Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#21)

17, 8, 9, 10, 11
juanki escribió:Bueno pues nada espero que el Barça haga algo en la invasión inglesa de cuartos


Una pregunta, si el Liverpool se clasifica, al Barça le tocara un equipo inglés sí o sí, verdad? Porque si no me equivoco no pueden enfrentarse 2 clubs de la misma nacionalidad y si pasa el liverpool de 8, 4 serán ingleses
Por cierto el rival del barça creo que sale de los penaltys que se van a jugar ahora mismo schalke y Oporto.
Coolpix escribió:Si te pones a contar los cerdos que han jugado al futbol te tiras 4 dias apuntando a nombres, aun asi, reirte de los muertos es de muy mal gusto.

Me río de las tonterías que se dicen de él.. empezando con el illa illa illa.. igual que me meto con el jodido Metadona y algunos otros..
strumer escribió:
Una pregunta, si el Liverpool se clasifica, al Barça le tocara un equipo inglés sí o sí, verdad? Porque si no me equivoco no pueden enfrentarse 2 clubs de la misma nacionalidad y si pasa el liverpool de 8, 4 serán ingleses


Creo que se pueden enfrntar todos contra todos.
Coolpix escribió:
Si te pones a contar los cerdos que han jugado al futbol te tiras 4 dias apuntando a nombres, aun asi, reirte de los muertos es de muy mal gusto.

Que menos que dejar tambien su espiritu tranquilo XDXDXDXD
TaLLaRiCo escribió:No, si lo siguen diciendo. Como el que dice que ya caeremos. Yo prefiero caer en 4ºs que en 8ºs. Pero bueno, que luego ganan la Liga por goal average particular y a por la décima.


Pues yo prefiero caer en octavos asi, discretamente, a que me toke un arsenal o un manu en 4ºs y me vaya con 8 a casa, que es lo que nos iba a pasar XD.
eTc_84 escribió:Pero es que Raúl ha vivido siempre en el fuera de juego.. la barbaridad de goles ilegales que ha marcado así... XDXDXD

illa illa illa, juanito se hizo ...


Tiene huevos que vengais echando mierda por la boca pq alguno se alegre de la lesion de Messi y ahora os riais de un ser humano que murio en la carretera.

Luego supongo que seras de los que en la carretera no quieres gilipolleces que pongan en peligro tu vida.

Todo un detalle.
jita escribió:
Asi me gusta, todos contentos. [ginyo]


pues si, yo viendo a mi equipo en cuartos y vosotros con vuestro equipo eliminado animando al rival del barça, si estas contento con eso alla tu
No va a pasar, pero como me gustaria ahora en cuartos, semis y final un equipo ingles en cada ronda. Cuantas bocas a base de zas!
Madre, vengo del bar de ver el madrid... que partido más mal planteado. Solo espero que hoy por lo menos, schuster no le heche la culpa al arbitro, porque desde luego que va a quedar mal cuando le recuerden que raúl ha metido un gol en fuera de juego.
NGC escribió:
Creo que se pueden enfrntar todos contra todos.


Ok, entonces iba equivocado
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
juanki escribió:Por cierto el rival del barça creo que sale de los penaltys que se van a jugar ahora mismo schalke y Oporto.


Hay sorteo asi que el rival puede ser cualquiera
Gladiator escribió:Madre, vengo del bar de ver el madrid... que partido más mal planteado. Solo espero que hoy por lo menos, schuster no le heche la culpa al arbitro, porque desde luego que va a quedar mal cuando le recuerden que raúl ha metido un gol en fuera de juego.


Ya ha dicho que para el no es una derrota, manda pelotas...

Etc, si no te molaba que ayer se rieran de messi por lesionarse, no se porke te ries ahora de un muerto que lo unico que hacia era jugar al futbol, no era un dictador o cosas asi...
vengamy escribió:
Hay sorteo asi que el rival puede ser cualquiera

Cualquiera no,nos cae el ManU. FIJO....
jita escribió:Tiene huevos que vengais echando mierda por la boca pq alguno se alegre de la lesion de Messi y ahora os riais de un ser humano que murio en la carretera.

