Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
eTc_84 escribió:VISCA EL BARÇA


VISCA BARÇA

PD: las semis de la champion cuando son?
la cuestión no es ya quien nos cae mejor o peo, quien es mas capullo o menos, simplemente hay que decidir que entrenador es mejor, y no mirar a otros factores externos como su comportamiento cara a la prensa.

Me parece absurdo y ridículo discutir entre uno que no ha ganado nada ni entrenado a ningún club de primera o a uno que lo ha ganado casi todo, y que está acostumbrado a trabajar con estrellas y en clubs importantes.

Guardiola como las cosas le vayan mal, no aguanta ni media temporada.

Esto es otra tontada mas de Cruyff.

Las semifinales la próxima semana, la vuelta a la siguiente.
Lo de Guardiola no tiene nada de especial, cualquiera que optara al puesto diria que va a corregir lo que se ve a simple vista que esta mal, lo mismo que si le preguntas a rijkaard que haria para el año que viene.

La cuestion es hacerlo y conseguirlo, no decirlo, y para eso prefiero a alguien que lo haya demostrado antes.

pd: sea verdad que lo haya dicho o sea propaganda, para el caso vale igual.
Rumores, rumores, rumores......

Hoy han dicho en un programa de Canal català, que se pilla de lujo con Hispasat e incluso se puede ver por internet, que la semana siguiente de llegar Luis Enrique de la maratón del desierto se encontró con Mourinho en Madrid para cenar y planificar la temporada que viene.....

Como dice Milito refiriendose a la Liga:

- " el que quiera creer que crea, el que no quiera creer que no crea".

Saludos ;)
COYOTE DIMISIÓN!!!


Ah no, que no va aqui xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CRISTIANO VAS A CAER!!!!!!!!!!!!

Lo de Luis Enrique... Hombre, ya le dijo que no a Pep, o eso decían, así que podría ser. Habría que ver qué relación tenían esos, pero son 2 tipos de los que van a pedir huevos al vestuario.
A mí Mou no me gusta y creo que no se lo merece, pero ahora mismo, si tiene que venir que venga.
mistermakki escribió:Rumores, rumores, rumores......

Hoy han dicho en un programa de Canal català, que se pilla de lujo con Hispasat e incluso se puede ver por internet, que la semana siguiente de llegar Luis Enrique de la maratón del desierto se encontró con Mourinho en Madrid para cenar y planificar la temporada que viene.....

Como dice Milito refiriendose a la Liga:

- " el que quiera creer que crea, el que no quiera creer que no crea".

Saludos ;)

¿ Que es eso de Canal Català ?
Pues que venga Mou de entrenador y que Lucho se encargue de prepararles.. ya verán lo que es sudar como gorrinos..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:¿ Que es eso de Canal Català ?
Pues que venga Mou de entrenador y que Lucho se encargue de prepararles.. ya verán lo que es sudar como gorrinos..

Y luchar por una camiseta...
mistermakki escribió:Rumores, rumores, rumores......

Hoy han dicho en un programa de Canal català, que se pilla de lujo con Hispasat e incluso se puede ver por internet, que la semana siguiente de llegar Luis Enrique de la maratón del desierto se encontró con Mourinho en Madrid para cenar y planificar la temporada que viene.....

Como dice Milito refiriendose a la Liga:

- " el que quiera creer que crea, el que no quiera creer que no crea".

Saludos ;)


Mourinho y Luis Enrique juntos? Como sea verdad a algun jugador le da un infarto solo de pensar en los entrenamientos XD
Melkor^ escribió:
Mourinho y Luis Enrique juntos? Como sea verdad a algun jugador le da un infarto solo de pensar en los entrenamientos XD


Ya ves. Imagínate cuando le diga a Laporta, déjate de mariconadas de China. Nos vamos a África a sudar la gota gorda. Más de uno pillaría la 'lesión' de Ronaldinho.
Pero si esta clarisimo, Mourinho se muere de ganas de venir al Barça. Rechazó ser el seleccionador de inglaterra y ahora suelta estas declaraciones. Esta claro!! Nose a que esperan.

Luego, aqui dejo un par de noticias del Sport.

Imagen
Según ha informado Catalunya Ràdio, el club blanquiazul ha optado por no asistir al almuerzo ya que su presidente, Daniel Sánchez Llibre, ya tenía previsto no acudir a la cita.

