Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#21)

Homer J.Simpson escribió:vamos, ahora los santitos me van a decir que no se alegran cuando le meten al barça goles en contra... si es que sois tan buenos


Luego hablas de falsos e hipocritas, posteando alli unas cosas y luego mirate [rtfm]
Lars_ur escribió:ahora sale lo que de verdad sois muchos de vosotros jajajajaja


pero hombre, yo no he escrito nada, pero lo veo lógico completamente... te extraña que un culé se alegre de que se carguen al Madrid?

Es lo más normal del mundo, y lo veo lógico hacerlo aquí sin ir a tocar la pera.. mientras no se falte al respeto no lo veo mal..

Saludos!
El madrid está mal. Si no ganamos esta liga, es porque estamos peor. Y de momento no hemos dado señales de estar mejor xD

Pero bueno, esta semana, de momento, ha empezado bien [carcajad]
El Vucinic ese es un gran jugador. Lo siguen varios equipos punteros de Europa. Lo que no se es que hace aun jugando, y normalmente poco, en la Roma.

Por otro lado en el otro partido apretado están en prorroga. A ver si pasa el Shalke 04 que me parece que es mas facilito que los portugueses.

Saludos :-)
Imagen
¿ De dónde es el árbitro hoy ?

Imagen
Con perdón a todos los merengues, pero que salga ahora Ramon Calderón ha pedir disculpas que en su dia no paraba de prometer 3 copas....

A veces quien escupe al cielo le puede caer en la cara xD.

Pero bueno, haber quien le toca al barça en cuartos.!


Salu2!
Coolpix escribió:
Preparate a que te llamen troll


troll??yo no celebro los gol que le meten al equipo rival,al menos que lo hagan en el hilo del madrid,porq tu me diras que tiene que ver los goles que nos metan con el barcelona........pero bueno,me gusta que sea asi,eso dice mucho de ellos y de lo que son
Lo de coolpix es la pera, si es en "su" hilo porque es en su hilo, si es en este en este...

Aquí somos de la Roma hoy, así que celebramos su victoria :D

Nuestra champions se jugó ayer, de algo hay que hablar hoy [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:Joder con la Roma... Hace el fútbol italiano a la perfección.


No estoy de acuerdo, es el equipo italiano que menos futbol italiano hace. No se si has visto el partido, pero no han dado 1 solo pelotazo, ni para despejar, atakaban todos y no han defendido con el autobus para nada, han hecho un partidazo y nos han pasado por encima vilmente [666]
mistermakki escribió:El Vucinic ese es un gran jugador. Lo siguen varios equipos punteros de Europa. Lo que no se es que hace aun jugando, y normalmente poco, en la Roma.

Por otro lado en el otro partido apretado están en prorroga. A ver si pasa el Shalke 04 que me parece que es mas facilito que los portugueses.

Saludos :-)


Un equipo alemán te la puede meter doblada en cuartos, sacan garra de donde no hay y te meten dos faltas :D
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
No se puede ir renovando de por vida a los jugadores como si se hubiera ganado el oro y el moro cuando aun no se habia ganado nada esta temporada.

El Madrid ha pecado de creerselo todo demasiado rapido y asi les va ahora...
TaLLaRiCo escribió:Joder con la Roma... Hace el fútbol italiano a la perfección.


Pues si, pero tampoco es pa tanto... el madrid gano en huelva por lo que ganó, si no tampoco!

Me voy a echá una copita, que hay cosas que celebrar... jeje
trape escribió: Con perdón a todos los merengues, pero que salga ahora Ramon Calderón ha pedir disculpas que en su dia no paraba de prometer 3 copas....

A veces quien escupe al cielo le puede caer en la cara xD.

Pero bueno, haber quien le toca al barça en cuartos.!


Salu2!


HOYGAN!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
eTc_84 escribió:
Imagen
¿ De dónde es el árbitro hoy ?

Imagen




JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA!!!!!!
Lars_ur escribió:
troll??yo no celebro los gol que le meten al equipo rival,al menos que lo hagan en el hilo del madrid ,porq tu me diras que tiene que ver los goles que nos metan con el barcelona........pero bueno,me gusta que sea asi,eso dice mucho de ellos y de lo que son


[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Eso si sería trolear... de verdad, dejarlo estar... lo siento por vosotros, pero no le intentéis sacar punta al tema.....


coolpix escribió:No estoy de acuerdo, es el equipo italiano que menos futbol italiano hace. No se si has visto el partido, pero no han dado 1 solo pelotazo, ni para despejar, atakaban todos y no han defendido con el autobus para nada, han hecho un partidazo y nos han pasado por encima vilmente smile_[666]


+1 son los menos italianos de todos, cuidan mucho la bola
qwerty, la cuestión es quejarse.

