Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#4)

eTc_84: Wenger entrenador, Mou traductor y Queiroz de recogepelotas.
Gladiator: van gaal de entrenador, mou de traductor y del nido de relaciones publicas
mistermakki: Gary Cuper entrenador; Mou traductor; Van Gaal relaciones públicas y Florentino for President.
Shinigami: Kike Sanchez Flores de entrenador, Mou de relaciones públicas y Gominas de secretario técnico
eTc_84: Wenger entrenador, Mou traductor y Queiroz de recogepelotas.
Gladiator: van gaal de entrenador, mou de traductor y del nido de relaciones publicas
mistermakki: Gary Cuper entrenador; Mou traductor; Van Gaal relaciones públicas y Florentino for President.
Shinigami: Kike Sanchez Flores de entrenador, Mou de relaciones públicas y Gominas de secretario técnico

Añado y lo pondré un poco interactivo:

presi:

Imagen
comentario: por la huella que dejó en el club

secretario técnico:

Imagen
comentario: qué podemos decir de sus fichajes?

vicepresidente de asuntos culturales (compartida):

Imagen
comentario: que gran tándem harían

entrenador:
Imagen
comentario: joder, el entrenador de la futura campeona de Europa, éste si tiene palmarés

fichaje de invierno:

Imagen
comentario: para los que se creen que ahora algún defensa es de lo peor....
Hay que vender a Ronni ya que sino despues ni al Yokojama Marinos XD
Desde luego que lo ideal seria traer a Wenger,en caso de tener que cambiar de entrenador,y si se viene con Cesc mejor.Hleb es otro jugador que a mi me encanta,pero con Iniesta no es necesario.

Desde luego que el cambio de estilo no seria radical,el Arsenal siempre se a caracterizado por jugar bien,y Wenger en ser un maestro en fichar y guiar a chavales,hasta hacerlos estrella,y para nuestros Bojan,Giovani,y la tropa que viene,Gai,Thiago podria ser muy positivo.

Respecto a lo de Deco,yo creo que ya ha vuelto en gran Deco,se nota su presencia,atacando,y defendiendo,con sus famosas faltas tacticas,y le necesitamos,recuerdo los 2 años con titulos,que si faltaba Deco el equipo se desmoronaba literalmente.

Saludos,y confiar en Ricardo que hoy se ha puesto duro con el vago de Dinho Oooh
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que es primordial fichar al portero de la Lazio. Le veo un grandísimo futuro. Y Wenger seguro que le sacaría el máximo provecho.
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que es primordial fichar al portero de la Lazio. Le veo un grandísimo futuro. Y Wenger seguro que le sacaría el máximo provecho.

Empiezo leyendo esto y termino viendo la firma.. [qmparto][qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que aquí no se me toma en serio.
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que es primordial fichar al portero de la Lazio. Le veo un grandísimo futuro. Y Wenger seguro que le sacaría el máximo provecho.


de traductor?
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que aquí no se me toma en serio.
[qmparto]

no lo pude evitar
qwerty72 escribió:de traductor?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJJAJAJAJJA [qmparto][qmparto]
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que es primordial fichar al portero de la Lazio. Le veo un grandísimo futuro. Y Wenger seguro que le sacaría el máximo provecho.


[qmparto]x1000

qwerty72 escribió:de traductor?


[tadoramo]
si no me equivoco, este es el portero del lazio?

http://www.youtube.com/watch?v=BaKItXaf00s

Carrizo
eTc_84 escribió:Ballotta se llama XD

http://it.wikipedia.org/wiki/Marco_Ballotta
aaaaaaaaaaaaaa pero si es este xD

le estube buscando hace tiempo pero no sabia su nombre
Lo siento, pero no me imagino a mou diciendo que laporta es un ser superior... [plas]
Esperemos recordar en nombre de Ballota durante muchos años. Yo desde aquí le mando los mejores deseos a él y a su equipo para esta noche.... suerte chavales [angelito]

En cuanto a lo que nos interesa de verdad, que es nuestro equipo, lo mejor es un entrenador tipo Wenger o bién alguien español de futuro, con buen gusto por el toque, tipo Valverde o Marcelino, incluso el del Almería, pero primero que viniesen de segundos de alguien, pa pillar un poco de experiencia en un grande, y si les va entonces dar el salto.

