Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Gladiator escribió:Hoy pone en sport.es que essien cuesta 30 millones de euros... no se que pensaréis, pero apetece muchísimo.

Un cambio a pelo por el dentudo.. [babas]
vengamy escribió:Racso25, Essien puede jugar más adelantado que Touré, incluso este puede jugar más adelantado


Ya, pero no tengo muchas esperanzas de que el entrenador que tengamos el año que viene tambien sepa eso XD
eTc_84 escribió:Un cambio a pelo por el dentudo.. [babas]


Pero no juega en su posición, ¿no?

Yo fichaba a Riise.
mojino360 escribió:
Yo estoy casi seguro de que lahm el año que viene jugara en el barça...

Tiene toda la pinta de que será vuestro próximo lateral derecho. Una defensa con:

Lahm-Puyol-Milito-Abidal
Toure

Esta muy que muy bien ehh....


y como no fichemos a los preparadores físicos de 5 estrellitas del PCFutbol serán 5 bultos sospechosos que se arrastrarán por el campo.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Por cierto, hype aumentando, a medida que se acerca el partido me voy creyendo que podemos pasar.. espero que los jugadores también... :D

luego la ostia que me llevaré será de campeonato... *sniff*

Saludos!
Barça - Manchester

[2-1] Puma
[3-2] Potxolo (Messix2, Etoo)
[2-0] Ramza (Bojan, Guddy)
[1-1] D.a.m.0.n
[1-1] nico_077 (Messi)
[2-1] LyNDe (Messi, Eto'o)
[4-1] Panex (Etoox2, Messi, Iniesta). Apuntaros el resultado a sangre.
[2-2] sanches (Messi, Márquez)
[5-1] Hereze (Eto'o x2, Messi, Henry y Xavi)
[0-6][1-6] Talla (Eto'o) Juego, set y partido.
[2-200000] Homer (Messi, Eto'o)
[2 - 1] NGC (messi, iniesta)
[3 - 1] FeInSeR (Eto'ox2, Henry)
[3 - 0] Belf (Messi x3)
[1 - 2] kurras (Eto'o)
[1 - 2] Darkcaptain (Messi)
[2 - 0] 1 Inch Punch (Messi x 2)
[6- 2] Stargate ( Etoox3 Messi, xavi,Henry)
[3 - 1] Guy (Messi,Eto'o, Deco)
[5 - 0] Younes (Messi x2, Eto'o x2, Bojan)
[3 - 1] Gladiator (Messi, eto'o e iniesta)
[1 - 1] Lars_ur (etoo)
[2 - 0] ssmeagol(Bojan, Eto'o)
[0 - 3] Racso25
[2 - 1] Trape (Etoo x2, Cristiano Ronaldo)
Lahm viene de la liga alemana eh. No nos olvidemos que es una liga muy segundona donde el año pasado se llevó la liga el stuttgart, y segundo quedó el schalke, y ya sabéis lo que juegan esos dos equipos.
Antes que a lahm prefiero a alves de cajón.

Si viene essien no tiene que irse touré, de hecho es una gilipollez pensar que no ha de venir essien porque tenemos a touré, que os recuerdo que no puede jugar 90 minutos, así que... admás essien nos habría venido bien para partidos como el del recreativo, betis o almeria, donde llegamos a los últimos 20 minutos físicamente rotos.

Si es que veo a essien venderse por 30 millones, y me da por pensar que tiene gato encerrado.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
qwerty72 escribió:y como no fichemos a los preparadores físicos de 5 estrellitas del PCFutbol serán 5 bultos sospechosos que se arrastrarán por el campo.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Que manía con echarle la culpa a los preparadores físicos, el que se encarga de los entrenamientos es Rijkaard y es él quien coordina a los preparadores físicos. Si resulta que los jugadores entrenan poco y cada uno como le da la gana el culpable es Rijkaard que no organiza un buen entrenamiento.

De todas formas el cuerpo tecnico suele venir siempre con el entrenador y si Ricardito sale tambien saldrán estos. Pero ojo con que nos metan a Guardiola porque entonces solo cambiará el entrenador.
Lowox escribió:Pero no juega en su posición, ¿no?

Yo fichaba a Riise.

Da igual, en el sitio de Dinho podemos poner a don Andrés por ejemplo :P
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Younes escribió:
Sí, apetece mucho, es un gran jugador. Pero para que rinda en el Barça, primero tienen que cambiar muchas cosas.

