Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#21)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Mebsajerodepa escribió:No hay derecho a la lesión que le han hecho a Messi. [triston]


Gñe?? [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
TaLLaRiCo escribió:Estoy seguro al 100% de que al Barça le cae el Manchester. Y al madrid (que mañana gana de calle xD) le tocará el malo, malo.


ala, cuoteado.... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
TaLLaRiCo escribió:Estoy seguro al 100% de que al Barça le cae el Manchester. Y al madrid (que mañana gana de calle xD) le tocará el malo, malo.


Tu ponte de firma que os toca el Oporto o alguno malillo, que os esta funcionando el tema de las firmas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es que ya no me entra más en la firma. Estoy pensando en abrir un post para poner toda la firma xD
Me lo voy a poner yo, a ver si suena la flauta....
TaLLaRiCo escribió:Estoy seguro al 100% de que al Barça le cae el Manchester. Y al madrid (que mañana gana de calle xD) le tocará el malo, malo.


Maldito seas XD
Quita a messi de la firma, LoCa!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Quita a messi de la firma, LoCa!

Arreglado.

Panex [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:Arreglado.

Panex [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lee la frase de tu firma... la segunda palabra del primer quote :D :D :D :D
TaLLaRiCo escribió:Arreglado.

Panex [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que grima me da la imagen de tu firma macho XD
TaLLaRiCo escribió:Estoy seguro al 100% de que al Barça le cae el Manchester. Y al madrid (que mañana gana de calle xD) le tocará el malo, malo.


Que nos va a tocar, el barça? [poraki] [poraki]
Coolpix escribió:Que nos va a tocar, el barça? [poraki] [poraki]

El Barça, a jugar con los mayores [poraki]
eTc_84 escribió:El Barça, a jugar con los mayores [poraki]

Ale, ya te puedes ir tranquilo a la camita [666]
Coolpix escribió:
Que nos va a tocar, el barça? [poraki] [poraki]


jajajajajajajajaj que cabron!! mierda!!! que soy del barça no me puedo reir argh!!!
Grapadora escribió:Ale, ya te puedes ir tranquilo a la camita [666]

Y tú, después de vaciar y tomarte el vasito de leche con galletas, también [sati]
eTc_84 escribió:Y tú, después de vaciar y tomarte el vasito de leche con galletas, también [sati]

Me falta solo hacer pipi, pero lo demás ya está...
Grapadora escribió:Me falta solo hacer pipi, pero lo demás ya está...

Así me gusta, como persona de bien que intentas ser XD
eTc_84 escribió:Así me gusta, como persona de bien que intentas ser XD

No es plan de mearse en la cama...

...Ahora enserio, me voy a planchar la oreja...

Enhorabuena por pasar hoy...
Bueno, por ahora están en cuartos...

Barça
Man. United
Arsenal
Fenerbahçe

Y yo creo que los que quedan son por unirse son:

Roma
Liverpool
Chelsea
Schalke


Puestos a elegir, yo me quedaría con el fenerbahçe o el schalke/oporto. Habría dos equipo muy asequibles, y supongo que el barcelona jugará la vuelta de cuartos en casa, más que nada porque por ahora es el único que ha ganado el partido de ida y el de vuelta.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
SLAYER_G.3 escribió:que grima me da la imagen de tu firma macho XD

Y a mí también, pero bueno xDD
Gladiator escribió:
Puestos a elegir, yo me quedaría con el fenerbahçe o el schalke/oporto. Habría dos equipo muy asequibles, y supongo que el barcelona jugará la vuelta de cuartos en casa, más que nada porque por ahora es el único que ha ganado el partido de ida y el de vuelta.


creo que eso no tiene nada que ver,hay un sorteo y si te toca primero en casa pues "mala" suerte,vamos eso creo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No había leído la última del Sport. Dicen que quieren pagar 105 millones por Cristiano Ronaldo [qmeparato] [qmeparato] [qmeparato]
Hereze escribió:
coño yo pensaba que era este viernes. Gracias por el aviso.
Penaltis en Sevilla.


Es q el Liverpool-Inter se juega el 11, no me preguntes el motivo.
¿ Hay alguna razón oculta para el [qmeparato] ?
eTc_84 escribió:¿ Hay alguna razón oculta para el [qmeparato] ?


Por supuesto. [qmparato]
CoyoteWB escribió:Por supuesto. [qmparato]

Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La culpa es de Coyote, que le da por innovar.
TaLLaRiCo escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La culpa es de Coyote, que le da por innovar.


Si,y mira luego lo que pasa,que se vuelve un ....

eTc mamon,cntesta.
seaman escribió:Si,y mira luego lo que pasa,que se vuelve un ....

eTc mamon,cntesta.

Así tenéis de consentido a vuestro presi, que ni dimite, ni devuelve los votos ni nada..

[burla2]
eTc_84 escribió:Así tenéis de consentido a vuestro presi, que ni dimite, ni devuelve los votos ni nada..

[burla2]


Vamos,que eres un mamon xDDDD.
eTc_84 escribió:
Imagen



Muy bueno el GIF

[qmparato]

[poraki]
Lars_ur escribió:
creo que eso no tiene nada que ver,hay un sorteo y si te toca primero en casa pues "mala" suerte,vamos eso creo


Pues me parece que si tiene que ver. Algo he oido sobre el tema y me parece que los que van a jugar la vuelta en casa son los que tengan mejor coeficiente de victorias en esta edición de la Champions, o algo por el estilo.

