Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#3)

MayCry escribió:Esta semana tengo nuevo hilo XD


Mira lo que te ha hecho higuain, encima de fallar lo que falla XDXD
Homer J.Simpson escribió:

juassssssssss [jaja]

las apuestas este fin de semana se ve que han echo daño..

solo espero que no te pierdan los colores y no te veamos cantando los goles del manchester, que el miercoles eres un culé mas... [qmparto]

Tranquilo, de hecho creo que no podré estar por aquí durante el partido.
MayCry escribió:Esta semana tengo nuevo hilo XD



Como va eso de las apuestas en el Hilo de Coy... digo del madrid ? [666] [666] .



Edito , El athletic marca el tercero , koeman a la calle XD
stargate escribió:

Como va eso de las apuestas en el Hilo de Coy... digo del madrid ? [666] [666] .

Mejor que no lo sepas XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
MayCry escribió:Esta semana tengo nuevo hilo XD

A MayCry le gusta Oleguer!!!! A MayCry le gusta Oleguer!!!!
Por dios, eto'o debe seguir, es más, no debe llegar a otro equipo nunca.
Si es de los pocos que siente la camiseta, por eso ha dicho lo que ha dicho, porque si el club es un despelote y no hay nadie capaz de dar un golpe en la mesa y poner a la gente en su sitio, joder, es normal que se cabree.

Pero lo de eto'o solo es el principio, porque eso lo piensan más de uno, como iniesta o messi.
MayCry escribió:Esta semana tengo nuevo hilo XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La madre que os parió, mira que sois retorcidos con las apuestas. Aunque yo aposté que si el Barça hacía el doblete este año me hacía socio de la Peña del R. Madrid que están montando en el pueblo.

La hice hace unas semanas, cuando la cosa ya no tenía remedio humano, así es que tampoco arriesgué mucho, la verdad.

Saludos XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
mistermakki escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La madre que os parió, mira que sois retorcidos con las apuestas. Aunque yo aposté que si el Barça hacía el doblete este año me hacía socio de la Peña del R. Madrid que están montando en el pueblo.

La hice hace unas semanas, cuando la cosa ya no tenía remedio humano, así es que tampoco arriesgué mucho, la verdad.

Saludos XD

Yo dije que si Cannavaro era balón de oro, dejaba de ver fútbol. No contento con eso, dije lo mismo si el madrid ganaba la liga. Cada vez que hablo sube el pan xDD
TaLLaRiCo escribió:A MayCry le gusta Oleguer!!!! A MayCry le gusta Oleguer!!!!

Estoy´namorao XD
TaLLaRiCo escribió:Yo dije que si Cannavaro era balón de oro, dejaba de ver fútbol. No contento con eso, dije lo mismo si el madrid ganaba la liga. Cada vez que hablo sube el pan xDD


Tu firma casi me hace feliz este fin de semana. Lástima que el hooligan solo tenga un golpe.

Aun quedan 2 dias para que le pase algo a ese par de bichos.

Vamos a ver si tus poderes hacen algo porque en lo humano estamos bastante condenados ( hoy estoy de lo mas pesimista)

Saludos

;)

P:D: Koeman va a caer esta noche si o si, cuarto del Athlétic. El Valéncia, que está muy cerca de la salvación, lleva una dinámica tan peligrosa que no me extrañaría que al final se viese en peligro total de descenso.
stargate escribió:Edito , El athletic marca el tercero , koeman a la calle XD


Al Valencia le han cascado 5.

Y partidazo de Pau Gasol, 34 puntos en el primer partido de los playoffs
Pufff...creo que ya no ganamos la liga así que solo me queda esperar al partido Madrid - Barça para ver el pasillito , así me rio un poco de las cagadas que han echo los últimos partidos

Imagen

Esta tira es dios xDDD lo que me he podido reir.
MayCry escribió:Estoy´namorao XD


Es muy difícil resistir los encantos de Oleguer, pillín...

te gustan las películas de romanos, no? XD XD XD XD
qwerty72 escribió:
Es muy difícil resistir los encantos de Oleguer, pillín...

te gustan las películas de romanos, no? XD XD XD XD

Oooohhhh siiiiii!!!!! XD
Bueno que pasa aqui no hay apuestas? [sati]

En el otro hilo se lopasan en grande XD XD



Venga me animo , si marca un gol Ezquerro o Pedrito [sati] en lo que queda de temporada , me pongo de avatar el escudo del madrid , posteare solo en su hilo y en mi firma pondre que Marca es el periodico que cuenta las grandes verdades [sati] [sati] [sati] . Todo esto durante una semana
stargate escribió:Bueno que pasa aqui no hay apuestas? [sati]

En el otro hilo se lopasan en grande XD XD


que dimita Hereze_Nuñez, así no váis a ningun lado [rtfm]
D.a.m.0.n escribió:Pufff...creo que ya no ganamos la liga así que solo me queda esperar al partido Madrid - Barça para ver el pasillito , así me rio un poco de las cagadas que han echo los últimos partidos

Imagen

Esta tira es dios xDDD lo que me he podido reir.


