Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#3)

PuMa escribió:Esto es can pixa ya, a ver cuando empezamos a ganar para espantar comentaristas.


Joer, cuando ganais, los comentaristas vienen a rabiar porque ganais, cuando palmais, los comentaristas vienen a trollear porque palmais, aclaraos hombre.

hombre etc, si acaso, elmundo es el hermano pekeño de marca, porque este ultimo vende bastante mas xD
eTc_84 escribió:Pues con el MARCA aún están más claras las cosas.. es el hermano pequeño y deficiente de elmundo.. pero con una línea editorial parecida, cambiando política por deporte (o no).
Análisis terminado XD


Acaban de poner el sonido en la radio saliendo de su boca y lo dice claramente xD.
Acaban de poner el corte de Eto´o en la Ser. Si se larga al finalizar la próxima temporada se irá fuera de españa, eso si sigue sin ganar nada.

En fin, podría haber cerrado la boca almenos hasta dentro de 10 dias, pero..... que le vamos a hacer, es el león indomable y nos va a dar la tercera Champions, jejejejejejeje [tomaaa]

Saludos :-)
lo que no se es como la gente duda conociendo al zumbon, demasiado llevaba con la boca cerrada, pero nada, que es un crack
Coolpix escribió:Joer, cuando ganais, los comentaristas vienen a rabiar porque ganais, cuando palmais, los comentaristas vienen a trollear porque palmais, aclaraos hombre.

Está clarísimo, tu mismo lo has dicho..

Dalows escribió:Acaban de poner el sonido en la radio saliendo de su boca y lo dice claramente xD.

A mí me da igual, yo sólo busqué una excusa para rajar del AS XD.
mistermakki escribió:Acaban de poner el corte de Eto´o en la Ser. Si se larga al finalizar la próxima temporada se irá fuera de españa, eso si sigue sin ganar nada.

En fin, podría haber cerrado la boca almenos hasta dentro de 10 dias, pero..... que le vamos a hacer, es el león indomable y nos va a dar la tercera Champions, jejejejejejeje [tomaaa]

Saludos :-)


Lo que no entiendo es como, jugandote en unos dias la semis de champions, dices que si el año que viene sigues sin ganar titulos....coño si este año aun puedes, esperate a terminar.
Coolpix escribió:
Lo que no entiendo es como, jugandote en unos dias la semis de champions, dices que si el año que viene sigues sin ganar titulos....coño si este año aun puedes, esperate a terminar.

quizás porque está hasta los huevos de algunas cosas que ve en el Barça. No vendría mal que algunos futbolistas dijeran cuatro cosas a ver si así al menos fuerzan a la directiva a reaccionar.

Nuestra mejor época en cuanto a títulos, vino precisamente después del motín de sus jugadores, aquello acabó con todos en la calle y la llegada de Cruyff.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
central98 escribió:lo que no se es como la gente duda conociendo al zumbon, demasiado llevaba con la boca cerrada, pero nada, que es un crack


Yo prefiero que se largue si traen a Benzema. Eso sí, como se pire y no traigan un delantero estrella el año que viene seguimos igual.

Hace mucho que no tenemos una bestia de esas que meta todo lo que toque alli delante, Eto'o presiona y es bastante solvente, nada más.
El Madrid sigue ganando 0-1...

Venga va, apostemos alineaciones para el miércoles xD: (lo dan por antena 3?)

Valdés, Zambrotta, Márquez, Milito, Abidal, Touré, Xavi, Guddy/Deco, Messi, Eto'o, Iniesta


PD: De deco no estoy muy seguro... si lo saca lo cambia a la media parte fijo. Pero nos vendría muy bien Deco contra el ManU, porq sinó no se quién dará palos...
Eto´o es un jugador que me encanta. Me parece muy bueno como delantero centro y convierte muchos goles en una temporada completa, pero es cierto que esta temporada, aunque sus numeros sean muy buenos, no está a ese nivel que me deslumbró hace dos años.

