Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#3)

vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
alexhh escribió:Y a Eto'o le veo con muchas ganas, pero a veces le falta calidad como para ir regateando.


Aparte de que falla más que una escopeta de feria, si metiese la mitad de balones que tira a puerta ya sería pichichi de la liga.

Por eso aplaudo el fichaje de Benzema para el año que viene, porque tenemos unos delanteros nulos ante el gol y Benzema en cambio parece del estilo de Ronaldo, en bueno, que dificilmente falla una ocasión clara.

Sinceramente yo no creo que vaya a haber mucha emoción contra el ManU, creo que nos van a dar un baño de cuidado, como mucho el error que puede cometer el ManU y que de alas al Barça es venir con temor, porque como vengan sueltecitos y sabiendo q son superiores, el ridiculo nuestro puede ser de escandalo.
Del tema liga ya, yo la verdad que si me joderia que la ganaran contra nosotros, pero lo del pasillo lo veo de una intrascendencia total, ya que los unicos que lo van a "aguantar" (por decir algo, porque en verdad es algo normal) son los jugadores, y si a estos les duele y juegan mas picados mejor aun si cabe.

Sobre el manchester pues lo dicho, no tendra que ver con los partidos de liga, aunque aun asi tenemos a priori las de perder, pero con nuestras opciones ahi. A ver que aporta nuestra gran aficion al partido.

Y lo de laporta tal para que se vaya, laporta no se va a ir ni de coña pase lo que pase, no os calfeis la cabeza.
vengamy escribió:
Aparte de que falla más que una escopeta de feria, si metiese la mitad de balones que tira a puerta ya sería pichichi de la liga.

Por eso aplaudo el fichaje de Benzema para el año que viene, porque tenemos unos delanteros nulos ante el gol y Benzema en cambio parece del estilo de Ronaldo, en bueno, que dificilmente falla una ocasión clara.

Sinceramente yo no creo que vaya a haber mucha emoción contra el ManU, creo que nos van a dar un baño de cuidado, como mucho el error que puede cometer el ManU y que de alas al Barça es venir con temor, porque como vengan sueltecitos y sabiendo q son superiores, el ridiculo nuestro puede ser de escandalo.
¿Pero Benzema es muy efectivo? Porque a veces se habla tanto y tanto, y se le pone por las nubes, y luego no es para tanto.
Aunque no creo que lo ficheis, ni vosotros ni nosotros, ni nadie, al menos este verano. Muchas milongas nos cuentan aquí, pero lo cierto es que Benzema ha renovado este mismo año, y que su agente dice que se van a quedar allí por ahora.
Pero vamos, lo de siempre. Con nosotros sale el As o el Marca diciendo que "está como loco por vestir la camiseta del Madrid", y a la semana están renovando...

central98 escribió:Del tema liga ya, yo la verdad que si me joderia que la ganaran contra nosotros, pero lo del pasillo lo veo de una intrascendencia total, ya que los unicos que lo van a "aguantar" (por decir algo, porque en verdad es algo normal) son los jugadores, y si a estos les duele y juegan mas picados mejor aun si cabe.
A mí también me parece que no es mucha "humillación" lo del pasillo, que sería una anécdota, alguna firma, pero yo prefiero ganar luego el partido, a que nos metais un 0-2 o 0-3.
Sobre el manchester pues lo dicho, no tendra que ver con los partidos de liga, aunque aun asi tenemos a priori las de perder, pero con nuestras opciones ahi. A ver que aporta nuestra gran aficion al partido.
El problema es que yo coincido con vosotros que a veces al equipo se le ve con problemas físicos, y eso afecta igual en cualquier partido. Pero en el resto pues puede pasar cualquier cosa. Desde marcar en los primeros minutos un par de goles, a salir y jugar muy bien... Ya veremos.
Y lo de laporta tal para que se vaya, laporta no se va a ir ni de coña pase lo que pase, no os calfeis la cabeza.
¿Alguien se piensa que va a dimitir?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
alexhh escribió:¿Al final se sabe que tiene Rooney?

