Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#21)

1, 2, 3, 4, 511
Quetzalcoal escribió:

no me malinterpretes XDXD e puesto tu comentario quiriendo decir que pienso lo msimo que tu, lo que ponia era sobre el comentario de buenas noticias messi lesionado, que luego somos nosotros los falsos XD XD


A... [666] [666] [666] es que no entendí nada de lo que ponía [jaja]

Un Saludo.
La lesión de Messi es la misma que se hice hace poco, así que lo tendremos fuera otro mes. Esperemos tenerlo para cuartos.
Bueno, lo que me quedaba por ver... Con 1-0 y el celtic necesitando tres goles y messi en el campo. Y ahí tenemos el resultado. Ahora un mes y pico sin él. El sábado, cuando tenía que haber jugado, en el banco descansando... Estupendo Frank, magnífico.....

En fin...

Saludos!.
Si estaba sobrecargado contra el Atletico,pues que descanse tambien,y pese a que Messi no se jugo,ese partido se pierde,por la defensa,y porque Aguero campo a sus anchas.Ya que el ataque al menos fue efectivo(2 goles).


Pero es que hay una relación directa entre el ataque y la defensa, no son cosas aisladas, la presión que se haga en ataque es muy determinante.
Y de todas formas, jugar sin extremos en un equipo como este es simplemente una barbaridad.
AndyX escribió:Hombre, mejor que pase el Sevilla que es un equipo español antes que un equipo Turco, ¿no?
Yo soy el Madrid pero yo prefiero que se clasificara el barza antes que el Celtic, porque es un equipo español.


barza?? :-|
The_Edge escribió:
barza?? :-|


ni me quiero imaginar alguien que vaya a su hilo diciendo madriz o mandril...
Messi KO. Esto es lo que pasa cuando alineamos a los jugadores importantes en partidos que son mero trámite, en vez de alinearlos contra el atleti...

De todas maneras, lo del barça y las lesiones musculares no es normal eh...
Lo que tiene que hace rijkaard es quitar a ronaldinho de una puta vez y sacar a bojan.


saludos
Homer J.Simpson escribió:
ni me quiero imaginar alguien que vaya a su hilo diciendo madriz o mandril...


Como si no los hubiese XD. Me da que es la 1ª vez que se pasa por aqui y no sabe como van las cosas :S.

Lo de messi una putada, yo no se porque los grandes jugadores tienen tantos problemas musculares, porque messi ya ha tenido varias no?
Bueno, aquí en Andalucía al pronunciarlo yo suelo decirlo con "z" pero no quería faltar el respeto a nadie
Coolpix escribió:

Lo de messi una putada, yo no se porque los grandes jugadores tienen tantos problemas musculares, porque messi ya ha tenido varias no?


un tío tan explosivo con él, o tienes unas piernas como dinho (que estará lo fuera de forma que sea, pero tiene un par de pilares) o por desgracia este tipo de lesiones son más o menos habituales...

.. en fin, a ver lo que dura la baja, pero o espabilan como el año de la champions, que lo dudo, o la liga ya es vuestra y el resto .. pffff

Saludos!
AndyX escribió:Bueno, aquí en Andalucía al pronunciarlo yo suelo decirlo con "z" pero no quería faltar el respeto a nadie

No es lo mismo como se dice,a como se escriba...
AndyX escribió:Bueno, aquí en Andalucía al pronunciarlo yo suelo decirlo con "z" pero no quería faltar el respeto a nadie


Pues en todo caso sería barsa no barza...

Un Saludo.
Eristoff Jhon escribió:No es lo mismo como se dice,a como se escriba...


Exactamente, yo también soy andaluz, y cuesta muy poco usar la "ç" al escribir. Es una cuestión de respeto.
Tampoco hay que tirarse al cuello... estaba claro en ese contexto que no lo ha escrito como forma ofensiva...
Yo no me tiro al cuello de nadie,Dios me pille confesao XD pero scomo han dicho,escribimos en el Hilo del madridismo Mandril,o Madriz,o cualquier sucedaneo...Pos como que nos apedrean XD Pero bueno,no hay que darle mayor importancia.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lansing escribió:Tampoco hay que tirarse al cuello... estaba claro en ese contexto que no lo ha escrito como forma ofensiva...


Se han tirado al cuello por su comentario en el hilo del madridismo que unido a este hace dudar de que sea un error...

Por cierto minuto 60 eliminatoria decidida y el fumeta de Ricardito no hace un puto cambio y da entrada a los chavales para dar refresco a Etoo y cia.

Definitivamente le hicieron una lobotomia hace dos años porque sino no hay quien se lo explique...
qwerty72 escribió:
un tío tan explosivo con él, o tienes unas piernas como dinho (que estará lo fuera de forma que sea, pero tiene un par de pilares) o por desgracia este tipo de lesiones son más o menos habituales...

.. en fin, a ver lo que dura la baja, pero o espabilan como el año de la champions, que lo dudo, o la liga ya es vuestra y el resto .. pffff

Saludos!


Aun asi, seguro que hay algun tratamiento especial para los jugadores asi, aunque imagino que lo mas importante es tener un entrenador que sabe dosificarlo bien y de eso mas bien poco, porque se ha lucido estas dos jornadas.
Cuidado que sale la oveja...

Un Saludo.
A la mayoría de madridistas que digáis madriz nos la suda (es como si lodijese un madrileño de pura cepa)...

Lo de "mandril" si que es una falta de respeto...Sin embargo, hace 5 años todo el mundo escribía "barsa" fuera de cataluña al referirse al barça...


De hecho a la mayoría de barcelonistas que conozco les importa un bledo si pones "barsa", ya que esta claro que no es ningún insulto (al contrario que "mandril")
speeddemon escribió:A la mayoría de madridistas que digáis madriz nos la suda (es como si lodijese un madrileño de pura cepa)...

