Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#3)'

feinser escribió:Imagen

El topo el topo


Los premios sean de lo que sean siempre hay algo de amaño

Un Saludo.
BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRÇAAAAAAAAAA

Un Saludo.
Messi da las gracias al Inter, pero afirma que seguirá en el Barça


http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=464067&idseccio_PK=803


Uff, eso espero, no podemos perder al mejor jugador que tenemos ahora, esta en estado de gracia. Ojala se interesasen por Ronaldinho XD
Contra quien es el siguiente partido ?? [risita]
MonkeyPS2 escribió:Contra quien es el siguiente partido ?? [risita]


Domingo, 09 dic. (21:00, Canal +)
FCB-Deportivo. Liga. Jornada 15.
¿Estos papeles de Ricardo son auténticos?

Pues que alguien le diga que Puyol es Puyol, no Pujol...

¿Y Gudjonshen? xDDD

Salut!
sanches escribió:¿Estos papeles de Ricardo son auténticos?

Pues que alguien le diga que Puyol es Puyol, no Pujol...

¿Y Gudjonshen? xDDD

Salut!


A lo mejor en holandés es así XD, los papeles son 100% originales

O eso dice el sport

Un Saludo.
Según los medios deportivos de cabecera Samuel Eto´o obtendrá el alta médica hoy mismo y entrará con toda seguridad en la convocatoria para el partido del domingo a las 21 horas contra el Deportivo de la Coruña.

Según siguen apuntando será suplente ese partido, durante el transcurso del cual debutará en este Campeonato de Liga, y será titular el miércoles contra el Stuttgart, partido en el que el Barça solo se juega la honrilla y un pellizco importante de pasta.

Personalmente es una noticia que me ilusiona,aunque me jode enormemente que se ponga ahora en solfa para largarse un mes a la Copa Africa de los cojones, por dignidad debería de renunciar, pero está claro que ya tiene la decisión tomada y bien tomada.

En fin, disfrutemos de los goles del camerunés mientras podamos y ojalá nos ayude a remontar el vuelo, que buena falta nos hace.

Saludos :-|
Bastante tenemos con remontar el hilo que se nos hunde! :D

COYOTE DIMISIÓN!!

.. ay, que esto es en el 'otro' hilo... [poraki]
A mi tambien me jode que Eto'o se recupere y se vaya a la puta copa de Africa, pero mas me jode que se vaya Toure y mas despues de la notica de ayer donde decian que EDMILSON sera su sustituto [agggtt]
CAT_DCMC escribió:
Domingo, 09 dic. (21:00, Canal +)
FCB-Deportivo. Liga. Jornada 15.


Gracias compañero :D
Bueno, vamos a animar un poco esto, que parece quenos hayan baneado a todos...

Deco se cabrea:

Sport

Marca



Eto'o ya tiene el alta médica:

Sport

Marca


Luís contará con Bojan en algunos partidos de preparación de la Euro'08:

Sport


Ale, al menos que sirva para no ver el hilo tan abajo.



Salut!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Primicia del Marca!

Encima se nos va gratis. Mira que como lo recuperen...joder que sólo tiene 26 años.

"
Ronaldinho tiene cerrado un acuerdo con el Chelsea
Estadísticas de Ronaldinho

El diario MARCA adelanta que Ronaldinho ya tiene un acuerdo con el Chelsea.

Según informan Luis Fernando Rojo y Gemma Herrero el equipo inglés está dispuesto a pagarle 10 millones de euros por año, y quiere a la actual estrella blaugrana para el mes de enero.

El hermano y agente de Ronaldinho, Roberto de Assis, trabaja para conseguir la carta de libertad del Barcelona, mientras que el club catalán forzará al máximo la máquina para hacer caja con el 'crack' brasileño.

Con esta operación el Chelsea del polémico millonario Abramovich adelante por la derecha al Milan, el equipo que hasta el momento más se había interesado por Dinho.
"
Yo con lo que flipo es con o de Bojan y la selección. Os imaginais que el chaval acaba en la Euro´08 y el seleccionador no llama a Raul?

En fin, personalmente me parece una utopia que llegue a estar en la fase final de la Eurocopa, pero también me lo parece en el tema de Raul. Luis tiene una idea muy clara de lo qe quiere para la selección y en esa idea Raul no cabe.

Por otro lado os hago una pregunta: Que tres delanteros meteríais de inicio este fin de semana contra el Depor?

Para mi deberían de jugar Iniesta, Bojan y Messi, y en la segunda parte dar entrada a Eto´o y a Ronaldinho, pero con el partido ya solucionado.

Saludos ratataaaa

EDITO ( que estabamos escribiendo a la vez ) : Por mi ya se puede ir, está claro que no con la carta de libertad, eso es una paja mental del Marca, que le saquen el mayor partido y adiós y gracias por todo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo con lo del Marca y la carta de libertad me he reído un rato. Si ahora será más caro Ronaldinho que Drenthe xDDD.