Si es en su hilo vamos a provocar, si es en nuestro hilo... a qué vienen ellos ahora? xD

Yo no he pisado más su hilo después de que me llamaran de todo, pero aquí me reiré todo lo que quiera... vamos, faltaría! xD

Y sin faltar al respeto, por supuesto ;)
jajajaa, me parto, que quereis que cantemos los goles de la roma en vuestro hilo? y si quereis nos agachamos y nos abrimos el ojete para que venga el moderador con la porra

teneis unas ocurrencias... [qmparto]

bueno, me voy a tomar algo [beer]
Lars_ur escribió:
troll??yo no celebro los gol que le meten al equipo rival,al menos que lo hagan en el hilo del madrid,porq tu me diras que tiene que ver los goles que nos metan con el barcelona........pero bueno,me gusta que sea asi,eso dice mucho de ellos y de lo que son


Mira una cosa que para mi está clara. Yo soy del Barça y antimadridista. Me leeras respetuosamente en todos los lados pero que me alegre de las derrotas del R. Madrid es tan sano como el propio futbol.

Yo entiendo el futbol como un deporte con el que puedes establecver vinculos de amistad y también puedes tener rivales deportivos.

De la deportividad no salgo. Para mi aquel que falta al respeto o agrede con la excusa del futbol no es amante de este deporte, es una rata que aprovecha este deporte para dar rienda suleta a sus mas bajos instintos.

Nunca meteré mis zarpas en un hilo para provocar, pero la alegría de unos u otros no la puede decidir ni tu ni nadie.

Saludos [oki]
trape escribió: Con perdón a todos los merengues, pero que salga ahora Ramon Calderón ha pedir disculpas que en su dia no paraba de prometer 3 copas....

A veces quien escupe al cielo le puede caer en la cara xD.

Pero bueno, haber quien le toca al barça en cuartos.!


Salu2!


Sal tú HA pedir perdón por eso anda [tomaaa]

eTc [tadoramo] xD
TOMAA YAAAAAAAAA

QUE SE JODA EL PUTO MADRID

FORZA ROMA, gracias por este sueño
Doktor escribió:...



relax, relax, a celebrarlo, pero con moderación [ginyo]

que aqui mas de uno esta con la escopeta cargada [qmparto]
mistermakki escribió:
Mira una cosa que para mi está clara. Yo soy del Barça y antimadridista. Me leeras respetuosamente en todos los lados pero que me alegre de las derrotas del R. Madrid es tan sano como el propio futbol.

Yo entiendo el futbol como un deporte con el que puedes establecver vinculos de amistad y también puedes tener rivales deportivos.

De la deportividad no salgo. Para mi aquel que falta al respeto o agrede con la excusa del futbol no es amante de este deporte, es una rata que aprovecha este deporte para dar rienda suleta a sus mas bajos instintos.

Nunca meteré mis zarpas en un hilo para provocar, pero la alegría de unos u otros no la puede decidir ni tu ni nadie.

Saludos [oki]


Cuanta razón tienen tus palabras amigo !!

Además que han sido dos goles muy buenos ;)
Doktor escribió:TOMAA YAAAAAAAAA

QUE SE JODA EL PUTO MADRID

FORZA ROMA, gracias por este sueño


Tío no seamos como ellos ;-)



No, no voy a insultar al madrid en este spoiler XD
JOJOJOJOJOJO al final un año blanco blanco,madrid se quemaaaaaaaa!!!!!!!!
pues claro que deberias cantar los goles en el hilo del madrid,siempre que lo hagais con respeto no pasa nada,lo que veo absurdo es que lo hagais aqui y que lo celebreis como si fuesen del barcelona,el hilo del madrid esta para los madridistas y para comentar sus partidos

pero bueno es lo de siempre,"antes de barcelonista soy antimadridista",muchos de esos hay por aqui
una hoja menos para el trebol de calderon, no?
Doktor escribió:TOMAA YAAAAAAAAA

QUE SE JODA EL PUTO MADRID

FORZA ROMA, gracias por este sueño


Como era esa palabra......señorio?[qmeparato] [qmparto] [qmparto]
Bueno, el Madrid este año ya ha dejado de ganar 3 títulos, la Super Copa (que la perdió en casa contra el Sevilla), la Copa del Rey (que la perdió en casa contra el Mallorca), y la Champions (que la ha perdido contra la Roma, también en casa).

¡Ya sabemos donde tenemos que ganarles la liga! xD (ojalá! xD)
Por cierto intentad pone portadas de periódicos relacionadas con el trebol para unos bonitos owneds [jaja]
Joder, si que había camuflados culés en este hilo :-|
Calma, calma, no les déis razones [plas][plas]

Eso sí, me quedo muy a gusto cagándome en el soplapollas de schuster [plas][plas]

[666][666] Jodete Schuster [666][666]
¿Culés camuflados en el hilo del Barça? xD
Lars_ur escribió:pues claro que deberias cantar los goles en el hilo del madrid,siempre que lo hagais con respeto no pasa nada,lo que veo absurdo es que lo hagais aqui y que lo celebreis como si fuesen del barcelona,el hilo del madrid esta para los madridistas y para comentar sus partidos

pero bueno es lo de siempre,"antes de barcelonista soy antimadridista",muchos de esos hay por aqui


Lars, creo que mistermakki te ha expresado la opinón de la mayoría de culés y la que cambiando los nombres, tienen los merengues vs el Barça...

