Bueno, pues enhorabuena a lso premiados.
Sobre la polemica q toca hoy, yo veo normla y me parece perfecto q se comenten/celebren los goles al madrid aqui, no lo veria normal q se celebraran en el hilo del madrid, eso si, algunos osis demasiado efusivos creo, pero bien, lo q espero e s q los q los celebrais, luego si nosotors comentamos celebramos goles al barça esteis calmados, y mira q yo no soy de celebrarlos mucho en el hilo (si en la intimidad por supuesto
), pero espero q se respete.
Y sobre lo de ser flasos por escribir distinto en cad ahilo, yo no lo veo asi (generalmente) en el hilo de tu equipo se puede ser mas "agresivo" y en el hilo del rival se debe ser mas respetuoso creo yo, y me parece q la moderacion tb lo piensa
AHora lo q no es de recibo, es esto
Doktor escribió:TOMAA YAAAAAAAAA
QUE SE JODA EL PUTO MADRID
FORZA ROMA, gracias por este sueño
Pero bueno si, si se piensa q aqui hay inmunidad para estas cosas, es q no se ha enterado de la misa l amedia y seguro q se ha llevado varios reportes, con un poco de suerte nopodra hacer estos comentarios en una temporada.
eTc escribió:Es lo triste, vienen aquí a dar por culo porque han sido eliminados..
Si somos elimnados venimos a dar por culo, si ganamos o pierden el barça, venimos a trollear....
P.D: Por cierto a mi me parece cojonudo reportar todo lo q se considere, mucho peor es no reportar y estar crispando y calentando el ambiente.
Homer escribió:joder, ya ni con favores arbitrales smile_[qmparto]
Quien rie el ultimo.....
eTc escribió:illa illa illa, juanito se hizo ...
Esto es de un mal gusto, q sinceramente no me esperaba de ti.
Es triste
Por muy cerdo q fuera, q no lo dudo, aunque era demasiado pequeño para recordarlo.
P.D: Bueno a ver si gana la champions el Arsenal o el Liverpool.