Yo no lo vendería , aun sabiendo de su locuacidad frente a loa microfonos. Trataría de educar esa costumbre que tiene de rajar cuando no toca, simplemente eso.

Saludos }:/

Edito: Para mi la alineación para el miercoles, por C+:

Valdés, Zambrotta, Marquez, Milito, Silvinho; Touré , Xavi , Deco; Messi, Eto´o e Iniesta.
Goten23 escribió:(lo dan por antena 3?)


Esto me interesa mucho

¿Alguien lo sabe?
Rokzo escribió:
Esto me interesa mucho

¿Alguien lo sabe?


no,es en c+,el de vuelta en antena3.
messi23 escribió:
no,es en c+,el de vuelta en antena3.


Está bien, gracias

Habrá que irse al bar a verlo [jaja]
Samuel Eto'o ha vuelto a realizar unas declaraciones que no dejan indiferente a nadie. El camerunés, en un acto publicitario de la marca Ford, ha asegurado que "si el próximo año seguimos sin ganar títulos, tendré que irme a otro sitio". El propio delantero ha reconocido que ha "tocado techo" en España por lo que deja entrever que si deja el Barça, se marcharía al extranjero.

ai ai ai... que se va... lapor...si....barça no... tururururu

Un Saludo.
Y colorín colorado esta Liga se ha acabado.

Vamos echando cuentas de pasillos, alirones y demás parafernalia que lleva consigo este tipo de situaciones.

Enhorabuena a los casi premiados y disfrutad ahora que podeis que el año que viene vamos a ir a por todas..... o eso espero, jejejejejeje

Saludos [pos eso]
Vamos, que asume que a 180 minutos de estar en la final de la competicion mas importante de clubes las opciones van en digitos negatifos.
Por mi Eto'o se puede cagar en la madre de todos los intengrantes de club... diga lo que diga va a salir a comerse el mundo al campo.. y si lo largan, que sea para substituirle por un crack como pocos hay por ahí...

Sobre decir eso ahora, pues sí, no es adecuado... pero qué queréis que os diga, no creo que le afecte mucho a nadie.

Saludos!
Estoy viendo a Ricardito en su sofa ahora, liandose un canuto cargado cargado, con su gorra jamaicana, los ojos blancos y diciendo, "no renunciamos a la liga, matematicamente es posible".
Ya tengo nueva casa durante la proxima semana [666]...


Espero gafaros el miercoles XD
Jackpot escribió:Campeeeonneeesss campeeeonness oe oe oe oeeee [oki]

A tomar por culo el barça [toctoc] :p


ya empezamos con el señorio
Homer J.Simpson escribió:
ya empezamos con el señorio


Es la excepción... ya se sabe que hay ovejas negras en todas las buenas familias....
Homer J.Simpson escribió:
ya empezamos con el señorio


Hommer, no te líes, se reporta y punto...

Saludos!
Homer J.Simpson escribió:
ya empezamos con el señorio


habrá sido en el hilo madridista, no? porque por aqui no lo he visto.

De todas maneras me parece que va a ser el pan nuestro de cada día durante algun tiempo. Me parece una falta de educación tremenda pero hay que pensar que hay gente que el tema educación sencillamente no lo tiene.

Saludos cawento
mistermakki escribió:
habrá sido en el hilo madridista, no? porque por aqui no lo he visto.

De todas maneras me parece que va a ser el pan nuestro de cada día durante algun tiempo. Me parece una falta de educación tremenda pero hay que pensar que hay gente que el tema educación sencillamente no lo tiene.

Saludos cawento

Exacto. El problema es que se salta a la mínima con lo del señorío, supongo que se aburren. Lo que no veo es que se diga que ya le hemos dicho que se calle la boca, eso no interesa.
MayCry escribió:Exacto. El problema es que se salta a la mínima con lo del señorío, supongo que se aburren. Lo que no veo es que se diga que ya le hemos dicho que se calle la boca, eso no interesa.