Por otro lado el sorteo es el viernes 14 porque el Inter - Liverpool se juega el martes que viene debido a que hoy no podía jugar porque ayer ya lo hizo el Milan en el campo que comparten, y es muy dificil organizar dos partidos de Champions en el mismo campo de un día para el otro.

Saludos [rtfm]
Y también hubiera sido difícil que jugaran a la vez ayeer.

Saludos.
Esta por ley (segun me han dicho) q no se puede jugar en menos de 48h 2 partidos oficiales en el mismo campo, asi q es por eso lo del Inter, imagino q será pq el cesped se haria una mierda [+risas]

Creo q es a sorteo lo del campo a partir de cuartos, ya q por coeficiente, como dice mistermakki, lo subestimaron pq seria un lio si los equipos empataran en todo... De todas formas ya digo q CREO q lo subestimaron pero bueno, veremos como es al final ;) .

Lo de C.Ronaldo tambien soñamos los Madridistas con él, pero la "putada" es q al ManU no le hace falta el dinero... Si estuviera en otro equipo pues la puja seria bestial [+risas] aunq claro tambien falta la decision del jugador q siempre es la q importa...No olvideis q acaba de RENOVAR hasta el 2014 creo q fue :-? , quiere decir q no piensa irse, además de q le van a aumentar el sueldo ahora cawento

Si es por los panfletos el Barça y el Madrid tendrian a 50 jugadores o más por plantilla y todos ellos serian Fantasticos o Galacticos segun el equipo [+risas] [plas] .

Dew y S@lu2
A mi me parece abusrdo que no sea este viernes el sorteo. Si no fuera sorteo puro pues lo entenderia, pero es un todos contra todos, que mas da poner Barça-Liverpool, que poner barça - Ganadora Liverpool-Inter. ¿?
Lars_ur escribió:
creo que eso no tiene nada que ver,hay un sorteo y si te toca primero en casa pues "mala" suerte,vamos eso creo


Pues la verdad es que no estoy seguro, pero me parece que va por otro sistema, algo de coeficientes...
¿Alguien sabe como se eligen los equipos que juegan cuartos en casa?.
Gladiator escribió:
Pues la verdad es que no estoy seguro, pero me parece que va por otro sistema, algo de coeficientes...
¿Alguien sabe como se eligen los equipos que juegan cuartos en casa?.


en la pagina de la uefa no pone nada y en la wiki tampoco.....nadie lo sabe?esq ya me corroe la duda XD
Yo espero q por coeficientes no sea pq me parece injusto :-P ... Tenemos el claro ejemplo de este año, no me podeis comparar el coeficiente q sale del Barça vs Celtic con el del Milan vs Arsenal o Liverpool - Inter ... nose si me explico... Pienso q lo mas justo es a Suerte total, q sea una loteria lo del campo seria lo mejor para todos... Si es por coeficiente pues menuda gracia, a "X" equipo le toca el más paquete en Octavos y encima gracias a eso en cuartos juega el 2º partido en casa XD XD ... Claro q no lo vereis igual q yo ya q el beneficiado es el Barça en este caso :-P. Es q vamos hombre si por casualidad toca Arsenal - Barça no me digais q tiene mas merito ganarle los 2 partidos al Celtic q ganarle 1 partido al Milan :) ... Seguro q me entendeis ;)

Ya veremos como se hace [toctoc]

Dew y S@lu2
Yo pensaría más en este fin de semana.

Madrid vs Español

Barça - Villareal
L'pool escribió:Yo pensaría más en este fin de semana.

Madrid vs Español

Barça - Villareal

Los que nos tenemos que preocupar somos nosotros, porque el filial se va a dejar ganar..
eTc_84 escribió:Los que nos tenemos que preocupar somos nosotros, porque el filial se va a dejar ganar..

¿Lo quien se va a dejar ganar? [looco]
P.D: Me alegro de que porfín hayas salido del armario... [jaja]
eTc_84 escribió:Los que nos tenemos que preocupar somos nosotros, porque el filial se va a dejar ganar..


Lo normal es que no cedan ni un palmo de terreno cuando entrar en Champions es su gran objetivo esta temporada. Pero bueno, ya entiendo que quieres decir que no jugaran como si jugaran contra el Barça, está claro.

Ayer no ví el partido, dejando de un lado el desastre con la lesión de Messi. Me cuesta imaginar un 1 - 0 en el Camp Nou contra el Celtic creí que sería algo más abultado. Creía..
Grapadora escribió:¿Lo quien se va a dejar ganar? [looco]

:-|

Grapadora escribió:P.D: Me alegro de que porfín hayas salido del armario... [jaja]

Joder con los salidos que estábais pendientes... pero lo siento, sigo prefiriendo a eva [babas] o a esta...
Quién es esa otra Eva del enlace? XD
eTc_84 escribió:Los que nos tenemos que preocupar somos nosotros, porque el filial se va a dejar ganar..


¿El Espanyol es el filial del Real Madrid?
eTc_84 escribió:missy peregrym


[ok]
Entones EtC_69 no es gay?¿?¿
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611