Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Javixu escribió:


Del marca me parece igual de mal o peor, de hecho... que alguien busque un comentario mío bueno sobre el marca por favor, a ver si lo encuentra... y avsio que he hablado sobre el amrca varias veces en las últimas temporadas. Y si el Marca no le dedica parte de la portada al barca después del partido de champions xq ha ganado y no aparece nada al respecto en las primeras 10 páginas al respecto, pues lo critico y no vengo diciendo que es normal xq es un periódico madridista. Así que si no sabeis quien soy o lo que opino sobre el marca no sé a qué viene que mistermakki o stargate, me saltéis como habéis hecho


Me parecen patéticas esas actitudes en los diarios, en este caso el sport, xq el mundo deportivo por ejemplo, tb dedicaba la portada a la champions y todo muy bonito sobre el barça, pero al menos, le han dedicado un pequeño rótulo informativo sobre la victoria del madrid que es de lo que se trata, a pesar de que tb es de barcelona, pero coño que lo primero es informar digo yo... que ha sido un partido trascendental para Liga, en la que también juega el barça por cierto...



Pues puedes entender que haya "saltado" así porque no recuerdo una crítica tuya a Marca o As por aquí des de que yo me paso( y puede que se me haya pasado o puede que no), porque te falta en tu primer post lo que me explicas en este segundo y porque mi mujer me ha puesto otra vez verdurita para comer y estoy algo crispado [agggtt]

Odio esta época de " llega el verano y he de peder kilos", la odio [+risas]

Y ya en serio , no te lo tomes a mal pero es que te faltaba información. O se explica todo bien o dejas a la imaginación perversa de los que están a la que salta la interpretación de tus opiniones.

Saludos [jaja]
PuMa Barça 2 - ManU 1
Potxolo Barça 3 - ManU 2
Ramza Barça 2 - ManU 0 (Bojan, Guddy)
D.a.m.0.n Barça 1 - Manchester 1
nico_077 Barça 1-1 Macnhester (Messi)
Que alegria traen los "merengues encubiertos" a mofarse (o me lo parece a mi), en fin...ojala os lleveis un Zas! en toa la boca, por graciosillos, xq a mi gracia la justa me hace que vengan de encubiertos y hacer el notas con firmas y tonterias si son del madrid. Ahmm claro, que han ganao la liga casi y y ya toca mofarse del rival....

Para ganar y para perder hay que tener clase.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Para los fans culés de pega [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PuMa Barça 2 - ManU 1
Potxolo Barça 3 - ManU 2
Ramza Barça 2 - ManU 0 (Bojan, Guddy)
D.a.m.0.n Barça 1 - Manchester 1
nico_077 Barça 1-1 Macnhester (Messi
LyNDe Barça 2-1 Manchester(Messi, Eto'o)
PuMa Barça 2 - ManU 1
Potxolo Barça 3 - ManU 2
Ramza Barça 2 - ManU 0 (Bojan, Guddy)
D.a.m.0.n Barça 1 - Manchester 1
nico_077 Barça 1-1 Macnhester (Messi
LyNDe Barça 2-1 Manchester(Messi, Eto'o)
Panex: Barça 4-1 ManU (Etoox2, Messi, Iniesta). Apuntaros el resultado a sangre.
lynde escribió:Que alegria traen los "merengues encubiertos" a mofarse (o me lo parece a mi), en fin...ojala os lleveis un Zas! en toa la boca, por graciosillos, xq a mi gracia la justa me hace que vengan de encubiertos y hacer el notas con firmas y tonterias si son del madrid. Ahmm claro, que han ganao la liga casi y y ya toca mofarse del rival....

Para ganar y para perder hay que tener clase.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Para los fans culés de pega [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Que conste que yo no he venido a mofarme de nadie... Simplemete perdi una apuesta... si quieres explicaciones pidelas a nuestro lider, alias Nanin y depaso pide su dimisión... [poraki]


Estoy exiliado durante una semana y está será mi casa [sati]


Saludos!
¿Hemos vuelto a cambiar el formato de la porra?

PuMa Barça 2 - ManU 1
Potxolo Barça 3 - ManU 2
Ramza Barça 2 - ManU 0 (Bojan, Guddy)
D.a.m.0.n Barça 1 - Manchester 1
nico_077 Barça 1-1 Macnhester (Messi
LyNDe Barça 2-1 Manchester(Messi, Eto'o)
Panex: Barça 4-1 ManU (Etoox2, Messi, Iniesta). Apuntaros el resultado a sangre.
sanches: Barça 2-2 ManU (Messi - Márquez)
nico_077 escribió:
Que conste que yo no he venido a mofarme de nadie... Simplemete perdi una apuesta... si quieres explicaciones pidelas a nuestro lider, alias Nanin y depaso pide su dimisión... [poraki]


Estoy exiliado durante una semana y está será mi casa [sati]


Saludos!