Pues porque no vende X-D
Estoy leyendo las declaraciones de Eto'o y me he quedado un poco pillado en esto:
"Messi jugador de playstation"
Además, el '9' azulgrana fue muy explícito cuando se le preguntó por los mejores jugadores del Barcelona. Para Etoo Iniesta "es el mejor jugador del Barça", pero denuncia que al ser de la cantera no tenga la dimensión de otros jugadores como Leo Messi, calificado por Etoo como "jugador de playstation".


No entiendo eso de "jugador de playstation" ein?
MayCry escribió:Exacto. El problema es que se salta a la mínima con lo del señorío, supongo que se aburren. Lo que no veo es que se diga que ya le hemos dicho que se calle la boca, eso no interesa.


que casualidad, que le habeis criticado, despues de que yo pusiera mi mensaje... [alien]

pero bueno, que tampoco me sorprende..

andyx, me imagino que lo dira en el sentido que es como cuando uno juega a la play que se puede ir de todo el mundo facilmente como hace messi en el barça
MayCry escribió:Exacto. El problema es que se salta a la mínima con lo del señorío, supongo que se aburren. Lo que no veo es que se diga que ya le hemos dicho que se calle la boca, eso no interesa.


No suelo leer el hilo madridista y por lo tanto no puedo decirte nada al respecto. Prometo empezar a postear allí el día que ganeis la Liga definitivamente para felicitaros y así empezar en un día que no se me pueda tachar de troll, jejejejejejeje.

Lo del señorio para mi es una leyenda mas que una realidad. Creo que actualmente hay equipos mas señores que el R, Madrid y el Barça, pero de calle.

Saludos [fumando]
Homer J.Simpson escribió:
que casualidad, que le habeis criticado, despues de que yo pusiera mi mensaje... [alien]

pero bueno, que tampoco me sorprende..

andyx, me imagino que lo dira en el sentido que es como cuando uno juega a la play que se puede ir de todo el mundo facilmente como hace messi en el barça

Es cierto, a sido para quedar bien contigo ¬_¬

PD: Lo que hay que leer.

mistermakki escribió:No suelo leer el hilo madridista y por lo tanto no puedo decirte nada al respecto. Prometo empezar a postear allí el día que ganeis la Liga definitivamente para felicitaros y así empezar en un día que no se me pueda tachar de troll, jejejejejejeje.

Me extrañaría mucho que alguien te tachara a ti de troll.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
A Etoo le queda este año y otro como mucho en el Barça, está claro que su ciclo aquí se acaba, que nadie le extrañe. Y es más que posible que lo vendan este verano.
Bueno, solo espero que juguemos contra ellos como campeones y hacerles el pasillo.

Es que lo prefiero a que nos ganen y ese mismo dia sea su Alirón, demasiada carga para lo que mi mente puede soportar.
MayCry escribió:Es cierto, a sido para quedar bien contigo ¬_¬

PD: Lo que hay que leer.


Me extrañaría mucho que alguien te tachara a ti de troll.


Ironia , jejejejej. Solo faltaría que alguien que va a felicitar se lleve una torta, si almenos es una tarta :-p

Saludos [fumeta]
Si siguen Txiqui en el Barça yo creo que Etto'o se irá cuando se puedan hacer con Benzema, está enamorado de el.

Enhorabuena Madridistas.

Un saludo¡
`_´ escribió:A Etoo le queda este año y otro como mucho en el Barça, está claro que su ciclo aquí se acaba, que nadie le extrañe. Y es más que posible que lo vendan este verano.


Pues mira, a mi me encanta etoo, pero sus declaraciones de hoy me han cabreado. Si quiere que se largue a la porra. Que un equipo venga y ponga 50-60 kilos y adios samuel. Que si no se ganan títulos también es por su culpa señor Etoo.

Saludos!.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pues Etoo se puede ir a tomar por culo si quiere, el Barça está por encima de niñatos bocazas que cada dos por tres estan amenazando con irse.

Tiene narices que salten esta panda de vagos con que si no ganan titulos se van cuando en los dos ultimos años han regalado una liga (la del año pasado), tirado a la basura la opción de ganar dos copas del rey (el año pasado dejandose remontar ante el getafe un resultado abultado y este año ante el peor Valencia de la historia) y mandado a la mierda cualquier opción de ganar la liga este año.