Recordemos que jugadores que basan su calidad en el físico y que han hecho temporadas extraordinarias en otros equipos al llegar al Barça, con el sistema de entrenamientos que se ha tenido en los últimos tiempos se quedan en jugadores normalitos, que a medida que avanza la temporada bajan su aportación.
Ejemplo clarísimo, Abidal, que se quejó de como se trabajaba el aspecto físico en el Barça.

No hay más verdad que esta. Fichemos a quien fichemos, no van a estar a tope por gloria divina.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno pero antes de fichar a jugadores tendran que fichar al entrenador para ver qué jugadores quiere.

Si viene Mourihno seguro que querrá traerse a Essien y Drogba y querrá que Deco se quede.
Barça - Manchester

[2-1] Puma
[3-2] Potxolo (Messix2, Etoo)
[2-0] Ramza (Bojan, Guddy)
[1-1] D.a.m.0.n
[1-1] nico_077 (Messi)
[2-1] LyNDe (Messi, Eto'o)
[4-1] Panex (Etoox2, Messi, Iniesta). Apuntaros el resultado a sangre.
[2-2] sanches (Messi, Márquez)
[5-1] Hereze (Eto'o x2, Messi, Henry y Xavi)
[0-6][1-6] Talla (Eto'o) Juego, set y partido.
[2-200000] Homer (Messi, Eto'o)
[2 - 1] NGC (messi, iniesta)
[3 - 1] FeInSeR (Eto'ox2, Henry)
[3 - 0] Belf (Messi x3)
[1 - 2] kurras (Eto'o)
[1 - 2] Darkcaptain (Messi)
[2 - 0] 1 Inch Punch (Messi x 2)
[6- 2] Stargate ( Etoox3 Messi, xavi,Henry)
[3 - 1] Guy (Messi,Eto'o, Deco)
[5 - 0] Younes (Messi x2, Eto'o x2, Bojan)
[3 - 1] Gladiator (Messi, eto'o e iniesta)
[1 - 1] Lars_ur (etoo)
[2 - 0] ssmeagol(Bojan, Eto'o)
[0 - 3] Racso25
[2 - 1] Trape (Etoo x2, Cristiano Ronaldo)
[2-0] messi23(messi,etoo
`_´ escribió:El Tottenham tiene dinero y pretende que Eto´o sea su buque insignia, la única estrella en nómina, de manera que toda la comunicación externa del club pase por su imagen.
Estos tios no saben donde se meten :-p
central98 escribió:Estos tios no saben donde se meten :-p



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De portavoz, o que?

Ay , están locos estos ingleses.

Saludos [sati]
Me imagino la escena:
-Samuel, di esto..
-A MÍ NO ME TIENES QUE DECIR NADA SOBRE LO QUE TENGO QUE HABLAR cawento cawento..

Luego con el micro..
-Hay compañeros que namas se dedican a mandar y a estar en el gimnasio, y no hay compromiso.

Y no me quiero imaginar a juande obligando a eto'o a seguir la dieta.. XD
vengamy escribió:
Que manía con echarle la culpa a los preparadores físicos, el que se encarga de los entrenamientos es Rijkaard y es él quien coordina a los preparadores físicos. Si resulta que los jugadores entrenan poco y cada uno como le da la gana el culpable es Rijkaard que no organiza un buen entrenamiento.

De todas formas el cuerpo tecnico suele venir siempre con el entrenador y si Ricardito sale tambien saldrán estos. Pero ojo con que nos metan a Guardiola porque entonces solo cambiará el entrenador.


Uhm, puede que tengas razón, pero total, como Ricardo no sigue, sea tú teoría o la mía, cambiaremos de preparación física (por suerte...)

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que Rijkaard triunfaría en Inglaterra, porque es más un manager al estilo de allí. Aquí el estilo es que haya un tipo que haga de todo, porque así sólo echamos a uno xD
Bueno a quien prefereis para la final ¿El liverpool o el chelsea? [poraki]

Un Saludo.
feinser escribió:Bueno a quien prefereis para la final ¿El liverpool o el chelsea? [poraki]


Aunque algunos opinen lo contrario, yo prefiero al Chelsea.
No sé por que me da que en una final "el niño" nos enchufa 3.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
`_´ escribió:Si viene Mourihno seguro que querrá traerse a Essien y Drogba y querrá que Deco se quede.


