Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#7)'

PuMa escribió:Pues yo creo que ahora mismo nos SOBRAN jugadores y cuando Eto'o , Touré y compañía esten listos van a haber ostias. Así que me parece una tonteria ahora hablar de incorporaciones, bueno no, no es una tontería es que hay parón liguero y algo tienen que publicar [jaja]


Por ejemplo en la delantera tendremos : Eto'o , Ronie, Messi, Henry, Gudjhonsen, Bojan, Giovanni, Ezquerro.

Media: Iniesta, Xavi, Deco, Toure, Edmilson

Defensa: Abidal, Zambrotta, Puyol, Milito, Marquez, Thuram, Silvinho


Es que no cabe nadie mas
5 estrellas marchando.

¿Qué significa eso de los caídos?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Los caidos son aquellos que han ido baneando aunque faltan unos cuantos que no eran tan habituales.
VISCA EL BARÇA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [bye]
Yo estoy de acuerdo con Puma, la plantilla está completa. Ya no caben más jugadores, excepto un lateral derecho, que nos hace bastante falta dada la ausencia de Zambrotta. Por mucho que vuelva, es por si algún día hay que darle descanso, o de aquí a un año o dos empieza a rendir un poco peor por la edad.
Hombre supongo que todos hablamos pensando en la próxima temporada no en diciembre ^^
"los caidos" vuelven o es definitivo, que me perdi con lo que paso
Uno del barça aquí!!

En vista de las lesiones en defensa, creis que deberían fichar un defensa en diciembre?.

Que pensais de gudjonsen?. No lo deberían haber vendido o al menos cedido?.
j4v1yeyo escribió:Que pensais de gudjonsen?. No lo deberían haber vendido o al menos cedido?.
Fue él que no quiso marcharse este verano.. a ver si en invierno conseguimos darle puerta..
Cuando y porqué han baneado a keops?
Bojan consigue su primer gol con la selección sub'21

2º partido y gol, impresionante lo de este chaval, me encanta.
Joder ya decía yo que no veía a gente por aquí, buf y Blaiz otra vez...
Pero bueno no se porque fue así que no puedo opinar pero seguro que se quienes influyeron...

Buah el partido de Bojan dicen que fue bastante bueno y fue bastante regular como españa, el portero la cagó y bojan estaba cerca pero vamos de ahí a provocar... más bien porque es tonto el portero y despues el 2º gol si fue bastante bueno y lo creo e hizo él

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué grande el monumento a los caídos xDDDDDD

Lo de Bojan... Yo creo que en cualquier selección de cualquier país, estaría en la absoluta. Y que lo lleven a la Eurocopa, que aunque no juegue nada, algo aportará (véase Ronaldo en USA 94).
TaLLaRiCo escribió:Qué grande el monumento a los caídos xDDDDDD

Lo de Bojan... Yo creo que en cualquier selección de cualquier país, estaría en la absoluta. Y que lo lleven a la Eurocopa, que aunque no juegue nada, algo aportará (véase Ronaldo en USA 94).


La absoluta es solo para mayores, si no eres un viejo como Raul no es importante si vas o no a la selección absoluta XD
Bielichin escribió:Cuando y porqué han baneado a keops?

No se dieron explicaciones y se amenazó al que las pidiese... más que nada porqué no existen, querían hacer limpia de eolianos 'molestos' y aprovecharon, simplemente...

Por cierto, muy grande por parte de Hereze el recordatorio a los caídos, ¡ ni perdonamos ni olvidamos !

Sobre lo que comentaba PuMa que sobran jugadores, a mi me parece una cosa muy importante que haya ostias para entrar en una posición, puede ser un factor muy importante en cuanto a competitividad, donde el que gana es el equipo.
Claro que si hay gente que juega por decreto como dinho, pues se jode el invento.
Y que pensais de Oleguer?. Yo es que con él no puedo, no me gusta nada, uff. Es el único jugador que vendería inmediatamente.
j4v1yeyo escribió:Y que pensais de Oleguer?. Yo es que con él no puedo, no me gusta nada, uff. Es el único jugador que vendería inmediatamente.

Pues es un parche, porque ahora mismo no tendría sitio por calidad, si no que juega porqué es lo que nos queda en base a las lesiones.
Aparte que es canterano, cobra poco y no se queja si no juega.. simplemente un comodín, quizás el último.

PD: ¿ Ezquerro sigue en el equipo ?
eTc_84 escribió:PD: ¿ Ezquerro sigue en el equipo ?