Se lesionó? Joder. Porqué le pondría a él en la firma? xDD
TaLLaRiCo escribió:Se lesionó? Joder. Porqué le pondría a él en la firma? xDD


El delantero inglés fue suplido por el coreano Park Ji-sung en el último minuto. Ferguson prefirió reservarle al final pero aseguró después que "no se quedará fuera del partido del miércoles"

Vamos, que de momento tienes que emplear más en las firmas, o mal vamos...

Un Saludo.
feinser escribió:
El delantero inglés fue suplido por el coreano Park Ji-sung en el último minuto. Ferguson prefirió reservarle al final pero aseguró después que "no se quedará fuera del partido del miércoles"

Vamos, que de momento tienes que emplear más en las firmas, o mal vamos...

Un Saludo.
Parecía que se retiraba medio cojeando, entonces al final no tenía nada.

Parece que ser que de las 3 cosas de la firma, sólo aciertas una. [sati]
Bueno, parece que Marquez llega un pelin fresco al partido del miercoles. Deco ni siquera ha llegado a jugar, no se sabe si jugara el partido de Champions. Luego la delantera como la veis para ese partido? Etoo, Bojan, Henry?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de la firma, aún quedan días. Yo confío.

Yo sacaba a Bojan, Eto'o, Henry. Henry estará motivado, o eso espero. Y yo pondría a Sylvinho, que me da más confianza.
Panex escribió:Bueno, parece que Marquez llega un pelin fresco al partido del miercoles. Deco ni siquera ha llegado a jugar, no se sabe si jugara el partido de Champions. Luego la delantera como la veis para ese partido? Etoo, Bojan, Henry?


Y a Messi no lo poneis????????

Yo pondria a Henry, Etoo y Messi. Lo de Henry es por si da la casualidad y juega bien contra un equipo al que se ha enfrentado un montón de veces. SI se ve al descanso que es el Henry del Barça( y no el del Arsenal) entra Bojan por el.


Saludos

PD:Lo que no entiendo es porqué no se le dió minutos contra el Espanyol a Deco , que hace dos meses que no juega. No creo que lo vaya a poner de inicio si hace tanto que no ha jugado un partido.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
ManelNight escribió:Y a Messi no lo poneis????????

Se me había olvidado!!! xDDD Entonces sí, Henry-Eto'o-Messi. Y a Henry por lo mismo que dices, porque tendrá ganas de hacer algo contra el Manchester y de ganar la Champions.
La delantera ha de ser henry, eto'o y messi, que si a henry no le motivan este tipo de partidos, apaga y vámonos.
vengamy escribió:
Aparte de que falla más que una escopeta de feria, si metiese la mitad de balones que tira a puerta ya sería pichichi de la liga.


Pero si Eto'o lleva 14 goles en 15 partidos.

Yo no se si leeis lo que poneis o solo poneis lo primero que se os pasa por la cabeza.
Messi lo sacaría en la segunda parte... o acaso no vistéis que ayer al final se le notaba muy cansado?

Prefiero que salga fresco en la segunda parte, sinceramente; para la primera salía con Bojan y Eto'o y casi mejor Iniesta de falso delantero; no se atreverá, pero prefiero un 4.4.2 a un 4.3.3 .....

Cosas positivas de ayer (pocas) fueron que el equipo no se vino abajo físicamente en la segunda parte y que Márquez no se ha olvidado de dar pases en diagonal, que eso con el medio campo del Utd. será básico...

.. también no nos hicieron oportunidades, pero el Espanyol está tan patético que no es representativo.

Yo no es que confíe más ahora en pasar las semis, pero si que estoy convencido que no será un rodillo; creo que será disputado porque esto es Europa y son dos grandes, que por muy mal que estén siempre son encuentros y eliminatorias disputadas...

Sobre el Madrid, pasillo y de más... a mi me la trae al pario que les hagan el pasillo, la vergüenza la he pasado antes por ver como han tirado las ocasiones que nos han dado en la liga; ahora, que luego tengan vergüenza torera y que ganen el partido.

Saludos!
Melkor^ escribió:
Pero si Eto'o lleva 14 goles en 15 partidos.