BESTIAL XDDDDDDDDDDD
eTc_84 escribió:Toma, se te ha caído:
Imagen


Que insinuas, con esa pluma ¡VIOLETA!


Imagen

XD
Pobre Road Runner, a ver si se resbala con las pérdidas de aceite del coyotercd..
Menos mal que para apostar hay que hacerlo como yo hice perfectamente y sin correr riesgos XD

Un Saludo.
Ostia que buena la tira cómica de hoy XD

Imagen
Shinigami escribió:Ostia que buena la tira cómica de hoy XD

Imagen


Para mi lo mejor de ese periodico, el que hace la tiras es un crack!

Aunque la de ayer de la alineacion para hacer el supuesto pasillo al Madrid me hizo que me descojonara un rato...

Lo dicho, un crack!
Shinigami escribió:Ostia que buena la tira cómica de hoy XD

Imagen


lo de la oveja es el descojone.
¿que pone?

Todos unidos.... ¿?
Kenshinu escribió:¿que pone?

Todos unidos.... ¿?


"todos unidos hacemos fuerza"

Es una parte de la letra del himno del club.
Kenshinu escribió:¿que pone?

Todos unidos.... ¿?



Traducción literal: "Todos unidos hacemos fuerza" (expresión catalana que básicamente solo usamos en la segunda estrofa del himno del barça) [tomaaa]

"Juuuuuu gaaa doooors,
seeeeee guiii doooors,
TOTS UNITS FEM FORÇAAAA..."


Por cierto, lo único bueno de las crisis del barça es la inspiración de los caricaturistas deportivos. [sonrisa]
¡No hay mejor remedio que reírse de uno mismo!


EDIT.

Ups se me han adelantado.
Ahora que ha salido el tema, nose cual es el sentido real de la frase

Todos unidos hacemos fuerza

Todos unidos hagamos fuerza

Porque en catalan es igual de las dos formas XD

saludoss
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Porra Barça- Manchester

PuMa Barça 2 - ManU 1
Porra Barça- Manchester

PuMa Barça 2 - ManU 1
Potxolo Barça 3 - ManU 2

y encima me sako pasta en miapuesta.com xDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo no se ni si ver esa panda de desgraciados tirando las semis.
Yo creo que vamos a ver una buena semifinal
Yo creo que tambien.

Ganar no se si ganaremos, puede que no, pero yo despues de todo aun confio en este equipo y a 2 partidos puede pasar cualquier cosa.

En todos los partidos de champions al equipo se le ha visto mucho mejor que en la liga, ademas que son los primeros interesados en dar una buena imagen. Veremos a ver.
Porra Barça- Manchester

PuMa Barça 2 - ManU 1
Potxolo Barça 3 - ManU 2
Ramza Barça 2 - ManU 0 (Bojan, Guddy)
¿la porra que volvió a cambiar el estilo o es que sois unos radicales XD?

Un Saludo.
En estos momentos se requiere un cambio de estilo si se quiere conseguir algo XD






yo solo sigo a la masa de forma borreguil X-D
Se os olvida una cosa...

Muchos creeis que los jugadores se van a poner a jugar con desgana, como en los ultimos partidos, corriendo poco, etc...

Pues bien, yo creo que va a ser el partido que mas se van a dejar los huevos de todo el año...

Y todo por que, por el puto dinero... Asi de claro...

No es lo mismo jugar contra un Lopo, un Tamudo o un Riera, con todos mis respetos para ellos, que hacerlo contra un Ferdinand, un Cristiano Ronaldo y un Rooney...

Aparte del dineral que les da el ganar la champions, es el prestigio, que les lleva a firmar mas contratos de publicidad y demas...

Por eso seria curioso que un jugador como Ronaldinho, que se ha borrado literalmente del equipo, pida jugar la final para engordar su bolsillo...