La negativa del Espanyol cabe enmarcarla dentro del ambiente enrarecido que se respira entre los dirigentes de ambos clubs. El detonante de la situación fue el rechazo del club azulgrana a traspasarle a Javier Saviola hace tres años.

A mi el presidente del Español me aprece de lo mas jilipollas... la verdad :-?
----------------------------------------------------------------------------------------

Y luego está esto de Abidal, que viene a decir lo de siempre, pero no deja de parecerme deprimente..

"Intento estar al cien por cien, pero mi rendimiento no es satisfactorio. Existe un factor psicológico, seguramente por la importancia de los partidos", ha insistido el francés, quien se ha llegado a plantear si debe hablar con Frank Rijkaard para que no le alinee en el caso de que éste considere que perjudica al equipo.

Ha asegurado Abidal que su rendimiento no es tan bueno como a principios de temporada porque en el Barcelona se ha realizado "un trabajo diferente" al que estaba acostumbrado en sus años con el Olympique de Lyon.

"Ha habido un cambio. Aquí se trabaja diferente, a otro ritmo y hay que adaptarse. También están los horarios de los partidos -algunos a las 10 de la noche-, que afectan a las personas. Al principio no tenía problemas -para aclimatarme-, pero finalmente sí", ha explicado.

El internacional francés no encuentra explicación al bajón defensivo que ha experimentado el equipo en los últimos meses. "No sé si hay explicación, lo intentamos arreglar, pero encajamos goles después de ir ganando. Puede ser una cuestión psicológica, de miedo a no hacerlo bien o de no acertar", ha argumentado.

Abidal ha explicado que los dos próximos partidos (Espanyol y Manchester United) son importantes y asegura que tiene "una pequeña esperanza" en poder alcanzar al Real Madrid en la Liga.

"Podemos recortar distancias con respecto al Madrid. Si conseguimos un buen resultado ante el Espanyol, también nos puede servir de cara a la eliminatoria contra el Manchester United", ha indicado.

Abidal piensa que el Barça puede luchar por la Liga. "Somos competitivos, pensamos que podemos ganarla, aunque cada vez quedan menos puntos. Podemos esperar que el Real Madrid dé un paso en falso y falle. La Liga es nuestro objetivo desde principios de temporada, aunque hemos tenido altibajos", ha dicho.

Ha explicado el internacional francés que la 'Champions' es "un objetivo difícil, una competición complicada", pero ha recordado que el equipo está en buena disposición para poder conseguir esta competición.

"La 'Champions' es muy diferente a la liga y este año hemos hecho los mejores partidos en Europa. En una eliminatoria como ante el Manchester, todo se basa en aprovechar los pequeños errores del rival", ha agregado.

Respecto a unas declaraciones del presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, quien ha explicado que le gustaría que el Barça pudiera ganar la 'Champions', Abidal ha asegurado que se trata de una cuestión "estratégica", una manera de que el Barça se centre en Europa y no piense en la Liga.

En cuanto a que el Barça le haga el pasillo de honor al Real Madrid en el Bernabéu, en el caso de que los blancos hayan ganado el campeonato, Abidal ha explicado que desconocía esta costumbre, que no existe en Francia.

Imagen
El Sanchez Llibre no hace bien de no aceptar la propuesta de Laporta
wieder escribió:Pero si esta clarisimo, Mourinho se muere de ganas de venir al Barça. Rechazó ser el seleccionador de inglaterra y ahora suelta estas declaraciones. Esta claro!! Nose a que esperan.

Están esperando a que sea demasiado tarde cawento cawento

PD: No sé qué esperáis de un presidente semianalfabeto y paleto como es sanchez libre..
¿En el canal barça dan todos los partidos del barça? es que a ono se le ha ido la pinza y lo veo gratis, cuando debería ser de pago...

Un Saludo.
wieder escribió:Pero si esta clarisimo, Mourinho se muere de ganas de venir al Barça. Rechazó ser el seleccionador de inglaterra y ahora suelta estas declaraciones. Esta claro!! Nose a que esperan.



http://www.youtube.com/watch?v=I88VYnpJUR0


Cruyff tiene miedo de que si viene Mou logre mucho más que él.. XD
eTc_84 escribió:PD: No sé qué esperáis de un presidente semianalfabeto y paleto como es sanchez libre..


el tema del señor Dani es esperpéntico, su directiva ha intentado que normalice la relación y el tío emperrado en que no.. joder, si les hicimos un favor con el tema Saviola! :P

Ahora en serio, dejando de lado el qué paso, actitudes como esas hacen que luego los descerebrados de turno tenga carnaza para liarse a tortas con cualquier excusa... nosotros ya tuvimos un presi forofo (y que al menos sabía hablar catalán como Dios manda, ya me entendéis) y este es forofo y con culeritis (y mira que hay que ser tonto para eso...)

