Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#21)

eTc_84 escribió:Algo así..


¿Y cómo podemos saberlo?
eTc_84 escribió:Algo así..


claro,y el atletico es el filial del barcelona,no?

el español nos gano el ñao pasao y apunto estuvo de jodernos la liga
Crack__20 escribió:¿Y cómo podemos saberlo?

jeje se nota que os picáis...
Es una opinión generalizada, de hecho, la inmensa mayoría de gente del español, lo es también del madrid y anti-barça... pero de ahí a haber pruebas fehacientes, pues como en otras muchas cosas.. igual que a sarria se le conocía y conoce comunmente como segundo bernabeu XDXD
Eso es un hecho, joda o no a los perikos y defensores de filial XD
eTc_84 escribió:jeje se nota que os picáis...
Es una opinión generalizada, de hecho, la inmensa mayoría de gente del español, lo es también del madrid y anti-barça... pero de ahí a haber pruebas fehacientes, pues como en otras muchas cosas.. igual que a sarria se le conocía y conoce comunmente como segundo bernabeu XDXD
Eso es un hecho, joda o no a los perikos y defensores de filial XD


Humildemente creo que Opinión no puede llevar a Hecho.

Otra cosa es que debido a la rivalidad territorial el Espanyol le tenga más ganas al Barça que al Madrid, eso lo vería más coherente.
FÚTBOL. Los servicios médicos del Barcelona confirman que Lionel Messi estará seis semanas de baja

esta en la portada del marca
el como defendeis al espanyol, es un claro ejemplo de a lo que se refiere etc [+risas]


salu2

edit: bueno, podemos consolarnos, con que messi llegara sin problemas para jugar en el bernabeu
eTc_84 escribió:missy peregrym

Imagen

OMG [babas]
Bueno, ya q nadie lo ha puesto lo pongo yo... por lo visto Messi tiene para 6 semanas de baja segun pone en http://www.marca.com/ en las noticias de ultima hora.

"FÚTBOL. Los servicios médicos del Barcelona confirman que Lionel Messi estará seis semanas de baja "

Lo q no se si es 6 semanas sin hacer nada o q en 6 semanas ya puede jugar... a ver si dicen algo en Aqui hay tomate ( los manolos de cuatro [+risas] [+risas] )

Como aficionado al futbol me jode q hayan tantas lesiones y encima q sean los buenos jugadores q al fin y al cabo hacen q veas un partido... Aqui muchos se alegran de las lesiones de uno y otro equipo, es logico por la rivalidad, pero si yo fuera al Bernabeu a ver el Madrid - Barça pues prefiero verlo con Messi, Ronaldinho, Henry, Eto'o, Robinho, Vangol, Robben, Guti, casillas etcetcetc en el campo antes q ver a Ezquerro por Messi, Guddy por Eto'o y giovanni por Ronaldinho por ejemplo :(


EDITO* Bueno no edito nada pero aviso q cuando fui a postear no estaba puesto lo de la lesion :S.. Sorry.

Dew y S@lu2
Homer J.Simpson escribió:el como defendeis al espanyol, es un claro ejemplo de a lo que se refiere etc [+risas]


salu2

edit: bueno, podemos consolarnos, con que messi llegara sin problemas para jugar en el bernabeu


Yo creo que preguntar y defender no es lo mismo.

Uno es libre de opinar lo que quiera, la gracia es que luego sea capaz de argumentar tales opiniones.
jornadas sin messi:

Barcelona -- Villarreal
Almería -- Barcelona
Barcelona -- Valladolid
Betis -- Barcelona
Barcelona -- Getafe
Recreativo -- Barcelona
Barcelona -- Espanyol



en principio el calendario no es muy complicado, aunque la baja de messi es un handicap importante


salu2
Homer escribió:Barcelona -- Villarreal
Almería -- Barcelona
Barcelona -- Valladolid
Betis -- Barcelona
Barcelona -- Getafe
Recreativo -- Barcelona
Barcelona -- Espanyol



Hay copa o algo asi por enmedio?

Como dices, no es "dificil", pero nada se sabe...
supermario escribió:


Hay copa o algo asi por enmedio?

