Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#21)

17, 8, 9, 10, 11
Y hoy Torres Hat Trick en la Premiere, este año se esta hinchando.
Lars_ur escribió:ahora sale lo que de verdad sois muchos de vosotros jajajajaja



Imagen
Panex escribió:Y hoy Torres Hat Trick en la Premiere, este año se esta hinchando.

Nos toca el L'pool y nos mete 3 en la ida y 3 en la vuelta [decaio]
Tranquilos nos tocó el celtic gracias a la magia y ahora nos tocará el shalke lo he visto... y si no que diga talla o calle para siempre

Un Saludo.
Que va, yo quiero el fenerbahçe, schalke o liverpool.
el liverpool ni en pintura

prioridades: Shalke, Fenerbache o Roma
Homer J.Simpson escribió:el liverpool ni en pintura

prioridades: Shalke, Fenerbache o Roma


La prioridad es que no nos toque ningún inglés
Ahora he oido a Chusta en el carrusel diciendo que para él eso no ha sido una derrota, porque no se han clasificado y podrían haber ganado el partido, pero que luego el problema ya no es el resultado...

Este tío es tonto! xD
klian escribió:
La prioridad es que no nos toque ningún inglés


pues a mi el arsenal no me parece que sea para tanto


Este tío es tonto!


ahora te enteras? [jaja]
A mi me a miedo el Fenerbahçe, pues viene cuano nos confiariamos..... y pasa lo que pasa.

Buenas noches.
DevilKenMasters escribió:Ahora he oido a Chusta en el carrusel diciendo que para él eso no ha sido una derrota, porque no se han clasificado y podrían haber ganado el partido, pero que luego el problema ya no es el resultado...

Este tío es tonto! xD


le viene grande el Madrid. Schuster es un buen técnico para un Getafe o si me apuras un Valencia, pero no para un Barça o un Madrid.
Hereze escribió:
le viene grande el Madrid. Schuster es un buen técnico para un Getafe o si me apuras un Valencia, pero no para un Barça o un Madrid.

En mi opinión,al Barça que venga a limpiar los pasillos.No es por desprestigiarle como entrenador,pero no le quiero ni regalao.Demasiado estúpido.
Saludos
Si esto no ha sido una derrota para él [jaja]

a este jodido personaje le pierde su prepotencia y chuleria, ni sabe ganar ni sabe perder.... que futuro mas negro le espera como no aprenda a manejarse con su chuleria.
Homer J.Simpson escribió:pues a mi el arsenal no me parece que sea para tanto


Con Cesc siendo el líder total, Adebayor en estado de gracia, jóvenes talentos como Walcott, Diabi... y teniendo a Hleb y Rosicky por detrás, la verdad que me da bastante respeto.
Jooooooder con la Roma, parece que está fuerte.

Bueno, pues yo no se a quien elegir, Shalke??? Porque los ingleses me dan "miedo", porque no es que tengamos muha suerte con ellos, pero claro, son en principio 4 si contamos al Liverpool que nos pueden tocar, tendremos que tener mucha...suerte??? Para que no nos toque ninguno.

Yo al Liverpool no los quiero ni ver delante, Benitez + Torres, son INVENCIBLES para nosotros. Contra el Manchester me gustaría verlo en semifinales, no ahora en cuartos. Chelsea lo tenemos muy visto. Y Arsenal, es complicado...al tenr a Henry en el equipo, puede ser tan gafe, que como vino al Barça para ganar la Champions, aun va a pasar el Arsenal XD.

Así que cualquier cosa menos ingleses.
Ya me imagino que el sorteo, los 8 equipos rezando, 6 para que no les toque jugar entre ellos, y 2 pensando en lo que se les va a venir encima.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A ver, que toque cualquiera. Si es grande y palmamos, hay excusa; y si es pequeño, igual podemos pasar con un Blatterato.
Yo creo que igual Dinho acaba por ponerse las pilas y nos ayuda un poco. Luego están Henry y Eto'o, que no está mal. Tenemos a Xavi en modo Juanito y atrás estamos decentes. Si la vuelta es en casa, hay opciones.
Pero bueno, 3 competiciones son muchos partidos.
Pues el sorteo va a ser clave, o lo tendremos muy jodido, o si hay suerte podemos ponernos con altas posibilidades de meternos en semis. Y una vez ahi si estamos con efectivos, cualquier cosa puede pasar.
Si messi no llega para quartos mejor un equipo flojo. Pero yo soy de los que opina que la champions está para ver partidos de lujo contra Chelsea, L'pool, Arsenal, ManU, Milan, Inter, etc.