Yo no se si leeis lo que poneis o solo poneis lo primero que se os pasa por la cabeza.


iba a decir lo mismo, el otro dia lei que lleva el mejor porcentaje goleador desde que es empezo su carrera

pero bueno, que se los guarde para la champions [beer]
Depués de lo visto ayer, en directo y desde una localidad absolutamente impresionante ( justo encima del palco ), os puedo decir que la delantera para el miercoles habría de ser Messi- Eto´o e Iniesta.

Con Iniesta en la izquierda fabricamos lo mejor por esa banda en todo el partido, y eso que Rijkaard le ordenó meterse ahí en los últimos 10 minutos.

Estaba probando cara el miercoles? creo que es posible y que está barruntando meter al manchego de falso extremo izquierdo para equilibrar la batalla en el centro del campo.

Para mi sería la decisión mas acertada, dejando a Henry y a Bojan como revulsivos en la delantera para cuando se funda Messi, pero al argentino hay que sacarlo de inicio.

En cuanto a la tontería del pasillo y demás pajas mentales lo mejor es no pensar lo que se prefiere o no. Personalmente creo que el pasillo es mejor que la opción del alirón en nuestra jeta ganandonos, pero son tonterías que me dan bastante lo mismo.

Saludos
:D
central98 escribió:Y lo de laporta tal para que se vaya, laporta no se va a ir ni de coña pase lo que pase, no os calfeis la cabeza.

Yo no creo que dimita, pero si creo que si ve que el público esta muy contra suya tomará decisiones drásticas (que son las que necesitamos) para reconducir esto y no los parches que parece que se van a poner.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo no creo que la culpa sea de la directiva. Se han hecho fichajes que habriamos hecho todos, el unico error ha sido mantener tanto tiempo a Frank Rijkaard y el equipo técnico. Eso sí, otro año parecido a estos dos últimos y la cosa se puede desmadrar.
[qmparto]

alguno del otro bando ya tiene la firma con el escudo del manchester

manchester supporters!!! [jaja]

es lo que les queda
Joer, yo soy del Real Madrid, pero no es por criticar ni nada, pero es que me parece vergonzoso por parte del club, que no hagan nada por motivar a los jugadores ni nada por el estilo.

Si os fijais, en el partido de ayer estaban desmotivados completamente, no parecian con ganas de jugar.

Y sobretodo pienso que la culpa la tiene el entrenador, ya que saca a Giovanni Bojan y Eto´o, a dos "canteranos" en vez de sacar a Henry Messi y Etoó que pienso, seria lo mas logico.

Con eto´o y Messi ya lo tendriais, pero sin embargo si a Henry le ponen las pilas, ganariais la liga de canteo.

Bueno ahi mi opinión ;).

Saludos cules XD
Homer J.Simpson escribió:[qmparto]

alguno del otro bando ya tiene la firma con el escudo del manchester

manchester supporters!!! [jaja]

es lo que les queda


¿Tú no te pusiste el escudo del Bayern el año pasado? [buuuaaaa]
llerllio escribió:Si os fijais, en el partido de ayer estaban desmotivados completamente, no parecian con ganas de jugar.


estaban con la mente en el miercoles, lo veo del todo normal

Y sobretodo pienso que la culpa la tiene el entrenador, ya que saca a Giovanni Bojan y Eto´o, a dos "canteranos" en vez de sacar a Henry Messi y Etoó que pienso, seria lo mas logico.


lo mismo que te he dicho antes, el miercoles es el partido del año

yknarf, fue despues de vuestra eliminación, no antes, y despues de aguantar vuestro cachondeo por nuestra eliminación un dia antes [ginyo] lo que pasa que de eso no nos acordamos, eh?
Homer J.Simpson escribió:[qmparto]

alguno del otro bando ya tiene la firma con el escudo del manchester

manchester supporters!!! [jaja]

es lo que les queda

En estos últimos años a partir de Octavos tendrán que ir con alguién en Champions ¿no? XD
YknarF escribió:
¿Tú no te pusiste el escudo del Bayern el año pasado? [buuuaaaa]


Que va, de esas cosas mejor no acordarse [poraki]
celtico escribió:En estos últimos años a partir de Octavos tendrán que ir con alguién en Champions ¿no? XD


si, un año son del chelsea, al otro del liverpool, otro del manchester.. [qmparto]

sera el famoso señorio... el mismo que tiene guti [jaja]
Bueno, calma que aun no hemos ni llegado al miercoles ni al partido de vuelta y ya están los ánimos encrespados? Dadnos la oportunidad de hacer el ridículo como Diós manda, no? [+furioso] [+furioso]

Y hablando de todo un poco va a empezar la final de la Copa del Rey de balonmano contra el todopoderoso Ciudad Real. A ver si seguimos la linia ascendente de los últimos partidos , metemos mas de 30 goles y nos llevamos la Copa.