Que no hablen de titulos cuando son el hazme reir de la competición por dejar escapar titulos.
Homer J.Simpson escribió:
ya empezamos con el señorio


Yo la verdad q no se q pretendes con este tipo de mensajes.

No se si tienes algo q criticarnos o q pasa, a ver si un dia lo explicas,

Pq luego se te "llena la boca" , llamarnos rabiosos y tal, y eso si debe se señorio o si lo haces tu, esta de puta madre, pero luego te ofendes y pedirnos cuentas y a echar en cara q al fin y al cabo es lo q haces.


Y lo repito, no se a q viene tanta crispacion y rabia hacia una gente q ni conoces y q simplemente nos lees en un foro y resulta q nos gusta un equipo de futbol distinto del tuyo y rival, y q si no todos, la mayoria creo q somos bastante correctos, al menos no llamamos rabiosos a los del equipo rival.


En fin , q no se como tu nos puedes echar algo en cara, cuando a la minima, lanzas chinitas.


Y PuMa, aqui comentaremos si nos apetece, mientras este foro siga siendo como lo es actualmente y mientras no se incumpla las normas. Aunque se q "entrara por un oido y saldra por el otro", gente como vinum, blade, wako, marokushu y tantos q se pasaron comentando y ano los veras comentar por aqui. EL resto tenemos el mismo derecho q tu a escribir aqui, al igual q tu a escribir en el hilo del madrid y no me veras a ti criticarte por tus comentarios, pq las pocas veces q has comentado, ni yo, ni creo q nadie te habra dicho nada, lo mismo q a Homer, q tb se pasa alguna vez. Y lo mismo pueden decir otros cules, q si q se pasan.


Sobre le sujeto en cuestion, q ha escrito eso, lo mismo te llevabas un sorpresa Homer de los reportes q se ha llevado, pq aunque tu no reportes otors seguro q lo hacen y quizas sea mejor eso y si tiene q pagar alguien q pague el tocapelotas, q no reportar y soltar aqui el tipico comentario "señorial" para crispar el ambiente y q halla mal rollo. Vamos pienso yo, pero seguramente me equivoque.


P.D: misttermakki dudo q a ti se te llame troll alli, de hecho de gente veterana en EOL q haya escrito alli, comentarios normales a ninguno se le h a dicho nada. (con comentarios normales, me refiero a cualquier cosa, q no sea cantar un gol del barça o poenr una foto d eEtoo con la camiseta del mallorca, cuando nos elimino de la copa).
Tu fijate q hasta a eTc lo tratamos bien [poraki]
vengamy escribió:Pues Etoo se puede ir a tomar por culo si quiere, el Barça está por encima de niñatos bocazas que cada dos por tres estan amenazando con irse.

Tiene narices que salten esta panda de vagos con que si no ganan titulos se van cuando en los dos ultimos años han regalado una liga (la del año pasado), tirado a la basura la opción de ganar dos copas del rey (el año pasado dejandose remontar ante el getafe un resultado abultado y este año ante el peor Valencia de la historia) y mandado a la mierda cualquier opción de ganar la liga este año.

Que no hablen de titulos cuando son el hazme reir de la competición por dejar escapar titulos.


Creo que te equivocas completamente.

Llamar vago a eto'o, o niñato o lo que sea, es no conocerlo.

SI todos le pusieran los cojones que el le pone seriais imabitables, pero como cada uno va a su bola pues passa lo que pasa.

Lo dicho, te equivocas con Eto'o, para mi de los jugadores mas profesionales que pueden haber en el panorama futbolero.
AndyX escribió:No entiendo eso de "jugador de playstation" ein?

Pues que Eto'o no tiene ni idea de consolas.

Tenía que decirlo


CoyoteWB escribió:Tu fijate q hasta a eTc lo tratamos bien [poraki]

Será porque lo merezco [poraki]
Aunque por otra parte, estás demostrando con este mensaje, que el calificativo de rabioso te queda bien, al igual que el de chueco XD
El de plagiador de R.R. con el tiempo también, sigue entrenando [666]
mojino360 escribió:
Creo que te equivocas completamente.