Lo bueno de ganar una champions no es el trozo de metal que se queda en el museo, ni tampoco el +1 en la estadística de trofeos ganados. Lo bueno es haber disfrutado eliminando a chelsea, benfica, milan y arsenal (por ejemplo [oki] )


buenas noches! espero que el partido de hoy le pese al RM de cara a la liga!

Esta jornada vuelve a ser de las decisivas:

Real Madrid - Real Madrid B
Barcelona - Villarreal

[Ooooo]
Con suerte esta semana el Madrid sólo nos recorta un punto x_X xD
j.r.anubis escribió:ejem...


Imagen


Imagen


XDXDXD

Bueno, esas portadas no las veo tan malas, almenos no han sido prepotentes y no han dicho nada de ganar.
Pa' portadas buenas las de "vuestros diarios"
AndyX escribió:Bueno, esas portadas no las veo tan malas, almenos no han sido prepotentes y no han dicho nada de ganar.
Pa' portadas buenas las de "vuestros diarios"

Imagen

pam pam..
eTc_84 escribió:pam pam..


lo cachondo es lo de arriba.. "el nuevo Kaka..." si vamos, igualito.
"reiros, reios, pero no olvidéis que 90 minuti en el bernabeu son molto longos"
"tranquilos... jugando así ganaréis"


AndyX escribió:Bueno, esas portadas no las veo tan malas, almenos no han sido prepotentes y no han dicho nada de ganar.
Pa' portadas buenas las de "vuestros diarios"


????? prepotencia? no dice nada de ganar?

mi no entender nada... yo volver a primaria a clase de lenguaje...

Vamos más prepotentes no pueden ser las portadas!!!
Hereze escribió:
lo cachondo es lo de arriba.. "el nuevo Kaka..." si vamos, igualito.


El primer paso está dado, caer en octavos de la champions, como Kaká [decaio]
YknarF escribió:
El primer paso está dado, caer en octavos de la champions, como Kaká [decaio]


es una forma de verlo si...
Hereze escribió:es una forma de verlo si...

quien no se consuela es porque no quiere.. :P franky

Palabras de schuster.. "el día del mallorca pudimos ganar 7-1" [jaja]
Bueno señores, me voy a la cama. Estamos vivos en 3 competiciones a dia de hoy. A ver que tal se nos dan los proximos 8 dias, liga y copa.
Nos quedan 10 dias para el sorteo de Champions. Vamos a pensar en el partido de Liga que tenemos, que nadie ha hablado del Villarreal ni lo va a hacer hasta el sábado, que nos conocemos.

Para mi es una jornada muy importante ya que el R. Madrid recibe a un Espanyol descansado y relajado por su último triunfo y la vuelta a los entrenamientos de su capitán.

Un pinchazo merengue combinado con una victoria nuestra, que va a ser por la mínima y sufriendo como ratas en un naufragio, pondría la Liga al rojo vivo, y es eso lo que hay que buscar ahora mismo.

Saludos [beer]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Robinho el nuevo kaká ? Pero no era el nuevo Pelé ? Tanto bajar el listón al final lo convertiran en el nuevo Denilson. :-p

Que poco necesitan los del marca para encumbrar a un jugador y que ganas tienen de que fueran verdad todas sus chorradas.

Ale un ZAS para ellos.


y guti seleccion!
Joder, hace un mes eramos un equipo a 9 puntos del líder, y hoy estamos en semis de copa del rey, cuartos de champions y a 5 puntos del líder, vivir para ver...
Yo espero que ganemos al valencia en mestalla, porque no me creo que ese equipo, con esos jugadores y esa forma tan rácana de jugar, nos heche de la copa.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
quiens se han clasificado para cuartos?
100% escribió:quiens se han clasificado para cuartos?


Barça
Arsenal
ManU
Schalke
Chelsea
Roma
Fenerbahce
Liverpool o Inter, a priori debería pasar el Liverpool ya que ganó 2 a 0, juegan la semana que viene ;)
Shinigami escribió:
Barça
Arsenal
ManU
Schalke
Chelsea
Roma
Fenerbahce
Liverpool o Inter, a priori debería pasar el Liverpool ya que ganó 2 a 0, juegan la semana que viene ;)

Torres Powah!
AndyX escribió:Torres Powah!


[jaja] [jaja] Que cabrón!! :P
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
y como os gustaria configurar estos cuartos?
me da igual. Mientras pasemos a semifinales el rival me da igual, pero como eso es imposible de determinar a priori prefiero un rival con cara y ojos para disfrutar de la eliminatoria.

