Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#21)

16, 7, 8, 9, 10, 11
No se de que os alegraís tanto, la eliminación a estas alturas nos perjudica, entre que se van a centrar en la liga y que no tenemos a Messi entre ayer y hoy han aumentado radicalmente sus opciones para llevarse la liga de calle.
vengamy escribió:prende a no hablar en plural, solo ha habido uno que se ha pasado y no es un habitual del hilo... Ahora como suele ser habitual ultimamente vienen los de siempre a calentar el ambiente en el hilo y que se deje de hablar de futbol y sí de lo malo que somos los culés... Estoy bastante cansado de la actitud de algunos en este hilo, si no os gusta lo que se dice reportad a los que se pasen y punto.


+1

parece que no tienen otra cosa que acer que ahogar las penas vininedo aqui a decirnos lo que tenemos que hace r y lo que no !!! Enga va aveis perdido asumirlo si uviera sido el barça estarias igual.
Doktor escribió:
Este es mi caso, por esto lo expreso en este hilo, para no trollear, almenos aquí no me van a insultar.


Pues antes de expresar tus mas profundos sueños deberias leerte las normas, no sea que no vayas a poder expresarlos mas [plas]

Queztalocal, aveis? uviera? joder XD
Unas palabras de fernando despues del partido de hoy:
http://es.youtube.com/watch?v=NgcUIMhKkzE
[666] [666]
Bueno, Antena 3 se dignara ahora a dar los partidos del Barça.
vengamy escribió:Ahora como suele ser habitual ultimamente vienen los de siempre a calentar el ambiente en el hilo y que se deje de hablar de futbol y sí de lo malo que somos los culés...

Estoy bastante cansado de la actitud de algunos en este hilo, si no os gusta lo que se dice reportad a los que se pasen y punto.

Es lo triste, vienen aquí a dar por culo porque han sido eliminados..

Por cierto, ¿ cuántos goles lleva raúl en fuera de juego ? [carcajad]
Antaño un amigo le bautizó como 'el eterno fuera de juego sin pitar' XDXD

Bueno, Antena 3 se dignara ahora a dar los partidos del Barça.

Mierda.
Belf escribió:Nos quejamos algunos de la gente que se pasa un poco y tal, pero tú que vienes a decir 'oh que guay soy te voy a reportar', aportas 0 al hilo así que tio para eso no vengas.

¿Tamudo esta este sábado? X-D


Aporta habitualmente bastante mas de lo que aportas tu, que a ver si te pasas mas, que no cierra entre semana XD
Lars_ur escribió:.pero celebrarlo como lo celebran algunos es patetico,ya sea en este hilo o el cualquier otro,anteponer las derrotas ajenas a las victorias propias es de gente descerebrada


Es que no anteponen las derrotas ajenas. Estan contentos por la victoria del Barça y por la derrota del Madrid (como la inmensa mayoría de los cules)

Eso no es anteponer nada, a mi si me dan a elegir entre que ganen barça y madrid a que pierdan los dos elijo lo primero. Pero si por suerte se dan los mejores dos resultados (gana barça, pierde madrid) pues mejor que mejor
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Pues antes de expresar tus mas profundos sueños deberias leerte las normas, no sea que no vayas a poder expresarlos mas [plas]

Queztalocal, aveis? uviera? joder XD


No te vale con reportar y punto, tienes que estar siempre calentando el hilo?

Celtico tienes razón, la eliminación en liga no nos beneficia, pero en champions si ya que quieras o no el Madrid es mucho más peligroso para nosotros que la Roma.

Otro tema es que el Madrid ha pegado un bajón de juego importantísimo, hoy han jugado horrible. Y este va a ser un golpe moral importante.
Panex escribió:Bueno, Antena 3 se dignara ahora a dar los partidos del Barça.


Pues temblad, porque no recuerdo una victoria de un equipo español si lo daba antena 3 XDXD

Schakle oporto en prorroga, parece que ha sido un partidazo
vengamy escribió:
No te vale con reportar y punto, tienes que estar siempre calentando el hilo?


le encanta
Por cierto, he seguido el partido mediante un enlace de rojadirecta que iba a una tv de un país del este llamada bTV.

Lo he seguido de maravilla, con una nitidez bastante potable comparado con lo que estamos acostumbrados.

Saludos [plas]
Coolpix escribió:
Pues temblad, porque no recuerdo una victoria de un equipo español si lo daba antena 3 XDXD

Schakle oporto en prorroga, parece que ha sido un partidazo



No pasa nada, comentario de Talla al respecto y a la firma !!! [sati]
Daedin escribió:
Es que no anteponen las derrotas ajenas. Estan contentos por la victoria del Barça y por la derrota del Madrid (como la inmensa mayoría de los cules)

Eso no es anteponer nada, a mi si me dan a elegir entre que ganen barça y madrid a que pierdan los dos elijo lo primero. Pero si por suerte se dan los mejores dos resultados (gana barça, pierde madrid) pues mejor que mejor


pues que quieres que te diga,sigo sin entender que te alegres de eso,en la liga lo entiendo,porq que pierda repercute en tus posibilidades......pero en champions da igual que ganen o no,solo deberia preocuparte en un enfrentamiento directo al igual que en copa
IMPRESIONANTE MARCA!