Saludos

[chulito]
mistermakki escribió:Esperemos recordar en nombre de Ballota durante muchos años. Yo desde aquí le mando los mejores deseos a él y a su equipo para esta noche.... suerte chavales [angelito]

En cuanto a lo que nos interesa de verdad, que es nuestro equipo, lo mejor es un entrenador tipo Wenger o bién alguien español de futuro, con buen gusto por el toque, tipo Valverde o Marcelino, incluso el del Almería, pero primero que viniesen de segundos de alguien, pa pillar un poco de experiencia en un grande, y si les va entonces dar el salto.

Saludos

[chulito]


Completamente de acuerdo con tu selección, de los españoles creo que sólo dan la talla hoy en día esos dos... uno, ya clásico, Valverde; un tipo que sabe entrenar y tener cierta mano dura sin levantar la voz (la mejor cualidad de Rijkard).

El otro que me gusta, el técnico de Racing de ha tenido el mérito de con una de las peores plantillas de primera (IMHO) estar dónde está. Aunque a este no creo que se atreviesen a ficharlo.

Saludos!
A mi Victor fernandez me gusta, es joven y con ideas nuevas. Además, Irureta está en paro, aunque yo creo que este está esperando a que se valla aragonés de la selección.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Rijkaard es un buen tio, amigo de los jugadores y que sabe estar, pero con eso no basta para ser entrenador del Barça, lo siento, pero NO. ¿ Que cambios se le recuerdan remontando partidos ? ¿ Cuantos goles metemos de corners ? ¿ Cuanto hacia que no remontabamos un partido de Liga ? Rijkaard no es un buen entrenador y los titulos que se han ganado han sido pese a él.

¿ Sabeis cual es el mejor entrenaodr que ha tenido Deco ? ( Dicho por el ) MOURINHO. Con este no tendremos un señor de cara a la prensa pero en el campo se trabajara mucho mejor. Morinho ha ganado ha ganado infinidad de partidos tácticamente cosa que Rijkaar JAMAS ha sabido hacer.

Creo que es imposible que fiche por el Barça pero a mi me parece un entrenador muy competitivo. BASTA YA DE ESTAQUIROTES, FUERA NESKEENS
A mi me gustaba Victor fernández, lo veía un buen entrenador y con bastantes conocimientos, pero desde hace un par de temporadas que mi opinión ha cambiado por completo. Ahora lo veo incapaz de hacerse con las riendas del vestuario del Zaragoza, así es que no te digo nada en el Barça.

Completamente de acuerdo contigo Puma, Rijkaard muy amiguete de los jugadores pero en cuestiones tácticas es una ful de Estambul
[fumeta] , lo que hemos ganado no ha sido especialmente por su gran labor sinó por el gran nivel técnico de la plantilla y sobretodo el hambre de títulos que tenían los jugadores.

Para mi se han de pirar los 3, Rijkaard, Neeskens y Eusebio, amén de los preparadores físicos que son una lacra en el Barça.

Saludos

[pos eso]
Yo disfruto cuando el barça juega bien y bonito al fútbol, gane o no.
Así que si Rijkard se va, que espero que no lo haga, que por favor no traigan ni a Mourinho ni a ninguno de ese corte.
Yo no quiero los títulos que se ganan con un juego poco vistoso.
nomegustaelrojo escribió:Yo disfruto cuando el barça juega bien y bonito al fútbol, gane o no.
Así que si Rijkard se va, que espero que no lo haga, que por favor no traigan ni a Mourinho ni a ninguno de ese corte.
Yo no quiero los títulos que se ganan con un juego poco vistoso.


Eso habría que preguntartelo cuando llevabais 5 años sin titulos...
enfin...
Puente hacia las vacaciones
-------->Valencia, se debe ganar, porque espero que no empiecen a ganar ellos con nosotros

-------->Madrid, les ganamos fijo y nos ponemos líderes con ayuda de osasuna [sati] [sati]

Un Saludo.
Sabre escribió:
Eso habría que preguntartelo cuando llevabais 5 años sin titulos...
enfin...


Cuando llevabamos 5 años sin titulos, la gran mayoria de culés de verdad (no chaqueteros) queriamos ganar algun titulo jugando bien, dando espectaculo, no metiendo el autobus.

Sigue sin saberse la hora del Barça-Madrid? Porque como lo den antes de las 10 no lo podre ver... :(
abarth escribió:Sigue sin saberse la hora del Barça-Madrid? Porque como lo den antes de las 10 no lo podre ver... :(

Pues si es el domingo 23, digo yo que será o a las 19 por ppv o a las 21 por el plus.
MayCry escribió:Pues si es el domingo 23, digo yo que será o a las 19 por ppv o a las 21 por el plus.


