Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#23)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#22)'

darix2006 escribió:Entraba a decir que mi abuela es el amuleto, cuando se va a dormir marcamos.. pero ya me han jodido la historia.
Creo que si estuviera messi el barça ganaría la liga quizás o la champions,pero messi es un porcentaje alto del peligro del barça.
A ver que chorrada nos suelta el puto fumado



RIJKAARD VETE YA!
Si esque ni árbitros ni ostias, el mejor bálsamo para las crisis del madrid ultimamente somos nosotros...
pues na....ya de 15 ya ni de coña,dentro de lo malo mejor que perdais,que supongo que lo tendra menos gente puesto,para una puta vez que quiero que gane el barcelona en liga
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lo peor es que vamos a perder la liga de una forma amplia ante un Real Madrid igual de mediocre que nosotros...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A la cruceta Ronaldinho.
vinum escribió:Creo que si estuviera messi el barça ganaría la liga quizás o la champions,pero messi es un porcentaje alto del peligro del barça.


messi ahora mismo (para mi) es el mejor jugador del mundo, una pena para el barsa que no este al 100% por las lesiones
fran_family escribió:
messi ahora mismo (para mi) es el mejor jugador del mundo, una pena para el barsa que no este al 100% por las lesiones


Y quien está al 100% por las lesiones?
vengamy escribió:Lo peor es que vamos a perder la liga de una forma amplia ante un Real Madrid igual de mediocre que nosotros...


Yo diria que mas mediocre que el Barca.
También es mala suerte lo de Ronnie, da buenos pases y los delanteros no acompañan y ahora la cruceta..


Rijkaard fuera ya.
Lo curioso es que estamos perdiendo la liga por gilipolleces.
Yo he dejado de verlo en la segunda parte porque es un partido insufrible. Fatal todo el equipo menos Iniesta, Abidal y las ganas de Eto'o.
vengamy escribió:Lo peor es que vamos a perder la liga de una forma amplia ante un Real Madrid igual de mediocre que nosotros...


eso es lo peor, hemos perdido dos ligas frente a uno de los Madrid mas mediocres de los últimos tiempos.
en fin ni los arbitros estan con nosotros XD XD por si dudavais de que arian algo parecido que en Madrid [fumeta]
vengamy escribió:Lo peor es que vamos a perder la liga de una forma amplia ante un Real Madrid igual de mediocre que nosotros...


ya, pero es que comparado con nosotros juegarán por el estilo pero le ponen muchos más huevos que estás señoritas .....

Saludos!
Lo que queda patente en partidos como hoy.. es que si el partido va bien se gana como por inercia; pero en cuanto hay algún tipo de contingencia no hay respuesta ni del técnico ni de los jugaodres con jugadas de estrategia o juego preparado conjuntivo del equipo.

Lo mejor es que se cierre este ciclo y que Frank se vaya, bien lejos si puede ser.

Saludos!.
Gol anulado al villarreal
gol mal anulado, no esta en fuera de juego claramente
Rijkard hace tiempo que se deberia marchar, y junto a el una buena panda de olgazanes que tenemos vistiendo nuestra camiseta.
Omega69 escribió:Gol anulado al villarreal


Bien anulado?

Salud2s
Hay que echar Rijkaard de una santa vez,no se entera de nada.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:
eso es lo peor, hemos perdido dos ligas frente a uno de los Madrid mas mediocres de los últimos tiempos.

+1

A mí lo que me preocupa es que palmemos tantos partidos en casa. Pero bueno, si no se gana Champions, Laporta que vaya convocando elecciones.
Eric Draven escribió:
Bien anulado?

Salud2s


No.
Era gol legal.
Hereze escribió:
eso es lo peor, hemos perdido dos ligas frente a uno de los Madrid mas mediocres de los últimos tiempos.


Es el razonamiento que mas me jode de todos los que me he hecho últimamente. La suerte les ha acompañado a ellos demasiado, pero soy de los que cree que solo con suerte no se ganan Ligas, hay algo mas.

Ese algo mas es que nadie te apriete cuando estás débil. Ese algo mas se llama GANAS de GANAR.

