Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#4)

dalphy escribió:y que va a pasar ahora con Deco recuperado?? Porque no se atreverá a sentar a Iniesta no?


Claro que no. Le pondra de lateral
Racso25 escribió:Claro que no. Le pondra de lateral

Capaz..
eTc_84 escribió:Capaz..


uhmmm algún crack del photoshop que le ponga guantes a Iniesta... [666]
Hay que sentar a Ronni sige lento y solo al final dio pinceladas de intentar regatear, prefiero a Iniesta en su puesto, hoy jugo muy retrasado y en el puesto de Marquez a Toure por dios no hay color y Marquez si acaso a la defensa.


Etoo con ganas, solo le falta chispa como el mismo dijo y volvera el Etoo de siempre :D


Messi lleva unos partidos demasiado chupon y nose va de nadie [enfado1]
Es que Messi ultimamente tiene siempre 2 tios encima, hoy incluso por momentos tenia a 3.
qwerty72 escribió:
uhmmm algún crack del photoshop que le ponga guantes a Iniesta... [666]


La araña negra no se toca [poraki] [poraki] [poraki]

Un Saludo.
Melkor^ escribió:Es que Messi ultimamente tiene siempre 2 tios encima, hoy incluso por momentos tenia a 3.



Si, pero eso tiene solucion, o retrasandole o cambiandole de banda
La porra de hoy la han acertado solo dos personas... si es que el gol del depor al principio del partido anda que no ha jodio xD
No acabamos de arrancar y en las dos próximas jornadas seguramente nos jugamos media liga, miedo me da... tanto fantástico y tanta mandanga y están sacando las castañas del fuego la gente de la cantera.

A ver si en los próximos partidos Rijkaard cambia de camello porque al ritmo que va es capaz de volver a meterse una fumada comparable al 3-4-3 del año pasado contra el Madrid. No entiendo que la delantera titular de hoy haya sido formada en gran parte por dos tios que físicamente están al 70% siendo muy optimistas. Eto'o ha sido titular cuando lleva más de tres meses sin jugar ni un sólo minuto y encima como acompañante Ronaldinho que físicamente está fatal. Resultado, primera parte totalmente inoperantes en ataque por mucho empeño o ganas que mostraran.
Y el colmo ya ha sido meter a Iniesta de pivote defensivo en la segunda parte cuando era el único tio que desbordaba y jugaba el balón con criterio en ataque. Coño, mete a Xavi que ha jugado muchísimas veces en esa posición y encima tiene mucha menos profundidad que Iniesta.

En fin, que soy partidario de que a final de temporada se cambie el entrenador porque veo al equipo en la misma dinámica del año pasado y encima con menos ideas. Todo tiene un ciclo y el de Rijkaard tiene pinta de que está en las últimas.
El Depor hoy ha hecho un partidazo y dudo que siga en puestos de descenso mucho tiempo con lo bien que lo está haciendo.

Yo sigo diciendo que Ronaldinho tendría que estar en el banco, y jugar Iniesta, lleva 1000 veces más peligro y los penaltis y las faltas la puede tirar casi cualquiera.

Y Messi yo creo que se le debía haber dado un descanso, por ha jugado casi todos los partidos y está mamao. Y si encima ahora se nos vienen el Valencia y el Madrid...Como lo ponga de titular contra el Stuttgart es para moler a palos a Ricardo.

El primer gol la verdad está muy bien tirado, y Valdés que está frío y que hace un extraño el balón...

Hoy el equipo tenía ganas, pero le faltaba algo...o le sobraba (Ronaldinho ejem).

Y por cierto, a mi me pareció una locura ver a Eto'o de titular, pero no acababa de salir de una lesión???
MOURINHO AL BARÇA!

Bueno eso dicen los ingleses que saben mucho y nunca mienten.

Un Saludo.
lo de mourinho al barça al parecer no es ninguna locura y podria estar ya apalabrado.

hace poco ayudantes de mourinho estuvieron viendo al barça en acción

salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No por favor. Mourinho no. Antes que vuelva Van Gaal.
¿No estaba apunto de fichar como seleccionador inglés?

