qwerty72 escribió:Alexh, por lo que comentas de Pedja claro que se ganó la liga y vais líderes con él... pero con la mano en el corazón... crees de verdad que él ha tenido una influencia directa en ello?
Pues... sí. Así lo creo.
Hombre, siendo él el causante de que trajesen a Capello primero y no a Schuster como quería Calderón, pues ya me parece un dato importante. Esto lo ha dicho el propio Calderón, que no hubiera dudado en apuntarse el tanto si él hubiese tenido algo que ver.
Y luego los fichajes, puedo decir que prácticamente todos me gustan. Demasiado caros la mayoría de ellos, pero suele ser lo de siempre. Y a mí el de Pepe si sigue como hasta ahora, me parecerá un buen fichaje y todo. Ramos costó 27 y mírale. De momento el que menos me gusta de esta época suya es Robben. Caro y de cristal, aunque parece que por lo menos el chaval se esfuerza por salir adelante.
De todos modos, tampoco quiero parecer aquí el abogado de Mijatovic.
Realmente sí podría estar más calladito y fuera, pero no sé si por inexperiencia o incompetencia, algunas veces habla más de lo debido. Pero comparado con Schuster y Calderón...
En líneas generales:
- Calderón: no me gusta que se ve que no es trigo limpio, y que es un mentiroso (de mierda). Luego en el aspecto deportivo, tanto en fútbol como en basket, parece que no se mete demasiado. Y por el momento, en los dos deportes se han ganado títulos, se tiene muy buen equipo, y van líderes actualmente.
- Mijatovic: pues por un lado se ha hecho una plantilla muy extensa y a mi modo de ver muy buena, aunque haya sido cara. En las ventas se sacó un pastón. No me gustó la manera de echar a Capello, dió la sensación de que se agarró al sillón, y de que la idea de echar al italiano no fue suya y tuvo que tragar para aguantar ahí.
- Schuster: pues como ya dije, no me pareció tan mal el hecho de querer cambiar de estilo, pero sí de elegir a un entrenador sin experiencia en un grande (ni un mediano). Ahora pues sus salidas de tono al no aguantar la presión son hasta normales, comparado con los kilómetros que tienen otros... No me quiero ni imaginar con que le den la cuarta parte de leña que recibió Capello.
Así que eso, tampoco yo les veo como los mejores y los más aptos, pero a veces se me hace cansino sólo leer cosas malas de esta gente. Para mí tienen sus cosas buenas y sus cosas mejorables. El problema que tienen es que en cuanto las cosas vayan mal, este trío va a estar en el ojo del huracán.
mistermakki escribió:Por favor.... como se puede decir que Drenthe tiene calidad y talento ? Juer, si hasta los del Feyenoord reconocían que era una patata con pelo a lo afro !!!!!!!! Ese si ha sido uno de los goles mayúsculos que le han metido al gominas. Que tiene margen de mejora es innegable, porque ahora mismo no es nada del otro jueves.
¿Fuente? Otra cosa no, pero no me puedes decir que la gente del Feyenoord no estaba que no cagaba con el chaval. Tuve la oportunidad de ver un partido suyo antes de que lo fichase el Madrid, creo que un Feyenoord-Liverpool, y cada vez que cogía el balón la gente venga a gritar. Y hacía una mierdecilla de bicicleta, y ahí la gente celebrándolo como un gol.
Y calidad y talento parece que tiene, por lo menos sabe hacer sus bicicletas y sus 'serpientes', otra cosa es que las pueda aplicar en el campo luego. Y nombrado mejor del mundial sub21 ese que hubo, así que no es cojo.
PD. Sorry si algún culé le molesta que se hable aquí del Madrid.