Llo siembre leo marca.con porque sienpre dizen la berdad i con serriedad

Biba el periodismo galaktiko! [Ooooo]



Coolpix, con todos mis respetos... cuando tu equipo es eliminado de la champions, tu consuelo es venir a reportar a todo aquel que se alegre sin suficiente respeto en el hilo rival?

Porque eso es bastante triste, colega...
Pues entre el schalke o el oporto y el fenerbache no estaría mal como rivales. A ver el sorteo que nos depara.

X cierto, nosotros jugamos a las 9 del domingo no? y la vuelta de copa?.

Saludos!.
Soy el único que pienso que el marca es del Madrid? XD.
Ya acabado el Oporto-Schalke?

Saludos.
Bueno,no voy a opinar sobre la no victoria del R.Madrid,que tal como están las cosas me tildarían de oportunista.lo que si diré es que ahora es cuando el Madrid peor lo va a pasar,y es cuando deberíamos aprovechar para recortar,aun sin Messi.Tarea ardua y complicada,pero tengo bastante fé en Iniesta(no es Messi,ni de coña,pero algo es algo XD)...Y por lo demás,deseando merendarnos a un ManU. o al Arsenal,m´sa que nada para cerrar cloacas.
Saludos
vengamy escribió:
No te vale con reportar y punto, tienes que estar siempre calentando el hilo?

Celtico tienes razón, la eliminación en liga no nos beneficia, pero en champions si ya que quieras o no el Madrid es mucho más peligroso para nosotros que la Roma.

Otro tema es que el Madrid ha pegado un bajón de juego importantísimo, hoy han jugado horrible. Y este va a ser un golpe moral importante.


Para tu informacion pekeño padawan y homer, no he reportado a nadie y ya me diras donde voy a calentar, si te calientas con eso tienes un problema XD.
boudd escribió:Pues entre el schalke o el oporto y el fenerbache no estaría mal como rivales. A ver el sorteo que nos depara.

X cierto, nosotros jugamos a las 9 del domingo no? y la vuelta de copa?.

Saludos!.


Y la Roma, que son malos de cojones...
YknarF escribió:
Y la Roma, que son malos de cojones...


Pues hoy nos han dado un baño considerable
Torres escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[qmparto][qmparto]
DevilKenMasters escribió:IMPRESIONANTE MARCA!

Llo siembre leo marca.con porque sienpre dizen la berdad i con serriedad

Biba el periodismo galaktiko! [Ooooo]



Coolpix, con todos mis respetos... cuando tu equipo es eliminado de la champions, tu consuelo es venir a reportar a todo aquel que se alegre sin suficiente respeto en el hilo rival?

Porque eso es bastante triste, colega...


Me encantara saber de donde sacas esos datos contrastados de que he reportado a alguien. Si no sabes de que hablas mejor callate XD
Coolpix escribió:
Pues hoy nos han dado un baño considerable


Pues dedúcelo tú mismo...la alineación nuestra era de risa y punto, no busquemos más :D
Torres escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jajaja la mejor la del triplete, jajaja.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Para tu informacion pekeño padawan y homer, no he reportado a nadie y ya me diras donde voy a calentar, si te calientas con eso tienes un problema XD.


Pues más lamentable aún... criticar a gente por decir que se estan pasando y luego no reportarles. Eso no sirve para nada simplemente para llenar de porqueria el hilo.
Schuster: No es una derrota perder 1-2 contra la Roma y quedar eliminados de la Champions. ein?

Saludos.
Ya ha hablado? donde? En el plus no lo han dado aun!
Yo lo he escuchado por RAC1.

Saludos.
el gol de raul ha sido en fuera de juego?
Yo lo que no entiendo es porque no se quitan la careta de una vez. Estoy harto de escuchar a periodistas de marca decir que son imparciales y tal; cuando por lo que escribe se les ve claramente el plumero. Que hagan como el sport, su lema es "pasión por el barça" y entonces ya sabes que lo de dentro va a ser siempre mediatizado desde el punto de vista del barça.

Lo dicho, a ver si alguien sabe cuando jugamos la vuelta de copa.

Saludos!.

EDIT: Homer, sí, en fuera de juego.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Naje escribió:Schuster: No es una derrota perder 1-2 contra la Roma y quedar eliminados de la Champions. ein?

Saludos.

Vaya crack. Este se ríe hasta de su propia afición.

Panex, va a caer el Manchester. Lo del madrid habrá sido un error tonto xD.