En la página oficial del barça lo ponen en la plantilla ;)

OT: Por cierto eTc, la firma muy buena ;)
j4v1yeyo escribió:En la página oficial del barça lo ponen en la plantilla ;)

Es que creo que no ha ido convocado a ningún partido..

j4v1yeyo escribió:OT: Por cierto eTc, la firma muy buena ;)

IMHO peliculón [tadoramo] Brad Pitt [tadoramo] Edward Norton [amor]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:IMHO peliculón [tadoramo] Brad Pitt [tadoramo] Edward Norton [amor]

Y luego me llaman a mí loca... xDDDD
eTc_84 escribió:IMHO peliculón [tadoramo] Brad Pitt [tadoramo] Edward Norton [amor]


Muy gay esto ultimo XD

Hay que fichar un lateral derecho TITULAR, no solo por Oleguer, a Zambrotta no lo veo titular pronto.
Alves! Alves!! Queremos a Alves! Como el Sevilla siga así, lo acabarán vendiendo por mucho menos el año que viene.

El problema de tener a muchos jugadores es la competividad, y que algunos no aguanten ser suplentes (Etoo p.ej). Puede que ahora se esfuercen más, pero a largo plazo puede ser una bomba en el vestuario.
El problema es el miedo a vender, por etoo te dan ahora 50 kilos que no los vale lo que te aporta ni de lejos, y si le restas ya los problemas que crea es el negocio del siglo.
Delanteros Henry y Bojan mas una barbaridad de jugadores de ataque con gol. El que tiene que estar en la recamara por si acaso debe ser un tipo como Larsson, no uno como Etoo, ni por supuesto un Ezquerro o un Saviola.
Para la velocidad a la que estan combinando Iniesta y Messi que incluso Henry se queda flipando y es demasiado rapido para el (y eso que tiene mucha clase), cuando vuelva Etoo que tecnicamente es una basura no le va a dar tiempo ni para reaccionar al pobre.

Creeis que cuando vuelva en un mes, salido de una lesion y bajo de forma mientras que Henry este cada vez mejor fisicamente con una gran velocidad y coja una racha maja de estas, jugaraa el camerunes? Y despues se pira para la copa Africa? No se, pinta otra temporada en blanco para el, y entre eso y que frena la progresion de Bojan y Dos Santos, yo me plantearia venderlo la verdad.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:IMHO peliculón [tadoramo] Brad Pitt [tadoramo] Edward Norton [amor]

Imagen
El problema de vender a Eto'o es que aporta muchas veces sentimiento como nadie. Lucha, pelea y mucho más. Hay miedo de vender a Eto'o al igual que lo hay de vender a Ronnie, porque han aportado mucho en levantar al equipo desde aquel que se comió los mocos durante varios años seguidos.

Pero venderlo significa sacar un buen pellizco que luego se podría invertir (Alves, Alves!! [amor] ) y parte usar para pagar la deuda famosa. Si Giovanni sale bien al final, tendríamos a SEIS delanteros de gran calidad. Y eso en cualquier plantilla es mucho (al Madrid le va de perlas sólo con uno, así que imaginadlo). Además, como comenté antes, a saber como reacciona Eto'o cuando no vaya a jugar de titular.

Respecto al interés por Cesc, yo no lo ficharía, porque habría que deshacerse de alguno de los tres 'jugones' del medio campo, aparte de que valdría un ojo de la cara, y ese dinero se puede usar para cosas que necesitamos más.
TaLLaRiCo escribió:Y luego me llaman a mí loca... xDDDD

Tranquilo, que para Zeus siempre serás su loca :P

Como saltan algunos buitres [poraki][poraki]

El tema de Alves es que este verano se hubiera pagado por él 35M, y ahora dudo que se pagaran más de 20-25M.
Antes de vender a Etoo vendo a Ronaldinho, que ese si que no vale los 80, 70 o 50 que se puedan sacar por él.
Etoo aporta ganas, carácter, lucha, gol, le jode perder más que a nadie y esta comprometido con el equipo. ¿Cuantas veces ha ido Ronaldinho a ver al equipo en la grada cuando estaba lesionado?