Al final con las tonterias estas alguno va a salir mal parado.

Como comprenderás nadie tiene por que saber de que va el rollo y lo mas normal es que te mande a freír espárragos o algo peor.

Saludos :)
sanches escribió:¿Hemos vuelto a cambiar el formato de la porra?

PuMa Barça 2 - ManU 1
Potxolo Barça 3 - ManU 2
Ramza Barça 2 - ManU 0 (Bojan, Guddy)
D.a.m.0.n Barça 1 - Manchester 1
nico_077 Barça 1-1 Macnhester (Messi
LyNDe Barça 2-1 Manchester(Messi, Eto'o)
Panex: Barça 4-1 ManU (Etoox2, Messi, Iniesta). Apuntaros el resultado a sangre.
sanches: Barça 2-2 ManU (Messi - Márquez)


Es puma que es un radical y todos le siguen xD y cada vez son más XD

Un Saludo.
mistermakki escribió:
Al final con las tonterias estas alguno va a salir mal parado.

Como comprenderás nadie tiene por que saber de que va el rollo y lo mas normal es que te mande a freír espárragos o algo peor.

Saludos :)



Ya, tranquilo cada vez que me manden a freir explicaré lo de la apuesta, además da por seguro que no daré motivos para que me manden a freir en mi casa adoptiva...

Aunque tampoco lo veo para tanto, simplemente es para hacerlo, digamoslo asi, mas divertido y ameno el foro...

Saludos!

P.D Pide la dimision de Nanin por favor.
PuMa Barça 2 - ManU 1
Potxolo Barça 3 - ManU 2
Ramza Barça 2 - ManU 0 (Bojan, Guddy)
D.a.m.0.n Barça 1 - Manchester 1
nico_077 Barça 1-1 Macnhester (Messi
LyNDe Barça 2-1 Manchester(Messi, Eto'o)
Panex: Barça 4-1 ManU (Etoox2, Messi, Iniesta). Apuntaros el resultado a sangre.
sanches: Barça 2-2 ManU (Messi - Márquez)
Hereze: Ovejas Negras Team 5-1 Manchester (Eto'o x2, Messi, Henry y Xavi)
nico_077 escribió:

Ya, tranquilo cada vez que me manden a freir explicaré lo de la apuesta, además da por seguro que no daré motivos para que me manden a freir en mi casa adoptiva...

Aunque tampoco lo veo para tanto, simplemente es para hacerlo, digamoslo asi, mas divertido y ameno el foro...

Saludos!

P.D Pide la dimision de Nanin por favor.


Me tenía que ir yo de supporter de la Roma o del Mallorca a vuestro hilo, cuando os jugabais la eliminatoria de Champions y Copa, a ver que pasaba....Sea una apuesta o lo que sea, me parece de poco agrado y de poca ética y mal gusto, estando como estamos pasando un mal momento, ya que nos agarramos a lo único que nos queda y bastante chungo es para nosotros.
Un salu2 y no tengo más que decir que ojalá os tragueis estas "bromas".
mistermakki escribió:

Pues puedes entender que haya "saltado" así porque no recuerdo una crítica tuya a Marca o As por aquí des de que yo me paso( y puede que se me haya pasado o puede que no), porque te falta en tu primer post lo que me explicas en este segundo y porque mi mujer me ha puesto otra vez verdurita para comer y estoy algo crispado [agggtt]

Odio esta época de " llega el verano y he de peder kilos", la odio [+risas]

Y ya en serio , no te lo tomes a mal pero es que te faltaba información. O se explica todo bien o dejas a la imaginación perversa de los que están a la que salta la interpretación de tus opiniones.