... y sabes posivamente como acaba la gente que canta un gol del rival en el hilo respectivo, que no eres nuevo precisamente..

Saludos!
DevilKenMasters escribió:¿Culés camuflados en el hilo del Barça? xD


Por tí no iba precisamente, lo digo por los que cuando su equipo pierde, no asoman por aquí...
La Roma ha sido mejor

Pero no os alegreis mucho que ya os tocara! espero XXD
Lars_ur escribió:
pero bueno es lo de siempre,"antes de barcelonista soy antimadridista",muchos de esos hay por aqui


Este es mi caso, por esto lo expreso en este hilo, para no trollear, almenos aquí no me van a insultar.
en fin aver que dice schuster en la sala de premsa,
bueno aver si el madrid baja la moral de los 5 puntos y casca este sabado!!
A mi me parece genial que celebréis los goles de la roma...pero poner "puto" y tal...te hace ganador de varios magníficos reportes...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Joder qué de gente. Entran, la lían, se van y las hostilidades para los de siempre xDDD

Mistermakki, 100% de acuerdo contigo.
Quetzalcoal escribió:bueno aver si el madrid baja la moral de los 5 puntos y casca este sabado!!


¿Contra el español? Olvidate
qwerty72 escribió:
Lars, creo que mistermakki te ha expresado la opinón de la mayoría de culés y la que cambiando los nombres, tienen los merengues vs el Barça...

... y sabes posivamente como acaba la gente que canta un gol del rival en el hilo respectivo, que no eres nuevo precisamente..

Saludos!


Gracias compañero, creia que nadie me había leido.

Lo que digo es que cada uno con su alegría que haga lo que le de la gana si es con respeto. Si no hay respeto se pierde cualquier razón.

Este hilo , siendo del Barça, se puede y debe hablar de todo lo que está relacionado con nuestro equipo, y el tema es que ayer estuvimos hablando del Sevilla, hoy del basket y claro está, del R. Madrid porque es el archirival.

Saludos [jaja]
¡ Con lo tranquilos que somos/estamos en este hilo habitualmente !
qwerty72 escribió:
Lars, creo que mistermakki te ha expresado la opinón de la mayoría de culés y la que cambiando los nombres, tienen los merengues vs el Barça...

... y sabes posivamente como acaba la gente que canta un gol del rival en el hilo respectivo, que no eres nuevo precisamente..

Saludos!



es que no entiendo que los canteis,ni que los celebreis,que alguno parece que a ganado la champions......por comentar los partidos en el hilo del madrid no pasa nada,siempre abra alguno que diga gilipolleces,como en este hilo,pero por decir "vaya golazo de la roma" no pasa nada,si es un golazo pues es un golazo.....pero celebrarlo como lo celebran algunos es patetico,ya sea en este hilo o el cualquier otro,anteponer las derrotas ajenas a las victorias propias es de gente descerebrada
speeddemon escribió:.te hace ganador de varios magníficos reportes...


estas hecho todo un hombrecito
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
speeddemon escribió:A mi me parece genial que celebréis los goles de la roma...pero poner "puto" y tal...te hace ganador de varios magníficos reportes...


Aprende a no hablar en plural, solo ha habido uno que se ha pasado y no es un habitual del hilo...

Ahora como suele ser habitual ultimamente vienen los de siempre a calentar el ambiente en el hilo y que se deje de hablar de futbol y sí de lo malo que somos los culés...

Estoy bastante cansado de la actitud de algunos en este hilo, si no os gusta lo que se dice reportad a los que se pasen y punto.
TaLLaRiCo escribió:Joder qué de gente. Entran, la lían, se van y las hostilidades para los de siempre xDDD

Mistermakki, 100% de acuerdo contigo.



pozi, lo curioso es que leo el hilo merengue y están igual de pesimistas que nosotros tras el Barça-Madrid ... vamos, que siguen líderes con 5 puntos y que si tenemos que ser nosotros sin Messi los que la tenemos que ganar no creo que tengan que preocuparse mucho... :(

Además, en la champiñón nos pilla un Arsenal o Manchester y nos deja el culo como un abrevadero de patos....

Saludos!
Doktor escribió:
Este es mi caso, por esto lo expreso en este hilo, para no trollear, almenos aquí no me van a insultar.


si comentas los goles en el otro hilo,salvo algun personaje,los demas no te diremos nada,siempre que lo hagas con respeto
TaLLaRiCo escribió:
Mistermakki, 100% de acuerdo contigo.


No merezco tan alto honor, oh sumo sacerdote [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sigue así y al final voy a tener que peregrinar en serio a las puertas de tu casa.

Saludos :Ð
Nos quejamos algunos de la gente que se pasa un poco y tal, pero tú que vienes a decir 'oh que guay soy te voy a reportar', aportas 0 al hilo así que tio para eso no vengas.

¿Tamudo esta este sábado? X-D
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911