A mi me parece un entrenador cojonudo, pero conociendo a la grada del Camp Nou creo que iba durar 2 días.
TaLLaRiCo escribió:No por favor. Mourinho no. Antes que vuelva Van Gaal.

Y Reixach.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Para mí el tío este no se merece entrenar al Barça. No porque se le quede grande o no, sino porque ha sido un bocazas que no ha respetado ni al equipo ni a la ciudad.
Yo espero que no le fichen.
Mmmm...Yo pienso que si este año tampoco ganamos nada,Dios no lo quiera,deberiamos fichar a Mou...Aunque fuera un año.Solo para ganar un titulo,al estilo del Madrid con Capello [carcajad] [carcajad]
Salu2222222
TaLLaRiCo escribió:Para mí el tío este no se merece entrenar al Barça. No porque se le quede grande o no, sino porque ha sido un bocazas que no ha respetado ni al equipo ni a la ciudad.
Yo espero que no le fichen.


+1111111111111111111111111111111111111111111111111

Talla, hacemos plataforma anti-traductor? :D
Sisisisisisi Mau si [fumando] [fumando] . Me lo imagino calentando los clasicos contra el madrid y me pongo [fies] .

Ademas tendriamos a un tio que trabaja la tecnica y sabe exprimir perfectamente a todos sus jugadores
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mou+ Deco en el mismo equipo éxito seguro
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mu+Lampard y nada de nada. Mou+Essien y nada de nada. Mou+Terry y nada de nada. Un tío acostumbrado a que le fichen a golpe de talonario y nada de nada.

querty72, la plataforma cuando quieras. No seremos los únicos.
TaLLaRiCo escribió:Mu+Lampard y nada de nada. Mou+Essien y nada de nada. Mou+Terry y nada de nada. Un tío acostumbrado a que le fichen a golpe de talonario y nada de nada.

querty72, la plataforma cuando quieras. No seremos los únicos.


Es que dejando de lado su calidad como técnico (sí, lo del Oporto tuvo su mérito, pero en el Chelsea con free-talonario fracasó en su intento de Champiñón) un tío que ha tratado con DESPRECIO ABSOLUTO a un club, sus jugadores y su afición merece volver a trabajar en el Barça sólo de traductor.... lo siento.

Me vais a decir que lo queréis por su mano dura? Pues si es eso:

Imagen

y que les meta unos ostiazos en el pecho a todos (a Messi nos lo desmontaría.. jeje)

Saludos!
TaLLaRiCo escribió:querty72, la plataforma cuando quieras. No seremos los únicos.
Yo me apunto también a la plataforma anti Mou, solo pensar en tener ese entrenador pfff, que fichen a Kike XD

Espero que no venga nunca semejante bocazas y prepotente al mejor club del mundo.

Esta semana que descanse Messi, y que para el valencia y madrid esté al 100 %, ahora es momento de darle minutos a Ronie y Eto'o XD

Que cojan físico y ritmo contra el Stutgart (se que es solo un partido :P)
y a ver si están mejor para los próximos partidos que nos esperan, aunque Ronie si no juega contra valencia y madrid mejor que mejor.

Iniesta, Bojan (Eto'o), Messi

Xavi Deco

Touré

Abidal Milito Puyol (Marquez) Zambro (Puyol)

Valdes
TaLLaRiCo escribió:Mu+Lampard y nada de nada. Mou+Essien y nada de nada. Mou+Terry y nada de nada.

¿Nada de nada?
Creo que han ganado las 2 únicas ligas de la historia del Chelsea y ha llegado 2 veces a semifinales de Champions.

Vale que os caiga como el culo (a mi también) pero negar el tremendo CV de Mou (tanto con el Oporto como con el Chelsea) es negar que la tierra gira alrededor del sol
stargate escribió:
Ademas tendriamos a un tio que trabaja la tecnica y sabe exprimir perfectamente a todos sus jugadores

Sera tactica, no?

