Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
FORÇA BARÇA!!!!!


solo queria celebrar a lo grande mi post nº 10.000 !! [jaja]
afraid escribió:Esa norma no se va a usar, desataria una guerra del copon...

Si el chelsea se lleva a Ronie asi, el barça iria seguro a por lampard, y alguno mas, y del milan igual...


por eso he dicho que dudo que se use nunca, hay una especie de pacto entra caballeros.
Pero claro , sino no, venderían periódicos ¿o si?.
Homer J.Simpson escribió:FORÇA BARÇA!!!!!


solo queria celebrar a lo grande mi post nº 10.000 !! [jaja]

Grande [oki]
A ver si lo vendemos ahora en invierno y nos sacamos una buena tajada, que nos sirva para dos o tres fichajes de calidad y de paso largamos al manta de Ronie que ya se ha tocado bastante las bolas.

Y yo sinceramente no creo que vuelva a recuperar la magia y las ganas y garra que tenia hace 2 años. El año pasado ya lo vimos mal, y este año más de lo mismo, solo sabe aguantar el balón y frenar el juego del equipo.
Yo creo que si hay alguna posibilidad de que Ronaldinho se recupere, es con Ten Cate. Por eso en parte no quiero que se vaya al Chelsea XD
Yo sinceramente, que Ronaldinho, en el fútbol inglés no se movería muy bien.

Saludos.
Os dejo el link, que seguro ya habeis leido, de las grandes declaraciones del gominas, uno de mis idolos en el actual R. madrid, un tipo impagable y que espero dure muchos años en la casa blanca.

Cada vez que le oigo algo con su vocecita y le veo por la tv con esas pintas mi antimadridismo se dispara hasta límites insospechados, me anima una semana sin fútbol.

Tratando de desestabilizar al enemigo no tiene precio.... que tenga mucho cuidado que el rebaño que dirige el alemán va a petar por todos lados en cuanto nos los quitemos de encima y caigan en la Champions, que todo llega amigo.

declaraciones del gominolas balcánico

Saludos [uzi]
mistermakki escribió:Os dejo el link, que seguro ya habeis leido, de las grandes declaraciones del gominas, uno de mis idolos en el actual R. madrid, un tipo impagable y que espero dure muchos años en la casa blanca.

Cada vez que le oigo algo con su vocecita y le veo por la tv con esas pintas mi antimadridismo se dispara hasta límites insospechados, me anima una semana sin fútbol.

Tratando de desestabilizar al enemigo no tiene precio.... que tenga mucho cuidado que el rebaño que dirige el alemán va a petar por todos lados en cuanto nos los quitemos de encima y caigan en la Champions, que todo llega amigo.

declaraciones del gominolas balcánico

Saludos [uzi]



Hombre, mijatovic no es mal tipo, se debe a su trabajo, que es defender al realmadrid. Y si tu archienemigo está mal, pues mejor.
Otra cosa es que sea un pésimo director deportivo, porque lo es, o que no entienda de fútbol lo suficiente como para estar en el madrid.
Tiene mérito traerse a drenthe, sjenider, robben, dudek, soldado, saviola, metzelder, pepe, baptista... y que los únicos que jueguen son pepe de vez en cuando y sjneider.

Sinceraemente, no se que pinta ese hombre en un club como el madrid.
Mijatovic es un patán metomentodo y básicamente inútil.

Ni los madridistas lo queremos. [buaaj]
Peter Anderson escribió:Mijatovic es un patán metomentodo y básicamente inútil.

Ni los madridistas lo queremos. [buaaj]


es que ayer cuando le escuchaba las declaraciones de cuatro me descojonaba.

Empieza:

'Yo no quiero hablar de otro clubes, pero el vestuario del Barça......'

menos mal que no quiere hablar.

Por otro lado, estoy de acuerdo con el compañero merengue, como director deportivo es un auténtico inútil, por lo que como culé le deseo un largo período en el puesto... [sati]

Saludos!
Yo solo le diría una cosa a Mijatovic, la alegria va por barrios, y nosotros tan mal que parece que estamos, estamos a 4 puntos de ellos y clasificados ya en la champions como primeros de grupo.