Saludos [pos eso]
YknarF escribió:
¿Tú no te pusiste el escudo del Bayern el año pasado? [buuuaaaa]
Es lo que le quedaba, porque 1, no es plural.

Ami la verdad, tal como esta la champions ahora mismo, me gusta y me pareceria mejor una final Manchester United - Barça, que lo que acabe saliendo
Coolpix escribió:
Que va, de esas cosas mejor no acordarse [poraki]


luego sólo somos nosotros los de la madriditis.. aysss, si en todos los lados cuecen habas... :D

Saludos!
mistermakki escribió:Bueno, calma que aun no hemos ni llegado al miercoles ni al partido de vuelta y ya están los ánimos encrespados? Dadnos la oportunidad de hacer el ridículo como Diós manda, no? [+furioso] [+furioso]


esperemos que al menos no nos metan 200000 goles, como pronostican los comentaristas [jaja]

qwerty, es lo que tiene estar pendiente de este hilo mas que del propio para a la minima, saltar, aunque luego somos nosotros los que empezamos las broncas
Melkor^ escribió:
Pero si Eto'o lleva 14 goles en 15 partidos.

Yo no se si leeis lo que poneis o solo poneis lo primero que se os pasa por la cabeza.
Ya te digo, yo para mi equipo quiero un jugadore que 'falle' tanto como Eto'o, algunos le exigis demasiado... 24 goles en 15 partidos? :P
qwerty72 escribió:
luego sólo somos nosotros los de la madriditis.. aysss, si en todos los lados cuecen habas... :D

Saludos!


Y que tiene que ver eso con cosas como la madriditis? XD.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Bien!!! Si no pasa nada extraño el Villareal va a ganar y se pone por delante del Barça, con un poquito más de esmero de Rijkaard acabamos la liga terceros y le jodemos la gira asiática a Laporta.
YknarF escribió:¿Tú no te pusiste el escudo del Bayern el año pasado? [buuuaaaa]

Fue en respuesta a un personaje del que por suerte nos libramos.. que andaba buscando la boca día sí día también en este hilo con la firma dichosa..
Por cierto, nuestro bayern ganó otra copa.. EN LA PRÓRROGA [qmparto][qmparto] aunque le empataron en el 92' [666]

Por cierto, brutal la caricatura del sport:
Imagen

Yo a dinho le hacía hacer el pasillo de rodillas.
Coolpix escribió:
Y que tiene que ver eso con cosas como la madriditis? XD.


iba por el que se ha puesto el escudo del Manchester en la firma.. vamos, que seguro que es del Manchester de toda la vida... :P

Saludos!
YknarF escribió:
¿Tú no te pusiste el escudo del Bayern el año pasado? [buuuaaaa]


Y un Muchas gracias Bayern o algo asi.


Si gana el barça muchos estaran rabiosos, pero ocmo gane el Manchester...





Por cierto, acban de decir en la SER q Etoo ha dicho en un acto promocional, q si el año q viene siguen sin ganar titulos, penara en irse.
No se la fiabilidad q tendra, pero no tiene mucho sentido decir esto cuadno estas en puesrtas de jugarte la temporada en breve.
CoyoteWB escribió:Por cierto, acban de decir en la SER q Etoo ha dicho en un acto promocional, q si el año q viene siguen sin ganar titulos, penara en irse.
No se la fiabilidad q tendra, pero no tiene mucho sentido decir esto cuadno estas en puesrtas de jugarte la temporada en breve.

