Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Belf escribió:Quizás a Bojan le falta un poco de tiro, no sé quizás soy yo pero tira muy mordido el balón o flojo la mayoría de las veces..


Pues claro porque está pegado a la banda y cuando tira viene fundido de la carrera que se ha pegado antes...

Menudo partidito de Etoo y de, como suele ser habitual, la mariquita mejicana, que jugador más malo.

Otro partido penoso del Barça y van... rezemos con que nuestro Dios Messi tenga su dia contra el Manchester, porque ni harto de vino esta banda les gana.
Joder, me he aburrido viendo el Barça, a ver si sacan ahora a Iniesta Messi o Deco y esto coge ritmo...
Entran Messi e Iniesta.
Goten23 escribió:Joder, me he aburrido viendo el Barça, a ver si sacan ahora a Iniesta Messi o Deco y esto coge ritmo...


Iniesta por Guddy y Messi por Giovanni

Saludos!
messi e iniesta ,por fin vamos a ver furGol
Un gol, nos vamos pa casa y a pensar en el ManU
ZholvaX escribió:Un gol, nos vamos pa casa y a pensar en el ManU


eso han hecho en las últimas jornadas y mira como nos ha ido... :(

Saludos!
¿Que pasa que hoy es el dia de kameni? [decaio]
Este es el momento en que suele marcar el contrario y nos caemos con todo el equipo.
El partido del miercoles no tendra nada que ver, el juego del contrario sera radicalmente diferente, y asi el barça se ve de otra forma. Que igual el resultado acaba siendo igual de malo, pero seguro que se llega a el de forma muy diferente.
Tan dificil es marcar un puto gol? Que se dejen de taconcitos y de regates y que tiren a la maldita porteria! cawento
Quien crea que le le van a ganar al ManU va listo,menuda banda tenemos pufff.


saludos
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
A este paso el Madrid va a ganar con cinco jornadas de adelanto...

Que ganas tengo de que el Man U ponga a esta panda de gandules en su sitio y se acaben las excusitas (véase por ejemplo a Xavi diciendo que no hay crisis).
A mi lo que me fastidia es que el madrid pueda ser campeon unas cuantas jornadas antes... joder por lo menos perder la liga con dignidad.... [uzi]
no me jodas ,que no le metamos un gol ni al español tiene delito,. [snif]
Bueno,otro 0-0,la falta de gol y de precision delante es alarmante.A ver que hacemos el miercoles...
Yo pensaba que ibais a ganar con facilidad, tal y como estaba el Espanyol. Ahora a ver el Madrid si no tropieza también...
Otra tarde más dando pena. Y este año van unas cuantas.
Bueno, partido megalamentable... ante un rival casi tan patético como nosotros.... nada, a poner velitas a la firma de Talla... pffff

Saludos!
miedo me da el miercoles,.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
messi23 escribió:miedo me da el miercoles,.


No se que es peor...

- Si hacen un partidazo es que llevan todo el año cachondeandose de la afición y el club

- Si hacen un mierda partido y el ManU nos pone en su sitio, otro año en blanco y encima a hacerle el pasillo al Real Madrid.

Sea como sea Laporta, Rijkaard y cia que se vayan ya de una maldita vez.
vengamy escribió:
No se que es peor...

- Si hacen un partidazo es que llevan todo el año cachondeandose de la afición y el club

- Si hacen un mierda partido y el ManU nos pone en su sitio, otro año en blanco y encima a hacerle el pasillo al Real Madrid.

Sea como sea Laporta, Rijkaard y cia que se vayan ya de una maldita vez.


pues no se que prefiero,jejejejejje,despues de semis pienso que pueden rodar cabezas si la cosa sale mal,.
Un partido de sufrimiento más, un partido de sufrimiento menos.

Penúltimo capítulo de como regalar una liga.
SPORT escribió:Cayó eliminado ante uno de los peores Valencia de la historia. Ha resucitado equipos como el Betis o Recreativo. Y esta vez, no fue capaz de ganar a un Espanyol que está haciendo una segunda vuelta horrorosa. Estas son las credenciales del Barça para enfrentarse al Manchester. Que Dios nos coja confesados...


Amén.
Miedo me da el ManU...