Ya es seguro que es el domingo 23? Porque en el calendario siempre pone que todos los partidos son en domingo, pero ya sabes que algunos se adelantan a sabado. Imagino que por autonomicas o La Secta no será, ya que el Valencia-Barça lo dan por ahi. Y si, si es en domingo sera o a las 19 o 21. Espero que sea a las 21 entonces :p

Gracias MayCry ;)
abarth escribió:
Ya es seguro que es el domingo 23? Porque en el calendario siempre pone que todos los partidos son en domingo, pero ya sabes que algunos se adelantan a sabado. Imagino que por autonomicas o La Secta no será, ya que el Valencia-Barça lo dan por ahi. Y si, si es en domingo sera o a las 19 o 21. Espero que sea a las 21 entonces :p

Gracias MayCry ;)

Se supone que si está ya confirmado para el dia 23. Hace tiempo creo que se dijo que lo querian adelantar al viernes 21, pero al final no se que pasó con la noticia.
Nop está confirmado para ningún día aun. Lo que si se sabe seguro es que no va a ser el viernes como se dijo en un principio, eso seguro.

Por lo demás entre el sábado y el domingo yo me inclino por el sábado, más que nada que están las vacaciones de los jugadores a la vuelta de la esquina y lo más seguro es que hagan toda la fuerza del muindo para que sea en sábado.

La confirmación segura será el viernes 14. ese día se fijará día y hora del encuentro.... para el que me han asegurado hoy mis dos entraditas, jejejejejejeje

Saludos [bye]
es claro lo que el barsa necesita, deshacerse de dihno, oleguer, ezquerro en el verano, los dos ultimos regalados porque no creo que alguien pague por tremendos paketes.

Dihno al milan o chelsea, ya no se le puede mantener en el barca. Y a buscar otro messi prque sin messi en la punta el equipo no funciona. y henry ya esta para el retiro en 2 años. dos santos no termina de convencer, pero hay que esperarlo, Bojan es un seguro. Y a buscar recambio para Toure porque por mucho que nos gusto jugar con deco, inesta y xavi el equipo pierde marca y musculo sin el africano.

Y a subir a Crosas al primer equipo que siempre que se le a puesto ha rendido. Y un lateral derecho porke Zambrota da una de cal y una de arena.
Pues yo creo que el derby es el 22 :P, lei que lo querian adelantar 1 dia, al viernes, y me mosqueo porque el Madrid juega la copa del rey el miercoles 19
No se porqué se os ha metido en la cabeza que hay que vender a ronaldinho, no tenéis capacidad de comprender que sigue siendo el mismo tío que hace 3 y 2 años, lo que pasa que el hecho de no ser una máquina hace que tenga altibajos, en cuanto se vaya del barça os vais a arrepentir porque diréis que se tenía que haber quedado jugando así...

Ronaldinho es un tío de 26 años, os acordais de Figo, con cuantos se fue al madrid y lo que le quedó allí??? pues eso que le queda mucho, no hay que pensar en ganar dinero siempre con los jugadores, mirad al Madrid, han tenido a Raúl no se cuanto tiempo y ahora está volviendo a meter los goles y jugar como lo hacia hace 3 - 4 años... dadle un poco de confianza a un tío que nos ha hecho ganar tanto cuando estábamos tan mal.

La falta de lealtad de los aficionados y prensa catalana me decepciona día a día, prefiero mil veces la soberbia madridista que la deslealtad que se muestra hoy en día con cracks de la talla de Ronaldinho, espero y confío en que se quede mucho tiempo en Barcelona, a pesar de muchos, y acabe cerrando tantas bocas que no hacen más que despotricar.

Si el Barcelona está lejos de conseguir ganar 5 champions seguidas, o 3 en años alternos como hizo el madrid es porque siempre estáis diciendo que hay que echar a los mejores porque tienen un mal año, no sois capaces de permitir hacer bloque... ni de entender que los jugadores son humanos, o vosotros sois capaces de hacer el mismo trabajo al máximo nivel todos los días??

A veces se leen cosas que dan vergüenza y eso hace replantearse si uno se siente identificado con la ideosincrasia de un equipo... es mes que un club si... espero que a mejor, o eso es lo que pensaba yo...
Lucy_Sky_Diam escribió:No se porqué se os ha metido en la cabeza que hay que vender a ronaldinho, no tenéis capacidad de comprender que sigue siendo el mismo tío que hace 3 y 2 años, lo que pasa que el hecho de no ser una máquina hace que tenga altibajos, en cuanto se vaya del barça os vais a arrepentir porque diréis que se tenía que haber quedado jugando así...