Esto me recuerda al año pasao el madrid que parecia una mierda y mira al final como acabo. Estaría bien devolversela, sobre to pa callarle la bocaza al gominas.

Cuando vengan tiempos malos para su club, no va a saber donde meterse, con los casos Robben, Drenthe,Soldado, Dudek.....asi que hable menos, que la bomba que tiene entre manos tiene delito, solo que aun no ha explotado, y en su megamadrid perfecto que sepa que seguro q también hay grupos y "ovejas blancas" xDD.

Un salu2!
qwerty72 escribió:
Por otro lado, estoy de acuerdo con el compañero merengue, como director deportivo es un auténtico inútil, por lo que como culé le deseo un largo período en el puesto... [sati]
De momento en una temporada ha conseguido una Liga, y en estas vamos líderes. Si sigue así por mí que se quede en ese puesto de manera vitalicia. :p

A este tipo de cosas se le dan siempre más importancia. El periodista le pregunta específicamente, y está deseando que diga una mínima cosa para sacarlo en portada. A mí esto no me parece desestabilizar ni nada, el hecho de que Mijatovic quiera defender lo suyo y además como están las cosas, me parece normal.

Y como habeis dicho, ahora toca así y dentro de algún tiempo será al revés. Lo que es curioso es que cuando un equipo gana, todos los jugadores se llevan de lujo entre ellos, son amigos, están en la cama a las 11... y en cuanto empiezan a palmar, son unos fiesteros, mercenarios, broncas entre ellos, grupos...
Cuando teníamos a los galácticos y vosotros jugábais muy bien y ganabais, pasaba lo mismo que ahora pero al revés. Lo que es cierto es que de un grupo de 25 personas, unos se llevarán mejor con unos que con otros, y que de fiesta saldrán prácticamente todos. Las milongas que luego nos quieran contar...
alexhh escribió:De momento en una temporada ha conseguido una Liga, y en estas vamos líderes. Si sigue así por mí que se quede en ese puesto de manera vitalicia. :p

Será porque él pintaba algo en eso xD
eTc_84 escribió:Será porque él pintaba algo en eso xD
Hablaba de la Liga de fútbol, dónde es el director deportivo. En la que no pintó nada fue en la de basket, que también la ganamos, a lo mejor te lías. [poraki]

No, en serio, no sé a que te refieres con que él no pintaba nada ahí. Para empezar trajo a Capello él, otra cosa es que después le haya hecho la cama.
alexhh escribió:Hablaba de la Liga de fútbol, dónde es el director deportivo. En la que no pintó nada fue en la de basket, que también la ganamos, a lo mejor te lías. [poraki]

No, en serio, no sé a que te refieres con que él no pintaba nada ahí. Para empezar trajo a Capello él, otra cosa es que después le haya hecho la cama.

¿ En serio crees que hace algo además de decir tonterías ?
Porque fichar a Pepe por 30M no veo que sea algo propio de un secretario técnico..
Es más, son más secretarios técnicos as y marca que él mismamente.. y a casos como robben, drenthe... me refiero
eTc_84 escribió:¿ En serio crees que hace algo además de decir tonterías ?
Porque fichar a Pepe por 30M no veo que sea algo propio de un secretario técnico..
Es más, son más secretarios técnicos as y marca que él mismamente.. y a casos como robben, drenthe... me refiero
Habrá que ver en el tiempo lo caro o no de esos fichajes. El tiempo dirá. De momento ninguno de esos 3 que has citado me parece un paquete.
También supongo que será jodido ir a negociar en nombre del Madrid. Se sabe que hay necesidad por ilusionar, tienes a tu presidente diciendo que hay un gritón de euros en caja, a los entrenadores de vez en cuando se les escapa algo... Vamos, que los clubes vendedores no son tontos.
De Mijatovic se sabe al 100% que son cosa suya lo de Capello, que mira que bien, y el traer a Marcelo, que aunque lo acabaremos quemando, es un chavalín que pinta muy bien y costó poquito.


Dejemos el off-topic. Según la prensa el domingo Rijkaard puede poner a los REM.
lynde escribió:Yo solo le diría una cosa a Mijatovic, la alegria va por barrios, y nosotros tan mal que parece que estamos, estamos a 4 puntos de ellos y clasificados ya en la champions como primeros de grupo.