De todas maneras nos va a tocar el Fenerbaceh, he tenido una visión ZzzZZ

Saludos [barret]
hombre por preferir me kedo con el fenerbahçe aunke tambien estarian bien tanto el schalke como la roma. como nos toke uno de estos tres estamos en semis seguroooooo y eso k no tenemos a lionel

esperemos k ronnie y sami den el callo por el ekipo y nos hagan ganar partidos vamos ekipo viscal el barça

ahh y kien iba a ganar el trebol ???? jajaja solo podemos ganarlo nosotros jajaja

Rijkaard vete yaa k no sabes ni lo ke haces

Visca el barça
Yo quiero el Chelsea en cuartos, el Arsenal en semis y el Manchester en la final.

Del liverpool tenemos que huir como perros. No teníamos bastante con Benitez que ahora tienen a Marco Van Torres.

Y equipos raros tipo Schalke o Fenerbahce ni de coña. (estos nos la lían).

Y los italianos ni aunque me los vendan por 9000 € con todo el equipamiento.
estoy hasta los cojones del chelsea k es mas pesao k la ostia llevamos jugando contra ellos tres veces seguidas al chelsea lo esperamos en la final mejor. lo unico k no kiero es un ekipo ingles en cuartos xk seria mu jodido pasar sin lionelll
alexvela escribió:estoy hasta los cojones del chelsea k es mas pesao k la ostia llevamos jugando contra ellos tres veces seguidas al chelsea lo esperamos en la final mejor. lo unico k no kiero es un ekipo ingles en cuartos xk seria mu jodido pasar sin lionelll


pues haciendo cuentas al barça le va a tocar uno...

Haciendo cuentas y tirando de memoria, no recuerdo que dos equipos del mismo pais se hayan enfrentado en cuartos, si en semifinales con el tipico liverpool-chelsea.

Vamos, que de 8 eqipos 4 son ingleses, por lo que parece qeu al barça le tocara un equipo ingles...

Asi que empiecen a hacer apuestas XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo sin mesi en cuartos prefiero que nos toque el Shalcke04 , Fenerbacce o Roma. Sino estamos eliminados :(
El Chelsea lo hemos tenido hasta en la sopa los últimos años,la verdad es que yo estoy un poquito harto de equipos ingleses,pero claro como ultimamente son los que llegan más lejos hay que tragarlos X-D.

Es evidente que hay más posibilidades que toque uno ingles,pero los otros 3 rivales nio ingleses tiene las mismas que el Barça.

Lo bueno es que hubiera un doble enfrentamiento ingles,seria la hostia.
Lo suyo sería que eliminasen al Liverpool lo antes posible.

Tienen mas peligro que un elefante en una cacharrería.
lo bueno seria k se enfrentaran manchester y arsenal xk creo k son los mas favoritos asi nos kitamos unos de encima jajaja no kiero ver a ningun ingles hasta k este listo lionel xk creo k nos eliminirian sin despeinarse bueno esperemos k tengamos suerte en el sorteo como en el cruce de octavossss....
PuMa escribió:Pues yo sin mesi en cuartos prefiero que nos toque el Shalcke04 , Fenerbacce o Roma. Sino estamos eliminados :(


El barça tiiene mucho mas equipo que messi, os recuerdo el año que ganasteis no tuvisteis en la recta final de la champions a messi ni xavi, y jugabais con un tal giuly, que un virtuoso no es que fuese...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
mojino360 escribió:
El barça tiiene mucho mas equipo que messi, os recuerdo el año que ganasteis no tuvisteis en la recta final de la champions a messi ni xavi, y jugabais con un tal giuly, que un virtuoso no es que fuese...


Si pero teniamos tambien a un tal Ronaldinho y no a su hermano gemelo cojo. Y un señor llamado Deco, que no perdia balones.

Sino llegamos a tener a Giuly no creo que hubieramos ganado en San Siro.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
para semis deberian pasar,schalke,fenerbache,barcelona y roma quitando de en medio a todos los equipos ingleses...asi la semi estara mas desahogada.
si tienes razon pero entonces ronaldinho y etoo eran los mejores delanteros del mundo y ahora no son ni la sombra de lo k eran x eso lionel es el unico jugador k crea las ocasiones de peligro en el ekipo o no lo ves?? es el unico k imprime velocidad en el juego del ekipo x eso contra el atleti no hicimos na hasta k aparecio lionel Vamos lionel vuelve pronto!!!!!!!!!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11