Ronaldinho es un tío de 26 años, os acordais de Figo, con cuantos se fue al madrid y lo que le quedó allí??? pues eso que le queda mucho, no hay que pensar en ganar dinero siempre con los jugadores, mirad al Madrid, han tenido a Raúl no se cuanto tiempo y ahora está volviendo a meter los goles y jugar como lo hacia hace 3 - 4 años... dadle un poco de confianza a un tío que nos ha hecho ganar tanto cuando estábamos tan mal.

La falta de lealtad de los aficionados y prensa catalana me decepciona día a día, prefiero mil veces la soberbia madridista que la deslealtad que se muestra hoy en día con cracks de la talla de Ronaldinho, espero y confío en que se quede mucho tiempo en Barcelona, a pesar de muchos, y acabe cerrando tantas bocas que no hacen más que despotricar.

Si el Barcelona está lejos de conseguir ganar 5 champions seguidas, o 3 en años alternos como hizo el madrid es porque siempre estáis diciendo que hay que echar a los mejores porque tienen un mal año, no sois capaces de permitir hacer bloque... ni de entender que los jugadores son humanos, o vosotros sois capaces de hacer el mismo trabajo al máximo nivel todos los días??

A veces se leen cosas que dan vergüenza y eso hace replantearse si uno se siente identificado con la ideosincrasia de un equipo... es mes que un club si... espero que a mejor, o eso es lo que pensaba yo...


No es un año, es el anterior y este.
Queremos que se vaya porque se pasa las noches de fiesta y borracho (me lo dijo gente que conozco que lo ha visto) y luego no rinde. Si rindiera ningun problema , como si quiere jugar borracho, el problema es que esto no sucede.
Cuando hiciero la famosa fiesta con robinho y los 40 condones, kaka, que tambien estava a la seleccion, llego un dia antes al milan, entreno y jugo el partido del fin de semana con su equipo.
Para Lucy_Sky_Diam:

Pues que quieres que te diga... para mi estás bien equivocado, pero cada opinión es válida.

Lo que no se puede permitir es que sea un cáncer en el vestuario. Que haga lo que le de la gana por lo que fue. Que se borre de un partido porque va a ser suplente ( Barça vs Recreativo de Huelva- 24 de Noviembre 2007 ), que se escaquee de mas de 100 entrenamientos yendo al famoso gimnasio, etc.....

Si crees que esos motivos no son suficientes para exigirle lo máximo en cada momento entonces nos remitiremos a su salario.... [boing] , que crees ahora ?

No es un trabajador cualquiera, ni creo que sea un trabajador, pero lo que tengo claro es que sin él jugamos mejor que con él. Si tiene un bajón al banquillo, pero claro su influencia es enorme y la personalidad del entrenador es la de un insecto pelotero.

Gracias por los servicios prestados y a la puta calle, o se pone en forma y empieza a mostrar signos de querer y poder o que lo vendan ahora que pueden. No es imprescindible, de eso estoy seguro.

Saludos [fumeta]
Lucy_Sky_Diam escribió:No se porqué se os ha metido en la cabeza que hay que vender a ronaldinho, no tenéis capacidad de comprender que sigue siendo el mismo tío que hace 3 y 2 años, lo que pasa que el hecho de no ser una máquina hace que tenga altibajos, en cuanto se vaya del barça os vais a arrepentir porque diréis que se tenía que haber quedado jugando así...

Ronaldinho es un tío de 26 años, os acordais de Figo, con cuantos se fue al madrid y lo que le quedó allí??? pues eso que le queda mucho, no hay que pensar en ganar dinero siempre con los jugadores, mirad al Madrid, han tenido a Raúl no se cuanto tiempo y ahora está volviendo a meter los goles y jugar como lo hacia hace 3 - 4 años... dadle un poco de confianza a un tío que nos ha hecho ganar tanto cuando estábamos tan mal.

La falta de lealtad de los aficionados y prensa catalana me decepciona día a día, prefiero mil veces la soberbia madridista que la deslealtad que se muestra hoy en día con cracks de la talla de Ronaldinho, espero y confío en que se quede mucho tiempo en Barcelona, a pesar de muchos, y acabe cerrando tantas bocas que no hacen más que despotricar.