Esto me recuerda al año pasao el madrid que parecia una mierda y mira al final como acabo. Estaría bien devolversela, sobre to pa callarle la bocaza al gominas.

Cuando vengan tiempos malos para su club, no va a saber donde meterse, con los casos Robben, Drenthe,Soldado, Dudek.....asi que hable menos, que la bomba que tiene entre manos tiene delito, solo que aun no ha explotado, y en su megamadrid perfecto que sepa que seguro q también hay grupos y "ovejas blancas" xDD.

Un salu2!

Es un bocaza no hay mas, yo soy madridista y me da vergüenza ajena que este hombre sea el director deportivo del madrid, me parece muy bien lo que nos aportó como jugador, pero la manera de hacerse con el cargo que representa y su gestión me parece lamentable, segun la ser escuché que fue as... Calde:Mijatovic si salgo presi, te interesa ser director deportivo? contestación: pues claro presi, encantado (sin pesar la responsabilidad y gestiones que esto conlleva y que a lo mejor no esta suficientemente preparado).
Asi que sus declaraciones sobre el Barcelona y el entorno interno como que debía no decir absolutamente nada, primero porque mejor se dedique a lo suyo, y segundo como tu bien dices, el Barça solo está a 4 puntos y solo se ha pasado un tercio de liga. un saludo
alexhh escribió:Habrá que ver en el tiempo lo caro o no de esos fichajes. El tiempo dirá. De momento ninguno de esos 3 que has citado me parece un paquete.
También supongo que será jodido ir a negociar en nombre del Madrid. Se sabe que hay necesidad por ilusionar, tienes a tu presidente diciendo que hay un gritón de euros en caja, a los entrenadores de vez en cuando se les escapa algo... Vamos, que los clubes vendedores no son tontos.
De Mijatovic se sabe al 100% que son cosa suya lo de Capello, que mira que bien, y el traer a Marcelo, que aunque lo acabaremos quemando, es un chavalín que pinta muy bien y costó poquito.


Dejemos el off-topic. Según la prensa el domingo Rijkaard puede poner a los REM.

No, no y no, para traer a esos jugadores, no hace falta ser secretario técnico del madrid, y menos a ese precio.
El único fichaje que puede atribuírsele como un mérito es Marcelo, en cuanto destaque un poco, si es que alguna vez lo hace.
Fichar a tíos semidesconocidos por brutalidades lo hacia gaspart, y fichar a tíos conocidos por bestialidades, la portera de nuñez.
El mérito de un secretario técnico es fichar como hace el sevilla, o touré yayá por 9M, o Márquez por 6M en su momento, o RC por 5 o 6M en su momento, o Daniel Alves por 800.000 euros, no fichar a tíos por 20, 30 o más millones.

Por otra parte, Rijkaard es un maricomplejines, dinho debe estar en el banco.

Edit: y Schuster mandando recados al Barça :-|:-|
[qmparto][qmparto]
Pues yo estoy con alexhh, si en el primer anyo ha conseguido la liga y en este vamos lideres y con opciones a todo a mediados de temporada... No se como podeis valorar su labor por Drenthe, un chaval que solo lleva unos meses, experiencia profesional casi nula y muy muy joven, sin embargo que el chaval seguro que tiene muchisima calidad y talento, lo que hay que pulirlo para que sepa jugar con los grandes. Sobre Pepe, pues era el precio que habia que pagar, hace unos anyos el Chelsea tuvo que pagar lo mismo por Carvallo, por otro lado Pedja tenia hecho a Chivu pero el Inter le ofrecia mas pasta al jugador, si Pedja se hubiera vuelto loco y le hubiera ofrecido un salario aun mayor a lo mejor lo estariais criticando ahora porque Chivu cobra lo mismo que Raul y Casillas.

Y esos ejemplos que has puesto de buenos jugadores a bajo precio eTc son muy relativos, en cierta manera tambien era jugadores desconocidos pero tienes la suerte de comprarlos baratos y de que te quajen en tu equipo y proyecto, esto no siempre funciona, o te crees que si el Madrid hubiera fichado a Kanute cuando estaba en Inglaterra estaria triunfando como lo hace en el Sevilla? por no mencionar que nos hubiera costado mas del doble minimo, la presion lo hubiera aniquilado, la prensa lo mataba por fichar a un desconocido... etc.