Saludos [jaja]


y porque iba a tener que venir aquí hoy a criticar lo que ha hecho el marca en el pasado para poder hacerlo luego con el sport? cuando lo he creído conveniente o he hecho en el hilo del madridismo.
Javixu escribió:


Del marca me parece igual de mal o peor, de hecho... que alguien busque un comentario mío bueno sobre el marca por favor, a ver si lo encuentra... y avsio que he hablado sobre el amrca varias veces en las últimas temporadas. Y si el Marca no le dedica parte de la portada al barca después del partido de champions xq ha ganado y no aparece nada al respecto en las primeras 10 páginas al respecto, pues lo critico y no vengo diciendo que es normal xq es un periódico madridista. Así que si no sabeis quien soy o lo que opino sobre el marca no sé a qué viene que mistermakki o stargate, me saltéis como habéis hecho


Me parecen patéticas esas actitudes en los diarios, en este caso el sport, xq el mundo deportivo por ejemplo, tb dedicaba la portada a la champions y todo muy bonito sobre el barça, pero al menos, le han dedicado un pequeño rótulo informativo sobre la victoria del madrid que es de lo que se trata, a pesar de que tb es de barcelona, pero coño que lo primero es informar digo yo... que ha sido un partido trascendental para Liga, en la que también juega el barça por cierto...




Nada que no te enteras , El Sport es un periodico DEL BARCELONA y punto . Y si no les apetece meter noticias de otros equipos , o simplementee dedicarles una linea , lo hacen por que es un periodico para seguidores DEL BARCELONA, coño tan dificil es de entender.

No estoy diciendo que este de acuerdo con ese planteamiento , pero es algo que sabes cuando compras el panfleto , en la misma portada lo dice , PASION POR EL BARÇA.

Asi que menos criticar a un panfleto que te dice a la cara de que va , mas cuando hay uno que va de imparcial, y precisamente de eso no tiene nada
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
F.C. Barcelona - Manchester Unai (Supergarcia Version)

[2-1] Puma
[3-2] Potxolo
[2-0] Ramza (Bojan, Guddy)
[1-1] D.a.m.0.n
[1-1] nico_077 (Messi)
[2-1] LyNDe (Messi, Eto'o)
[4-1] Panex (Etoox2, Messi, Iniesta). Apuntaros el resultado a sangre.
[2-2] sanches (Messi, Márquez)
[5-1] Hereze (Eto'o x2, Messi, Henry y Xavi)
[0-6][1-6] Talla (Eto'o) Juego, set y partido.

He editado a gusto del señor autor de la porra, que si no, luego se enfada xDDD

Por cierto, poned goleadores los que no hayáis puesto.
F.C. Barcelona - Manchester Unai (Supergarcia Version)

[2-1] Puma
[3-2] Potxolo
[2-0] Ramza (Bojan, Guddy)
[1-1] D.a.m.0.n
[1-1] nico_077 (Messi)
[2-1] LyNDe (Messi, Eto'o)
[4-1] Panex (Etoox2, Messi, Iniesta). Apuntaros el resultado a sangre.
[2-2] sanches (Messi, Márquez)
[5-1] Hereze (Eto'o x2, Messi, Henry y Xavi)
[0-6][1-6] Talla (Eto'o) Juego, set y partido.
[2-200000] Homer (Messi, Eto'o)


salu2
nico_077 escribió:EDIT: Lo del avatar y demás no lo tengais en cuenta, para entenderlo pasaros por el Hilo del Madridismo y pedir la dimisión de Coyote....



Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

Que seria de la vida, sin estas pequeñas satisfacciones. [poraki]
stargate escribió:


Nada que no te enteras , El Sport es un periodico DEL BARCELONA y punto . Y si no les apetece meter noticias de otros equipos , o simplementee dedicarles una linea , lo hacen por que es un periodico para seguidores DEL BARCELONA, coño tan dificil es de entender.

No estoy diciendo que este de acuerdo con ese planteamiento , pero es algo que sabes cuando compras el panfleto , en la misma portada lo dice , PASION POR EL BARÇA.

Asi que menos criticar a un panfleto que te dice a la cara de que va , mas cuando hay uno que va de imparcial, y precisamente de eso no tiene nada


Por muy del barcelona que sea, ¿qué pasa que no me puede parecer mal? a parte de ser del barcelona es un diario deportivo, no? porque sino, a qué viene que tb hablen del villareal o de fernando alonso? ¿la victoria del madrid no está relacionada con el barça? pues claro que lo está, joder, las cosas como son. Ya sé que pueden poner o sacar lo que quieran, y de hecho ya lo hacen, pero que a mí eso me parezca criticable no tiene por qué incumbirte a tí, que parece que te molesta que lo diga... y repito, que el que no se entera eres tú, yo he criticado más a marca que al sport en este foro así que ese último párrafo ahórratelo para otras personas que lo defienden, así no te retipes.
F.C. Barcelona - Manchester Unai (Supergarcia Version)