Si Mou consigue recuperar a Deco ya por eso vale cien veces más la pena que cualquier otro entrenador, porque Deco fue clave en el mejor Barça de Rijkaard
Para la final me da igual, casi el Chelsea me gustaría mas, pero el Liverpool es una pasada. Campo, afición te lleva en volandas.

Vamos a disfrutar porque mañana toca sufrir.

Empieza el espectáculo, y estamos en él.

Saludos :p
mistermakki escribió:
Empieza el espectáculo, y estamos en él.



Ahí ahí!!!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo prefiero el Chelsea, porque al Liverpool le veo dopado. Creo que no me hago a la idea de lo que nos espera mañana...
TaLLaRiCo escribió:Yo prefiero el Chelsea, porque al Liverpool le veo dopado. Creo que no me hago a la idea de lo que nos espera mañana...


La negatividad con la que se afronta la eliminatoria es descomunal. También creo que este hecho puede darnos un factor sorpresa frente a los red devils y poder pasar, pero lo veo complicadísimo a priori.

Lo bueno es que si el fútbol fuese de esos deportes en los que el mejor gana en un 99% de veces no movería lo que mueve.

Vamos a ver la segunda parte, a ver si se parten la cara.

Saludos [666]
Yo prefiero que gane el Chelsea que me veo que el Torres les mete la de dios ahora que esta con la moral tan alta .

1-0 Gol de Kuyt [enfa]
uff que potra ha tenido el Chelsea, empatando en el ultimo segundo..
El Liverpool podia haber sentenciado la eliminatoria tranquilamente..
Final del Liverpool-Chelsea 1-1....

Riise en propia en el ultimo minuto...que mala suerte!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El Chapi en modo Eto'o cuando comenta partidos xDD
El Liverpool ha sido superior en el cómputo global del partido pero el Chelsea de la segunda parte se ha parecido mas a lo que estamos acostumbrados, aunque aun le falta algo de contundencia arriba, Drogba está renqueante y Sevchenko salido de una lesión.

El partidazo será espectacular en Stamford Bridge.

Estando Reina para penaltis y el Liverpool de Rafa Benitez no me atrevo a decir que la eliminatoria sea mas blue que red, la verdad.

Saludos [beer]
Me encanta la prepotencia del que radia los partidos de antena 3 el adams este, manda huevos todo el partido diciendo gilipolleces que si no se que que si tal y cual, la toma con ballack diciendo ooo catastrofico cuando es el mejor dle chelsea y si se tiene que meter con alguien es con joe cole que no hizo nada, nose si estará picado con que no fuera al madrid pero vamos me ha encantado que me tieran para que les pasará igual que con el getafe, vaya panda de gilipollas

Un Saludo.
Con el sato q tienen los de A3 yo hacia todo lo posible pq no os retrasmitieran a la vuelta....
QUe mataos, estaban ya celebrando practicamente la clasificiacion par ala final del Liverpool y toma, solo habria faltado q lo marcara ANelka. [qmparto]
CoyoteWB escribió:QUe mataos, estaban ya celebrando practicamente la clasificiacion par ala final del Liverpool y toma,



Lo mismo que con el Geta... Esperemos que continue 'su racha' para el partido de vuelta del Barça [poraki]
Ale, empate en el último minuto, sin hacer una mierda en todo el partido cawento cawento

Como odio a este equipo y a la gran mayoría de sus jugadores !!

Me da igual, si llegasemos a la final por cosas de la vida, que nos toque el Liverpool, no soporto al Chelsea ratataaaa ratataaaa
Lowox escribió:
Pero no juega en su posición, ¿no?

Yo fichaba a Riise.


Suscribo mis palabras una a una: fichaba a Riise para que en la final le metiese un golazo de cabeza al Liverpool.

xD
Yo también prefiero al Chelsea en la final.

Saludos.
Bueno, me piro al sobre, la primera semi queda muy muy muy abierta. Mañana es el gran dia. Nos jugamos unas semis de champions. Ojito donde estamos pese a lo horroroso de estas 2 temporadas.


VISCA BARÇA!!!!!