Aparte de eso, que culpa tiene el de que Sneijder no este funcionando? quiero decir, es responsable, puesto que es el que ficha, pero es su culpa? Si el lo ve jugar en Holanda de puta madre, analiza sus videos, lo ve entrenar, tiene muy buenas referencias, le consulta al entrenador y demas, pues se decide a ficharlo, si despues no acaba de arrancar pues mala suerte. Tambien podria haber fichado en su lugar a Rossi del Manchester que esta en el Villareal y juega en la misma posicion y lo esta haciendo de puta madre, pero claro, nos hubiera costado basicamente lo mismo que el holandes y ademas dudo que estuviera triunfando como lo hace en el Villareal ahora.
Por favor.... como se puede decir que Drenthe tiene calidad y talento ? Juer, si hasta los del Feyenoord reconocían que era una patata con pelo a lo afro !!!!!!!! Ese si ha sido uno de los goles mayúsculos que le han metido al gominas. Que tiene margen de mejora es innegable, porque ahora mismo no es nada del otro jueves.

En cuanto a Pepe.... el precio que había que pagar? será porque lo quiso pagar el R. Madrid o Mijatovic en concreto porque Pepe estaba tasado este mismo verano en 9 millones de euros, y sino repasa la hemeroteca porque en los periódicos deportivos se puso bastante ese dato, por eso la gente alucinó cuando el R. Madrid pagó esa burrada por él.

Todas sabemos que negociar en nombre del R. Madrid, del Barça o de un grande es que te tasen a los futbolistas muy por encima de su precio real, pero de ahí a que te tomen el pelo hay un abismo, y a l R. Madrid este verano se lo han tomado y muy bien.

Por mi que Mijatovic siga mucho tiempo y Calderón también, creo que cuando las cosas no se hacen bien al final ni con suerte se pueden ganar títulos, que la churrería no está abierta siempre, y Capello agotó ( o al menos eso parecía ) las existencias.

Saludos
X-D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo de la directiva del Madrid criticaría sus quejas hacia los arbitros i sus insinuaciones de que ayudaban al Barça, tanto Calderón como Mijatovic, creo que a veces no saben estar. Ahora que van líderes casualmente no les oirás hablar de eso, sólo a Schuster cuando pierde.

Los fichajes han pagado el oro y el moro sí, como casi siempre, pero mira el año pasado ganaron la Liga aunque por gol average en el ultimo suspiro, pero ahi estan y en baloncesto han hecho un equipazo.
Hombre, míticas son las palabras de Capello "este año tenemos pocas ayudas de los árbitros"... hasta entonces, fue mano de santo.. lástima que rijkaard sea demasiado señor para hacer eso.
Alexh, por lo que comentas de Pedja claro que se ganó la liga y vais líderes con él... pero con la mano en el corazón... crees de verdad que él ha tenido una influencia directa en ello?

Yo creo que no, y si bien es cierto que a Capello se lo fichó con él de director deportivo (que por cierto, como no os sigo al 100% no sé si fue decisión suya o imposición de alguien) creo que hasta el día de hoy su línea de fichajes la veo ... ejem, de millonetis. El ejemplo claro y absoluto de ello es que el equipo os funciona (en mi opinión) gracias a los de siempre y el papel de los fichajes es casi inversamente proporcional a los millones que han costado.

Por otro lado está el tema de abrir la boca; dejando en un empate técnico a los presis (aunque personalmente creo que la caga más Calderón)... comparar las boquitas del gominas y el teutón con las de Txiki y fumetas es hiriente.