Saludos!
qwerty72 escribió:el tema del señor Dani es esperpéntico, su directiva ha intentado que normalice la relación y el tío emperrado en que no.. joder, si les hicimos un favor con el tema Saviola! :P

Ahora en serio, dejando de lado el qué paso, actitudes como esas hacen que luego los descerebrados de turno tenga carnaza para liarse a tortas con cualquier excusa... nosotros ya tuvimos un presi forofo (y que al menos sabía hablar catalán como Dios manda, ya me entendéis) y este es forofo y con culeritis (y mira que hay que ser tonto para eso...)

Saludos!

Pero es que además de comportarse como un niñato malcriado y resentido, ni habla bien catalán, ni habla bien castellano, cada vez que hace declaraciones, da vergüenza ajena.
eTc_84 escribió:¿ Que es eso de Canal Català ?


http://www.canalcatala.com/

Yo lo veo de 7 a 8 de la tarde que hacen tertulia del Barça. Lo conduce Albert Lessan, antiguo colaborador de Alfonso Arus cuando me amenizaba las mañanas coon Arús con leche y los partidos del Barça con Força Barça.

wieder escribió:En cuanto a que el Barça le haga el pasillo de honor al Real Madrid en el Bernabéu, en el caso de que los blancos hayan ganado el campeonato, Abidal ha explicado que desconocía esta costumbre, que no existe en Francia.



Desde hoy soy francés, no se hable mas.

feinser escribió:¿En el canal barça dan todos los partidos del barça? es que a ono se le ha ido la pinza y lo veo gratis, cuando debería ser de pago...

Un Saludo.


No los dan en directo, almenos los de competiciones serias como la Liga, Champions y Copa del Rey. Puedes encontrar algun partido en directo de las giras de verano y tal pero nada mas en cuanto a fútbol por la patilla :Ð


qwerty72 escribió:
el tema del señor Dani es esperpéntico, su directiva ha intentado que normalice la relación y el tío emperrado en que no.. joder, si les hicimos un favor con el tema Saviola! :P

Ahora en serio, dejando de lado el qué paso, actitudes como esas hacen que luego los descerebrados de turno tenga carnaza para liarse a tortas con cualquier excusa... nosotros ya tuvimos un presi forofo (y que al menos sabía hablar catalán como Dios manda, ya me entendéis) y este es forofo y con culeritis (y mira que hay que ser tonto para eso...)

Saludos!



Totalmente de acuerdo. Es el presidente de un equipo y representa a miles de aficionados. Debe de cumplir con el mínimo exigido de educación y mantener unas relaciones lo mas diplomáticas posibles con el Barça, le duela a él personalmente o no.

Luego nos quejamos de lo que pasa en los campos pero los primeros que han de dar ejemplo no lo hacen porque son igual o mas capullos que los energúmenos que la lian en los partidos.

Saludos [oki]
eTc_84 escribió:No sé qué esperáis de un presidente semianalfabeto y paleto como es sanchez libre..


Impagable el día que le entrevistaban para el Gol a Gol (programa deportivo de TV3).

Le pusieron el auricular para que oyera al presentador desde el estudio, y cuando le llama, el muy cateto, se da la vuelta buscando al que le llamaba... xDDDDDDD

He buscado el video por youtube pero no lo encuentro.

Es un impresentable, ciertamente.

..........

Ahora, buscando este video me he encontrado con este otro. Una parodia del mismo Gol a Gol que hicieron en el progrma de Buenafuente cuando estaba en TV3.

El susodicho (a ver si os suena... "perrea, perrea..") imita a Pichi Alonso analizando una jugada en la moviola, brutal...

http://es.youtube.com/watch?v=NuQldhNSFBA


Salut!
Al del espanyol este yo creo que deberian ignorarle y ya esta, total no le importa a nadie si va a la comida o no, un favor que les hace.


Por cierto, si os meteis en la seccion de marca de "liga de campeones", aparecen 3 noticias "actuales", 1 sobre el manchester y... 2 sobre el madrid X-D
Imagen

Puto Johan!