Tendria muchos cojones vamos...
Si yo mandara Ronaldinho titular en el Bernabeu, que haga pasillo y en el minuto 2' lo cambiaba.
qué triste lo del Sport, no sale nada del partido de ayer del madrid en la portada (sin embargo, sí hablan del villareal entre otros equipos, del partido de balonmano o de fernando alonso XD), y no hablan del madrid hasta la página 19 del diario xD. Si que les ha debido de doler la victoria. Eso sí, de la champions sólo ha faltado hablar de los recogepelotas.

saludos
afraid escribió:Se os olvida una cosa...

Muchos creeis que los jugadores se van a poner a jugar con desgana, como en los ultimos partidos, corriendo poco, etc...

Pues bien, yo creo que va a ser el partido que mas se van a dejar los huevos de todo el año...

Y todo por que, por el puto dinero... Asi de claro...

No es lo mismo jugar contra un Lopo, un Tamudo o un Riera, con todos mis respetos para ellos, que hacerlo contra un Ferdinand, un Cristiano Ronaldo y un Rooney...

Aparte del dineral que les da el ganar la champions, es el prestigio, que les lleva a firmar mas contratos de publicidad y demas...

Por eso seria curioso que un jugador como Ronaldinho, que se ha borrado literalmente del equipo, pida jugar la final para engordar su bolsillo...

Tendria muchos cojones vamos...

Lo logico que estando a 3 partidos de ganar la copa de Europa es que corran y peleen cada pelota, que luego no salgan los cosas que como se quiera es otro tema, pero dejarse la piel digo yo que mínimo, si como tu dices que estos el unico hambre que tienen es por el dinero que le pueda dar ganar la champions pues vamos yo creo que entonces la limpieza tendria que ser total.
Javixu escribió:qué triste lo del Sport, no sale nada del partido de ayer del madrid en la portada (sin embargo, sí hablan del villareal entre otros equipos, del partido de balonmano o de fernando alonso XD), y no hablan del madrid hasta la página 19 del diario xD. Si que les ha debido de doler la victoria. Eso sí, de la champions sólo ha faltado hablar de los recogepelotas.

saludos



Quizas se te olvida que es un periodico DEL BARCELONA . No como otros que van de neutrales , y se les ve mas la pluma que a la Otxoa
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
stargate escribió:

Quizas se te olvida que es un periodico DEL BARCELONA . No como otros que van de neutrales , y se les ve mas la pluma que a la Otxoa

Ahora vas a tener que explicar quién es la Otxoa, que habrá gente que no le conozca. Aunque igual es mejor que no xDDD
TaLLaRiCo escribió:Ahora vas a tener que explicar quién es la Otxoa, que habrá gente que no le conozca. Aunque igual es mejor que no xDDD




Pues nada hombre , dedicado para Talla que es de Donosti , pero se ve que la conoce XD XD XD XD .


http://www.bilbaoweb.com/vizcaya/bilbao/ensanche/lersundi/laotxoa/lapersona.html



XD XD XD XD XD XD XD XD
Javixu escribió:qué triste lo del Sport, no sale nada del partido de ayer del madrid en la portada (sin embargo, sí hablan del villareal entre otros equipos, del partido de balonmano o de fernando alonso XD), y no hablan del madrid hasta la página 19 del diario xD. Si que les ha debido de doler la victoria. Eso sí, de la champions sólo ha faltado hablar de los recogepelotas.

saludos


Mira Marca cuando el Barça jugó los cuartos contra el Shalke. Lo primero era a ver como estaba el R. Madrid, y después el único equipo de la Liga que estaba en Champions...., es normal?

Por lo tanto antes de criticar nos miramos a nosotros mismos porque hay veces que solo vemos aquello que nos interesa y tampoco es justo.

Si te pasas mas a menudo por estos lares verás que el sentir mayoritario de los usuarios es que tanto da quien escriba, si Marca , As , Sport o Mdeportivo, las tonterias están a la orden del día en todos ellos, sin excepción.

Saludos [bye]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Del Sport, lo más serio es la tira cómica. Pero los demás andan a la par. Tomarse en serio un panfleto de estos, es de ser tonto.
mistermakki escribió:
Mira Marca cuando el Barça jugó los cuartos contra el Shalke. Lo primero era a ver como estaba el R. Madrid, y después el único equipo de la Liga que estaba en Champions...., es normal?