Lo de "mandril" si que es una falta de respeto...Sin embargo, hace 5 años todo el mundo escribía "barsa" fuera de cataluña al referirse al barça...


De hecho a la mayoría de barcelonistas que conozco les importa un bledo si pones "barsa", ya que esta claro que no es ningún insulto (al contrario que "mandril")


Yo la mayoria de las veces pongo barSa :o :o


saludos
Ya te digo, yo lo escribo así siempre, excepto aquí que tengo que pensarlo antes e ir con cuidadín...)
AndyX escribió:Bueno, aquí en Andalucía al pronunciarlo yo suelo decirlo con "z" pero no quería faltar el respeto a nadie

Que tiene que ver andalucía como lo pronuncies tu [carcajad] y si puede haber alguna similitud es con la s que la pronunciamos, no con la z, pero bueno veo que te esta luciendo por los dos hilos bien.
Bueno, a nosotros nos puede no parecer ofensivo, pero puede que a otros si y no cuesta nada darle a la ç que a la s, otra cosa es que fuese poner futbol club barcelona todas las veces, pero nos da igual poner barça que barsa.
Ui va tener que marcar palop...

Un Saludo.
El sevilla se lo ha complicado solo, controlaba el partido perfectamente y se han cagado inexplicablemente...
Ostia gol del Arsenal, el Milan a la calle al menos que marque 2.
gol del arsenal, ahora vendran 2 goles de gilardino en el 85 y 86 XD.

No deis por muerto al milan nunca nunca
Coolpix escribió:gol del arsenal, ahora vendran 2 goles de gilardino en el 85 y 86 XD.

No deis por muerto al milan nunca nunca

XDXDXD
Coolpix escribió:gol del arsenal, ahora vendran 2 goles de gilardino en el 85 y 86 XD.

No deis por muerto al milan nunca nunca

Me permito corregirte...Serán del Pippo,ya verás XD
Y Ricardito no saca a Bojan, se está luciendo a base de bien.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lo que faltaba para rematar sus gilipolleces, en un partido decidido en el que podia haber dado una oportunidad a Bojan, saca antes al rubiales...

En fin estoy hasta las narices de este tio, dudo mucho que este año ganemos nada con este entrenador.
vengamy escribió:Lo que faltaba para rematar sus gilipolleces, en un partido decidido en el que podia haber dado una oportunidad a Bojan, saca antes al rubiales...

En fin estoy hasta las narices de este tio, dudo mucho que este año ganemos nada con este entrenador.

Me estas comentando que ha sacado a Guddy???Madre del amor hermos,lo siento mucho,pero yo voto por que se vaya a la *** calle YA!
Es que este tío no se que tiene en la cabeza de verdad. Partido totalmente decidido y bojan en la banqueta cuando le podía haber hecho gran ilusión conseguir el record....

Otra más a la lista....
vengamy escribió:Lo que faltaba para rematar sus gilipolleces, en un partido decidido en el que podia haber dado una oportunidad a Bojan, saca antes al rubiales...

En fin estoy hasta las narices de este tio, dudo mucho que este año ganemos nada con este entrenador.


Tristemente la culpa no es suya, esto no es nuevo de este partido, la culpa es de quien lo mantiene en el puesto. Se ve hace mucho que no da para mas ricardo en el barça

Edito: Que record?

Arsenal 2!!!! Definitivamente no soy tallarico XD
Vamos a ver la proroga que esto esta acabado.

saludos
segundo del Arsenal, el Milan a tomar por culo.
Se le fue de las manos hace mucho el barça y no fue este año...

Esta hasta aquí
Imagen

Para que se vaya

Un Saludo.
Bien bien, otro gol del Arsenal [inlove]
Coolpix escribió:
Tristemente la culpa no es suya, esto no es nuevo de este partido, la culpa es de quien lo mantiene en el puesto. Se ve hace mucho que no da para mas ricardo en el barça

Edito: Que record?

Arsenal 2!!!! Definitivamente no soy tallarico XD


El del jugador más joven en marcar en champions. Es una tontada pero siempre es bonito obtenerlo creo.
Final.

Trámite cumplido. A ver ese Messi por donde nos sale.

Por cierto, ¿ He visto a Ronaldinho corriendo o es que no he hecho bien la digestión ?
Final

Esto era cuartos u octavos? xDDDDD
supermario escribió:Final

Esto era cuartos u octavos? xDDDDD


Octavos.

Ahora que el Milan ha caido tendrán que dar un golpe de efecto... le ponemos el lazo a Ronaldinho ?
A ver quien toca en cuartos. ¿Alguien sabe cuándo es el sorteo?
boudd escribió:
El del jugador más joven en marcar en champions. Es una tontada pero siempre es bonito obtenerlo creo.


Y saca al rubio? Tela
Pues a la espera de lo que haga Sevilla, clasificados para cuartos de momento:

Barça
Arsenal
Manchester

Sorteo este viernes.
klian escribió:le ponemos el lazo a Ronaldinho ?


Ve envolviendolo por si acaso [toctoc]
No os perdais el gol de Cesc...

Si nos coge el Arsenal nos mea seguro, como corría esta gente hasta el final, da gloria verlos jugar.
Bueno, el arsenal deja fuera al milan... lo quiere decir que el lunes tiene e milan nuevo entrenador. Digo esto, porque entre que se rumorea que laporta habla con mouriño, y que el milan tiene ganas de ver de rossonero a rijkaard...

No digo nada, pero espero que rijkaard no se vea tentado.

Ya somos unos de los 8 mejores de europa. El día 14 sabremos el rival de cuartos, donde ya si que nos puede tocar un equipo español.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511