Y este no lo ví en su dia, ahora lo he visto

Imagen

[bye]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Alves escribió:Alves: "Llegar al Barça sería un lujo y el Madrid es una buena opción"

Fichálo, fichálo!!!!
"Llegar al Barça sería un lujo pero el Madrid también estaría bien"

un chico listo [jaja]
Alves para el barça seria un fichaje acertadisimo, por no decir el mejor.

De todos los lateerales que han pasado por el campo del mallorca alves ha sido el que mas me ha gustado, el mas espectacular, y junto a Kanoute, el mejor delantero que he visto tambien por el ono estadi.

Yo si fuera la directiva del Barcelona iria a saco a por alves...


P.D: Habeis oido el tema del proyecto de liga de filiales? Tiene muy buena pinta...
Seguro que desde pequeño su deseo era jugar en el Barça XD
MayCry escribió:Seguro que desde pequeño su deseo era jugar en el Barça XD


AYer escuchando un programa de radio antiguo, en el corte q ponen para las noticas, hablaban del fichaje de Woodgate y slaia declarando q desde pequeño le gustaba y se fijaba en el , etc, etc [qmparto]


PAr ami Alves es muy listo, prefiere el barça, pq en el madrid seguro q se come un mojon, la banda derecha tiene dueño Ramos, pq de centrales tenemso al SR. DON JOSE y a BALONDEORO CANNAVARO XD
CoyoteWB escribió:
AYer escuchando un programa de radio antiguo, en el corte q ponen para las noticas, hablaban del fichaje de Woodgate y slaia declarando q desde pequeño le gustaba y se fijaba en el , etc, etc [qmparto]


PAr ami Alves es muy listo, prefiere el barça, pq en el madrid seguro q se come un mojon, la banda derecha tiene dueño Ramos, pq de centrales tenemso al SR. DON JOSE y a BALONDEORO CANNAVARO XD

Al Barça le vendría de perlas su fichaje desde luego, más aun si Zambrotta se pira y Oleguer no recupera su nivel :P
CoyoteWB escribió:PAr ami Alves es muy listo, prefiere el barça, pq en el madrid seguro q se come un mojon, la banda derecha tiene dueño Ramos, pq de centrales tenemso al SR. DON JOSE y a BALONDEORO CANNAVARO XD


A este tío le da igual dónde ir, con tal de que sea un grande:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1112734.html
Vamos, ni colorés ni "na" :D

Y por cierto, menudo gilipollas el Mourinho, por si no estaba claro ya:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1112728.html
“Nunca seréis tan especiales como yo”
nomegustaelrojo escribió:Y por cierto, menudo gilipollas el Mourinho, por si no estaba claro ya:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1112728.html
“Nunca seréis tan especiales como yo”

Pues no es que le falte razón.. a ver cual de ellos habría conseguido destrozar récords como hizo con el Oporto..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:AYer escuchando un programa de radio antiguo, en el corte q ponen para las noticas, hablaban del fichaje de Woodgate y slaia declarando q desde pequeño le gustaba y se fijaba en el , etc, etc [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo creo que más bien se fijaba en Secretario y Reiziger. De ellos lo aprendió todo.
Esta mañana he hecho mi alineación:

V.V

D. Alves----Puyol----Milito/Garay-------Abidal

Y.Touré/Mascherano

Xavi----------Cesc(o Essién)

Messi-----------Eto´o-------------Iniesta/Riise

y si cambiamos la táctica:

V.V

D. Alves----Puyol----Milito/Garay-------Abidal

Y. Touré/Mascherano-----Cesc(o Essien)

Messi--------------------------------------Iniesta/Riise
Eto´o------Henry/Bojan


Suplentes: Xavi, Bojan, Dos Santos, Jorquera, V.Vazquez, Sylvinho y cantera


Entonces:

Altas:

Alves
Garay
Mascherano
Cesc
Riise

Bajas:

Ronhie
Deco
Thuram
Zambrota
Oleguer
Edmilson
mourinho tendría que ser nuestro entrenador, aunque solo fuera para sus ruedas de prensa comentando los rivales y entrenadores rivales XD

Un Saludo.
MayCry escribió: y Oleguer no recupera su nivel :P


[mad]

pero... ¿qué nivel?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Empiezan con el hype Benzemá. No se donde lo ibamos a meter pero es buenisimo, a mi re recuerda mucho a Ronaldo y tiene la edad de Messi.