Si el Barcelona está lejos de conseguir ganar 5 champions seguidas, o 3 en años alternos como hizo el madrid es porque siempre estáis diciendo que hay que echar a los mejores porque tienen un mal año, no sois capaces de permitir hacer bloque... ni de entender que los jugadores son humanos, o vosotros sois capaces de hacer el mismo trabajo al máximo nivel todos los días??

A veces se leen cosas que dan vergüenza y eso hace replantearse si uno se siente identificado con la ideosincrasia de un equipo... es mes que un club si... espero que a mejor, o eso es lo que pensaba yo...


una pregunta, de buen rollo, eres culé? De lo digo porque al empezar a leer tu comentario pensaba que era un culé más reclamando que se mantenga a Dinho en la plantilla (cada vez hay menos, pero haberlos haylos)... pero al seguir leyendo has descrito ciertos aspectos de la afición culé que me ha dado la sensación que hacías 'desde la otra orilla'.

Por otro lado, una opinión respetable, pero que no comparto en absoluto. No se trata ya de su rendimiento, sino como afecta el que esté él en el vestuario o el campo el del resto de la plantilla.

Saludos!
Lucy_Sky_Diam escribió:No se porqué se os ha metido en la cabeza que hay que vender a ronaldinho, no tenéis capacidad de comprender que sigue siendo el mismo tío que hace 3 y 2 años, lo que pasa que el hecho de no ser una máquina hace que tenga altibajos, en cuanto se vaya del barça os vais a arrepentir porque diréis que se tenía que haber quedado jugando así...

Ronaldinho es un tío de 26 años, os acordais de Figo, con cuantos se fue al madrid y lo que le quedó allí??? pues eso que le queda mucho, no hay que pensar en ganar dinero siempre con los jugadores, mirad al Madrid, han tenido a Raúl no se cuanto tiempo y ahora está volviendo a meter los goles y jugar como lo hacia hace 3 - 4 años... dadle un poco de confianza a un tío que nos ha hecho ganar tanto cuando estábamos tan mal.

La falta de lealtad de los aficionados y prensa catalana me decepciona día a día, prefiero mil veces la soberbia madridista que la deslealtad que se muestra hoy en día con cracks de la talla de Ronaldinho, espero y confío en que se quede mucho tiempo en Barcelona, a pesar de muchos, y acabe cerrando tantas bocas que no hacen más que despotricar.

Si el Barcelona está lejos de conseguir ganar 5 champions seguidas, o 3 en años alternos como hizo el madrid es porque siempre estáis diciendo que hay que echar a los mejores porque tienen un mal año, no sois capaces de permitir hacer bloque... ni de entender que los jugadores son humanos, o vosotros sois capaces de hacer el mismo trabajo al máximo nivel todos los días??

A veces se leen cosas que dan vergüenza y eso hace replantearse si uno se siente identificado con la ideosincrasia de un equipo... es mes que un club si... espero que a mejor, o eso es lo que pensaba yo...
Ningún culé te debarirá todo lo que ha dado Ronie por nuestro club, eso seguro, lo que no creo que te debata nadie tampoco, es la actitud que muestra desde hace dos años.

Tu crees que es normal que un tio que cobra lo que cobra, en un entreno (joder que entrenan una vez al día, algunos 2 como mucho) pase de todo y se niegue a dar el 100 % y encima se cachondee del entrenador y por consiguiente del resto de compañeros ???

Venga hombre, que se vaya a tomar por culo y a robar el dinero a otro club, no se merece actualmente la camiseta que defiende.
yo tampoco lo vendía, creo que el problema de ronaldinho es su hermano, como el de muchos jugadores el problema es su representante, decían que el de ronaldo fue el que lo forzó a irse al inter

ellos son el cancer del futbol, que le comen la olla a sus reprenstados
zuper escribió:yo tampoco lo vendía, creo que el problema de ronaldinho es su hermano, como el de muchos jugadores el problema es su representante, decían que el de ronaldo fue el que lo forzó a irse al inter

ellos son el cancer del futbol, que le comen la olla a sus reprenstados


¿La olla? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Su hermano es un impresentable que nada más que sabe pedir y pedir...

Un Saludo.
El Liverpool va entrar de segundo, me estan entrando sudores fríos sólo de pensar en Torres en el Camp Nou con la camiseta del Liverpool.

Con la suerte que tenemos en los sorteos nos toca fijo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Está claro que toca el Liverpool o si pasa como 2º. el Arsenal.
¿Qué nos puede tocar cualquier 2º que no sea español?