Ronaldinho es un lastre para el ritmo vertiginoso y la presión arriba, en cambio Etoo lo potencia. ¿Que es problematico? No menos que Ronaldinho, Etoo por lo menos dice las cosas claras, el otro manda al hermanisimo a pedir aumentos y a sus secuaces a quejarse cuando es el primer cambio de Ricardo.
Sobre ronaldinho lo mismo que lo dicho sobre etoo, aunque yo antes vendia a etoo si tuviera que vender a uno, pero vamos que yo los vendia a los 2 ya.
Con respecto a problemas en el vestuario y tal, yo vendía a los dos. El problema es que no se puede vender a los dos. Y si tuviera que vender a uno, me costaría elegir.
Yo creo que ambas bajas se pueden cubrir totalmente incluso sin fichar, y vamos con 120 millones para fichar las cubres x3.
central98 escribió:Sobre ronaldinho lo mismo que lo dicho sobre etoo, aunque yo antes vendia a etoo si tuviera que vender a uno, pero vamos que yo los vendia a los 2 ya.

Si se trata de vender a uno vendo primero a Ronaldinho.
Si hay que vender a más vería lógico vender a Etoo, aunque me parece una apuesta demasiado arriesgada vender a dos delanteros, ya sabemos la suerte que tenemos con las lesiones.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Eto'o nunca ha sido un malabarista del balón, pero su desmarque, su carrera, su presión y su olfato de gol suplen esa carencia con creces. Para mí es el unico delantero centro decente que tenemos junto con Henry lo siento pero Bojan aun es una promesa. Yo no lo vendería ni loco.

En cambio ahora mismo Ronaldinho me parece un buen suplente de Iniesta.
Yo creo que no hace falta venderlos pero rijkaard debería poner mano dura. Si viesen que el entrenador llevase mano dura ya verían...

Si hubiese que vender alguno vendería a ronaldinho desde luego, pero ya os digo que por mi no vendería a ninguno porque los dos son muy importantes.
Hablando de esto... ¿Cómo va la contratación de un nuevo equipo médico, o aquél famoso preparador físico? La verdad es que ya hace falta, como se siga lesionando la gente...
PuMa escribió:Eto'o nunca ha sido un malabarista del balón, pero su desmarque, su carrera, su presión y su olfato de gol suplen esa carencia con creces. Para mí es el unico delantero centro decente que tenemos junto con Henry lo siento pero Bojan aun es una promesa. Yo no lo vendería ni loco.

No puedo estar más de acuerdo. Es como Luis Enrique, no era el más técnico pero le ponía unos huevos como camiones, pues más o menos igual que Etoo. Los jugadores que se mueren en el campo por su equipo los quiero siempre y si encima promedian unos 30 goles anuales, sin lesiones, más todavía.
PuMa escribió:En cambio ahora mismo Ronaldinho me parece un buen suplente de Iniesta.

También totalmente de acuerdo, lo que pasa que tener a uno de los jugadores mejor pagados del mundo en el banco me parece un lujo, pudiendole sacar una millonada por él.

Ayer hoy que el Chelsea pensaba pagar 100 millones por Kaka, si el Milán los quiere reinvertir en Ronaldinho sería el no va más.
eTc_84 escribió:Tranquilo, que para Zeus siempre serás su loca :P

Como saltan algunos buitres [poraki][poraki]


Yo estoy dispusto a compartir por un modico precio [jaja]

Y eTc...es que están muy necesitados de amor [qmparto]

Xavi, indiscutible en el Barça, y me refiero que es necesario en este equipo para darle equilibrio, y no se le debe vender.

Bien, quereis vender a Eto'o y quedarnos solo con Henry que va a cumplir los 30 y que ha marcado 3 goles en...6-7 partidos [reojillo] . Con Dos Santos que aun no ha hecho mucho en los minutos que ha disputado en la temporada, y Bojan que ha jugado menos de 15 minutos en toda la Liga. Y en el mercado quien se pued fichar, pues a nadie, pro que quitarían mnutos a los dos canteranos.

Esto no es así de facil, si se lesiona Henry 2-3 semanas y no tenemos a Samuel, a quien ponemos, a Ronaldinho de delantero centro?? A Bojan que no ha jugado ni 15 minutos?? Mejor dejarlo a Rijkaard que por ahora, en el tema de los canteranos lo está haciendo relativamente bien, no cargandoles de mucha responsabilidad y dejandoles jugar unos minutos para que cojan el ritmo de la 1ª plantilla en partidos sentenciados.
Con henry solo no nos podemos quedar. Está claro que viene como crack, pero también viene con 30 años, y su rendimiento está aún muy por debajo de lo que se espera de él.
Vender a etoo, para mi, sería un suicidio.