Bojan sí va a debutar, pero a la Euro ni loco. Somos España, el país donde siempre juegan los mismos y llevar a un niño de 17 años es impensable. Antes está Güiza, fíjate. Pero bueno, sólo espero que en el debut marque, aunque jugará medio minuto.
PuMa escribió:El hermano y agente de Ronaldinho, Roberto de Assis, trabaja para conseguir la carta de libertad del Barcelona, mientras que el club catalán forzará al máximo la máquina para hacer caja con el 'crack' brasileño.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Forzará la máquina para hacer caja"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

De puta madre porque se vaya pero si estos de Marca creen que se va ir gratis ya directamente es que no se meten marihuana en esa redacción han pasado a drogas más duras.

Eso si tampoco os hagaís pajas mentales sobre la pasta final si es que lo venden (que yo creo que al final no lo venden), pagarán una cifra cercana a los 40 millones de euros máximo.
celtico escribió:[

Eso si tampoco os hagaís pajas mentales sobre la pasta final si es que lo venden (que yo creo que al final no lo venden), pagarán una cifra cercana a los 40 millones de euros máximo.


Donde hay que firmar ???????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [chiu]
Los del Marca se pinchan coca..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Acaban de cambiarle la camiseta en la noticia principal, juro que hace unos minutos llevaba la del Barça XD

Si que lo tienen claro.
Entre la noticia de que Ronaldinho se va con la carta de libertad en el Marca y la oferta de McLaren a Alonso en el As se confirma que los periodistas deportivos deberían pasar controles de drogas antes de ponerse a escribir.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:Entre la noticia de que Ronaldinho se va con la carta de libertad en el Marca y la oferta de McLaren a Alonso en el As se confirma que los periodistas deportivos deberían pasar controles de drogas antes de ponerse a escribir.


Yo creo que los del Marca han estado muchos años teniendo que tragar que Ronaldinho estuviera en el barça, han tenido que ver como ganaba champions y ligas , como se los meaba en el bernabeu, como ganaba balones de oro y era el numero uno. Ahora lo que tienen prisa por verlo fuera del Barça y que por fin acabe una de sus pesadillas, aunque ronie ya no fuese el que era.
Si se va con la carta de libertad me hago del madrid, porque irse se irá tarde o temprano

Un Saludo.
TaLLaRiCo escribió:Si ahora será más caro Ronaldinho que Drenthe xDDD.
Si, lo que faltaba [qmparto]
dmox escribió:Si, lo que faltaba [qmparto]

Ya decía yo que había algo raro en esa frase..
PuMa escribió:
Yo creo que los del Marca han estado muchos años teniendo que tragar que Ronaldinho estuviera en el barça, han tenido que ver como ganaba champions y ligas , como se los meaba en el bernabeu, como ganaba balones de oro y era el numero uno. Ahora lo que tienen prisa por verlo fuera del Barça y que por fin acabe una de sus pesadillas, aunque ronie ya no fuese el que era.

Leyendote parece que Ronaldinho ha ganado 8 Champions, 7 ligas y 6 balones de oro XD
MayCry escribió:Leyendote parece que Ronaldinho ha ganado 8 Champions, 7 ligas y 6 balones de oro XD


Hombre eso no, pero por suerte, bollo o lo que sea al final Becks acabó en el Madrid y Ronaldinho en el Barça... :D

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Como les gusta a estos merengues llevar mis palabras al extremo, que va, Ronaldinho no ha hecho nada en el Barça, ni ha sido nadie ni ha ganado nada XD
PuMa escribió:Acaban de cambiarle la camiseta en la noticia principal, juro que hace unos minutos llevaba la del Barça XD

Si que lo tienen claro.
Yo creo que lo tienen igual de claro que lo de Kaká, que ya estaba fichado y firmado XD
PuMa escribió:Como les gusta a estos merengues llevar mis palabras al extremo, que va, Ronaldinho no ha hecho nada en el Barça, ni ha sido nadie ni ha ganado nada XD

Hombre es coña tio, todo os lo tomais a la tremenda. Yo quien quiero que se vaya del Barça es Messi, y que se quede Ronnie XD
Shinigami escribió:Yo creo que lo tienen igual de claro que lo de Kaká, que ya estaba fichado y firmado XD

En un 75%, TeleEspe dixit.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MayCry escribió:Hombre es coña tio, todo os lo tomais a la tremenda. Yo quien quiero que se vaya del Barça es Messi, y que se quede Ronnie XD


y yo del Madrid quiero que se vaya Casillas XD
Shinigami escribió:Yo creo que lo tienen igual de claro que lo de Kaká, que ya estaba fichado y firmado XD


Sin mencionar el boom de fichaje de verano de Iniesta por el madrid

Un Saludo.
feinser escribió:
Sin mencionar el boom de fichaje de verano de Iniesta por el madrid



Eso fue buenísimo... me partía de risa cuando lo leí.