Me río de las tonterías que se dicen de él.. empezando con el illa illa illa.. igual que me meto con el jodido Metadona y algunos otros..

jita escribió:Luego supongo que seras de los que en la carretera no quieres gilipolleces que pongan en peligro tu vida.

Sé que no viene a cuento, pero me faltó bastante poquito para palmarla en un accidente de coche... por una imprudencia de otra..
NGC escribió:Creo que se pueden enfrntar todos contra todos.


Creo que con las normas actuales, no nos pueden tocar equipos españoles en cuartos... [qmparto]
DevilKenMasters escribió:
Creo que con las normas actuales, no nos pueden tocar equipos españoles en cuartos... [qmparto]

[+risas]
Lo mejor sería, que se eliminene entre ellos los ingleses.

Chelsea - Liverpool
Manchester - Arsenal
Barça - Fener u (Oporto o Schalke?)
Roma-...

Eso estaría bien

Alguien sabe, lo está viendo el Oporto?


Saludos
Porto eliminado en penaltys
DevilKenMasters escribió:
Creo que con las normas actuales, no nos pueden tocar equipos españoles en cuartos... [qmparto]


Pero si un ingles X-D

Oporto out y para mi el schalke es bastante peor, menudo sorteo, no hay equipos medios, o cocos o mierdas, solo la roma estaria ahi en medio, a quien le toke el fener o el schalke ya puede dar palmas con las orejas, unas semis gratis
No me extrañaria que nos tocara el Liverpool otra vez y encima ahora con nuestra bestia negra particular marcando goles.YA nos podriamos ir preparando. [+risas]
Clasificado el Shalke, paradones en los penaltys del portero del Schalke.

El sorteo es libre 100%, te puede tocar kien sea, incluido tu pais, y jugamos la welta en casa seguro.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:
Pues yo prefiero caer en octavos asi, discretamente, a que me toke un arsenal o un manu en 4ºs y me vaya con 8 a casa, que es lo que nos iba a pasar XD.

Hombre, discretamente... Ha perdido los 2 partidos xDD Vaya, no es un 4-0 0-5, pero tanto como discreto... Además, podemos empatar uno de los dos xDD

Con lo de Juanito, hoy en Radio Marca he oído: "Yo creo que hoy no hace falta invocar el espíritu de Juanito" Y yo me he quedado pensando en si se lo creerán de verdad o algo xDDD

lynde, lo de la vuelta en casa porqué lo dices?
Pues veamos, recapitulando, equipos clasificados:

Barça
Roma
Arsenal
Los turcos
Shalke
Chelsea
Manchester
Liverpool-Inter


Yo digo que para variar nos toca el Chelsea.
El Chelsea sin muriño no es tan divertido!

Yo voto chelsea! xD
Esta claro que matematicamente hay mas posibilidades que nos toque un equipo ingles,ahora bien de los cuatro,el Chelsea es el que veo mas 'factible'.
Coolpix escribió:
Pues yo prefiero caer en octavos asi, discretamente, a que me toke un arsenal o un manu en 4ºs y me vaya con 8 a casa, que es lo que nos iba a pasar XD.

Yo no lo veo así, cuando se llega a cuertos puede pasar ya cualquier cosa, recuerda que el Madrid ganó una Champions cuando nadie daba un duro por el.

Y hay varios equipos de los que se han clasificado que ya han demostrado que cuando llegan las rondas decisivas, se desinflan mucho.
Yo quiero al Inter. A muerte.

remontaran????
Joder, ahora que caigo.... el Liverpool que se nos da mal y encima le sumamos a Torres.... ya tenemos rival fijo!!!! XD XD XD
eTc_84 escribió:
Imagen
¿ De dónde es el árbitro hoy ?

Imagen



trape escribió: Con perdón a todos los merengues, pero que salga ahora Ramon Calderón ha pedir disculpas que en su dia no paraba de prometer 3 copas....