Como dices, no es "dificil", pero nada se sabe...


si, el partido de vuelta contra el valencia
Homer escribió:si, el partido de vuelta contra el valencia


Mierda, a ver con que nos sorprendera Ricardito
supermario escribió:

Mierda, a ver con que nos sorprendera Ricardito



hay varias opciones:


ronaldinho.........henry.............eto'o

Iniesta........Eto'o...........Do Santos

Henry..........Eto'o.............Iniesta

Iniesta..........Bojan...........Eto'o


etc...
Homer escribió:hay varias opciones:


ronaldinho.........henry.............eto'o

Iniesta........Eto'o...........Do Santos

Henry..........Eto'o.............Iniesta

Iniesta..........Bojan...........Eto'o



Ya, pero me veo un:

Ezquerro---Gudjonshen---Oleguer


No sé, me da mal fario este partido...
los 1/4 de la champions no estan en medio?
jita escribió:los 1/4 de la champions no estan en medio?


Los cuartos de champions son las dos primeras semanas de abril (empezando el mismo 1 de abril martes la jornada de ida) y las semifinales son las dos últimas, así que según lo que han dicho se pierde los cuartos.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:
Los cuartos de champions son las dos primeras semanas de abril (empezando el mismo 1 de abril martes la jornada de ida) y las semifinales son las dos últimas, así que según lo que han dicho se pierde los cuartos.

Saludos [bye]


pues como no nos toque el Oporto o los turcos, a tomar por culo la Champions.
Hereze escribió:
pues como no nos toque el Oporto o los turcos, a tomar por culo la Champions.

Champions, liga, copa,..., veo otro añito en blanco. Ya se podía lesionar el piños en vez de Messi.
klian escribió:
Ke va, si ha sido corriendo él solo.


Ya, pero al verlo por internet me parecio que la 1º fue porla falta, pobrecillo ya van 3 veces.
Pues los turcos ojito,que ayer dieron un bañito al sevilla "de cojones",como diria JJ.Si no llega a cantar el portero en los goles del Sevilla,hubieran resuelto la eliminatoria antes de los penaltys.Jugaron muy bien.

Al menos llega al Bernabeu,a ver si llegamos con opciones en liga.

Saludos
Video de la tanda de penaltis de ayer del Sevilla.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
celtico escribió:Champions, liga, copa,..., veo otro añito en blanco. Ya se podía lesionar el piños en vez de Messi.


Lo de Messi y las lesiones musculares parece el pan nuestro de cada dia, alguien recuerda una temporada que haya jugado completa desde que está en el Barcelona? Yo ninguna

Id dandole como mínimo dos semanas (una gracias a Ricardito) más asi que yo preveo que dos meses sin jugar no se los quita nadie.

Por cierto cagada de Puyol, echarle la culpa a la prensa no sólo es una estupidez sino que deja en muy mal lugar a su entrenador, pero vamos que tampoco es que no se haya equivocado mucho XD.
Homer J.Simpson escribió:

hay varias opciones:


ronaldinho.........henry.............eto'o

Iniesta........Eto'o...........Do Santos

Henry..........Eto'o.............Iniesta

Iniesta..........Bojan...........Eto'o


etc...


Me quedo con esta:

Iniesta........Eto'o...........Do Santos

nunca lo he visto jugar a do santos, lo se soy un cule malo.
Puf está clara la alineación de rijkaard

Pinto

Olegue--Marquez---thuram---silvinho

Edmilson

Xavi--Deco

Dos Maricas----Bojan----Victor V.

Así juega todo con Xavi y evita ser cuestionados por lesiones

Un Saludo.
jose91 escribió:
Me quedo con esta:

Iniesta........Eto'o...........Do Santos

nunca lo he visto jugar a do santos, lo se soy un cule malo.


Será que no ha jugado partidos xDD

Donde esta Bojan¿?¿??¿!!!!
Venga chavales que no se acaba el mundo, que no es la primera vez que cae Messi a estas alturas de temporada.

