eTc_84 escribió:Haciendo honor a tu status
Tu dirias lo q quisieras, pero el kit completo q le he montado, mas una semana posteando por aki, es q yo creo q he acertado de pleno
Por cierto, q ganas tengo de q hay renovacion de la gente q retrasmite partidos de futbol:
En Television salvo CANAL PLUS (aunque muchos madridstas digan q el Carlos Martinez es muy parcial), los demas no valen un duro.
Bueno vale el de teledeporte, al igual q lo hacia bien el de Canal Sur y para mi J.A. De La Casa, pero vamos A3, T5, La SEXTA (y bueno todavia a Montes un partidito de vez en cuadno lo aguanto, a los otros ni 3 minutos).
Tiene q haber renovacion ha gente q sepa hacer ese trabajo.
Y en Radio mas q culpa de los q retrasmiten, es q slavo en el carrusel, yo creo q no tienen puta idea, ni Radio Marca, ni Onda Cero, ni Cope, ni Canal Sur, ni RNE, mientras haya varios aprtidos ma so menos lo hacen todos igual, pero cuando se trata de uno solo, no narran los cabrones, solo se ponen a comentar ocsas entre ellos, vamos q si no tienes la SER y quieres sincronizar el sonido de radio con la emision de los chinos se te pasa toda la parte y no has tenido ni oportunidad.
Y terminado con el tema, como lleva a Liverpool A3 a 5 tios para retrasmitir el partido + otro q ha salido en las noticias.
Yo creo q con Matias+ Chapi y el carabotijo SOLO para las noticias va q chuta y si quieren anunciar el internado q lo anuncien solo con imagenes, q son tan pesados como el Antoni ESteva en la sexta con el puto shark en el eurobasket.