En fin, a esperar nuevos vuelcos en la clasificación, que esto aun no ha terminado , aunque muchos estén ya celebrándolo ( no es para menos) .

Saludos [uzi]
Y aunque se gane, puerta a Rijkard pero ya.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mal el Barça y el arbitro no lo ha remediado como con el Madrid.


VILLAR Y RIJKAARD DIMISION!
Han tirado 3 tiros, han marcado 2 goles y uno, creo que mal anulado.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Se acabó a ocho puntos.

Gracias Rijkaard, gracias por no saber sacar provecho a la mejor plantilla de la historia del Barça, gracias por habernos sumido en la mediocridad, gracias por darle vida a un Madrid tan penoso como nosotros o más...
Hablais muy pronto y queda copa y champions y el contratiempo de messi es muy importante en ese equipo más importante incluso que si quitar a robinho.
Qué mal han jugado, así no sólo no ganamos la liga, es que no ganaremos nada.

Los 2 grandes equipos de España son como los dos grandes partidos políticos. El malo... y el menos malo xD
cuando es la vuelta contra el valencia en copa?

el miercoles?

a levantar la cabeza señores, que tenemos una final a un paso, hay que salir a por todas contra el valencia!

salu2
vengamy escribió:Se acabó a ocho puntos.

Gracias Rijkaard, gracias por no saber sacar provecho a la mejor plantilla de la historia del Barça, gracias por habernos sumido en la mediocridad, gracias por darle vida a un Madrid tan penoso como nosotros o más...

Puede que juguemos más penosos, pero los resultados por ahora no dicen lo mismo.
Y por lo que parece no solo se ayuda al Madrid...El último gol del Villareal no debía de ser anulado
mistermakki escribió:
Es el razonamiento que mas me jode de todos los que me he hecho últimamente. La suerte les ha acompañado a ellos demasiado, pero soy de los que cree que solo con suerte no se ganan Ligas, hay algo mas.

Ese algo mas es que nadie te apriete cuando estás débil. Ese algo mas se llama GANAS de GANAR.

En fin, a esperar nuevos vuelcos en la clasificación, que esto aun no ha terminado , aunque muchos estén ya celebrándolo ( no es para menos) .

Saludos [uzi]


Pero hombre de Dios, es que se trata de eso, da igual que sean 8 o que sean 3, si no tienen el coraje de remontarlos, no lo harán... cómo pueden jugar cómo jugaron en Madrid la semana pasada?

.. y por favor, Rijkard tiene culpa, mucha culpa, pero el no sale al campo a jugar y ser un pasota como la mitad del equipo hoy o en Madrid...

Saludos!
Andy X escribió:Y por lo que parece no solo se ayuda al Madrid...El último gol del Villareal no debía de ser anulado


Hay que tener pocas luces para pensar a estas alturas que los errores son ayudas, sea en el sentido que sea.

La cuestión es llorar cuando el rival gana con errores arbitrales, y justificarlo cuando son favorables. Dais bastante pena en ese aspecto todos los que entrais en esas tonterías, parece que os coman la cabeza los panfletos deportivos, que serían los primeros perjudicados si no existiesen los errores porque no venderían.
vinum escribió:Hablais muy pronto y queda copa y champions y el contratiempo de messi es muy importante en ese equipo más importante incluso que si quitar a robinho.


Eso es lo de menos, si ganamos la champions sera por las propias ganas de los jugadores y no por el entrenador, ya malpense en su tiempo que ganamos liga y champions porque teniamos al mejor jugador del mundo con diferencia (ronnie) y al mejor delantero del mundo (etoo), junto a la mejor defensa y hasta los setos feos en buen momento de forma, coincidiendo con suerte y un gran larsson que nunca decia ni mu.

Cuando se ha torcido la situacion Rijkard no sabe retomar el rumbo, nunca ha sido capacitado y si no tiene un equipo que funciona practicamente de por si, es como no tener entrenador, su unica virtud ya no sirve de nada (la de buen tio y que nunca crea polemica), no os engañeis, la liga esta perdida desde el dia del clasico (al- en mi opinion).

