Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#4)

Penalty clarisimo, de esos tontos que se cometen...Vamos, que el que diga que no es penalty que pase por el oculista...

Aun y todo, estamos jugando mal...y el Depor a presionado muy muy bien

Desde luego, Iniesta de Extremo hace muchisimo daño
Bueno estoy viendo el partido y me esta gustando el equipo, quizá falta un poco mas de velocidad pero me gusta la actitud y la presión de todos.

El penalti muy claro, y Valdes que de vez en cuando nos recuerda de lo que es capaz [reojillo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:Hereze, eso de teletienda es de marujas [poraki], y de compradores de la parrilla de foreman!


La parrilla la quiere para hacer Botiflarras XD
Es la primera vez en semanas que el Sopcast me funciona para ver el partido [plas] Ya sabéis, soy del Madrid, vengo en son de paz, el penalty fue clarísimo e Iniesta es un auténtico crack.

¿Por qué no cae un Messi o un Iniesta en la cantera del Madrid? Qué desborde....

Eso sí, aún no he visto el primer gol del Deportivo, pillé tarde la conexión.

Pienso que a Ronaldinho le dejaron tirar el penalty para que mejorara su ánimo no? ¿Antes no los tiraba Messi?
Esta discutiendo con mi padre cuantos nos va cascar el Madrid dentro de 15 días, yo creo que no bajan de 2, ... eso si durante esa semana los jugadores nos volverán a vender la moto de que estan enchufadisimos.

Por cierto la única internada que hemos hecho por la izquierda la hecho... Iniesta ... y ha provocado el penalty, tenemos un poste de 1200 millones de las antiguas pesestas en la banda izquierda que sólo sirve para tirar faltas y penlatys.

Lo peor de esta lamentable actitud es que ya ni me cabrea, ya me lo tomo como algo normal.
lororo escribió:Pienso que a Ronaldinho le dejaron tirar el penalty para que mejorara su ánimo no? ¿Antes no los tiraba Messi?


Siempre los ha tirado Ronaldinho. Messi solo los ha tirado cuando Ronaldinho no estaba en el campo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Paciencia hombre, paso a paso. Hoy ganamos ya vereis Bojan ya calienta , no hay partido facil esta temporada. No me hagais hablar de Mallorcas, Almerias y demas equipos que han complicado la vida a otros grandes en casa y nadie ha enterrado el equipo.
Como se nota la presion de Eto¡o yo mas que sus goles echaba en falta esa presion que obliga a Ronaldinho y a Messi a no hacer el ridiculo y a seguir con esa presion, eso si el medio campo no esta ayudando en esa tarea y Marquez muyyy muyyy espeso.

Espero que a partir del minuto 25 de la 2º parte el Depor empiece a mostrar cansancio por esa presion del Barça y podamos meter un golito mas.

Valdes estaba pensando aun si habia cerrado las ventanas de su casa no fuera que el iviento se las llevara XD
Ronaldinho dimisión.
Valdés estaba cazando níscalos.
celtico escribió:Esta discutiendo con mi padre cuantos nos va cascar el Madrid dentro de 15 días, yo creo que no bajan de 2, ... eso si durante esa semana los jugadores nos volverán a vender la moto de que estan enchufadisimos.


tampoco es que el Madrid esté mucho mejor que nosotros... en realidad mas les vale tener cuidado no sea que se queden fuera de Champions o segundo de grupos.
A ver que hacemos ahora en la 2º parte, a raiz del gol parece que nos hemos despejado un poco y se nos ha quitado la empanadilla que llevamos encima.

Vamos a ver

FORÇA BARÇA !!!!!
Hereze escribió:
tampoco es que el Madrid esté mucho mejor que nosotros...

Ahora mismo esta 6 puntos mejor que nosotros... y viendo nuestro juego con muchas posibilidades de que sean más ...
celtico escribió:Ahora mismo esta 6 puntos mejor que nosotros... y viendo nuestro juego con muchas posibilidades de que sean más ...

En juego la distancia es mucho más próxima.
.. que triste pobre depor de penalti tuvo que ser el empate, no?
sino ni pa dios levantaís cabeza... que asco
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
mikering escribió:.. que triste pobre depor de penalti tuvo que ser el empate, no?
sino ni pa dios levantaís cabeza... que asco


Cállate la boca, trollete


Ànim Barça!
1 Inch Punch escribió:
Cállate la boca, trollete


Ànim Barça!


Como jode la verdad eh?
eTc_84 escribió:En juego la distancia es mucho más próxima.