Un Saludo.
Eso es. de momento de esta lista ve eligiendo rival, que los hay de todos tipos.

- Liverpool
-Schalke 04
-Celtic de Glasgow
-Roma
-Olimpiacos

Luego queda decidir un par de grupos para mañana:

- Arsenal o Sevilla: El Sevilla es primero ganando o haciendo lo mismo que el Arsenal

- Fenerbache o PSV Eindhoven. Parte con ventaja el equipo turco que juega en casa contra el CSKA de Moscú y tiene un punto sobre el PSV que juega en casa contra el Inter.


Personalmente me molaría un Olimpiacos o Celtic. Son dos viajes guapos de hacer y seguramente me vaya a ver esa eliminatoria.

Saludos XD
feinser escribió:¿Qué nos puede tocar cualquier 2º que no sea español?
Ni el segundo de tu grupo.
El valencia lleva 6 partidos sin marcar un gol, preparemonos.
Qué queríes que os diga? qué toque el que sea... visto como ha estado Europa en los últimos años es infinitamente más determinante el jugar la vuelta en casa que no que te toque un rival más blandito.

Es más, por mi que toque el Liverpool.. aún estando como estamos nos lo pasamos por la piedra de mala manera, fijo (espero no tener que cuotear esto en en unos meses [jaja] ). Me da mucho más respeto el Arsenal.

Saludos!
qwerty72 escribió:Qué queríes que os diga? qué toque el que sea... visto como ha estado Europa en los últimos años es infinitamente más determinante el jugar la vuelta en casa que no que te toque un rival más blandito.

Es más, por mi que toque el Liverpool.. aún estando como estamos nos lo pasamos por la piedra de mala manera, fijo (espero no tener que cuotear esto en en unos meses [jaja] ). Me da mucho más respeto el Arsenal.

Saludos!


El Arsenal ni en pintura. Para mi está mas fuerte que el año que les ganamos en la final.

El Liverpool se lo dejaremos a los chavales de blanco. Torres tarde o temprano les ha de meter 3 golitos, ya que no lo consiguió con el Atlético.

El Fenerbache de Roberto Carlos es un equipo trampa, aunque de aquí a finales de febrero puede pasar de todo con os rivales. Esto o es como empieza sino como termina.

Saludos [reves]
central98 escribió:El valencia lleva 6 partidos sin marcar un gol, preparemonos.

El Valencia está roto, juega como el culo, tiene bajas, y además Villa no jugará porque se ha hecho una rotura fibrilar. Ya no teneis excusa para no ganar 1-5 XD
Pues tenemos todas las papeletas para que nos toque el arsenal o el liverpool. Esperemo un cruce fácil por una vez en la vida, que nos toque el celtic.
Yo ya se que al madrid le tocará el rangers.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
MayCry escribió:El Valencia está roto, juega como el culo, tiene bajas, y además Villa no jugará porque se ha hecho una rotura fibrilar. Ya no teneis excusa para no ganar 1-5 XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué cabrón xDDDD

Pero tienes razón. De todas formas, no es exactamente la misma situación, pero bueno, has estado bien.
TaLLaRiCo escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué cabrón xDDDD

Pero tienes razón. De todas formas, no es exactamente la misma situación, pero bueno, has estado bien.

Espero que nadie se lo tome a mal, que era una coña :P Jugar en Valencia nunca es facil.
Seguro que el Valéncia resucita ante nosotros. Es lo que tenemos, cuando peor está el rival vamos a su casa y le damos unas sopitas que se pone otra vez en solfa.... pasandonos por encima, claro está.

El modo pesimista está instalado en mi desde hace ya unos meses cuando jugamos fuera. Es lo mismo que aquel que sabiamente comentaba esta mañana, creo, en este mismo hilo, que ve como la pelota llega a córner a nuestro favor y se queda igual, esperando la próxima jugada con resignación ya ue en el córner nop pasa nunca nada ( a excepción del gol de Milito frente al Recre, algo que no olvidaré en la vida por histórico.... me haré una camiseta que diga: Yo estuve allí ese día).

Por cierto: que se sabe de la lesión de Villa? y Miguel que he oido que lo han cambiado un poco renqueante?

A lo que hemos llegado, eh? Mirando las bajas del contrario..... en fin, es lo que tiene no ganar fuera de casa desde hace 3 meses... como el año pasado, igual igual.

Saludos [noop]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911