[2-1] Puma
[3-2] Potxolo
[2-0] Ramza (Bojan, Guddy)
[1-1] D.a.m.0.n
[1-1] nico_077 (Messi)
[2-1] LyNDe (Messi, Eto'o)
[4-1] Panex (Etoox2, Messi, Iniesta). Apuntaros el resultado a sangre.
[2-2] sanches (Messi, Márquez)
[5-1] Hereze (Eto'o x2, Messi, Henry y Xavi)
[0-6][1-6] Talla (Eto'o) Juego, set y partido.
[2-200000] Homer (Messi, Eto'o)
[2 - 1] NGC (messi, iniesta)

El resultado de homer dara un overflow al señor de la porra xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Que conste que mi resultado es 1ª y 2ª parte. Estilo Betandwind y similares xDD Con optimismo!
F.C. Barcelona - Manchester Unai (Supergarcia Version)

[2-1] Puma
[3-2] Potxolo
[2-0] Ramza (Bojan, Guddy)
[1-1] D.a.m.0.n
[1-1] nico_077 (Messi)
[2-1] LyNDe (Messi, Eto'o)
[4-1] Panex (Etoox2, Messi, Iniesta). Apuntaros el resultado a sangre.
[2-2] sanches (Messi, Márquez)
[5-1] Hereze (Eto'o x2, Messi, Henry y Xavi)
[0-6][1-6] Talla (Eto'o) Juego, set y partido.
[2-200000] Homer (Messi, Eto'o)
[2 - 1] NGC (messi, iniesta)
[3 - 1] FeInSeR (Eto'ox2, Henry)

Malditos exageraos, por vuestra falta de fe perdemos todo [poraki] [poraki]

Un Saludo.
F.C. Barcelona - Manchester Unai (Supergarcia Version)

[2-1] Puma
[3-2] Potxolo
[2-0] Ramza (Bojan, Guddy)
[1-1] D.a.m.0.n
[1-1] nico_077 (Messi)
[2-1] LyNDe (Messi, Eto'o)
[4-1] Panex (Etoox2, Messi, Iniesta). Apuntaros el resultado a sangre.
[2-2] sanches (Messi, Márquez)
[5-1] Hereze (Eto'o x2, Messi, Henry y Xavi)
[0-6][1-6] Talla (Eto'o) Juego, set y partido.
[2-200000] Homer (Messi, Eto'o)
[2 - 1] NGC (messi, iniesta)
[3 - 1] FeInSeR (Eto'ox2, Henry)
[3 - 0] Belf (Messi x3)

Henry no ha entrenado (creo)
stargate escribió:
Pues nada hombre , dedicado para Talla que es de Donosti , pero se ve que la conoce XD XD XD XD .

http://www.bilbaoweb.com/vizcaya/bilbao/ensanche/lersundi/laotxoa/lapersona.html

XD XD XD XD XD XD XD XD


LOL ... La Otxoa en EOL ... INCREDIBOL Y COMPLETAMENTE ANBELIBABOL !!!

EDITADA MI APUESTA CON LOS GOLEADORES

[2-1] Puma
[3-2] Potxolo (Messix2, Etoo)
[2-0] Ramza (Bojan, Guddy)
[1-1] D.a.m.0.n
[1-1] nico_077 (Messi)
[2-1] LyNDe (Messi, Eto'o)
[4-1] Panex (Etoox2, Messi, Iniesta). Apuntaros el resultado a sangre.
[2-2] sanches (Messi, Márquez)
[5-1] Hereze (Eto'o x2, Messi, Henry y Xavi)
[0-6][1-6] Talla (Eto'o) Juego, set y partido.
[2-200000] Homer (Messi, Eto'o)
[2 - 1] NGC (messi, iniesta)
[3 - 1] FeInSeR (Eto'ox2, Henry)
[3 - 0] Belf (Messi x3)
Javixu escribió:
y porque iba a tener que venir aquí hoy a criticar lo que ha hecho el marca en el pasado para poder hacerlo luego con el sport? cuando lo he creído conveniente o he hecho en el hilo del madridismo.


Eres tu el que has dicho que en pasado habías criticado a Marca. Como no lo he leido solo he hecho esa observación, pero vamos que a mi me la repamplinfa el tema de los periódicos.

En cuanto nos demos cuenta que lo único que buscan es vender y no informar seriamente pues eso que habremos ganado.

Lo malo es que aun hay muchísima gente que cree a pies juntillas lo que en ellos se vomita, y encima pide explicaciones a los demás sobre lo que se publica o no. Para mi eso es totalmente irrelevante.