Yo no lo quiero, por bocazas que se vaya al teatro.
Pues yo solo por recuperar al mejor Deco ya me lo traia.
Yo siempre he pensado que en el caso de echar a Rijkaard, los tiros irían por Van Basten o por Koeman. Lo de Mourinho sería muy extraño.
alexhh escribió:Yo siempre he pensado que en el caso de echar a Rijkaard, los tiros irían por Van Basten o por Koeman. Lo de Mourinho sería muy extraño.


No se yo eh. Se dice que Mourinho ha rechazado la oferta de ser el seleccionador de Inglaterra, y estando en el paro es algo muy extranyo porque estos contratos suelen ser de muchos anyos (normalmente 1 mundial y 1 eurocopa si se hacen las cosas medianamente bien) y ademas por un porrazo de dinero y trabajando muy poco, es un lujazo ser seleccionador.
Por que la habria rechazado estando en el paro ahora mismo? Debe tener algo en mente con algun club, pero por mas que pienso quien le podria pagar su sueldo no encuentro a nadie, el banquillo del Madrid esta ocupado, en Valencia ya tienen a Koeman, en Italia no se ha dicho nunca nada de el, tampoco ningun equipo ingles... y con todas estas al mismo tiempo se dice que Ricardo deja el Barcelona a final de temporada, no se no se, imposible no lo veo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
celtico escribió:¿Nada de nada?
Creo que han ganado las 2 únicas ligas de la historia del Chelsea y ha llegado 2 veces a semifinales de Champions.

Vale que os caiga como el culo (a mi también) pero negar el tremendo CV de Mou (tanto con el Oporto como con el Chelsea) es negar que la tierra gira alrededor del sol

Hombre, digo nada de nada para el equipo que tiene. No ganar una Champions con esa gente es más difícil que ganarla con el Oporto. Que no digo que sea mal entrenador, pero no creo que sea el entrenador para el Barça.
Pero bueno, que yo prefiero a Wenger y este si que tampoco ha hecho mucho (aunque a la final ya llegó).
a mi personalmente me gusta mucho como entrenador mourinho,lo veo un tio que tacticamente es muy bueno aparte de que es un seguro de vida ganando titulos,tambien los jugadores no se como,pero siempre van a muerte con el,siempre le apoyan al maximo.

otra cosa es el juego que el hace,donde siempre sus equipos se han caracterizado por jugar a contragolpear y a defender muy bien,cosa que en barcelona puede que no este bien visto.

yo creo que el entrenador perfecto para un barcelona,es arsene wenger,un tio que sus equpios juegan bien y tacticamente es muy bueno,aparte de que sacaria cada año a 3 mesi X-D

salu2
Hoy el gandul la ha liado en el entreno haciendo el perro, intentado fugarse antes de terminar el entreno, reijkard lo ha tenido que avisar dos veces y total ha seguido haciendo el manta.... RONALDINHO VETE YA!!!
A mi mouriño me parece un entrenador del montón. Teniendo un equipo con lampar, essien, sevchenko, makelele, terry, drogba, carvalho, cech... y un montón más como robben, solo ha ganado dos ligas. Y digo solo porque se esperaba que al menos hiciese un doblete, liga + copa, pero ni eso. El manchester united le ganó el año pasado la liga, y practicamente tenía el mismo equipo que hace 2 temporadas.

Eso sí, es un entrenador que sabe manejar el vestuario, si tiene que dejar a sevchenko en el banco, lo deja, y eso también es bueno, pero de conocimientos tácticos andaba un poco justo.
El chelsea siempre jugó encerrado atrás y esperando las 3 ocasiones de cada partido.

Yo si tuviera que cambiar a rijkaard, me traería a wenger, que con un equipo medio bueno, y sin gastarse dinero en fichajes forma todos los años un equipo competitivo.
A mi la posibilidad de ver a Mourinho entrenando al Barça me produce sentimientos encontrados.

Como persona le detesto hasta la muerte. Como técnico creo que podría triunfar en el Barça, aunque no se si este tio sabe jugar BUEN fútbol, y en el Camp Nou no solo basta con ganar, hay que hacerlo bonito.

Rijkaard me parece que ya está más que exprimido y lo mejor es que se pire a final de temporada, gane lo que gane, pero no tengo claro que Mou sea la mejor alternativa.