Imagen
Barça - Manchester

[2-1] Puma
[3-2] Potxolo (Messix2, Etoo)
[2-0] Ramza (Bojan, Guddy)
[1-1] D.a.m.0.n
[1-1] nico_077 (Messi)
[2-1] LyNDe (Messi, Eto'o)
[4-1] Panex (Etoox2, Messi, Iniesta). Apuntaros el resultado a sangre.
[2-2] sanches (Messi, Márquez)
[5-1] Hereze (Eto'o x2, Messi, Henry y Xavi)
[0-6][1-6] Talla (Eto'o) Juego, set y partido.
[2-200000] Homer (Messi, Eto'o)
[2 - 1] NGC (messi, iniesta)
[3 - 1] FeInSeR (Eto'ox2, Henry)
[3 - 0] Belf (Messi x3)
[1 - 2] kurras (Eto'o)
[1 - 2] Darkcaptain (Messi)
[2 - 0] 1 Inch Punch (Messi x 2)
[6- 2] Stargate ( Etoox3 Messi, xavi,Henry)
[3 - 1] Guy (Messi,Eto'o, Deco)
[5 - 0] Younes (Messi x2, Eto'o x2, Bojan)
[3 - 1] Gladiator (Messi, eto'o e iniesta)
[1 - 1] Lars_ur (etoo)
[2 - 0] ssmeagol(Bojan, Eto'o)
[0 - 3] Racso25
[2 - 1] Trape (Etoo x2, Cristiano Ronaldo)
[2-0] messi23(messi,etoo)
[1-3] Zespris (Etoo)
Una pregunta de buen rollo... véis un gran cambio entre el Chelsea de el supercrack Mou y el Chelsea del señor ese gordo?

Ahí queda... :D

Nah, donde voy a parar es que Mou no es la salvación de nuestro males; para eso espero que alguien (ejem) a fecha de hoy tengo claro qué técnico habrá, que resto de equipo técnico y que fichajes se harán (la única cosa buena del año pasado).

Saludos!
feinser escribió:Me encanta la prepotencia del que radia los partidos de antena 3 el adams este, manda huevos todo el partido diciendo gilipolleces que si no se que que si tal y cual, la toma con ballack diciendo ooo catastrofico cuando es el mejor dle chelsea y si se tiene que meter con alguien es con joe cole que no hizo nada, nose si estará picado con que no fuera al madrid pero vamos me ha encantado que me tieran para que les pasará igual que con el getafe, vaya panda de gilipollas

Un Saludo.

Esto me hace recordar las carcajadas a costa de esos pseudosubnormales que solté el día del bayern.

qwerty, no te creas, a veces lo que importa es la dinámica que cogen con un entrenador.
eTc_84 escribió:Esto me hace recordar las carcajadas a costa de esos pseudosubnormales que solté el día del bayern.

qwerty, no te creas, a veces lo que importa es la dinámica que cogen con un entrenador.


el día del Bayern yo lo entiendo, nadie con dos dedos de frente se le ocurriría pensar que iban a perder la eliminatoria con 3-1 a su favor a falta de 5 minutos. Lo que sucedió después fue algo contra toda lógica.

En cuanto a lo que se ha dicho del Chelsea, estoy de acuerdo, este equipo es repulsivo, construido a base de dinero de un mafioso y con un mocarro impresionante, ni Capello oiga.
Anda que Anelka tambien se alegra mucho cuando marca en propia alao suyo Riise ,jajaja,que tio,se la sopla todo.
Yo prefiero al Chelsea en la supuesta final que al Liverpool.

Que ganas de que llegue ya mañana!

Saludos
eTc_84 escribió:qwerty, no te creas, a veces lo que importa es la dinámica que cogen con un entrenador.


Puede, pero no deja de hacerme gracia que lo que el chuloputas no ha conseguido en años con una cheque en blanco lo puede hacer el Abraham ese que tiene pinta de entrenador del Maccabi de basket... :P

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo lo que pienso es que el entrenador del Chelsea tiene cara de tener algo chungo. Como una gripe muy fuerte xDDD
Hay ganas del partido de mañana...
Sant Jordi de hace 6 años...

http://www.youtube.com/watch?v=eXH8ENKhhBM


Joder como pasa el tiempo...
Haciendo honor a tu status [jaja]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Cual fue el partido que le robaron un gol por fuera de jugo a Rivaldo, pero que el balón le habíadado a Helguera? Es que me suena algo así, pero no me acuerdo de cuándo.