Por lo tanto antes de criticar nos miramos a nosotros mismos porque hay veces que solo vemos aquello que nos interesa y tampoco es justo.

Si te pasas mas a menudo por estos lares verás que el sentir mayoritario de los usuarios es que tanto da quien escriba, si Marca , As , Sport o Mdeportivo, las tonterias están a la orden del día en todos ellos, sin excepción.

Saludos [bye]


Por lo tanto antes de criticar nos miramos a nosotros mismos porque hay veces que solo vemos aquello que nos interesa y tampoco es justo.


Del marca me parece igual de mal o peor, de hecho... que alguien busque un comentario mío bueno sobre el marca por favor, a ver si lo encuentra... y avsio que he hablado sobre el amrca varias veces en las últimas temporadas. Y si el Marca no le dedica parte de la portada al barca después del partido de champions xq ha ganado y no aparece nada al respecto en las primeras 10 páginas al respecto, pues lo critico y no vengo diciendo que es normal xq es un periódico madridista. Así que si no sabeis quien soy o lo que opino sobre el marca no sé a qué viene que mistermakki o stargate, me saltéis como habéis hecho


Me parecen patéticas esas actitudes en los diarios, en este caso el sport, xq el mundo deportivo por ejemplo, tb dedicaba la portada a la champions y todo muy bonito sobre el barça, pero al menos, le han dedicado un pequeño rótulo informativo sobre la victoria del madrid que es de lo que se trata, a pesar de que tb es de barcelona, pero coño que lo primero es informar digo yo... que ha sido un partido trascendental para Liga, en la que también juega el barça por cierto...
Interesante Entrevista a Toshack.

Mundo Deportivo escribió:Oriol Doménech/Sergi Solé - 21/04/2008 03:00

John Benjamin Toshack, actual seleccionador galés y buen conocedor del fútbol inglés, asistió al II Congreso de la EFPA en Barcelona y valoró para MD las semifinales de la Champions League, con la presencia de tres clubs de la Premier y el Barça.

¿Puede cambiar en algo la 'semi' entre Barça y Manchester United con el regreso de Messi?

Algo sí pero el Manchester United es favorito con o sin Messi, pero si de repente pierde un jugador como Ferdinand o Vidic y Messi está en el campo, la eliminatoria puede dar un vuelco de 180 grados. El United es favorito pero quizás eso viene bien al Barça. Ferguson es el primero que no quiere entrar como favorito, pero lo que pasa es que si Rijkaard, Benítez o Grant no ganan la Copa de Europa, se van a la calle. Sólo Ferguson seguirá pase lo que pase. ¡Vaya exigencia! Tienes que ganar la Copa de Europa. Y la Champions es aún más difícil que en mi época. Es tremendo decir que si no ganas la Champions has fracasado, pero es así ahora.

¿Por qué final apuesta?

Ahora veo a Manchester y Liverpool pero igual es un Barça-Chelsea. Las lesiones y las sanciones por tarjetas tienen mucho que ver. Por ejemplo, el Barça iba ganando por 1-0 el año pasado ante el Liverpool hasta que marcó Bellamy, que no ha metido un gol de cabeza en su vida. El Liverpool se creció y al Barça se le hizo una montaña. El entrenador debe estar despierto con la influencia que puede tener en el público o los jugadores un gol recibido en casa. Cuando llegas a este nivel, es casi como el ajedrez. Hay que cuidar todos los detalles.

¿Cómo puede frenar el Barça a Cristiano Ronaldo?

Es difícil. La gente no se da cuenta pero es tan alto como yo. Mide casi 1,90. Es alto y fuerte. El gol en Roma fue impresionante, entrando con la cabeza. Ahora es el número uno. Ferguson se permitió el lujo de reservarle a él y a Rooney en la vuelta contra la Roma. Eso dice mucho del potencial del equipo.

¿Debería cambiar algo su forma de jugar el Barça para derrotar al al Manchester United?

Ni Barça ni Arsenal negocian para nada su forma de jugar. El 4-3-3 es fijo en el Barça. Esa forma de jugar ha dado muchos éxitos pero hasta el equipo de Cruyff tenía malos días. Una vez le metieron cinco goles en Santander y Johan cambió en Kaiserslautern al poner cuatro defensas en lugar de tres. A veces, se podría apostar por un 4-4-2 con Henry y Eto'o en punta para ver cómo va.

¿Por qué el ciclo de este Barça no ha sido tan grande como el que logró el Dream Team?