¿Os creeis lo del marca de cesc?, yo me lo creería, pero claro, por quién juega?, yo diría que si deco se larga a final de año, si que tendría las puertas abiertas.

Por otro lado, lampard parece que tiene ganas de marchar.
Lampard, Jan, Lampard!

Aún recuerdo el gol desde la linea de fondo [flipa]
Uff, siempre quise a lampard para el barça. Es un jugóón!!
Oh sí, por favor, Lampard!!! Un tío de 30 años, que mínimo necesitaria un año para compenetrarse bien en el equipo, y que para eso tenemos a "como puede ser que no tenga un Balon de Oro" Deco.
Zeus_41 escribió:Oh sí, por favor, Lampard!!! Un tío de 30 años, que mínimo necesitaria un año para compenetrarse bien en el equipo, y que para eso tenemos a "como puede ser que no tenga un Balon de Oro" Deco.


Eso es lo malo, la edad pero no se quien será mejor Deco o Lampard...
j4v1yeyo escribió:
Eso es lo malo, la edad pero no se quien será mejor Deco o Lampard...


Deco es bastante mejor que lampard, el menos para mi, pero mucho mucho mejor. Ahora bien, este año ya quisieron largarlo entre rijkaard y txiki, así que no es descartable que a final de temporada también lo quieran largar. Desde luego, yo me lo quedaba, porque desde luego, es el mejor en su posicion.
Pero si lo largan, lampard no sería mal fichaje, aunque solo tiene un año menos que deco.
Puff... ya ahce bastante tiempo que no sigo la Liga, desde que el Depor se fue para abajo y siguen metiendo a Manuel Pablo que es meter a una cabra y a Sergio. acabe indignado, y ahora nos meten a Lotina... Desde entonces el único equipo que sigo es el Barsa, para mi es el mejor. ¿Oleguer sigue en el Barsa?, es que yo no sé como pueden meter a esa, que aunque es bueno, los hay mejores ;).
Zeus_41 escribió:Bien, quereis vender a Eto'o y quedarnos solo con Henry que va a cumplir los 30 y que ha marcado 3 goles en...6-7 partidos [reojillo]


Yo pensaba lo mismo de Van Nistelrooy el año pasado. Hasta el partido contra el Barça solo marco 8 goles, y 3 fueron contra el Levante y 4 contra el Osasuna. Yo pensaba que era bueno, pero muy irregular, y mira como acabo, pichichi. Espero que Henry acabe igual XD

A Deco este año no lo querran largar, porque el año pasado daba pena verle, no aguantaba 60 minutos en ningun partido, estaba en muy mala forma... En cambio este año esta como cuando llego, perfecto, aguantando todos los partidos. Ya vereis cuando le saquen una amarilla mas (que ya tiene 4) como le echaremos de menos.
hola gentuza, tengo una pregunta.
si hay un limite de extranjeros que puede haber en un equipo por que no hay un limite de negros que pueda haber en un equipo?
porque la verdad es que tanto negro en el barcelona molesta a la vista, y ademas parece que cuanto mas feos son mas quieren ficharlos, porque dinho etoo y henry parecen el trio de la muerte, cualquier portero sale huyendo al verlos venir no vaya a ser que le roben los guantes a punta de navaja esos yonquis.
No hagais caso, ne le hilo de la formula 1 han decidido ignorarlo e intenta ahcerse destacar en algun otro hilo, en cuanto algun moderador vuelva por aqui le dan la patadita, mientras a ignorarlo.
chochote escribió:No hagais caso, ne le hilo de la formula 1 han decidido ignorarlo e intenta ahcerse destacar en algun otro hilo, en cuanto algun moderador vuelva por aqui le dan la patadita, mientras a ignorarlo.

ya esta el coyote tocandolos a dos manos como siempre. quieres dejar de joder la marrana y responder a una simple pregunta que he hecho? si eres un poco ignorante y no sabes la respuesta callate la boca pero no jodas el hilo que estaba animado
cliford escribió:
ya esta el coyote tocandolos a dos manos como siempre. quieres dejar de joder la marrana y responder a una simple pregunta que he hecho? si eres un poco ignorante y no sabes la respuesta callate la boca pero no jodas el hilo que estaba animado
Entonces te declaras bufon del foro intentando animar los hilos ...interesante... pero ni para eso vales.
507 respuestas
1, 2, 3, 4, 511