Como nos caiga un Manchester nos vamos a reir.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:Puede que juguemos más penosos, pero los resultados por ahora no dicen lo mismo.
Y por lo que parece no solo se ayuda al Madrid...El último gol del Villareal no debía de ser anulado


Que los resultados no dicen lo mismo?? Te recuerdo que estais fuera de Champions y de Copa??

Nosotros damos pena en la liga, pero vosotros no oleis ni Copa ni Champions desde hace tiempo...

Sumando las tres competiciones ambos equipos estan mediocres, cada uno en su lado.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí la Copano me soluciona nada. Es como estar contento por ganar la Liga de la forma que lo han hecho. Hay que ganar la Champions. Que esta gente se ha dejado 70 kilos en hacer esta plantilla, y la Copa no vale eso ni de lejos. Además, que nos van a currar en Valencia.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
AndyX escribió:Puede que juguemos más penosos, pero los resultados por ahora no dicen lo mismo.
Y por lo que parece no solo se ayuda al Madrid...El último gol del Villareal no debía de ser anulado


Claro es que al Barça con ese gol en lugar de sumar 0 puntos sumaba -1 ..

Vamos hombre no tegais tanto morro que a vote pronto veo un penalty frente al español, un atraco en huelva y un fuera de juego de Raul ante la roma en los tres ultimos partidos que llevais.
vengamy escribió:
Que los resultados no dicen lo mismo?? Te recuerdo que estais fuera de Champions y de Copa??

Nosotros damos pena en la liga, pero vosotros no oleis ni Copa ni Champions desde hace tiempo...

Sumando las tres competiciones ambos equipos estan mediocres, cada uno en su lado.

Ahí llevas toda la razón [+risas]
Este equipo no tiene reaccion mientras este ese hombre sentado en el banquillo.

Ya podemos comprar o largar a todos los jugadores que queramos mientras este el fumao esto no se arregla.

¿No dicen que el estilo de un equipo es el reflejo de la personalidad del tecnico?
Pues asi esta el Barça,empanado y sin ideas.Es una vergüenza que con esta plantilla nos estemos arrastrando de esta manera.
¿Ganar la champions?
Si lo pensaís en serio fumaís una hierba mejor que la de Ricardo.
TaLLaRiCo escribió:A mí la Copano me soluciona nada. Es como estar contento por ganar la Liga de la forma que lo han hecho. Hay que ganar la Champions. Que esta gente se ha dejado 70 kilos en hacer esta plantilla, y la Copa no vale eso ni de lejos. Además, que nos van a currar en Valencia.

Cierto, la copa del gey es algo, pero poco, es un gran título para el filial, pero no para nosotros..
A ver si se centran en la champions, que capaces son de palmar esta ronda xD
Hay que variar el estilo de juego. Todo el mundo nos juega igual. Y ahora les da el resultado que otros años no. Si este esquema no funciona, pues hay que moverlo. Menos 4-3-3 y buscar 2 puntas arriba o intentar dejarle la posesión al rival y luego salir como balas con etoo arriba... no se...
PuMa escribió:
Claro es que al Barça con ese gol en lugar de sumar 0 puntos sumaba -1 ..

Vamos hombre no tegais tanto morro que a vote pronto veo un penalty frente al español, un atraco en huelva y un fuera de juego de Raul ante la roma en los tres ultimos partidos que llevais.


El penalty se han hartado de decir en la tele que es Penalty. El agarrón empieza fuera y continua dentro, y según las normas, es penalty. Te dejas la mano de eto´o.

Salud2s
Ya estoy cansado de que se rian de nosotros.



MOU, MOU, MOU, MOU


Imagen
Sigo diciéndolo, los que creeis en los "favores" arbitrales, os tienen comida la cabeza los panfletos.


A todo esto, la liga española está muy mal. Va en cabeza un equipo malo, perseguido de un equipo mediocre al cual gana el tercero en discordia en su propio campo, haciendo un partido de equipo pequeño, y eso que en su campo nos ganaron bien.

No hablaremos mejor del resto de equipos.
Ricardito vete a tomar por culo ya.

Laporta, haz algo rápido n sea que te pase como Gaspart con van Gal.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511