Bueno el día que yo le vea al Barça jugar dos partidos fuera como los que jugó el Madrid contra el Villareal y Valencia te daré la razón.

La realidad es que en casa el Madrid está más irregular que el Barça pero sacando los puntos que es lo importante, fuera el Barça está siendo lamentable y el Madrid está más que decente.

PD: Como se ha notado la llegada de Deco, el juego del Barça ha mejorado mucho.
mikering escribió:
Como jode la verdad eh?


¿que verdad? ¿acaso has visto el partido?

porque estamos ante uno de los penaltis mas claros de los que llevamos en Liga.
No sé si Ronaldinho se podra recuperar o no, pero a día de hoy por 30 millones lo vendía (sólo viendo su juego, no sé los ingresos que puede generar por publicidad y esas cosas).
Anda que se ha quedado unos 30 segundos con el balon sin hacer absolutamente nada para luego perderla, pudiendo haber pasado...
Hereze escribió:
¿que verdad? ¿acaso has visto el partido?

porque estamos ante uno de los penaltis mas claros de los que llevamos en Liga.


Joder Hereze, obvialo
Hereze escribió:
¿que verdad? ¿acaso has visto el partido?

porque estamos ante uno de los penaltis mas claros de los que llevamos en Liga.


de hecho lo estoy viendo pero a muchos equipos eso no se lo hubieran pitado (excepto al madrid y barça)
dalphy escribió:
Bueno el día que yo le vea al Barça jugar dos partidos fuera como los que jugó el Madrid contra el Villareal y Valencia te daré la razón.

La realidad es que en casa el Madrid está más irregular que el Barça pero sacando los puntos que es lo importante, fuera el Barça está siendo lamentable y el Madrid está más que decente.


hombre el del Villarreal tampoco fue ningún partidazo, jugaron bien pero tampoco para quitarse el sombrero. Sin contar que el Villarreal de los primeros partidos, nada tiene que ver con el actual.

Y lo de valencia, con numerosas bajas, sin Villa, entrenador nuevo, tampoco se puede cojer como referente.
dalphy escribió:Bueno el día que yo le vea al Barça jugar dos partidos fuera como los que jugó el Madrid contra el Villareal y Valencia te daré la razón.

La realidad es que en casa el Madrid está más irregular que el Barça pero sacando los puntos que es lo importante, fuera el Barça está siendo lamentable y el Madrid está más que decente.

PD: Como se ha notado la llegada de Deco, el juego del Barça ha mejorado mucho.

Contra un Valencia hecho un caos y sin Villa ¿?
Contra el Villarreal te lo acepto aunque más engañoso que otra cosa, pero vamos, luego ves que no ha habido continuidad alguna y se desmonta eso que dices.. ¿ donde está ese sneijder di stefano ?

Obvio al 'invitado'.
Joder, como entraís al trapo... [discu]

Cambiando de tema... en la segunda parte veo a Dinho algo mejor...


EDIT: Qué jodío el etc editando... jeje
Hereze escribió:hombre el del Villarreal tampoco fue ningún partidazo, jugaron bien pero tampoco para quitarse el sombrero. Sin contar que el Villarreal de los primeros partidos, nada tiene que ver con el actual.

Y lo de valencia, con numerosas bajas, sin Villa, entrenador nuevo, tampoco se puede cojer como referente.


Precisamente el del Villareal para mí fue el mejor partido del año del Madrid con diferencia con un Sneijder impresionante. Por cierto el Villareal llevaba con una racha de victorias consecutivas increible desde la temporada pasada. Asi que quitarle meritos al Madrid me parece bastante poco objetivo.

En cambio el del Valencia si se notó la crisis de juego de los ché y sus bajas. Aun así meterle 5 al Valencia en casa no es nada fácil.

PD: Dejemoslo aqui vale?? Aqui se habla del Barça.
Por dios que basto Coloccini, madre del amor hermoso.
baya penalti a marquez que no an pitado aver si marcan ya que no paran de llegar pero no marcan amunt Barcelona!!!
GOooooooooooooooooollllllll xavi xavi!!!!!!!!!
VAMOS JODER! No es el mejor gol, pero ya nos lo merecíamos.