Igual con el dinero fresco por Ronie se lo podian traer
Esto lo discutía hoy con un compañero de trabajo.. si tienes a Messi, Eto'o, Bojan, Giovanni, Iniesta a ratos, y eso ya contando que Dinho, Henry, Ezquerro se piren.. por mucho que juguemos con 3 arriba, no lo veo claro, hay otras prioridades.
Pero vamos, Benzema y Huntelaar son fichajes que no entrañan ningún peligro, los dos triunfarán donde vayan.
Pues yo creo que delantera nos sobra... deberían dejarse de benzemas y cristianos ronaldos y centrarse en el centro del campo y en la defensa... que ahi falta trabajo y estan echando a perder el fichaje de garay o alves... :(
Pobre geta...

Un Saludo.
eTc_84 escribió:Esto lo discutía hoy con un compañero de trabajo.. si tienes a Messi, Eto'o, Bojan, Giovanni, Iniesta a ratos, y eso ya contando que Dinho, Henry, Ezquerro se piren.. por mucho que juguemos con 3 arriba, no lo veo claro, hay otras prioridades.
Pero vamos, Benzema y Huntelaar son fichajes que no entrañan ningún peligro, los dos triunfarán donde vayan.


con la pasta de Ronnie yo compraba un preparador técnico de esos que tiene 5 estrellitas en el PCFutbol, nos subía los números de toda la plantilla.. :D

Nah, ahora en serio... yo aún con la marcha de Ronnie y asumiendo que Henry se queda y más o menos se mantiene sano, no ficha nadie delante, me gastaba todos los cuartos en la defensa y algo en la media.

Saludos!
Txiki parece gilipoyas. Ya de paso que fichen a la nueva perla del futbol de donde sea pero que juegue en la zona de Messi. Que visión tiene este hombre x dios
Ese que se piró del Liverpool.. que se ve que es un crack, que no fue a la real al final.. ¿ paco ayestarán ?
qwerty72 escribió:
con la pasta de Ronnie yo compraba un preparador técnico de esos que tiene 5 estrellitas en el PCFutbol, nos subía los números de toda la plantilla.. :D

Saludos!


Dios que bueno !! XD

Y cuanta razón tienes !!
¿Habéis visto lo del shuster falso? [poraki] [poraki] joer menos mal que no se ha colado el frank le coge fumao... y dice que está hasta la polla

Un Saludo.
Shinigami escribió:
Dios que bueno !! XD

Y cuanta razón tienes !!


Pero es que vamos a ver, o la directiva es una inútil o que nos fichen a los culés eolianos por visionarios...

... si se ve que la plantilla no puede ni con los pantalones... los jugadores que vienen se salen hasta que pillan la dinámica de grupo (ejemplo Abidal) y los que se van dicen que mejoran su forma física... joder, que eso no es del técnico es de preparación!!!!!

qué cruz.... pfffff
PuMa escribió:Empiezan con el hype Benzemá. No se donde lo ibamos a meter pero es buenisimo, a mi re recuerda mucho a Ronaldo y tiene la edad de Messi.

Igual con el dinero fresco por Ronie se lo podian traer


Tengo que ver algún partido del lyon, porque no lo he visto nada de nada.
Hombre a lo mejor estuvo preguntando por Ben Arfa que juega de Ronaldinho que es un puesto que va a quedar vacante.

De todas maneras Benzema parece un grandísimo jugador, de esos que sino se tuercen son de los que se está hablando mucho tiempo como Henry en sus tiempos, con 20 años es titular en la selección francesa y ha marcado bastantes goles este año.

Pero de todas maneras si viene que sea porque vamos a jugar con 2 delanteros porque no molaría uqe le hicieran el tapón a Bojan, delantera Etto'o-Benzema y Bojan pillando minutos de ambos para que con el tiempo jubile a Etto'o.

Un saludo.
No suelo postear mucho por este hilo, no soy antibarcelonista pero casi., ahora q hablais de fichajes solo queria comentar q hay una cosa muy clara, aparte de las bajas q habra el año q viene, el Barça tiene mucho dinero para gastar, yo diria q mas q el R. Madrid, por lo tanto el año q viene vais a tener un equipazo.
Si bueno este año también teniamos un equipazo y mira, yo con unos buenos técnicos y un equipo compensado me conformo pero nosé viendo a Laporta no hay muchas esperanzas de que esto suceda.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511