A veces quien escupe al cielo le puede caer en la cara xD.

Pero bueno, haber quien le toca al barça en cuartos.!


Salu2!




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
boudd escribió:Joder, ahora que caigo.... el Liverpool que se nos da mal y encima le sumamos a Torres.... ya tenemos rival fijo!!!! XD XD XD


Exacto seguro que nos toca el Liverpool con Torres alias Van Basten por un dia
Panex escribió:Yo quiero al Inter. A muerte.

remontaran????

Tu firma ya no tiene sentido [enfa]
Manda huevos que con la plantilla que tenemos,tengamos que estar asi.

Panex escribió: Yo quiero al Inter. A muerte.

remontaran????


No creo,Torres nos esta esperando. [tomaaa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
AndyX escribió:Tu firma ya no tiene sentido [enfa]

Hombre, es hasta el sorteo.
A ver si cae el Shalke o el Fenerbahce...por otra parte me gustaría la revancha con el Liverpool, pero con el niño Torres que digievoluciona a niño Pelé cuando se enfrenta al Barça, casi me mejor no [plas]
AndyX escribió:Tu firma ya no tiene sentido [enfa]

Aun nos puede caer el ManU. Y sin Messi,que se que ayer te hizo ilusión.
Porqué no han jugado inter y liverpool??
Porque el inter comparte campo con el Milan, y no se puede jugar una misma jornada de champions con un día de diferencia en el mismo campo.
Arrriba el madrid! no nos alegremos que seguro que ellos no harian lo mismo [rtfm]
ado escribió:Porqué no han jugado inter y liverpool??


Juegan en el mismo campo que el milan y allí se jugó ayer. Así que no se podía jugar hoy y por eso lo retrasaron 1 semana.

Saludos!.
No entiendo, algunos hablan del Manchester como si fuera el Brasil de Pelé. Más deben temer ellos que les toque el Barça!!! Yo confío totalmente en la plantilla y en el juego que pueden desplegar hasta final de temporada...
no me gusta eso del falso victimismo, por si caemos que no digan...
se que no soy objetivo pero el barça es uno de los grandes favoritos al titulo, aunque a algunos le pique... jeje

Saludos!
Younes, esta temporada hemos visto algunos partidos en que el Barça no se ha lucido, y encima en los que se ha lucido nos ha faltado pegada. De ahí que no haya mucha "euforia", digo yo.
j.r.anubis escribió:Arrriba el madrid! no nos alegremos que seguro que ellos no harian lo mismo [rtfm]


Hombre... mi mejor amigo es del Madrid, y prefiero que esté triste un italiano antes que él.


No sabía que había una limitación en el tiempo entre partido y partido en el mismo campo... era para no juntar a varias aficones en la misma ciudad ó por si se cargaban el cesped en el partido anterior?¿?
Aunque no lo sé ciertamente, supongo que el cesped necesita almenos más de un día de tratamiento tras un partido de competición. Puede que incluso las gradas.
Younes escribió:No entiendo, algunos hablan del Manchester como si fuera el Brasil de Pelé. Más deben temer ellos que les toque el Barça!!! Yo confío totalmente en la plantilla y en el juego que pueden desplegar hasta final de temporada...
no me gusta eso del falso victimismo, por si caemos que no digan...
se que no soy objetivo pero el barça es uno de los grandes favoritos al titulo, aunque a algunos le pique... jeje

Saludos!


Tu ponte un video del manu o mira sin irte mas lejos como jugo ayer el arsenal y echate a temblar como te toque uno de los dos, ya quisieran barça o madrid parecerse a como juegan manu o arsenal
Bueno, pues enhorabuena a lso premiados.

Sobre la polemica q toca hoy, yo veo normla y me parece perfecto q se comenten/celebren los goles al madrid aqui, no lo veria normal q se celebraran en el hilo del madrid, eso si, algunos osis demasiado efusivos creo, pero bien, lo q espero e s q los q los celebrais, luego si nosotors comentamos celebramos goles al barça esteis calmados, y mira q yo no soy de celebrarlos mucho en el hilo (si en la intimidad por supuesto XD), pero espero q se respete.