:-p
porque no lo cantan los escondios?
Que grande bojan que a echo confundir al portero XD XD venga madridistas cantar el gol que no se os oye!!! [666] [666] [fumando] ya vereis ya cuando vengais al camp nou visca el barça!!
Muy bien el Barça por las bandas e impresionante Bojan, no solo es la calidad que tiene es que sube el alma del equipo con su juego.
Yo quiero gif animado del culazo de coloccini a marquez xDD
Coolpix escribió:Yo quiero gif animado del culazo de coloccini a marquez xDD


literalmente ha sido hacer un penal con el culo... :P
Messi hoy no me ha gustado nada, no le ha salido nada. Siempre se va para dentro y no consigue nada o se la quitan. No sé por qué no lo intenta yéndose para fuera que le suele salir bien..
No ha sido el partido más brillante del Barça, pero se ha notado un cambio de actitud tremendo.

Saludos :)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cuando esta Deco no jugamos con más sentido?

Grande alguna jugada que ha intentado Ronie he tenido un dejavu XD
Homer J.Simpson escribió:porque no lo cantan los escondios?

Con el penalty de coloccini a marquez (no pitado) se han ido a acostar..
Ronaldinho sin correr apenas con el balón, la coje, la amaga, no dribla y la pasa, ni correr, ni desbordar ni apenas nada, para una cosa que intenta, el defensa le pone el culo y ni ahí acierta.
Grande Bojan.
Belf escribió:No ha sido el partido más brillante del Barça, pero se ha notado un cambio de actitud tremendo.

Saludos :)


Pues a mi la primera parte me ha parecido la peor de toda la temporada, la 2ª ha mejorado algo, porque empeorar eso es dificil, pero aun asi no ha sido un gran nivel, pero los grandes jugadores deciden.
Menuda mierda de arbitraje madre mia.

Ese arbitrucho y sus liniers no están ni para pitar en regional, como no pueden ver el penalti a Marquez ?? y las continuas faltas del depor ?? y las manos de Filipe??

Al final los 3 puntos se quedan en casa, nos ha costado bastante más de los que me pensaba, pero en la 2º parte me ha gustado el equipo, han mostrado más ganas que otras veces.

A ver la semana que viene que hacemos en Mestalla, si no ganamos ahora estando como está el Valencia ya no ganamos.
deco es medio equipo.. como se nota.. a ver si a partir de ahora con REM arriba y la vuelta de deco empezamos a demostrar el futbol que tenemos! [beer]


salu2
pfff fatal ya ni en casa ganamos sin pasar apuros, arriba no tenemos nada de chispa
Ronie e Iniesta los mejores.
Los laterales,Sylvinho y Puyol muy bien,volvemos a hacer daño por las bandas,yo creo que Zambrotta tiene que ir al banco.Y en el centro del campo ya la tenemos liada,porque Yaya es un fijo,y Deco la verdad esque esta jugando de lujo y se merece jugar.

Saludos
Hemos ganado pero me voy con peores sensaciones que el dia del Espanyol.

Yo creo que este mismo equipo, sientas a Ronaldinho, pones a Toure de pivote e Iniesta de delantero izquierdo y al equipo contrario le cuesta pasar del medio campo sin que le robemos el balón.

A mi me jode más que a nadie pero Ronaldinho nos quita más que nos da, el juego con él se hace lento y por su banda no hay desborde. Ya que Ricardo no le va sentar podía darle un tirón en el entrenamiento.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Para empezar, a los que vienen a calentar al personal: Que os den por el culo.

El partido... Sin más. Pero bueno, veo a Dinho con ganas, a Eto'o con ganas, a Deco con ganas... Messi anda un poco a lo suyo últimamente, Iniesta a jugado 200 metros más atrás de donde debe y Bojan me encanta.
El arbitraje... Creo que no hemos pagado la última cuota del Villarato. A ver si el Sport mañana pone al árbitro con un punto de mira en portada.

Y lo que he dicho a la tarde. Contra el Valencia nos jugamos la Liga. Se nos tiene que aparecer la Virgen María, los pastores, los reyes magos, la estrella de oriente y hasta Santa Claus, pero ese partido hay que ganarlo. Y luego ganar al madrid, claro.
Lo de Messi era imposible, tenia siempre entre 2 y 3 tios que se le echaban encima.
Muy buen partido del Barcelona.

No hemos bajado los brazos y le hemos echao cojones. Una victoria con remontadas de esto es lo que nos hacía falta.

Como se nota cuando corren todos :)
TaLLaRiCo escribió:El arbitraje... Creo que no hemos pagado la última cuota del Villarato. A ver si el Sport mañana pone al árbitro con un punto de mira en portada.

xDD
Yo sigo diciendo que me parece delito que Iniesta tenga que retrasar su posición para que juegue Ronaldinho en el Barça, y que va a pasar ahora con Deco recuperado?? Porque no se atreverá a sentar a Iniesta no?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711