Nota: Puede que esto no haya ocurrido en la realidad.
[2-1] Puma
[3-2] Potxolo (Messix2, Etoo)
[2-0] Ramza (Bojan, Guddy)
[1-1] D.a.m.0.n
[1-1] nico_077 (Messi)
[2-1] LyNDe (Messi, Eto'o)
[4-1] Panex (Etoox2, Messi, Iniesta). Apuntaros el resultado a sangre.
[2-2] sanches (Messi, Márquez)
[5-1] Hereze (Eto'o x2, Messi, Henry y Xavi)
[0-6][1-6] Talla (Eto'o) Juego, set y partido.
[2-200000] Homer (Messi, Eto'o)
[2 - 1] NGC (messi, iniesta)
[3 - 1] FeInSeR (Eto'ox2, Henry)
[3 - 0] Belf (Messi x3)
[1 - 2] kurras (Eto'o)
[1 - 2] Darkcaptain (Messi)
[2 - 0] 1 Inch Punch (Messi x 2)
[6- 2] Stargate ( Etoox3 Messi, xavi,Henry)
[3 - 1] Guy (Messi,Eto'o, Deco)
[5 - 0] Younes (Messi x2, Eto'o x2, Bojan)
[3 - 1] Gladiator (Messi, eto'o e iniesta)
[1 - 1] Lars_ur (etoo)
[2 - 0] ssmeagol(Bojan, Eto'o)
[0 - 3] Racso25
[2 - 1] Trape (Etoo x2, Cristiano Ronaldo)
[2-0] messi23(messi,etoo)
[1-3] Zespris (Etoo)
[2-0] shinta (Messi, Eto'o)
TaLLaRiCo escribió:Cual fue el partido que le robaron un gol por fuera de jugo a Rivaldo, pero que el balón le habíadado a Helguera? Es que me suena algo así, pero no me acuerdo de cuándo.

Nota: Puede que esto no haya ocurrido en la realidad.

Si ocurrió, si.. sería sobre el año 2000 o así..
TaLLaRiCo escribió:Cual fue el partido que le robaron un gol por fuera de jugo a Rivaldo, pero que el balón le habíadado a Helguera? Es que me suena algo así, pero no me acuerdo de cuándo.

Nota: Puede que esto no haya ocurrido en la realidad.


Sí que ocurrió, sí. No recuerdo la temporada, pero fue en el Bernabéu. 2-2.
TaLLaRiCo escribió:Cual fue el partido que le robaron un gol por fuera de jugo a Rivaldo, pero que el balón le habíadado a Helguera? Es que me suena algo así, pero no me acuerdo de cuándo.

Nota: Puede que esto no haya ocurrido en la realidad.



Si...fue un partido de liga de la temporada 00/01...

Iban 2-2 en el Bernabeu y Rivaldo metio un gol legal en el 87 creo recordar que fue anulado injustamente...

...Un saludo!
eTc_84 escribió:Haciendo honor a tu status [jaja]



Tu dirias lo q quisieras, pero el kit completo q le he montado, mas una semana posteando por aki, es q yo creo q he acertado de pleno [qmparto]



Por cierto, q ganas tengo de q hay renovacion de la gente q retrasmite partidos de futbol:

En Television salvo CANAL PLUS (aunque muchos madridstas digan q el Carlos Martinez es muy parcial), los demas no valen un duro.

Bueno vale el de teledeporte, al igual q lo hacia bien el de Canal Sur y para mi J.A. De La Casa, pero vamos A3, T5, La SEXTA (y bueno todavia a Montes un partidito de vez en cuadno lo aguanto, a los otros ni 3 minutos).

Tiene q haber renovacion ha gente q sepa hacer ese trabajo.


Y en Radio mas q culpa de los q retrasmiten, es q slavo en el carrusel, yo creo q no tienen puta idea, ni Radio Marca, ni Onda Cero, ni Cope, ni Canal Sur, ni RNE, mientras haya varios aprtidos ma so menos lo hacen todos igual, pero cuando se trata de uno solo, no narran los cabrones, solo se ponen a comentar ocsas entre ellos, vamos q si no tienes la SER y quieres sincronizar el sonido de radio con la emision de los chinos se te pasa toda la parte y no has tenido ni oportunidad.

Y terminado con el tema, como lleva a Liverpool A3 a 5 tios para retrasmitir el partido + otro q ha salido en las noticias.

Yo creo q con Matias+ Chapi y el carabotijo SOLO para las noticias va q chuta y si quieren anunciar el internado q lo anuncien solo con imagenes, q son tan pesados como el Antoni ESteva en la sexta con el puto shark en el eurobasket.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11