Saludos!
Haced el favor de para habalr del madrid iros al hilo correspondiente. [qmparto]
CoyoteWB escribió:Haced el favor de para habalr del madrid iros al hilo correspondiente. [qmparto]

Encima que tenéis impunidad (ver casos ELIMINADOS POR MODERACIÓN de usuarios culés baneados injustamente), tendremos que pedir permiso para hablar de lo que queramos :-|
Aunque bueno, después que nos echaran del hilo y nos censuraran, ya no me extraña nada (bueno sí, cada día me sorprenden cosas sobre la arbitrariedad de las decisiones, pero..)
eTc_84 escribió:Encima que tenéis impunidad (ver casos ELIMINADOS POR MODERACIÓN de usuarios culés baneados injustamente), tendremos que pedir permiso para hablar de lo que queramos :-|
Aunque bueno, después que nos echaran del hilo y nos censuraran, ya no me extraña nada (bueno sí, cada día me sorprenden cosas sobre la arbitrariedad de las decisiones, pero..)



Vayaaaaaaaaaaaaa por dios! no puede hacer uno una broma, sin herir suceptibilidades.


Resulta que mas de una vez cuando se ha empezado ha hablar del madrid aqui alguien ha saltado con ¡A hablar del madrid a su hilo! y os he visto 2 pagimas habalndo del madrid a todos y me ha hecho gracia, siento haber despertado a R.R.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
CoyoteWB escribió:Vayaaaaaaaaaaaaa por dios! no puede hacer uno una broma, sin herir suceptibilidades.
Resulta que mas de una vez cuando se ha empezado ha hablar del madrid aqui alguien ha saltado con ¡A hablar del madrid a su hilo! y os he visto 2 pagimas habalndo del madrid a todos y me ha hecho gracia, siento haber despertado a R.R.


Es que aun no has entenido las normas del hilo:

Para hablar bien del Madrid y si además eres Madridista --> hilo del madridismo.

Para hablar mal del Madrid --> hilo del Barcelonismo.


Y PUNTO!! :p
PuMa escribió:
Es que aun no has entenido las normas del hilo:

Para hablar bien del Madrid y si además eres Madridista --> hilo del madridismo.

Para hablar mal del Madrid --> hilo del Barcelonismo.


Y PUNTO!! :p


Ahhhh!!

De todas maners si es para darle caña a Mijatovic y a Calderon, seguro q muchos madridistas se apuntan a dar palos.
CoyoteWB escribió:
Ahhhh!!

De todas maners si es para darle caña a Mijatovic y a Calderon, seguro q muchos madridistas se apuntan a dar palos.


Ya te digo, mayor motivo para que los culés de pro los apoyen en su labor... :P

Además, hacemos como Schuster y Pedja, que hablan casi más del Barça que del Madrid... jeje
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Añade en las normas que si es para meterse con Gominas & Milongas S.L., es válido cualquier hilo.
qwerty72 escribió:
Ya te digo, mayor motivo para que los culés de pro los apoyen en su labor... :P

Además, hacemos como Schuster y Pedja, que hablan casi más del Barça que del Madrid... jeje


Conclusion: los cules al hilo madridista ha hablar bien de Mijatovic y Calderon y los merengues en este hilo ha hablar mal de ellos :p
qwerty72 escribió:Alexh, por lo que comentas de Pedja claro que se ganó la liga y vais líderes con él... pero con la mano en el corazón... crees de verdad que él ha tenido una influencia directa en ello?
Pues... sí. Así lo creo. :p
Hombre, siendo él el causante de que trajesen a Capello primero y no a Schuster como quería Calderón, pues ya me parece un dato importante. Esto lo ha dicho el propio Calderón, que no hubiera dudado en apuntarse el tanto si él hubiese tenido algo que ver. :p
Y luego los fichajes, puedo decir que prácticamente todos me gustan. Demasiado caros la mayoría de ellos, pero suele ser lo de siempre. Y a mí el de Pepe si sigue como hasta ahora, me parecerá un buen fichaje y todo. Ramos costó 27 y mírale. De momento el que menos me gusta de esta época suya es Robben. Caro y de cristal, aunque parece que por lo menos el chaval se esfuerza por salir adelante.