Y Wenger, no vendría si le hiciesemos una bonita oferta????

Saludos [barret]
Shinigami escribió:Espero que no venga nunca semejante bocazas y prepotente al mejor club del mundo.

Hombre no creo que echen a Schuster por Mourinho.
RebuleroOo escribió:Hombre no creo que echen a Schuster por Mourinho.


Te equivocas claramente de club, jejejejejejejeje , pero no en lo del cambio de entrenador.

Schuster no aguantará la eliminación de la Champions mañana ante la Lazio [looco] [looco] :-p :-p :-p y entonces tendreis que empezar a buscar coach como locos porque al alemán se lo van a papear los periodicos madridistas.... que le tienen unas ganas que no veas.

Saludos [+furioso]
TaLLaRiCo escribió:Para mí el tío este no se merece entrenar al Barça. No porque se le quede grande o no, sino porque ha sido un bocazas que no ha respetado ni al equipo ni a la ciudad.
Yo espero que no le fichen.

Además de eso, no necesitamos ningún traductor, por el momento, si acaso un entrenador XD
Ha habido alguien que he sacado el nombre de Kike, pido el ban doloroso para él [uzi][uzi]
celtico, el Chelsea ha ganado 3 ligas en su vida.. la otra fue en 1955 creo :P
Yo creo que si le pegan telefonazo, se viene nadando, tiene una cuenta pendiente cuando se le menospreció y quiere resarcirse.. si es eso, que venga con Essien, así cuando le echemos a él, nos quedamos con el negro [plas]

Hombre no creo que echen a Schuster por Mourinho.

Obviamente no, Schuster con su bocaza barriobajera casa más con el secretario técnico y el presidente.. XD

Lo bueno que tiene Mou es que sus equipos marcan en algunos córners..
Gladiator escribió:El manchester united le ganó el año pasado la liga, y practicamente tenía el mismo equipo que hace 2 temporadas.

Eso sí, es un entrenador que sabe manejar el vestuario, si tiene que dejar a sevchenko en el banco, lo deja, y eso también es bueno, pero de conocimientos tácticos andaba un poco justo.


Si bueno, el ManU de hace dos temporadas pero no esos jugadores el anyo pasado eran Ronaldo en su punto mas alto, Giggs en segunda juventud, Rooney mas maduro... Que tengan los mimsos jugadores no significan que tengan el mismo rendimiento en cada anyo.

Por lo demas, Mourinho ha ganado dos ligas pero con un equipo muy poderoso que le hicieron trayendole todo lo que queria, ahora se ha ido y ha tomado el relevo el segundo, y el Chelsea viene disparado, jugando super bien y marcando muchos goles.

Yo sinceramente no creo en los entrenadores, solo en Capello si acaso, son los jugadores los que estan en el campo, a veces lo que hace falta es un cambio de sistema simplemente, aire nuevo y mano dura que es el caso del Barcelona.
eTc_84 escribió:
Obviamente no, Schuster con su bocaza barriobajera casa más con el secretario técnico y el presidente.. XD

Lo bueno que tiene Mou es que sus equipos marcan en algunos córners..


Schuster es un burdo imitador al lado de Mou; me cae como una patada en los huevos, pero se le nota dominio del lenguaje... es irónicamente hiriente en todas y cada unas de sus declaraciones; Schuster es básciamente un faltón que ni tan siquiera sabe salir de los líos en los que se mete con clase (recordemos el tema del árbitro catalán).

Y sobre el tema de los córners... por eso sería interesante verlo en el Barça. Yo creo que ni con él haríamos nada en los córners.

Sobre el técnico, la verdad es que no tengo nada claro a quién me traería... aunque suene a locura visto el Valencia, creo que Koeman sería ideal. Por su pasado culé y, sobretodo, porque aunque no le acompañen los resultados ha demostrado que no le tiembla el pusto en poner en vereda a los gandules de la plantilla.

Wegner también aparenta ser una buena opción, pero no me lo veo yéndose del Arsenal.

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Lo bueno que tiene Mou es que sus equipos marcan en algunos córners..