Si eres entrenador del Madrid o del Barça, aunque ganes la Liga con récord de goles (107), te critican por no conquistar la Copa de Europa, la asignatura pendiente. Cuando yo llegué al Bernabéu, el Madrid llevaba cuatro Ligas y debía hacer algo mejor: ganar otra vez la Liga y triunfar en Europa. Y eso es muy difícil.

¿Por qué un Barça con Ronaldinho, Eto'o, Messi y Henry va tan mal en la Liga?

Al Barça le ha pasado algo similar a lo del Arsenal. Si hablamos de espectáculo, el Barça era el mejor con el Arsenal antes de las famosas tarjetas amarillas de Navidades de Ronaldinho y Deco, que se perdieron el primer partido del año 2007. A partir de ahí empezó a bajar el Barça. Wenger ha tenido lesionados como Rosicky, Van Persie y Eduardo y Rijkaard se ha quedado mucho tiempo sin los cuatro cracks de arriba.

¿Y por qué juega tan mal?

Cuando fichó a Henry, fui el primero que dije que si los cuatro estaban bien, se había acabado la historia. Aunque se habla de que la plantilla es muy amplia y los clubs grandes deben superar las lesiones, hay unas que se pueden superar y otras que no. Por las lesiones de otros, Xavi e Iniesta han debido jugar muchos minutos, como Fàbregas, Hleb y Adebayor. Pero ni Rijkaard ni Wenger se han quejado nunca y eso es un plus para ellos.

¿Qué le pasa a Thierry Henry?

En el Arsenal jugó de delantero con un hombre atrás y está acostumbrado a recibir medio girado y entrar de fuera a dentro. El año pasado dejó clavado a Carragher en la Cup. En el Barça recibe de espaldas a portería y aunque está en la banda izquierda no es lo mismo. También puede ser por una pérdida de confianza o por el cambio de club. Pero la verdad es que, por distintas razones, Ronaldinho, Henry, Eto'o y Messi han rendido a menos del 40%.

¿Hace falta mano dura?

No es cuestión de tener mano dura. No hay duda de que no se puede dar mucha libertad pero ¿por qué Ronaldinho y Deco forzaron la quinta tarjeta antes de Navidad en 2006? Hay que mirar la trayectoria de los dos desde entonces. Si te pones en la piel de Puyol, Valdés, Xavi o Iniesta... Cuando fichas extranjeros, y yo lo viví en la Real Sociedad, debes mirar muy bien lo que fichas y analizar cada uno.

¿Por qué se ha deteriorado todo?

Si ves cosas que no van, debes cortarlo enseguida. Pero hoy en día hay muchas razones políticas en los medios de comunicación. Hay que estar por encima de todo y hacer lo que hay que hacer. Después de 30 años como entrenador, es muy difícil que un jugador me engañe. Además, de Deco y Ronaldinho, ¿qué pasa con Edmílson? ¿Y Márquez? Cinco años en este club es mucho tiempo sea quien sea. Como se dice en Inglaterra, eres tan bueno como en tu último partido. No se puede vivir de rentas.

¿Cree que Jose Mourinho encajaría en el Barça?

No se puede hablar por respeto al entrenador que está en el Barça. Se está hablando de Rijkaard también para ir al Chelsea. La Copa de Europa y las dos Ligas que ganó con el Porto y las dos Ligas con el Chelsea están ahí ¿Qué se puede pedir más?

¿Le parece un técnico defensivo?

Yo no he trabajado con él para decir si es defensivo u ofensivo pero sí se puede decir que garantiza el éxito.

Como ex jugador del Liverpool, ¿qué opciones le ve a los 'reds' en la Champions League?

El Liverpool está más lejos de ganar la Premier que nunca. Para ganar una Liga debe arriesgar ante equipos de media tabla para abajo. Dicen que Benítez no arriesga pero quizá arriesga más que nadie porque pone todas las fichas en la Champions. Es una apuesta muy fuerte. Ganó en 2005 al Milan después de ir perdiendo por 3-0, llegó a otra final y ahora está en semifinales pero si no es campeón, llevará dos años sin un título.

En Anfield odian o adoran a Benítez. ¿Qué opina de Rafa?

Bill Shankly nos decía: "Ponte esta camiseta, sal a este campo y la gente hará lo demás". Anfield es el campo más difícil de Europa ahora mismo. A Benítez debes mirarlo y decir que no puede ser casualidad su trayectoria en estos torneos. Parece que acabar cuartos en la Liga para entrar en la Champions es arriesgado pero tiene una gran confianza en él mismo y le está saliendo bien a pesar de que han fichado 40 jugadores en estos años.