De todos modos, tampoco quiero parecer aquí el abogado de Mijatovic. :p Realmente sí podría estar más calladito y fuera, pero no sé si por inexperiencia o incompetencia, algunas veces habla más de lo debido. Pero comparado con Schuster y Calderón... XD
En líneas generales:
- Calderón: no me gusta que se ve que no es trigo limpio, y que es un mentiroso (de mierda). Luego en el aspecto deportivo, tanto en fútbol como en basket, parece que no se mete demasiado. Y por el momento, en los dos deportes se han ganado títulos, se tiene muy buen equipo, y van líderes actualmente.
- Mijatovic: pues por un lado se ha hecho una plantilla muy extensa y a mi modo de ver muy buena, aunque haya sido cara. En las ventas se sacó un pastón. No me gustó la manera de echar a Capello, dió la sensación de que se agarró al sillón, y de que la idea de echar al italiano no fue suya y tuvo que tragar para aguantar ahí.
- Schuster: pues como ya dije, no me pareció tan mal el hecho de querer cambiar de estilo, pero sí de elegir a un entrenador sin experiencia en un grande (ni un mediano). Ahora pues sus salidas de tono al no aguantar la presión son hasta normales, comparado con los kilómetros que tienen otros... No me quiero ni imaginar con que le den la cuarta parte de leña que recibió Capello.

Así que eso, tampoco yo les veo como los mejores y los más aptos, pero a veces se me hace cansino sólo leer cosas malas de esta gente. Para mí tienen sus cosas buenas y sus cosas mejorables. El problema que tienen es que en cuanto las cosas vayan mal, este trío va a estar en el ojo del huracán.

mistermakki escribió:Por favor.... como se puede decir que Drenthe tiene calidad y talento ? Juer, si hasta los del Feyenoord reconocían que era una patata con pelo a lo afro !!!!!!!! Ese si ha sido uno de los goles mayúsculos que le han metido al gominas. Que tiene margen de mejora es innegable, porque ahora mismo no es nada del otro jueves.
¿Fuente? Otra cosa no, pero no me puedes decir que la gente del Feyenoord no estaba que no cagaba con el chaval. Tuve la oportunidad de ver un partido suyo antes de que lo fichase el Madrid, creo que un Feyenoord-Liverpool, y cada vez que cogía el balón la gente venga a gritar. Y hacía una mierdecilla de bicicleta, y ahí la gente celebrándolo como un gol.
Y calidad y talento parece que tiene, por lo menos sabe hacer sus bicicletas y sus 'serpientes', otra cosa es que las pueda aplicar en el campo luego. Y nombrado mejor del mundial sub21 ese que hubo, así que no es cojo.

PD. Sorry si algún culé le molesta que se hable aquí del Madrid.
Joder, tengo ganas ya de ver a Eto'o en acción, Henry me ha dejado un pelín decepcionado. Sí, todos los meses de baja que quieras, pero ya va siendo hora que despierte un poco.

Dinho, ojalá vuelvas a ser el de antes ;)
alexhh escribió: Ramos costó 27 y mírale.


Coño, ahora me diras que ramos no es tan bueno... para mi es de los mejores defensas que hay, rapido, va bien de cabeza,... y bueno pagar 27millones pues vale, es mucho dinero pero el jugador es muy bueno y ya tenia una reputacion, encambio pepe... que quieres que te diga, 10 millones y gracias, antes ficharia a otros centrales, tipo jarque del español, el propio milito que le costo 20 millones al barça, y asi una larga lista.
He visto pocos partidos del madrid, pero los que he visto.... sinceramente ni jarto de vino mas de 10 millones, es un central del monton, normalillo.
mistermakki escribió:Por favor.... como se puede decir que Drenthe tiene calidad y talento ? Juer, si hasta los del Feyenoord reconocían que era una patata con pelo a lo afro !!!!!!!! Ese si ha sido uno de los goles mayúsculos que le han metido al gominas. Que tiene margen de mejora es innegable, porque ahora mismo no es nada del otro jueves.


jojojo, si claro, la estrella de Holanda Sub-21 y era una patata, es un chaval, dejémosle tiempo...

Joder, vaya fumada llevo, dejémoslo así que no sé que pongo :D
En mi opinion el milongas y el gominas, lo que han hecho bien lo han hecho de casualidad y cualquier otro lo hubiera hecho mas o menoc como ellos, aunque quizas Capello solo el gominas y Capello fue fundamental en ganar la liga (por eso supongo q lo echaron) luego dire q el gominas si tuvo q ver en la consecucion de la liga, pero ha hecho todo lo posible por remediarlo, lo q pasa q por ahora no le esta saliendo XD.