Saludos [sonrisa]
Javixu escribió:
Por muy del barcelona que sea, ¿qué pasa que no me puede parecer mal? a parte de ser del barcelona es un diario deportivo, no? porque sino, a qué viene que tb hablen del villareal o de fernando alonso? ¿la victoria del madrid no está relacionada con el barça? pues claro que lo está, joder, las cosas como son. Ya sé que pueden poner o sacar lo que quieran, y de hecho ya lo hacen, pero que a mí eso me parezca criticable no tiene por qué incumbirte a tí, que parece que te molesta que lo diga... y repito, que el que no se entera eres tú, yo he criticado más a marca que al sport en este foro así que ese último párrafo ahórratelo para otras personas que lo defienden, así no te retipes.




Vamos a ver , te parece criticable que un periodico que dice en su portada y que no oculta que es Cule . Le de una pagina , un parrafo o ignore a su eterno rival?
Es un periodico de Barcelona , para seguidores del Barcelona... Vamos que estan en su casa y hacen lo que les sale de la punta del nabo. Por que? Por que hacen un periodico para un publico determinado y...ohhhh tu no estas entre ese perfil de publico.

Chico yo puedo criticar las formas , pero criticar a un periodico que te dice soy del barça sino te gusta lo que hay dentro Te jodes , por que te lo estoy diciendo a la cara, sin engaños.

La critica al Marca , era para hacer la comparacion

Sport te dice de que palo va. Marca va de imparcial
stargate escribió:


Vamos a ver , te parece criticable que un periodico que dice en su portada y que no oculta que es Cule . Le de una pagina , un parrafo o ignore a su eterno rival?
Es un periodico de Barcelona , para seguidores del Barcelona... Vamos que estan en su casa y hacen lo que les sale de la punta del nabo. Por que? Por que hacen un periodico para un publico determinado y...ohhhh tu no estas entre ese perfil de publico.

Chico yo puedo criticar las formas , pero criticar a un periodico que te dice soy del barça sino te gusta lo que hay dentro Te jodes , por que te lo estoy diciendo a la cara, sin engaños.

La critica al Marca , era para hacer la comparacion

Sport te dice de que palo va. Marca va de imparcial


vale que sí, no lo intento más... quien no entiende, no entiende.


PD: Alonso es culé

Saludos :)


y...ohhhh tu no estas entre ese perfil de publico.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (qué putada, no estoy en ese perfil!)


Resumen de todo esto: Al Sport le ha escocido mucho la victoria del madrid de ayer (normal) y lo ha dejado claro en su edición de hoy (no como El mundo deportivo, q a pesar de ser tb del barça su prioridad es INFORMAR y aunque pequeño, le ha dedicado un espacio a una noticia transcendental para la Liga, en la que TB juega el barça que luchaba/lucha por el título)

Pues venga, como no lo puedo criticar (según tú), ME RIO, así te quedas más contento :).
Porque no esque me joda que no hayan puesto nada del madrid, esque me da pena y me hace mucha gracia (de hecho me mofo de la situación de escozor del Sport). Que yo no digo que deban alabar al Madrid ni nada, digo que da PENA que no lo comenten xD.

Así que lo siento pero no me jodo, sino todo lo contrario xD


También te molesta que como madridista me ría del Sport? (y ojo, no vayas a tergiversar con esta frase, q hablo del periódico Sport en concreto, no de EMD ni de los aficionados ni del club, que te veo venir) o sólo te molesta si lo critico?
Javixu escribió:PD: Alonso es culé

ein?
[2-1] Puma
[3-2] Potxolo (Messix2, Etoo)
[2-0] Ramza (Bojan, Guddy)
[1-1] D.a.m.0.n
[1-1] nico_077 (Messi)
[2-1] LyNDe (Messi, Eto'o)
[4-1] Panex (Etoox2, Messi, Iniesta). Apuntaros el resultado a sangre.
[2-2] sanches (Messi, Márquez)
[5-1] Hereze (Eto'o x2, Messi, Henry y Xavi)
[0-6][1-6] Talla (Eto'o) Juego, set y partido.
[2-200000] Homer (Messi, Eto'o)
[2 - 1] NGC (messi, iniesta)
[3 - 1] FeInSeR (Eto'ox2, Henry)
[3 - 0] Belf (Messi x3)

[1 - 2] kurras (Eto'o)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Joder con lo de los periódicos, siempre lo mismo.

El Sport puede poner y dejar de poner lo que quiera cuando quiera. Y punto. Mejor o peor, TODOS los periódicos lo hacen y ya está. Y si quieres comentar algo, redaccion@diariosport.com.
Una cosa que he visto y me ha parecido curiosa XD
Imagen
Javixu escribió:
vale que sí, no lo intento más... quien no entiende, no entiende.