¿Le ha sorprendido la explosión de Fernando Torres en su primera temporada en Anfield?

Sí, debo decir que le vi seis años en el Atlético y su equipo nunca entró en Europa. Al principio dudaba de su capacidad pero Benítez ha hecho un bloque más sólido con Torres como único punta. Por eso sorprendió que en el partido de vuelta de cuartos contra el Arsenal pusiera a Crouch a su lado más Gerrard y Kuyt por bandas. Torres se mueve mejor solo arriba. Rectificar es de sabios y tras el descanso se comprobó. Gerrard y Torres llevan ahora la bandera del equipo aunque la disciplina del bloque es igual de importante.

¿Puede ser Torres uno de los grandes goleadores de la historia del Liverpool?

No lo sé porque no sé si ganará tantos títulos como otros grandes delanteros. Debe tener continuidad y hablar de siete u ocho años. Si le respetan las lesiones, sí puede hacer algo grande pero fuera de casa sólo ha marcado dos goles enla Premier League.

¿Usted pondría a Raúl en la selección española?

Que yo sepa, no tiene padre o madre de Gales, ja, ja. Quien debe decidir es Luis y como él mismo dice, tiene el culo bien pelado. No soy quién para interferir en el trabajo del seleccionador.

¿Es un fracaso que Inglaterra no se haya clasificado para la Eurocopa de Suiza y Austria?

Es una decepción enorme y no se darán cuenta hasta que empiece el torneo y lo vean desde casa por televisión. Tuvo dos oportunidades para meterse. En Rusia y contra Croacia en casa y no se clasificaron con Rooney, Gerrard, Lampard, Terry, Ferdinand... Igual no son tan buenos como pensamos. La Premier y el fútbol inglés no es lo mismo. El Arsenal no juega con ingleses y en el Liverpool sólo están Gerrard y Carragher. De los cuatro grandes, igual sólo 11 de los 44 titulares son ingleses, apenas el 25%.

¿Qué le parece que la Federación Inglesa haya fichado un técnico extranjero como Fabio Capello?

En mi época, todos los clubs grandes tenían un entrenador inglés. Había cola para ser seleccionador. Ahora en los 'grandes' están Wenger, Benítez, Ferguson, Juande y Mourinho hasta hace poco. Sven-Göran Eriksson ya estuvo antes que Steve McClaren en la selección. Es muy difícil ver un entrenador inglés con experiencia en un torneo europeo porque no hay. El fútbol inglés se ha quedado estancado: 4-4-2, líneas rectas, balón arriba y a jugar. Ahora, con la entrada de técnicos y jugadores extranjeros ha cambiado todo. La entrada de los dueños extranjeros también favorece esta tendencia
TaLLaRiCo escribió:Del Sport, lo más serio es la tira cómica. Pero los demás andan a la par. Tomarse en serio un panfleto de estos, es de ser tonto.


Lo más sensato que he leido en años...



EDIT: Lo del avatar y demás no lo tengais en cuenta, para entenderlo pasaros por el Hilo del Madridismo y pedir la dimisión de Coyote....
juanki escribió:Lo logico que estando a 3 partidos de ganar la copa de Europa es que corran y peleen cada pelota, que luego no salgan los cosas que como se quiera es otro tema, pero dejarse la piel digo yo que mínimo, si como tu dices que estos el unico hambre que tienen es por el dinero que le pueda dar ganar la champions pues vamos yo creo que entonces la limpieza tendria que ser total.


Matizo, no todos lo hacen por dinero, pero si que hay muchos que van a poner un plus especial por ello...
SbArA escribió:Para mi lo mejor de ese periodico, el que hace la tiras es un crack!

Aunque la de ayer de la alineacion para hacer el supuesto pasillo al Madrid me hizo que me descojonara un rato...

Lo dicho, un crack!

Estoy de acuerdo contigo.. pero cada vez que veo tu avatar, me da una grima tremenda [sonrisa], el crack!
Porra Barça- Manchester

PuMa Barça 2 - ManU 1
Potxolo Barça 3 - ManU 2
Ramza Barça 2 - ManU 0 (Bojan, Guddy)
D.a.m.0.n Barça 1 - Manchester 1

En casa del barça no gana el manchester ... esperar a que vayan allí y nos cuelan como 7 .
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911