Gominas y milongas son una desdicha para los madridistas, aun recuerdo (no se me olvida) este verano, q no habia cojones de fichar a ni dios (cierto q al final no se ficho mal, pero no hacian mas q darnos largas, lo cual me hace pensar q el trabajo no ha estado muy bien hecho) y el MARCA venga sacar portadas de mierda.


En resumen, salvo Capello, lo demas seguro q cualquiera lo hace mejor, ahora solo con Capello y haciendolo todo como el culo ganaron la liga y ahora las cosas van bien, o sea q es un claro ejemplo como un apareja de ineptos pueden triunfar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Ale otro regalito
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué poco señorío tiene esta gente. Y qué vergüenza ajena generan. En fin, como dije de Del Nido, es cuestión de esperar; algún día caerá y nos reiremos los demás.
No me extrañaria que Shuster dijera eso, pero yo si sale en al portada de MARCA no le daria credibilidad a no ser que lo confirmara otra fuente.
CoyoteWB escribió:No me extrañaria que Shuster dijera eso, pero yo si sale en al portada de MARCA no le daria credibilidad a no ser que lo confirmara otra fuente.


Sí lo dijo, cuando le preguntaron sobre los problemas del Madrid al ganar fuera dijo literalmente esa frase.
Bueno dejando al lado a Chusta como veis el partido de mañana ante el Depor??

Facil no? XD a ver con que sale Ricardo mañana por que contra el Espanyol acabamos con Ezquerro-Gudy-Messi solo faltaba por ahi overmars XD
Yo creo que a Schuster se le está pegando lo bocazas que son Calderón y Mijatovic. Y cada vez me recuerda más a Mourinho. [mad]

Con lo bien que estabamos con Del Bosque que se limitaba a entrenar.
Pues me parece que está siendo bocazas antes de tiempo, primero que gane algo y luego, si eso, que sea todo lo bocazas que quiera. Pero un entrenador que no ha ganado nada no es nadie para ir de crecidito por la vida
Peter Anderson escribió:Yo creo que a Schuster se le está pegando lo bocazas que son Calderón y Mijatovic.
Siempre ha sido asi, solo que cuando entro al madrid estaba como "controlandose", no se si por buenos resultados, porque penso que donde estaba ya no podia tener ese comportamiento, o porque directamente se lo exigieron para venir, pero es inevitable que vaya apareciendo.
CoyoteWB escribió:No me extrañaria que Shuster dijera eso, pero yo si sale en al portada de MARCA no le daria credibilidad a no ser que lo confirmara otra fuente.

Si lo dijo, si.. y con las mismas palabras..
Es todo un honor inaugurar la porra (¿esto tambien da puntos? XD)

Racso25: Barça 2 - 1 Deportivo (Messi, Eto'o)
Racso25: Barça 2 - 1 Deportivo (Messi, Eto'o)
Homer: Barça 5 - 0 Deportivo (Messi, Eto'o, Dinho, Iniesta, bojan)


la que le va a caer al depor va a ser buena...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Racso25: Barça 2 - 1 Deportivo (Messi, Eto'o)
Homer: Barça 5 - 0 Deportivo (Messi, Eto'o, Dinho, Iniesta, bojan)
TaLLa: Barça 6 - 0 Depor (Messix2,Dinhox2,Eto'o,Bojan)
eTc_84 escribió:Si lo dijo, si.. y con las mismas palabras..


Vale, vale XD

Si tampoco m e extraña, es que yo y ahe aprendido a no creerme las portdas del MARCA si no estan respaldadas por otra prueba documental. XD
Racso25: Barça 2 - 1 Deportivo (Messi, Eto'o)
Homer: Barça 5 - 0 Deportivo (Messi, Eto'o, Dinho, Iniesta, bojan)
TaLLa: Barça 6 - 0 Depor (Messix2,Dinhox2,Eto'o,Bojan)
FeInSeR:Barça 4 - 1 Depor (Messix2, Eto'o, Iniesta)

Un Saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511