Llamar vago a eto'o, o niñato o lo que sea, es no conocerlo.

SI todos le pusieran los cojones que el le pone seriais imabitables, pero como cada uno va a su bola pues passa lo que pasa.

Lo dicho, te equivocas con Eto'o, para mi de los jugadores mas profesionales que pueden haber en el panorama futbolero.


No te digo que no, pero eso de decir que si gana títulos se va es como decir que el equipo no le acompaña. Vamos que se podría haber quedado callado y no pasa nada pero se ve que le faltan dos deditos de frente, porque el momento que ha elegido con la liga perdida y la Champions a la vuelta de la esquina con un equipo lleno de incógnitas en cada partido no puede haber sido peor.
eTc_84 escribió:


Será porque lo merezco [poraki]
Aunque por otra parte, estás demostrando con este mensaje, que el calificativo de rabioso


Es posible. Aunque ayer no ganara el barça [poraki]

Aunque yo creo q mas bien, es q hay actitudes q no termino de entender y aunque trato de pasar a veces, necesito dar mi humilde opinion.

Sabes q de siempre he dicho q por momentos en este hilo hay demasiada crispacion y en ddemasiadas ocasiones sin venir a cuento.

Ahora yo mientras tu postees por aqui, la crispacion sera soportable, todo sea por leerte.
[amor]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Las palabras de Eto'o me parecen normales, pero en otro momento. Yo ahora entiendo que este año lo dan por imposible, y espera algo el próximo. De todas formas, si no se hubiera ido a jugar la Copa de África, igual ahora estábamos mejor. Pero bueno, para mí Eto'o puede decir lo que quiera.
CoyoteWB escribió:Es posible. Aunque ayer no ganara el barça [poraki]

Aunque yo creo q mas bien, es q hay actitudes q no termino de entender y aunque trato de pasar a veces, necesito dar mi humilde opinion.

Sabes q de siempre he dicho q por momentos en este hilo hay demasiada crispacion y en ddemasiadas ocasiones sin venir a cuento.

Ahora yo mientras tu postees por aqui, la crispacion sera soportable, todo sea por leerte.
[amor]

Toma, se te ha caído:
Imagen
yo a eto'o lo quiero siempre en mi equipo. [oki]

salu2
TaLLaRiCo escribió:Las palabras de Eto'o me parecen normales, pero en otro momento. Yo ahora entiendo que este año lo dan por imposible, y espera algo el próximo. De todas formas, si no se hubiera ido a jugar la Copa de África, igual ahora estábamos mejor. Pero bueno, para mí Eto'o puede decir lo que quiera.

Creo recordar que Deco no hace mucho dijo algo parecido también, ¿no?
Homer J.Simpson escribió:yo a eto'o lo quiero siempre en mi equipo. [oki]

salu2

Eto'o's, Messi's y Bojan's.
eTc_84 escribió:Eto'o's, Messi's y Bojan's.


exacto, y puyol´s e iniestas
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Homer J.Simpson escribió:
exacto, y puyol´s e iniestas


Y Dos... DOS CHAMPIONS MÁS!
AndyX escribió:Creo recordar que Deco no hace mucho dijo algo parecido también, ¿no?


Sip. No es santo de mi devoción, aun reconociendo sus innegables habilidades futbolísticas y de liderazgo, y su marcha al final de esta temporada ni me preocupa.

Por cierto mañana ya hay nuevo candidato al banquillo blaugrana: Koeman. El Valencia palma 2-0 frente al Athletic.... mañana a la puta calle.

Saludos [fumeta]
Esta semana tengo nuevo hilo XD
MayCry escribió:Esta semana tengo nuevo hilo XD



juassssssssss [jaja]

las apuestas este fin de semana se ve que han echo daño..

solo espero que no te pierdan los colores y no te veamos cantando los goles del manchester, que el miercoles eres un culé mas... [qmparto]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811