Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Alguien sabe donde lo estan echando por PC y programas tipo avuplayer, sopcast... esque en gol TV no lo echan. Decirme alguno que sepa!!!
sopcast public tv o algo asi lo estoy viendo yo
gol de giovani
a sido mano?
_DeMenCia_ escribió:gol de giovani
a sido mano?


Los de la radio dicen que llevaba los brazos pegados al cuerpo, que si que la toca con el codo, pero que no era intencionado...


P.D: Pos no tiene peligro Jorquera...
Con el curro no me entero de nada ultimamente, ni me acordaba del partido.

No lo dan "Gratis" por canales como Antena3, La Sexta o así?
Darkcaptain escribió:Con el curro no me entero de nada ultimamente, ni me acordaba del partido.

No lo dan "Gratis" por canales como Antena3, La Sexta o así?


Los partidos de champions por Antena3 los dan los martes, bueno, lo dan, que sólo pueden ofrecer uno.


Yo sigo con mi cruzada anti-gio [burla2] que tio más chupón!

Por lo demás, buen partido del islandés (que es más fácil que escribir su nombre) y parece que Ronaldinho hoy tiene ganas. Hasta se enfada cuando Gio no se la pasa!

De Jorquera no hablo... aunque ese gol se lo podían haber colado también a cualquier otro portero, pero es que el tipo me da sensación de peligro en casi todas las acciones! X-D

Un saludO!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo cambiaba al chaval de la Lazio por Jorquera, eh? Madre de dios.
TaLLaRiCo escribió:Yo cambiaba al chaval de la Lazio por Jorquera, eh? Madre de dios.


A ver, que Jorquera no es meta para ser titular del Barça, pos fale... pero tampoco es tan paquete; en mi opinión no podía hacer mucho en el gol....

Saludos!
GOOOOOOOOOOL

ETO'OOOOOOOOOOOOOOOO
Bueno, al menos este año estamos remontando algunos partidos, cosa que hacia unos años ni de globo.
Toma!!! Joder que ganas tenía de que marcase Ronnie ya!


PD: Sylvinho es dios [sonrisa]
Joder con el túnel de Bojan, qué crack!
NGC escribió:Cristiano ronaldo de medio?


No te da otra opción. Con Messi pasa lo mismo. Yo he elegido a Cristiano porque me parece que su temporada fue mucho mejor que la de Messi, que ya es decir.

Del partido de hoy solo sacar la mejor conclusión: no se ha lesionado nadie ( menos Deco en el calentamiento pero no parece gran cosa, o eso dicen ).

Lastima que Bojan no haya jugado más. cada día está mejor.

Saludos [jaja]
Que mal está Jorquera..
Que bien ha jugado Gud
Que bien que Eto'o vaya marcando otra vez
Que bien que Dinho intente hacer algo, aunque la cague, a ver si espavila
Que bien ha estado Silvinho
Que poca imaginacion al driblar tiene Gio XD
Que estupendo que se vuelvan a remontar partidos, como en los buenos tiempos.
Como va la clasificacion de la porra Homer?
:D

GRacias
eTc_84 escribió:Que mal está Jorquera..
Que bien ha jugado Gud
Que bien que Eto'o vaya marcando otra vez
Que bien que Dinho intente hacer algo, aunque la cague, a ver si espavila
Que bien ha estado Silvinho
Que poca imaginacion al driblar tiene Gio XD
Que estupendo que se vuelvan a remontar partidos, como en los buenos tiempos.


otra conclusión que saco después de este partido y de el del Depor, es que contra el Valencia aparecerá un desconocido que nos meterá el gol de su vida.
Hereze escribió:otra conclusión que saco después de este partido y de el del Depor, es que contra el Valencia aparecerá un desconocido que nos meterá el gol de su vida.

Piensa que el Valencia ahora mismo no tiene ni uefa y que tiene que dar la cara en liga...
Partidazo de Gudjohnsen XD Juega mucho mejor en esa posicion que de delantero.

Partidazo de Oleguer. No la ha cagado en ningun momento. Que bien le sienta estar sentado en la grada XD

Contra el Valencia, pues a Morientes o Arizmendi o Zigic les saldra todo, goles incluidos. Por lo menos no esta Villa.

Llevo 2 porras seguidas acertando el resultado... tendre que poner que gana el Barça en Valencia.
eTc_84 escribió:Piensa que el Valencia ahora mismo no tiene ni uefa y que tiene que dar la cara en liga...


y seguro que aparece un tal Pepito Menganito que mete un gol que no lo mete ni con la Playstation.

Eso sin contar, que cada vez que Valdés juega en Mestalla es para ponerse a temblar.
Joder, necesitamos un portero suplente que por lo menos sea normalucho, porque como se lesione valdés y dependamos de jorquera... vamos listos.

