nada mal e.
Guy escribió:Miedo me da el Berlusconi con el milan eliminado va ir a saco a por Mou. :-(


!!!!Pero qué dices!!!!. Van a por Frank y Ronnie !!!!. Ellos saben que estos hombres son los adecuados [IRONIC]
mistermakki escribió:El Sevilla a la calle.

fenerbache a cuartos... quien lo iba a decir, la virgen.



Me da pena por el equipo, y sobre todo por la afición, pero me alegro un montón por Del Nido, que de soberbia y prepotencia anda sobrao el tío !
Saludos! y no estaría mal el Fenerbace en cuartos.
A ver quién entra en el bombo mañana, de momento:

FC Barcelona.
Manchester U
Fenerbahçe
Arsenal

Saludos.
TaLLaRiCo escribió:Sevilla para casa. Del Nido dormirá hoy bien.
El Fenerbache le toca al madrid. Al Barça este año, el ManU.
Esta es la actitud que debe llevar un buen cule para que le toque el Fenerbache en cuartos XD

Si deciis que quereis al Fenerbache en cuartos, es cuando no os toca xD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Coolpix escribió:
si ha renovado a ancelotti hace nada.

Pues ojo con el fenerbache, que no ha jugado nada mal e.


Prefiero un Fenerbache clasificado que no un Sevilla ( y Del Nido) clasificados
Nos tocará el Arsenal, a nosotros los facilones no nos toca nunca.
Hereze escribió:Nos tocará el Arsenal, a nosotros los facilones no nos toca nunca.


Ejem... Celtic... ejem... Aunque sí es cierto que ha sido la excepción en las últimas temporadas...
Naje escribió:A ver quién entra en el bombo mañana.

Saludos.


Hasta dia 14 no se hace el sorteo.

El martes que viene se juega el inter-liverpool. Y ese viernes se hara el sorteo.


Aix, que alegria ver al sevilla fuera XD
Hereze escribió:Nos tocará el Arsenal, a nosotros los facilones no nos toca nunca.


Ya te digo, menos mal que hemos eliminado al celtic de las 13 Copas de Europa y 7 Intercontinentales.
dmox escribió:Esta es la actitud que debe llevar un buen cule para que le toque el Fenerbache en cuartos XD

Si deciis que quereis al Fenerbache en cuartos, es cuando no os toca xD


si lo dice tallarico si XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Estoy seguro al 100% de que al Barça le cae el Manchester. Y al madrid (que mañana gana de calle xD) le tocará el malo, malo.
TaLLaRiCo escribió: Y al madrid (que mañana gana de calle xD) le tocará el malo, malo.



X-D X-D X-D [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511