Homer, sí, fuera de juego.
Homer J.Simpson escribió:el gol de raul ha sido en fuera de juego?


Y porque no podía estar más adelante...
joder, ya ni con favores arbitrales [qmparto]
vengamy escribió:
Pues más lamentable aún... criticar a gente por decir que se estan pasando y luego no reportarles. Eso no sirve para nada simplemente para llenar de porqueria el hilo.


Si reporto es lamentable, sino, mas aun, decidete muchacho XD. Llama al de la limpieza para limpiar la porqueria. A, y porke no te guste a ti, no es una porqueria e, al menos se hablar sin despreciar a nadie y sin reirme de nadie XD
La vuelta de la Copa es el jueves santo, día 20 de Marzo, alas 21:30 horas en Mestalla. Creo que lo van a dar por Telainco, pero eso ya no lo puedo asegurar.

Saludos [fumando]
Homer J.Simpson escribió:joder, ya ni con favores arbitrales [qmparto]

Pero es que Raúl ha vivido siempre en el fuera de juego.. la barbaridad de goles ilegales que ha marcado así... XDXDXD

illa illa illa, juanito se hizo ...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Si reporto es lamentable, sino, mas aun, decidete muchacho XD. Llama al de la limpieza para limpiar la porqueria. A, y porke no te guste a ti, no es una porqueria e, al menos se hablar sin despreciar a nadie y sin reirme de nadie XD


Yo no he dicho que reportar sea lamentable, al reves te he dicho que reportes y sigas hablando de futbol que es para lo que se supone estas aqui no??

Para mi los rivales más asequibles son, por este orden Fenerbache, Oporto/Shalke y Roma.

Todo lo que no sea eso va a ser una odisea cargarselos.
Homer J.Simpson escribió:joder, ya ni con favores arbitrales [qmparto]

Como siempre en tu línea, que crack

Bueno pues nada espero que el Barça haga algo en la invasión inglesa de cuartos
eTc_84 escribió:Pero es que Raúl ha vivido siempre en el fuera de juego.. la barbaridad de goles ilegales que ha marcado así... XDXDXD

illa illa illa, juanito se hizo ...


Eso es de bastante malgusto etc y no es la primera vez que lo pones... [nop]
juanki escribió:Como siempre en tu línea, que crack

Bueno pues nada espero que el Barça haga algo en la invasión inglesa de cuartos


ya sabes que a algunos hay que darles de comer aparte jajajaja
Lars_ur escribió:
pues que quieres que te diga,sigo sin entender que te alegres de eso,en la liga lo entiendo,porq que pierda repercute en tus posibilidades......pero en champions da igual que ganen o no,solo deberia preocuparte en un enfrentamiento directo al igual que en copa


Yo no me he alegrado, pero después de ller a unos cuantos en el otro hilo viendo como nos comparaban con un equipo cualquiera, diciendo que el Madrid va a ganar sobrado la Liga, y que no hacemos nada en la Champions, pues mira, empiezo a alegrarme un poco. Y encima lo dice gente cuyo equipo ha quedado eliminado de todas las competiciones que ha jugado hasta la fecha, y la Liga, ya veremos la Liga...
juanki escribió:Como siempre en tu línea, que crack


gracias [ginyo]

Bueno pues nada espero que el Barça haga algo en la invasión inglesa de cuartos


hombre, si nos echan espero que al menos demos la cara, y por lo menos ganemos alguno de los dos partidos [+risas]
Coolpix escribió:Eso es de bastante malgusto etc y no es la primera vez que lo pones... [nop]

Lo siento... pero era un cerdo.. la gente está muy engañada en cuanto a él..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:
Yo no me he alegrado, pero después de ller a unos cuantos en el otro hilo viendo como nos comparaban con un equipo cualquiera, diciendo que el Madrid va a ganar sobrado la Liga, y que no hacemos nada en la Champions, pues mira, empiezo a alegrarme un poco. Y encima lo dice gente cuyo equipo ha quedado eliminado de todas las competiciones que ha jugado hasta la fecha, y la Liga, ya veremos la Liga...

No, si lo siguen diciendo. Como el que dice que ya caeremos. Yo prefiero caer en 4ºs que en 8ºs. Pero bueno, que luego ganan la Liga por goal average particular y a por la décima.
Homer J.Simpson escribió:
gracias [ginyo]



hombre, si nos echan espero que al menos demos la cara, y por lo menos ganemos alguno de los dos partidos [+risas]


ok, yo tb firmo que ganais uno de los 2 partidos, deis la cara y os elimineis.

Asi me gusta, todos contentos. [ginyo]
eTc_84 escribió:Lo siento... pero era un cerdo.. la gente está muy engañada en cuanto a él..


Si te pones a contar los cerdos que han jugado al futbol te tiras 4 dias apuntando a nombres, aun asi, reirte de los muertos es de muy mal gusto.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11