La pregunta del millón:
¿Jugará Dinho de titular el sábado o lo hará iniesta?.
Doy por hecho que la lesión de Deco no es grave y podrá jugar el sábado...
Hereze escribió:Eso sin contar, que cada vez que Valdés juega en Mestalla es para ponerse a temblar.


Eso era con Villa delante...




Confiemos en que fuera por eso.

Por cierto, ¿habeis visto una pancarta del Camp Nou? Ponia: "Rijkaard you'll never smoke alone" XD
¿alguien duda de que con la suerte que tenemos en los sorteos, nos tocaré el Liverpool o el Arsenal en el sorteo del viernes?

Voto

Barça-Arsenal
Madrid-Celtic
Mi voto para el emparejamiento:

Barça - Liverpool
Madrid - Fenerbache. -> La vuelta de Larcos [plas] [plas]

Saludos!.
El sorteo es el viernes 21 de Diciembre, es decir, dentro de 9 dias. Aun quedan días para darle vueltas a la olla.

Personalmente creo que lo que nos caiga será complicado, es nuestro sino, pero también creo que con el fortín en el que se ha convertido el Camp Nou tenemos un 60% de posibilidades de inicio.

Otra cosa es valéncia. Equipo herido y a mi entender un arma de doble filo. Espero que sus enormes dudas les hagan autodestruirse como cuando les visitó el R. Madrid.

Saludos X-D
Hereze escribió:¿alguien duda de que con la suerte que tenemos en los sorteos, nos tocaré el Liverpool o el Arsenal en el sorteo del viernes?

Voto

Barça-Arsenal
Madrid-Celtic


Ya quisieras:

Barça - Liverpool
Madrid-Fenerbache
Barça - Fenerbaçe
Madrid - Arsenal
Sevilla - Liverpool



Un Saludo. [angelito] [angelito]
Y eso que este año el chelsea no puede ser, que si no tocaba fijo xDD
eTc_84 escribió:Y eso que este año el chelsea no puede ser, que si no tocaba fijo xDD


bueno, siempre nos quedan los cuartos...

BTW, mi segunda porra acertada... no lo hacia desde el Gamper! [mamaaaaa]

parezco el Barça y sus victorias a domicilio...

Saludos!
Yo estoy en duda si nos toca el Arsenal o Liverpool, no se quién me da más miedo si el bloque del Arsenal o ver a Torres de nuevo convertido en un cruce entre Pele, Maradona, Di Estefano y Van Basten pero ahora con la camiseta del Liverpool. El resto de equipos no se sortean con nosotros solo tenemos esas 2 bolas.

Al Madrid como siempre le tocará uno de estos de rondón, Celtic o en un caso extremadamente chungo Fenerbache.


Sobre la pregunta de quién será titular Iniesta o Ronaldinho,..., Ronaldinho no se si será titular o no pero como Ricardo no saque a Iniesta, el mejor del equipo junto con Messi, es para largarle directamente.

Yo voto claramente por sentar a Ronaldinho y poner a Iniesta en la izquierda con Deco, Xavi y Toure en el centro del campo, aunque he de reconocer que he visto a Ronaldinho algo mejor últimamente, pero aún así esta muchismo peor que Iniesta.
Ayer Dinho por primera vez en toda la temporada me recordó vagamente el de sus bueno tiempos... no se fue ni la mitad de las veces, pero le vi correr y, sobretodo, apenas le vi recibir de espaldas y retener el balón.

Yo sigo pensando que lo mejor es que se vaya a final de temporada, pero si sigue con esa actitud merece un hueco en el equipo titular (y no, no en lugar de Iniesta); objetivamente es un jugador que puede aportar (no olvidemos sus tiros de falta).

Por cierto, ayer viendo el partido me acordaba de Tallarico y su comentario sobre los còrners del Barça. En la primera parte creo que sacó nueve y veía menos peligro que en un centro de Richard Witschge (alias richi güichi) XD

Saludos!
celtico escribió:Yo voto claramente por sentar a Ronaldinho y poner a Iniesta en la izquierda con Deco, Xavi y Toure en el centro del campo, aunque he de reconocer que he visto a Ronaldinho algo mejor últimamente, pero aún así esta muchismo peor que Iniesta.
[tadoramo] [tadoramo]

A ver si es verdad y Ricardito se da cuenta. Ronie puede salir en la 2º parte según como vaya el partido.