Viendo hoy un programa de un canal catalán ( por satelite ), el periodista de tve Xavi Diaz ha dicho que Leo no jugó en Madrid porque el mister le pregunto y le dijo que no podía todo el partido. Después le preguntó por el partido de ayer y Leo le dijo que ya estaba bien y podía jugar.

Por lo tanto vamos a poner como ciertas estas palabras, que a mi me lo parecen, y pensar que el gran fallo de Rijkaard fue hacerle caso a Messi y ponerlo ayer.

Personalmente ni le hubiese preguntado. A tomar viento fresco en la terracita de su mansión y descansar para el domingo.

Ahora ya es tarde, pero lo que tengo claro es que hay plantilla y equipo para afrontar lo que queda de temporada sin el argentino.

Saludos [beer]
mistermakki escribió:Viendo hoy un programa de un canal catalán ( por satelite ), el periodista de tve Xavi Diaz ha dicho que Leo no jugó en Madrid porque el mister le pregunto y le dijo que no podía todo el partido. Después le preguntó por el partido de ayer y Leo le dijo que ya estaba bien y podía jugar.


Más o menos lo que dije ayer... pero....la culpa siempre es de Rijkaard [666]
MADRE MIAAAAAAAAAAAAA

Alguien está siguiendo el basket en el C33?

Acaban de dar en un tiempo muerto imágenes de un chaval que juega en high school americana... han sacado robos, canastas, triples, asistencias....

... diréis, y qué?

PUES QUE LE FALTA UN BRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!

Además, no sólo la mano o a la altura del codo, no, dede la axila.

Brutal, que pasada... la cara que se le queda al tío que le ha robado la bola no tiene precio... [666] [666]

Saludos!

pd: lo veía sin audio, alguien ha pillado el nombre para buscarlo en youtube?
Me suena que salió en EMD hace unos días, pero no me hagas mucho caso..
Si, no se si en EMD o en el Marca, pero yo lo vi xDD :Ð
Jodo, pues ya buscaré info por curiosidad... es que me he quedado a cuadros, que pasada de dominio del balón con una sola mano y qué manera de comensar el cuerpo para correr (porque probad a esprintar con un brazo pegado al cuerpo).

Saludos!
Eso es afán de superación y lo demás son tonterías [plas]


Achucha la Roma!
Uno de los que escribe en las contraportadas de EMD pone casos de estos.. lo que no recuerdo el nombre y con la web nueva no se buscarlo [buuuaaaa]

Descanso 34-32 palmamos.. a ver si espabilan.
supermario escribió:Achucha la Roma!


Siento chafarte el buen rollo pero estos son los partidos que acaba ganando el R. Madrid. Solo le tumban cuando dispara 15 veces a puerta, le da a los palos, el portero contrario hace el partido de su vida......

Saludos [borracho]
mistermakki escribió:Siento chafarte el buen rollo pero estos son los partidos que acaba ganando el R. Madrid. Solo le tumban cuando dispara 15 veces a puerta, le da a los palos, el portero contrario hace el partido de su vida......


Crees que no lo sé? :-P

Acabará marcando Robinho en el 91' o Guti en el 93'
Juer, esta la peña pendiente de la tv esta noche, jejejejejeje, no hay ni Diós por aquí.

Una alma caritativa que me diga como va el basket.

Saludos ZzzZZ
Unicaja 52- Axa barcelona 49:)
Está muy igualada la cosa, pero no estamos jugando a nada.
taba cenando... 57-52 a dalta de 5 minutos...

57-55 ahora triple de Laka

Saludos!
Juer , que apretadito está el tema.

A ver si al final ganamos este partido , casi definitivo para poder optar almenos a la segunda plaza.

Vamos Barça !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos :p
feinser escribió:Y gol xD

Un Saludo.


se pone la liga más jodida....
bueno madrid fuera a ver si les bja la moral i fallan en liga!! Dios no se pa q hablo!!!! gol raul potrero!!!
De Cicinho? Que coño hacía ese tipo en el punto de penalty rematando un centro al area?

La virgen, vaya barbaridad.

Como estamos en Malaga?

Saludos XD
Gol en fuera de juego del madrid, robo robo! xD
Gol de raul xD

Un Saludo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711