Y pronto leeremos algo como "Messi sueña con el Madrid" jaja

Los medios tienen que vender algo, es especial la prensa de madrid, si no de qué comen?

Saludos.
feinser escribió:
Sin mencionar el boom de fichaje de verano de Iniesta por el madrid

Un Saludo.

Casualidades de la vida,el mismo tiparraco que dio esa noticia,Jose Vicente Hernaez,es el que ha barruntado lo de Roaldinho y el Chelsea.Elegid la credibilidad que le dais XDXDXDXD
Salu222222222
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
En que quedamos? :Ð
PuMa escribió:Imagen
En que quedamos? :Ð

En que son subnormales XD
Estos de ElMundo..
Bueno, pues Adios y gracias por todo Ronaldinho.


Eso si, la carta de libertada [qmparto] deben estar preparando algun mongologo del club de la comedia estos periolistos
Chavales, leed la noticia.

Dice que al Chelsea le saldrá traer y MANTENER a Ronaldinho 100 millones, es decir:

Si cobra 10 millones netos por temporada + T (impuestos) = 16 millones x 5 = 90 millones.

Y dice dentro de la noticia:

Marca escribió:Es difícil cuantificar en estos momentos qué cantidad se fijará, pero por menos de 20 millones de euros no sale del Barcelona.



Ahora Ronaldinho vale 20 millones [qmparto]
PuMa escribió:Imagen
En que quedamos? :Ð




Guardar imagen como... Segun ellos ya lo confirman en el primer parrafo [plas]
Dentro de 15 días que será, Ronaldinho de nuevo? Iniesta al Madrid? Messi al Inter? o Bojan sueña con el Madrid xDDD?

Con lo interesante que estaba la operación salida que tenían montada... el 50% de los fichajes los mandan a Cancún a los 4 meses [qmparto]

Ya queda menos para la vuelta de la pantera y Deco [oki]
R4izen escribió:Dentro de 15 días que será, Ronaldinho de nuevo? Iniesta al Madrid? Messi al Inter? o Bojan sueña con el Madrid xDDD?

Con lo interesante que estaba la operación salida que tenían montada... el 50% de los fichajes los mandan a Cancún a los 4 meses [qmparto]

Ya queda menos para la vuelta de la pantera y Deco [oki]


Nono, dentro de 15 sí Dinho empalma un par de partidos buenos (casi harto difícil, lo sé) aparecerá la noticia:

El hermano de Ronaldinho viene a negociar la mejora de contrato de Ronnie

Si es que son la polla en vinagre...
Cuidado, que la del Sport es mejor.

Ahora que "parece" que ricardito y Dinho se llevan de lujo, el sport en primera Pagina:

04:00Quiere a Rijkaard para que haga del Chelsea un equipo ofensivo

Operación Abramovich: Ronaldinho + Rijkaard
Panex escribió:Cuidado, que la del Sport es mejor.

Ahora que "parece" que ricardito y Dinho se llevan de lujo, el sport en primera Pagina:

04:00Quiere a Rijkaard para que haga del Chelsea un equipo ofensivo

Operación Abramovich: Ronaldinho + Rijkaard


Tampoco me extrañaría.

Ronaldinho no sé, pero Rijkaard se va al Milán al acabar con el barça, eso tenedlo muy muy claro. Y Ronaldinho, pues a saber.
Diario Sensacionalista escribió:Roberto de assis vuelve al fútbol y nos deja en paz de una puta vez


Siempre está en medio y con un objetivo €€€€€€€ que asco me da

Un Saludo.
Hombre, un cambio Rijkaard - Ten cate.. [idea]

Mala leche y huevos..
Cada vez tengo menos esperanzas de que roni se recupere nunca, creo que hay que venderlo cuanto antes y con el dinero fichar a Diego, que es lo único fichable decente y que jodería al madrid XD
ssux escribió:Cada vez tengo menos esperanzas de que roni se recupere nunca, creo que hay que venderlo cuanto antes y con el dinero fichar a Diego, que es lo único fichable decente y que jodería al madrid XD


Con que dinero, si se va a ir con la carta de libertad????







[+risas]
Panex escribió:
Con que dinero, si se va a ir con la carta de libertad????







[+risas]


todo esto de la clausula de libertad viene a que hay no se que normativa FIFA que en verano Roni se podría largar pagando el equivalente de su ficha de el ultimo año....
Eso dicen esos 'periodistas', pero bueno yo lo vendería en invierno por si acaso, aunq dudo que esa norma se use nunca.
Esa norma no se va a usar, desataria una guerra del copon...

Si el chelsea se lleva a Ronie asi, el barça iria seguro a por lampard, y alguno mas, y del milan igual...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511