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo me he fijado que mi intensidad en un corner es la misma que cuando hay pases Puyol-Milito. Es que ni me inmuto. Veo que sale el balón a corner y me quedo mirando, como esperando a la siguiente jugada.

Wenger es el que va a venir. Y con Van Persie.
TaLLaRiCo escribió:Wenger es el que va a venir. Y con Van Persie.

Lo veo y subo un sex y un hleb.
Pero que ha hecho Koeman de entrenador para sentarse en un banquillo como el del Barcelona?
No se como coño preferis a Van Gaal ese personaje que destrozó el barcelona que a mourinho es que me parece increible que podáis pensar eso...

Un Saludo.
eTc_84 escribió:Lo veo y subo un sex y un hleb.


Con solo Hleb ya me conformo [babas]
Panex escribió:Pero que ha hecho Koeman de entrenador para sentarse en un banquillo como el del Barcelona?


Y que hizo Rijkaard?
Yo hago mi propuesto para cuando txiki y laporta se pasen por el hilo [carcajad] X-D

Si largan a rijkaard que venga Wenger, y que le den confianza. Y que larguen a ronalidño al chelsea y que venga drogba y franSex, incluso el Eboué ese, que cada partido juega más arriba y pega unos centros del copón el tio.
También podrían plantearse la llegada de senderos, que está chupando banquillo en el arsenal.
eTc_84 escribió:Lo veo y subo un sex y un hleb.

Dime donde tenemos que firmar XD

RebuleroOo he dicho del mundo, no de la galaxia de los galacticos ;)

Además como club estais a años luz
Melkor^ escribió:Y que hizo Rijkaard?

No clasificarse para la eurocopa con los talib.. digo tulipanes y casi bajar al Sparta de Rotterdam, ¡supera eso!

Venga, porra:
eTc_84: Wenger entrenador, Mou traductor y Queiroz de recogepelotas.
eTc_84: Wenger entrenador, Mou traductor y Queiroz de recogepelotas.
Gladiator: van gaal de entrenador, mou de traductor y del nido de relaciones publicas [beer]
eTc_84 escribió:No clasificarse para la eurocopa con los talib.. digo tulipanes y casi bajar al Sparta de Rotterdam, ¡supera eso!


Llego a las semifinales de la Eurocopa contra Italia que perdio en los penaltis, que me acuerdo yo.

Pero vamos, al caso viene lo mismo. Este tipo de entrenadores, tanto el como Koeman, Laudrup, Schuster... etc. son entrenadores que lo tienen ya casi todo hecho para entrenar a un grande con relativa facilidad. Solo necesitan hacer alguna campanya medianamente buena con algun equipo de media tabla (porque oportunidades no le van a faltar, por lo que han sido como jugadores) y luego dar el salto a un equipo grande. Sin embargo esto no ocurre con aquellos entrenadores que no han sido jugadores o que no han sido jugadores tan notables como estos, y que sin embargo quiza a la hora de entrenar no haya diferencia real que se pueda apreciar en la manera de entrenar, simplemente diferentes estilos y actitud, la diferencia es que los que ya tienen el nombre ganador por haber sido grandes futbolistas tienen muchisimo mas credito y oportunidades que los que no.

Para mi lo que tiene que tener un entrenador es: flexiblidad en el sistema de juego, cambiarlo cuando sea necesario y lo necesite el equipo y sobretodo adaptar uno dependiendo de las circunstancias de cada uno, sacar lo mejor de cada jugador, hacer progresar a los jovenes, estar a la altura de las circunstancias (cuando hay lios de vestuarios...etc.)... en este sentido para mi los mejores son: Capello, Lippi, Wenger y Alex Ferguson. El resto me parecen todos iguales sinceramente, dependen de sus jugadores y punto.
eTc_84: Wenger entrenador, Mou traductor y Queiroz de recogepelotas.
Gladiator: van gaal de entrenador, mou de traductor y del nido de relaciones publicas
mistermakki: Gary Cuper entrenador; Mou traductor; Van Gaal relaciones públicas y Florentino for President.

Saludos [reves]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811