PD: Hemos perdonado demasiado en la segunda parte, Eto'o sobretodo. Y el árbitro LOL, ha enseñado amarillas a prácticamente todo el Espanyol, y al final del partido a Xavi y a Messi :S
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
messi23 escribió:pues no se que prefiero,jejejejejje,despues de semis pienso que pueden rodar cabezas si la cosa sale mal,.


Pues sería patético que rodaran cabezas despues de semis si caemos eliminados, ya para qué?? Para asegurar la segunda plaza y así que Laporta pueda hacer su gira asiática??

Si nos hundimos que sea hasta el fondo para que Laporta se vaya a tomar por culo junto a Rijkaard y Ronaldinho.
vengamy escribió:
Pues sería patético que rodaran cabezas despues de semis si caemos eliminados, ya para qué?? Para asegurar la segunda plaza y así que Laporta pueda hacer su gira asiática??

Si nos hundimos que sea hasta el fondo para que Laporta se vaya a tomar por culo junto a Rijkaard y Ronaldinho.

totalmente de acuerdo....
vengamy escribió:
Pues sería patético que rodaran cabezas despues de semis si caemos eliminados, ya para qué?? Para asegurar la segunda plaza y así que Laporta pueda hacer su gira asiática??

Si nos hundimos que sea hasta el fondo para que Laporta se vaya a tomar por culo junto a Rijkaard y Ronaldinho.

lo suyo seria quedar terceros y joder la gira a laporta,pero viendo a esta BANDA mejor aseguramos la segunda plaza,que los miercoles sin champions son muy tristes,. XD
bien, por lo que leo, no se ha lesionado nadie hoy

para mi era lo mas importante [oki]

hay que pensar que faltan 2 partidos para jugar una final de champions, que son los 2 partidos mas importantes del año

salu2
Llego ahora del campo. El partido ya lo habreis visto, la primera parte infumable. Sencillamente una mierda.

La segunda, con la entrada de Messi e Iniesta, se ha parecido un poco a lo que queremos ver, teniendo en cuenta lo que hay actualmente, pero falta puntería, mucha puntería.

De todas maneras está claro que el Barça ha pensado única y exclusivamente en el partido del miercoles. Incluso los cambios que ha relizado Rijkaard han sido pensando en el ManU.

El Espanyol patético, miserable y muy lamentable. Parece mentira que ese mismo equipo jugase al futbol como lo hacía en la primera vuelta.

Le doy las gracias a Valverde por haber hecho el cambio de Raul Cornudo. Me lo he pasado en grande silbandole durante el minuto que ha tardado en sacar su culo del campo. Si ese tio va a la Eurocopa que Diós nos ampare, menudo manta.

En fin, vamos a ser positivos y a pensar que se están guardando para el miercoles, porque sinó.... hoy había gente que ya quería quemar el campo.

Saludos


:-p
Otro partido simple y llanamente para olvidar.

Es triste, penoso, lamentable y llama negativamente la atencion mirar la tabla de calsificacion y ver que los partidos que hemos ganado son practicamente los mismos que los que hemos perdido+los que hemos empatado. INACEPTABLE.


Lo del pasillo al Madrid me da completamente igual, ese dia sacaba los 24 capullos estos y que se lo hiceran en vez de los 11 titulares y les ponia la foto en el vestuario, a ver si se les cae la cara de verguenza.
U u que vienen que vienen u u que vienen que vienen...

No quiero pensar lo que pueda hacer a zambrotta...

Un Saludo.
Joan BUFON Laporta:

Joan Laporta: "Me imagino ganando la Liga y la Champions"

* "La única manera de conseguir títulos es con optimismo".
* "Me imagino llegando a Moscú y ganando la final".
* "No hay crisis. El club funciona bien".
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo el miércoles me veo bebiendo o fumando algo para poder ver el ridículo, porque sino mal voy. Y Rijkaard dice que hay Liga... A este le eliminan de Champions y dirá que hay opciones.
The_Edge escribió:Hoy he soñado que vamos a ser campeones de liga y que en champions nos van a eliminar.


Menos mal que nadie me ha leído. [+risas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Encuesta Sport:

¿Le asusta la eliminatoria ante el Manchester?

76% Si

24% No

Total Votos: 1436

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
NO he visto el final del partido hoy, ha habido bronca?
Yo sinceramente empiezo a pensar si laporta habrá comprado la champions de este año... si es que no se como coño puede tener convencimiento absoluto de estar en moscú y bueno la liga... que pase por optimismo pero el manchester no es el 1º de la lfp ... es de la premier...