Te lo digo facilito, para que hasta un chueco lo entienda [rtfm]
SER = Prisa
AS = Prisa
:Ð
Lo que tiene que hacer Etoo es marcar alguna de las multiples ocasiones que tiene y desperdicia, hacer el trabajo por el cual le pagan y callar su bocaza.

En fín, los tipos estos que vienen de la Pobreza de paises sub-desarrollados y se hacen Ricos por el futbol (vease Ronaldinho, infinidad de brasileños o Etoo) es lo que tienen, MERCENARIOS.
Eto'o, contrariamente a lo que muchos piensan, no ha sido pobre EN SU VIDA, que su padre era médico y era de los que más o menos vivía bien en su país.
Por contra, dinho, metadona y algún otro, sí salieron de la pobreza.
eTc_84 escribió:
Por cierto, nuestro bayern ganó otra copa.. EN LA PRÓRROGA [qmparto][qmparto] aunque le empataron en el 92' [666]



Ya ves, con 2 de Luca Toni, el segundo lo metió hasta sin querer, menudo crack [beer]
a mi me gustaría saber a quien reza el Madrid para tener la suerte que tiene en los partidos, porque la necesitaremos el día del Manchester.
Hereze escribió:a mi me gustaría saber a quien reza el Madrid para tener la suerte que tiene en los partidos, porque la necesitaremos el día del Manchester.


Espero que no lo digas por este partido, porque vamos, para un buen partido que está jugando Oooh
YknarF escribió:Ya ves, con 2 de Luca Toni, el segundo lo metió hasta sin querer, menudo crack [beer]

El que decían que era un paquetazo.. en fin XD [beer]
Rokzo escribió:
Espero que no lo digas por este partido, porque vamos, para un buen partido que está jugando Oooh

yo estoy siguiendo el partido en la web del mundo, y el racing ha tenido unas cuantas que no han entrado de milagro. Por lo que cuentan, el resultado justo es un empate.
Hereze escribió:a mi me gustaría saber a quien reza el Madrid para tener la suerte que tiene en los partidos, porque la necesitaremos el día del Manchester.


A Sneijder o a Zidane, elige.
YknarF escribió:A Sneijder o a Zidane, elige.

Fail. A Villar Mir.
Hereze escribió:yo estoy siguiendo el partido en la web del mundo, y el racing ha tenido unas cuantas que no han entrado de milagro. Por lo que cuentan, el resultado justo es un empate.


Yo lo estoy viendo y vamos, el Madrid también ha tenido un par de ocasiones que no han entrado de milagro, por lo que en general tienen lo que se merecen
eTc_84 escribió:Te lo digo facilito, para que hasta un chueco lo entienda [rtfm]
SER = Prisa
AS = Prisa
:Ð

Ya, ya, veo q lo has entendido.

En MARCA tb esta, no se si en MD y SPORT
eTc_84 escribió:Fail. A Villar Mir.


Ese forma parte de la Santísima Trinidad, Villar (Mir [alien] ), Enric Reina y Fernando Martín...
Hereze escribió:yo estoy siguiendo el partido en la web del mundo, y el racing ha tenido unas cuantas que no han entrado de milagro. Por lo que cuentan, el resultado justo es un empate.


Si seria justo el empate, los dos ekipos estan jugando dpm y el racing deberia llevar 1 gol, pero bueno, hay que meterla.Me sorprende el racing, no ha salido como cualquier otro equipo a encerrarse, estan jugando muy arriba y dando la cara siempre.

qwerty, evidentemente en todos los sitios cuecen habas, simplemente me parecia gracioso que homer dijese eso del escudo del manchester cuando el año pasado el se puso uno del bayern y debajo, como ha dicho coyote, la frase: Gracias bayern, cuanto menos curioso XD, aunque imagino que como para todo, habra alguna excusa XD.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Esto es can pixa ya, a ver cuando empezamos a ganar para espantar comentaristas.
CoyoteWB escribió:Ya, ya, veo q lo has entendido.

En MARCA tb esta, no se si en MD y SPORT

Pues con el MARCA aún están más claras las cosas.. es el hermano pequeño y deficiente de elmundo.. pero con una línea editorial parecida, cambiando política por deporte (o no).
Análisis terminado XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711