vengamy escribió:
Aparte de que falla más que una escopeta de feria, si metiese la mitad de balones que tira a puerta ya sería pichichi de la liga.
Por eso aplaudo el fichaje de Benzema para el año que viene, porque tenemos unos delanteros nulos ante el gol y Benzema en cambio parece del estilo de Ronaldo, en bueno, que dificilmente falla una ocasión clara.
Sinceramente yo no creo que vaya a haber mucha emoción contra el ManU, creo que nos van a dar un baño de cuidado, como mucho el error que puede cometer el ManU y que de alas al Barça es venir con temor, porque como vengan sueltecitos y sabiendo q son superiores, el ridiculo nuestro puede ser de escandalo.
¿Pero Benzema es muy efectivo? Porque a veces se habla tanto y tanto, y se le pone por las nubes, y luego no es para tanto.
Aunque no creo que lo ficheis, ni vosotros ni nosotros, ni nadie, al menos este verano. Muchas milongas nos cuentan aquí, pero lo cierto es que Benzema ha renovado este mismo año, y que su agente dice que se van a quedar allí por ahora.
Pero vamos, lo de siempre. Con nosotros sale el As o el Marca diciendo que "está como loco por vestir la camiseta del Madrid", y a la semana están renovando...
central98 escribió:Del tema liga ya, yo la verdad que si me joderia que la ganaran contra nosotros, pero lo del pasillo lo veo de una intrascendencia total, ya que los unicos que lo van a "aguantar" (por decir algo, porque en verdad es algo normal) son los jugadores, y si a estos les duele y juegan mas picados mejor aun si cabe.
A mí también me parece que no es mucha "humillación" lo del pasillo, que sería una anécdota, alguna firma, pero yo prefiero ganar luego el partido, a que nos metais un 0-2 o 0-3.
Sobre el manchester pues lo dicho, no tendra que ver con los partidos de liga, aunque aun asi tenemos a priori las de perder, pero con nuestras opciones ahi. A ver que aporta nuestra gran aficion al partido.
El problema es que yo coincido con vosotros que a veces al equipo se le ve con problemas físicos, y eso afecta igual en cualquier partido. Pero en el resto pues puede pasar cualquier cosa. Desde marcar en los primeros minutos un par de goles, a salir y jugar muy bien... Ya veremos.
Y lo de laporta tal para que se vaya, laporta no se va a ir ni de coña pase lo que pase, no os calfeis la cabeza.
¿Alguien se piensa que va a dimitir?