Un Saludo.
Este miercoles repetimos el 4 - 0 ya lo vereis!!! [fies]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ramza escribió:Este miercoles repetimos el 4 - 0 ya lo vereis!!! [fies]

Este miércoles palmamos bien, el post se va a llenar de gente y los baneos van a volar en todas las direcciones xDDD
TaLLaRiCo escribió:Este miércoles palmamos bien, el post se va a llenar de gente y los baneos van a volar en todas las direcciones xDDD


LA GRAN BATALLA,preparemonos las armaduras [+risas]

PARA PANEX si que ha habido pañuelos creo que no muchos,que halen otros,loq ue si he oido en la radio que los ultras han ido a armarla al palco y tirando una bengala dentro y roto no se que.

AH el video de cristiano y nani que caña,lo vi la juada de cristiano en la tele ,menuda patada,la verdad que da ASCO que los defensas peguen esas patadas se les debería sancionar mucho,no todas las veces lo hacen para reirse del rival son recursos que son muy buenos y el futbol es espectáculo.

Si messi hace buen partido la puede liar.
A la gente se la veia ya resignada sin ganas casi de sacar ya pañuelos, por que los ultimos 3 partidos sinceramente no hemos jugado mal del todo, pero nos cuesta mucho meter un gol.

A ver si el Madrid es campeon antes de ir al Bernabeu, que si encima vamos sin haber pasado a la final de Champions y tenemos que hacerles el pasillo o que ganen ese dia la liga..... entonces si que va a ser la debacle.


Imagen
feinser escribió:U u que vienen que vienen u u que vienen que vienen...

No quiero pensar lo que pueda hacer a zambrotta...

Un Saludo.


Él es la solución ;)

Imagen
TaLLaRiCo escribió:Este miércoles palmamos bien, el post se va a llenar de gente y los baneos van a volar en todas las direcciones xDDD


Nah, creo que eso tocará el martes de la otra semana...

Saludos!
feinser escribió:U u que vienen que vienen u u que vienen que vienen...

No quiero pensar lo que pueda hacer a zambrotta...

Un Saludo.


Pues a mi la jugada de Cristiano me parece una chorrada de jugada que no vale para nada, a la altura de las bicicletas de Robinho [qmparto]
Ganaremos 2 a 1 el miércoles, jugando bien y fallando mucho, darán esperanza, y allí palmaremos XD

Saludos.
Si nos va a eliminar (que tenemos todas las papeletas) que sea de una manera humillante y que Laporta vea peligrar seriamente su cabeza. Haber si así por lo menos nos dejamos de medias tintas, tenemos un presidente que se esta calladito, se centra en el equipo y no en política y para el próximo año tenemos un cuerpo méidco, físico y técnico competente, encabezado por el de mi avatar si es posible, para reconducir la situación y no parches para salir del paso.
Melkor^ escribió:
Pues a mi la jugada de Cristiano me parece una chorrada de jugada que no vale para nada, a la altura de las bicicletas de Robinho [qmparto]


Más quisiera que alguien del barça se moviera así para proteger el balón en los últimos minutos, además que eso no es una bicicleta cualquiera ¬¬ xD... pero vamos da igual el partido lo vamos a sentir con esta música de fondo mientras corremos detrás de él...

Un Saludo.
Melkor^ escribió:
Pues a mi la jugada de Cristiano me parece una chorrada de jugada que no vale para nada, a la altura de las bicicletas de Robinho [qmparto]
:p La jugada esa de Cristiano era al final, buscando perder tiempo sin regalar la pelota ni ir al córner a sacar el culo. XD

Ayer el Nani este hizo otra cosilla, que el balón estaba a punto de salir de banda, se tiró uno del Blackburn fuerte, y Nani con un taconcito le hizo un caño y salió disparado hacia el área. Menudos dos gambeteadores tiene el ManU.

¿Al final se sabe que tiene Rooney? Espero que nada grave. XD Tiene pinta de ser un partidazo, con los del ManU rompiendo caderas por un lado, y Messi por el otro haciendo lo mismo. Y a Eto'o le veo con muchas ganas, pero a veces le falta calidad como para ir regateando.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611