Homer J.Simpson escribió:
ya empezamos con el señorio
Yo la verdad q no se q pretendes con este tipo de mensajes.
No se si tienes algo q criticarnos o q pasa, a ver si un dia lo explicas,
Pq luego se te "llena la boca" , llamarnos rabiosos y tal, y eso si debe se señorio o si lo haces tu, esta de puta madre, pero luego te ofendes y pedirnos cuentas y a echar en cara q al fin y al cabo es lo q haces.
Y lo repito, no se a q viene tanta crispacion y rabia hacia una gente q ni conoces y q simplemente nos lees en un foro y resulta q nos gusta un equipo de futbol distinto del tuyo y rival, y q si no todos, la mayoria creo q somos bastante correctos, al menos no llamamos rabiosos a los del equipo rival.
En fin , q no se como tu nos puedes echar algo en cara, cuando a la minima, lanzas chinitas.
Y PuMa, aqui comentaremos si nos apetece, mientras este foro siga siendo como lo es actualmente y mientras no se incumpla las normas. Aunque se q "entrara por un oido y saldra por el otro", gente como vinum, blade, wako, marokushu y tantos q se pasaron comentando y ano los veras comentar por aqui. EL resto tenemos el mismo derecho q tu a escribir aqui, al igual q tu a escribir en el hilo del madrid y no me veras a ti criticarte por tus comentarios, pq las pocas veces q has comentado, ni yo, ni creo q nadie te habra dicho nada, lo mismo q a Homer, q tb se pasa alguna vez. Y lo mismo pueden decir otros cules, q si q se pasan.
Sobre le sujeto en cuestion, q ha escrito eso, lo mismo te llevabas un sorpresa Homer de los reportes q se ha llevado, pq aunque tu no reportes otors seguro q lo hacen y quizas sea mejor eso y si tiene q pagar alguien q pague el tocapelotas, q no reportar y soltar aqui el tipico comentario "señorial" para crispar el ambiente y q halla mal rollo. Vamos pienso yo, pero seguramente me equivoque.
P.D: misttermakki dudo q a ti se te llame troll alli, de hecho de gente veterana en EOL q haya escrito alli, comentarios normales a ninguno se le h a dicho nada. (con comentarios normales, me refiero a cualquier cosa, q no sea cantar un gol del barça o poenr una foto d eEtoo con la camiseta del mallorca, cuando nos elimino de la copa).
Tu fijate q hasta a eTc lo tratamos bien