PD: Alonso es culé

Saludos :)





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (qué putada, no estoy en ese perfil!)


Resumen de todo esto: Al Sport le ha escocido mucho la victoria del madrid de ayer (normal) y lo ha dejado claro en su edición de hoy (no como El mundo deportivo, q a pesar de ser tb del barça su prioridad es INFORMAR y aunque pequeño, le ha dedicado un espacio a una noticia transcendental para la Liga, en la que TB juega el barça que luchaba/lucha por el título)

Pues venga, como no lo puedo criticar (según tú), ME RIO, así te quedas más contento :).
Porque no esque me joda que no hayan puesto nada del madrid, esque me da pena y me hace mucha gracia (de hecho me mofo de la situación de escozor del Sport). Que yo no digo que deban alabar al Madrid ni nada, digo que da PENA que no lo comenten xD.

Así que lo siento pero no me jodo, sino todo lo contrario xD


También te molesta que como madridista me ría del Sport? (y ojo, no vayas a tergiversar con esta frase, q hablo del periódico Sport en concreto, no de EMD ni de los aficionados ni del club, que te veo venir) o sólo te molesta si lo critico?




Te puedes reir , hacer avioncitos , usarlo de papel del baño [sati] , ya tambien me descojono mucho con el sport.

Pero decir lo que tiene que escribir o de quien debe hablar un panfleto que deja clara cual es su linea editorial, pues chico como que no lo veo.
Si hoy le han echo vacio al Madrid , esta dentro de su politica y parece que a su publico eso le gusta.

Por cierto La prioridad del Sport tb es informar pero del BARÇA , los demas si sobran paginas ya se les pondra algo [jaja] ,


por cierto Alonso no es cule , pero al publico que compra el Sport le resulta mas interesante , que la victoria ddl Madrid , en fin que tenga que explicar estas cosas , a estas edades [maszz] [maszz]
TaLLaRiCo escribió:Joder con lo de los periódicos, siempre lo mismo.

El Sport puede poner y dejar de poner lo que quiera cuando quiera. Y punto. Mejor o peor, TODOS los periódicos lo hacen y ya está. Y si quieres comentar algo, redaccion@diariosport.com.


TaLLa ponte en la firma tb, el link a aquel hilo q creaste, con una leyenda parecida a " Si molesta algun panfleto u periodico, este es tu sitio (linkeando la frase al hilo) y deja en paz a los aficionados de barça y madrid"


Pq, pase q se critique en los hilos de futbol a lso periodicos, pero q se nos echen cosas en cara a los aficionados de loq publican, es ya el acabose, cuando yo por ejmplo me harto de darle caña al MARCA q me parece patetico y penoso.
Nanín, chitón y dimite.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:
TaLLa ponte en la firma tb, el link a aquel hilo q creaste, con una leyenda parecida a " Si molesta algun panfleto u periodico, este es tu sitio (linkeando la frase al hilo) y deja en paz a los aficionados de barça y madrid"


Pq, pase q se critique en los hilos de futbol a lso periodicos, pero q se nos echen cosas en cara a los aficionados de loq publican, es ya el acabose, cuando yo por ejmplo me harto de darle caña al MARCA q me parece patetico y penoso.

Es verdad, por ahí andará el hilo. Es que siempre es la misma discusión y parece que el Marca lo escriban los del hilo del madridismo y el Sport los de este hilo. Es como si pides a "El Jueves" que haga su crónica con rigor y seriedad xDD
A este hilo se entra para rezar a todo lo que se sepa y poner vídeos de la Otxoa.

eTc, la imagen me ha parecido muy buena.
Veras coyote estabamos todos tan tranquilos y de pronto nos salen con esto...


QUOTE=Javixu]qué triste lo del Sport, no sale nada del partido de ayer del madrid en la portada (sin embargo, sí hablan del villareal entre otros equipos, del partido de balonmano o de fernando alonso XD), y no hablan del madrid hasta la página 19 del diario xD. Si que les ha debido de doler la victoria. Eso sí, de la champions sólo ha faltado hablar de los recogepelotas.

saludos [/QUOTE]

Parece mentira que aun tengamos que explicar lo que son los panfletos y para quien van definidos :O



Talla , video video no , pero si te vale audio X-D X-D X-D X-D X-D

http://www.redcreando.net/lapatatacaliente/2005/10/25/la-otxoa-se-me-cae-el-pelo-patra/
El problema eque tú te lo has tomado como un ataque, cuando para mí era una anécdota
No me piquéis o empiezo a poner vídeos de los amiguetes chuecos de naninwb

Este bien podría ser guasch, roncero u ortiz
http://www.youtube.com/watch?v=7ueNFf5EqPk


Los del AS celebrando el partido de ayer
http://www.youtube.com/watch?v=KZBuQZiIsgU


Desde otro ángulo, creo que esta ya la había puesto otro día
http://www.youtube.com/watch?v=X0iPwpXYsGQ
stargate escribió:Veras coyote estabamos todos tan tranquilos y de pronto nos salen con esto...