Y sobre lo de ser flasos por escribir distinto en cad ahilo, yo no lo veo asi (generalmente) en el hilo de tu equipo se puede ser mas "agresivo" y en el hilo del rival se debe ser mas respetuoso creo yo, y me parece q la moderacion tb lo piensa XD

AHora lo q no es de recibo, es esto




Doktor escribió:TOMAA YAAAAAAAAA

QUE SE JODA EL PUTO MADRID

FORZA ROMA, gracias por este sueño


Pero bueno si, si se piensa q aqui hay inmunidad para estas cosas, es q no se ha enterado de la misa l amedia y seguro q se ha llevado varios reportes, con un poco de suerte nopodra hacer estos comentarios en una temporada.




eTc escribió:Es lo triste, vienen aquí a dar por culo porque han sido eliminados..



:-|

Si somos elimnados venimos a dar por culo, si ganamos o pierden el barça, venimos a trollear....


P.D: Por cierto a mi me parece cojonudo reportar todo lo q se considere, mucho peor es no reportar y estar crispando y calentando el ambiente.



Homer escribió:joder, ya ni con favores arbitrales smile_[qmparto]


Quien rie el ultimo.....


XD


eTc escribió:illa illa illa, juanito se hizo ...


Esto es de un mal gusto, q sinceramente no me esperaba de ti.
Es triste [noop]
Por muy cerdo q fuera, q no lo dudo, aunque era demasiado pequeño para recordarlo.


P.D: Bueno a ver si gana la champions el Arsenal o el Liverpool.
Coolpix escribió:
Ya ha dicho que para el no es una derrota, manda pelotas...


Si, claro, que va a decir. La verdad es que es un impresentable, después de que te gane en copa lo dos partidos el mallorca, y de que te gane los dos partidos la roma, lo menos que podría hacer es salir un poco menos vacilón.
Que pena de tío joder.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Younes escribió:No entiendo, algunos hablan del Manchester como si fuera el Brasil de Pelé. Más deben temer ellos que les toque el Barça!!! Yo confío totalmente en la plantilla y en el juego que pueden desplegar hasta final de temporada...


Yo confio en la plantilla lo que no confio es en el entrenador.

Me jode pero sigo teniendo la sensacion de que nos vamos a ir de vacio otro año y todo por culpa de un entrenador estupido y fumeta.

Y encima que puede que perdamos la liga ante un Madrid que cuesta abajo y sin frenos.
Coolpix escribió:
Tu ponte un video del manu o mira sin irte mas lejos como jugo ayer el arsenal y echate a temblar como te toque uno de los dos, ya quisieran barça o madrid parecerse a como juegan manu o arsenal


lo mismo decían del Manu el año pasado, y al final fue un bluffff.

Con la plantilla que tenemos, no hay motivo para asustarse ante cualquier equipo.

Luego resulta que los mas feroces acaban siendo los mas facilitos.

El Madrid por ejemplo eliminó al Manchester cuando nadie daba un duro por el.

Lo jodido es que tenemos a nuestro mejor hombre lesionado, pero unos cuartos son unos cuartos.

Y no, a mi no me asusta ni Manchester ni Arsenal para nada.

Que no somos el Barça de Van Gal, somos los mismos que ganamos la Champions hace dos años, un título que el Manchester no lo huele desde hace años, y el Arsenal ni sabe que es.
Coolpix escribió:
Tu ponte un video del manu o mira sin irte mas lejos como jugo ayer el arsenal y echate a temblar como te toque uno de los dos, ya quisieran barça o madrid parecerse a como juegan manu o arsenal


Vamos, como si el manchester hubiera ganado esta temporada todos los partidos por 5 - 0...
es mas me gustaría que nos tocará uno de los dos! el que quiera ser campeón debe ganar a todos, incluido estos dos superequipazos para la historia como son el en manU y el arsenal...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11