stargate escribió:
Vamos a ver , te parece criticable que un periodico que dice en su portada y que no oculta que es Cule . Le de una pagina , un parrafo o ignore a su eterno rival?
Es un periodico de Barcelona , para seguidores del Barcelona... Vamos que estan en su casa y hacen lo que les sale de la punta del nabo. Por que? Por que hacen un periodico para un publico determinado y...ohhhh tu no estas entre ese perfil de publico.
Chico yo puedo criticar las formas , pero criticar a un periodico que te dice soy del barça sino te gusta lo que hay dentro Te jodes , por que te lo estoy diciendo a la cara, sin engaños.
La critica al Marca , era para hacer la comparacion
Sport te dice de que palo va. Marca va de imparcial
vale que sí, no lo intento más... quien no entiende, no entiende.
PD: Alonso es culé
Saludos
y...ohhhh tu no estas entre ese perfil de publico.
(qué putada, no estoy en ese perfil!)
Resumen de todo esto: Al Sport le ha escocido mucho la victoria del madrid de ayer (normal) y lo ha dejado claro en su edición de hoy (no como El mundo deportivo, q a pesar de ser tb del barça su prioridad es INFORMAR y aunque pequeño, le ha dedicado un espacio a una noticia transcendental para la Liga, en la que TB juega el barça que luchaba/lucha por el título)
Pues venga, como no lo puedo criticar (según tú), ME RIO, así te quedas más contento
.
Porque no esque me joda que no hayan puesto nada del madrid, esque me da pena y me hace mucha gracia (de hecho me mofo de la situación de escozor del Sport). Que yo no digo que deban alabar al Madrid ni nada, digo que da PENA que no lo comenten xD.
Así que lo siento pero no me jodo, sino todo lo contrario xD
También te molesta que como madridista me ría del Sport? (y ojo, no vayas a tergiversar con esta frase, q hablo del periódico Sport en concreto, no de EMD ni de los aficionados ni del club, que te veo venir) o sólo te molesta si lo critico?