Javixu escribió:qué triste lo del Sport, no sale nada del partido de ayer del madrid en la portada (sin embargo, sí hablan del villareal entre otros equipos, del partido de balonmano o de fernando alonso XD), y no hablan del madrid hasta la página 19 del diario xD. Si que les ha debido de doler la victoria. Eso sí, de la champions sólo ha faltado hablar de los recogepelotas.

saludos


Parece mentira que aun tengamos que explicar lo que son los panfletos y para quien van definidos :O



Talla , video video no , pero si te vale audio X-D X-D X-D X-D X-D

http://www.redcreando.net/lapatatacaliente/2005/10/25/la-otxoa-se-me-cae-el-pelo-patra/



Pues lo q yo digo. Que ya estamos hasta los huevos unos y otros.


A mi no me parece mal criticar a los panfletos, pq se lo merecen, pero cierto es q unas veces se interpreta q te lo estan echando en cara, otras veces se ve claro y otras, estas hasta los cojones del tema, por eso, creo TaLLa el hilo.


P.D: eTc q ganas tengo de q llegue le miercoles, con un poco de suerte pierdes y estaras una semana calladito, q remanso de paz [poraki] Va a ser mayor satisfaccion aun, q ver a nico-077 escondido [poraki]. Eso si, despues de la semana vuelve a postear, q sabes q si no te hecho de menos [qmparto]


P.d2: Por cierto eTc, no se si te has dado cuenta de q si gana el barça vas al hoyo. [qmparto] AL final vas a ser tu tb Manchester supporters[poraki].


P.D3: La imagen esa , esta chula.
CoyoteWB escribió:P.D: eTc q ganas tengo de q llegue le miercoles, con un poco de suerte pierdes y estaras una semana calladito, q remanso de paz [poraki] Va a ser mayor satisfaccion aun, q ver a nico-077 escondido [poraki]. Eso si, despues de la semana vuelve a postear, q sabes q si no te hecho de menos [qmparto]


P.d2: Por cierto eTc, no se si te has dado cuenta de q si gana el barça vas al hoyo. [qmparto] AL final vas a ser tu tb Manchester supporters[poraki].

Se puede pasar tranquilamente sin ganar ningún partido, o que se lo digan al bayern [rtfm]
Postearé desde uno de mis clones, o alejo o coyotercd.
El Barça es especialista en eso, sino mira como llegó a las semis de la copa del rey.

Y con un gol más, hubiese llegado a la final empatando 6 partidos seguidos xD
Javixu escribió:El problema eque tú te lo has tomado como un ataque, cuando para mí era una anécdota



Macho hay formas de dar una anecdota . Por ejemplo o me leo todos los dias el As, ( si soy masoca ) X-D X-D , y mas concretamente la columna de opinion , donde esta Roncero Y Guash , se lo que me voy a encontrar , me lo tomo con humor y ya esta.

Triste es la mierda de panfletos , los 4 por que no se salva ninguno , deportivos que tenemos en este pais.
A los socios:

Ya se pueden reservar las entradas para la final... sí, sí, para la final!!

Yo ya tengo mi reserva hecha, participo con el número 505. A ver si hay suerte... xDD



Salut!
eTc_84 escribió:Se puede pasar tranquilamente sin ganar ningún partido, o que se lo digan al bayern [rtfm]


Sin duda, lo cual no cambia lo principal de lo q he dicho, si gana el barça te vas al hoyo.