Con el esquema que has propuesto es como mejor jugamos, velocidad, agresividad, entrega y calidad.
celtico escribió:Yo voto claramente por sentar a Ronaldinho y poner a Iniesta en la izquierda con Deco, Xavi y Toure en el centro del campo, aunque he de reconocer que he visto a Ronaldinho algo mejor últimamente, pero aún así esta muchismo peor que Iniesta.


Totalmente de acuerdo!!! Los mejores minutos del Barça esta temporada han sido con ese esquema, con Iniesta en la izquierda y esos tres en el centro del campo... a ver si Rijkaard se olvida de vacas sagradas y busca el interés general de equipo!!

Saludos!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Neskeens fuera!! Céltico al banquillo! XD
PuMa escribió:Neskeens fuera!! Céltico al banquillo! XD


Celtico es un ser superior... [jaja]
PuMa escribió:Neskeens fuera!! Céltico al banquillo! XD


bueno bueno, no quiero bajar la euforia por céltico, pero Neskeens está invicto en la Champiñón.. [angelito]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Queremos a la momia como entrenador titular!!!!!!

En el sorteo nos cae la Roma.

Y olvidaos de Dinho en banquillo. Contra el Valencia podría ser, pero contra el madrid, sale REM, Deco, Touré y se tiene que cargar a Xavi o Iniesta, y para mí se carga a Iniesta.
PuMa escribió:Neskeens fuera!! Céltico al banquillo! XD

Más que la momia si me iba a mover XD
Gladiator escribió:
Celtico es un ser superior... [jaja]

Ya era hora que os fueraís dando cuenta XD

qwerty72 escribió:
bueno bueno, no quiero bajar la euforia por céltico, pero Neskeens está invicto en la Champiñón.. [angelito]

Y yo también XD

TaLLaRiCo escribió:Contra el Valencia podría ser, pero contra el madrid, sale REM, Deco, Touré y se tiene que cargar a Xavi o Iniesta, y para mí se carga a Iniesta.

Estas cosas conmigo en vez de la momia no pasarían XD
celtico escribió:Al Madrid como siempre le tocará uno de estos de rondón, Celtic o en un caso extremadamente chungo Fenerbache.

Los últimos 5 años nos han tocado en octavos dos veces el Bayern, la Juve, el Arsenal, y el Manchester (cuando estaba el formato de dos liguillas). Del montón no me parecen. Que normalmente tenemos más suerte en la liguilla, vale, pero luego, no :P
Como se cargue a Iniesta contra el R. Madrid es para sacarle la piel a tiras.

No es porque lo admire y lo lleve en la firma pero el más regular esta temporada está siendo él. Además desequilibra mucho más que Ronnie y juega mejor que Xavi en el centro del campo.

Estaré en el Gol Norte 3º Gradería viendo el partido. Me cae un poco lejos el banquillo pero si veis caer a Rijkaard desplomado en el césped mirar hacía allí, nunca se sabe lo que puede pasar, estoy amaestrando a un murciélago ( mi hijo le llama murciegalo [burla2] ) y el animalito promete.

Solo espero no tener que hacer uso del bicho. A ver si por una vez Rijkaard hace las cosas con sentido común y pone a los mejores, se llamen como se llamen y hayan nacido donde hayan nacido.

Saludos [toctoc]
A que hora es mañana el sorteo ??
Shinigami escribió:A que hora es mañana el sorteo ??



es el dia 21... no me preguntes por que.. [+risas]
El sorteo es el 21 a las 12:00 en C+ (y A3TV?)
MayCry escribió:
Los últimos 5 años nos han tocado en octavos dos veces el Bayern, la Juve, el Arsenal, y el Manchester (cuando estaba el formato de dos liguillas). Del montón no me parecen. Que normalmente tenemos más suerte en la liguilla, vale, pero luego, no :P


May, vuestro rival no se discute, será el Lyon... [sati]

Saludos!
qwerty72 escribió:
May, vuestro rival no se discute, será el Lyon... [sati]

Saludos!

Uf, ver a Juninho convertido en modo DIOS contra nosotros no me mola un pelo [jaja]
MayCry escribió:Uf, ver a Juninho convertido en modo DIOS contra nosotros no me mola un pelo [jaja]


chico, es lo que sentimos al ver a Torres pisando el Camp Nou.. aquí cada cual tiene su némesis... jeje
MayCry escribió:Uf, ver a Juninho convertido en modo DIOS contra nosotros no me mola un pelo [jaja]


Deberias estar contento, ya no esta Carew XD
¿Os acordais de lo mucho que nos reimos cuando leemos que el sueño de todo jugador es jugar en el Madrid? pues venga, que no falte otro mas.

Imagen
El otro día por el HDD encontré el vídeo de telemadrid donde se decía que kaka estaba hecho en un 75% y que había pedido el número 17... a ver si lo busco y lo subo [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11