Puedes usar tus clones, lo cual dejaria claro q eres chueco total, pero eRc posteando desde otra cuenta sin dejar claro q es eRc, lo veo complicado, te cazariamos cual gallina en ponedero. [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:P.D: eTc q ganas tengo de q llegue le miercoles, con un poco de suerte pierdes y estaras una semana calladito, q remanso de paz [poraki]

Pues yo como se gane, me bebo hasta el agua de los floreros. Y me fumo las flores xDDD Va a ser un partido de sufrir, pero por algo es la semifinal de la Champions. Si se les ocurre pasar, va a salir mi espíritu de Boixo Noi xDD
TaLLaRiCo escribió:Pues yo como se gane, me bebo hasta el agua de los floreros. Y me fumo las flores xDDD Va a ser un partido de sufrir, pero por algo es la semifinal de la Champions. Si se les ocurre pasar, va a salir mi espíritu de Boixo Noi xDD


Boixo Noi [qmparto]

TaLLa, sólo quedan algo más de 3 horas y aún no se han lesionado...pierdes facultades :(
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
abarth escribió:
Boixo Noi [qmparto]

TaLLa, sólo quedan algo más de 3 horas y aún no se han lesionado...pierdes facultades :(

El 22 también cuenta. Y sino, en el entrenamiento del 23. Y si no en el partido!!! Si hace falta, cojo un avión, voy a Manchester y me lío a patadas, pero a mí no me dejan mal!!!! xDD

Por cierto, el árbitro es el colega del Getafe-Bayern.
TaLLaRiCo escribió:El 22 también cuenta. Y sino, en el entrenamiento del 23. Y si no en el partido!!! Si hace falta, cojo un avión, voy a Manchester y me lío a patadas, pero a mí no me dejan mal!!!! xDD


Confia, q aun lo conseguimos XD
TaLLaRiCo escribió:Pues yo como se gane, me bebo hasta el agua de los floreros. Y me fumo las flores xDDD Va a ser un partido de sufrir, pero por algo es la semifinal de la Champions. Si se les ocurre pasar, va a salir mi espíritu de Boixo Noi xDD


Yo me la voy a beber de todas maneras. En la pasada Champions que ganamos salía a 2 litros de cerveza por partido. Sumando un par de JB´s con Coca-Cola y a la mañana siguiente a las 6:30 en pié para ir a la capital y currar, porque los partidos los veo en el pueblo con los de la Peña, así que pa flipar.

Total, en casa me pongo de los nervios y la parienta me manda a tomar el aire cada dos por tres [mad] . Así molesto menos en casa y con la excusa me lio un poco entre semana como cuando tenía 18 tacos, jejejejejeje.

Saludos [babas]
[2-1] Puma
[3-2] Potxolo (Messix2, Etoo)
[2-0] Ramza (Bojan, Guddy)
[1-1] D.a.m.0.n
[1-1] nico_077 (Messi)
[2-1] LyNDe (Messi, Eto'o)
[4-1] Panex (Etoox2, Messi, Iniesta). Apuntaros el resultado a sangre.
[2-2] sanches (Messi, Márquez)
[5-1] Hereze (Eto'o x2, Messi, Henry y Xavi)
[0-6][1-6] Talla (Eto'o) Juego, set y partido.
[2-200000] Homer (Messi, Eto'o)
[2 - 1] NGC (messi, iniesta)
[3 - 1] FeInSeR (Eto'ox2, Henry)
[3 - 0] Belf (Messi x3)
[1 - 2] kurras (Eto'o)
[1 - 2] Darkcaptain (Messi)
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
[2-1] Puma
[3-2] Potxolo (Messix2, Etoo)
[2-0] Ramza (Bojan, Guddy)
[1-1] D.a.m.0.n
[1-1] nico_077 (Messi)
[2-1] LyNDe (Messi, Eto'o)
[4-1] Panex (Etoox2, Messi, Iniesta). Apuntaros el resultado a sangre.
[2-2] sanches (Messi, Márquez)
[5-1] Hereze (Eto'o x2, Messi, Henry y Xavi)
[0-6][1-6] Talla (Eto'o) Juego, set y partido.
[2-200000] Homer (Messi, Eto'o)
[2 - 1] NGC (messi, iniesta)
[3 - 1] FeInSeR (Eto'ox2, Henry)
[3 - 0] Belf (Messi x3)
[1 - 2] kurras (Eto'o)
[1 - 2] Darkcaptain (Messi)
[2 - 0] 1 Inch Punch (Messi x 2)
mistermakki escribió:
Yo me la voy a beber de todas maneras. En la pasada Champions que ganamos salía a 2 litros de cerveza por partido. Sumando un par de JB´s con Coca-Cola y a la mañana siguiente a las 6:30 en pié para ir a la capital y currar, porque los partidos los veo en el pueblo con los de la Peña, así que pa flipar.

Total, en casa me pongo de los nervios y la parienta me manda a tomar el aire cada dos por tres [mad] . Así molesto menos en casa y con la excusa me lio un poco entre semana como cuando tenía 18 tacos, jejejejejeje.

Saludos [babas]


Necesitaras más de un cubata para cuando Valdes se resbale y le claven un gol de chilena xD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11